¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Barricadas, gasolina, palos y piedras.
Eso es lo que nos esta pidiendo nuestro pais.

Me estoy fijando en los simbolos del camión y hay que ver la obsesion que tienen con las manos que dos de ellos se hacen representar por una mano que trinca algo.

Y el otro CCOO es como un comecocos.

¿No hay nadie que tenga un simbolo de manos abiertas, como manos limpias?

cañera cañera la viñeta

Acertadísima la viñeta!!
 
SALUDOS

2 rcalber

A veces queremos que los resultados de nuestros actos se vean reflejados de inmediato… paciencia y perseverancia. El tiempo es nuestro mejor “socio”.

Existe un dicho popular que dice “Manos que no dais… que esperáis”,… pues eso.

 

 

  Rajoy asegura que en dos años “arreglará” la economía En una entrevista a El Mundo, Rajoy ha señalado que no tiene “la más mínima duda” de que, en caso de ganar esos comicios, el plazo será más reducido que los cinco años de reformas previstos por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. “Estoy absolutamente convencido de que se podría conseguir (la creación de empleo) en dos años. Recuerdo que en el año 1996 había un 22% de paro, tuvimos que tomar medidas y, sobre todo, fuimos capaces de generar confianza y, a partir de ahí, crecimos”, ha… Leer más »
BBVA ha presentado un incidente de nulidad contra el auto que considera suficiente la entrega de la vivienda al banco para saldar la deuda hipotecaria, alegando que sus razonamientos jurídicos son “arbitrarios”, según el escrito presentado hoy por la entidad, al que tuvo acceso Europa Press.  La entidad considera que el auto “lesiona el derecho fundamental de BBVA a la tutela judicial efectiva” porque sus argumentos para desestimar su recurso “resultan irrazonables o arbitrarios, en el sentido técnico-jurídico”.  El banco ha presentado ante la Audiencia Provincial de Navarra este incidente de nulidad del auto, que es firme y previo a… Leer más »
La fórmula de la corrupción     Parafraseando a la película «Wall Street 2», diríase que «la corrupción nunca duerme». La cuestión radica en averiguar qué la mantiene despierta o en términos matemáticos, si es posible encontrar una fórmula que explique tan pernicioso fenómeno. Me atrevo a aventurar que la ecuación de la corrupción se enunciaría así: K=(I+N)xC. Donde «K» es la corrupción; «I», la inmoralidad del sujeto; «N» son las normas jurídicas imperfectas; y «C», el contexto político degradado. En otras palabras, es corrupto quien puede (las normas jurídicas sobre controles tienen agujeros como el queso gruyère), si además… Leer más »

Se me olvidaba: yo soy parte de ese sistema de control. A nadie le gusta recibir a un inspector, pero sin control lo que queda es descontrol.

A mi el decreto de las pensiones me ha matado. No estoy de acuerdo con que firmen los sindicatos, a pesar de las mejoras, que ha mi no me van a servir. Hice huelga para dar fuerza a los sindicatos, otros no la hicieron ¿tu?, otros pedian consenso para salir de la crisis y hacer las reformas (recortes), yo no, ¿tu?. La viñeta es demagogia barata y oportunista, puesto que es evidente que la decision estaba tomada de antemano por el gobierno y eran lentejas. En todo caso la viñeta deberia ser PP-PSOE que comparten la necesidad de reformas (recortes),… Leer más »
Las pequeñas y medianas empresas se enfrentan a un escenario de mayor actividad, pero sin herramientas para crecer. La falta de financiamiento bancario y la caída de la rentabilidad serán los principales escollos a sortear durante este año. En estos años, las pequeñas y medianas empresas (Pyme) no habían tenido un escenario tan prometedor como el actual: el consumo crece, la actividad está en alza y el Gobierno promete seguir protegiendo al mercado interno. Sin embargo, nunca como ahora cuesta tanto avanzar: no hay crédito para financiar el crecimiento, los mayores costos y los salarios reducen la rentabilidad y para… Leer más »
Sindicatos tragando??? Querrás decir la sociedad española y los trabajadores tragando. Todos queremos más, pero mojarse el culete o dar la cara ante el empresario o el jefe, de eso nada. Eso para el sindicalista, como si fuera Superman. Lo que no sirve de nada cuando el empresario conoce que detras de éste no viene nadie. Después de tanto poner a parir la huelga anterior, ahora ¿era momento de hacer otra? Porque razones nos sobran. Pero a los currantes nos faltan pelotas. Además no somos tan europeos como nos gusta creer. Para eso solo basta mirar por encima de los… Leer más »
wpDiscuz