Recordando artículos:

Noticias del día:

La tabla del día

Los tipos de interés en la zona Euro durante la crisis

Encuesta del día:

[poll id=»292″]

El comentario del día:

# 21, Maño H20

7 de abril de 2011, a las 8:53

Que nos preparemos para lustros de moderación salarial nos dice el Ministro Valeriano.

Que los datos no serán tan optimistas como prometían nos dice la Vice Elena

Que el empleo crecerá en términos netos el segundo semestre, nos recuerda, una vez más, el Presidente José Luis. (Y no llegaremos a 5 millones)

Que “yo por mis hijos mato”…bueno, o autorizo una subvención, nos dice el Vice Manuel

Que fabricar la luz es muy caro nos recuerda el ministro Miguel

Que en el mundo del arte rige la presunción de…culpabilidad, nos recuerda la Ministra Angeles…o demonios.

Que todo es malo para la salud nos recuerda la Ministra Leyre

Que tenemos una auténtica crisis de concetos nos recuerda el Vice José (pepe pa los amigos)

De Japón ya no llegan casi noticias….puede que estén todos muertos por la nuclear esa.

Di Libia ya casi no sabemos nada…..¿quien va ganando, la Otan, los rebeldes, Gadafi..?

De Portugal que han pedido el “no es necesario el rescate”….que me recuerda a la negación aquella de que aquí no había crisis….(no recuerdo quien era el que lo decía…puede que ese que se va pero sin irse….que como el perro del hortelano…..ni deja a los suyos ni deja a Mariano)

Bueno y además creo que los parlamentarios europeos están muy molestos con la propuesta de viajar en clase turista como los pobres ciudadanos a los que representan. Parece que los 12.000 que se embolsan al mes (dietas aparte)…exigen clase vips.

Bien, y nuestro viejo amigo Trichet nos subirá hoy los tipos uno o dos cuartillos. Pero tranquilos todos…el Euribor ya ha descontado esa subida. ¿O no?

Jo.der que a gusto me iría a la cama otra vez. Debe ser el empacho de brotes verdes.