La viñeta de la semana

por jrmora

La viñeta de la semana 4

Marruecos aplicará la ley marcial a los civiles saharauis que participaron en las protestas.

Más viñetas en la categoría de “Humor” del blog

Subscribe
Notificame

16 Comments
Más antiguos
Nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anonymous
12 años hace
Anonymous
12 años hace
Leónidas
12 años hace

¿Sois inteligentes? Saludos. ———————————————————————— Eduardo Punset. Texto completo en: http://xlsemanal.finanzas.com/web/articulo.php?id=62118&id_edicion=5807 “…hay simios inteligentes y personas que no lo son. ¿Por qué? Ahora, la inteligencia se define de otra manera: cuando se da una serie de condiciones, se dice que el organismo que las disfruta es inteligente y que no es cuerdo el que no las reúne. ” ¿Cuáles son esas condiciones? Básicamente, son dos: flexibilidad y capacidad de representar mentalmente una determinada situación «sólo eso permite predecir lo que ocurrirá en el futuro». Para ser flexible, hay que aprender a cambiar de opinión y el que no quiere hacerlo en tiempos de crisis es una persona simplista. Mi perra dejó de tirar de la correa hacia la panadería en la que le daban siempre un bollo el día en que se fue la dependienta que se lo daba. La persona o animal inteligente acepta que la situación ha cambiado «que ahora las casas valen menos (hasta los bancos acabarán entendiéndolo)» o que hay menos recursos disponibles. Hay animales, como mi perra, que se dan cuenta de ello y, en cambio, hay personas que no quieren admitirlo ni aunque las maten, porque son incapaces de cambiar de opinión. El análisis científico… Leer más »

El serio
12 años hace

Como puede opinar la gente sin ver nada solo unas gafas, serán cabrones!!!!

El chosco
12 años hace

#5 Estoy de acuerdo contigo, posiblemente ya habrá quemado la viñeta también.

colores
12 años hace

Para los que nos llaman catastrofistas………..
Portugal podría verse forzado a dejar el euro.
El fracaso en adoptar un Gobierno de coalición amplio para hacer frente a la crisis financiera podría provocar que Portugal se vea forzado a dejar el euro, dijo el ministro de Asuntos Exteriores del país……..lo vamos a flipar en colores
Saludos cordiales

¿?
12 años hace

“El propietario de una vivienda en venta pierde 500 euros cada día que pasa” De vendedor de pisos a gurú del sector, el sevillano José Luis Jimeno ha superado dos quiebras empresariales y está sumergido en la formación de profesionales de la mano de su rompedor método de ‘kárate inmobiliario’ ELI GARCÍA VILLALÓN / SEVILLA | ACTUALIZADO 14.11.2010 – 10:38 El director general de Noteges, José Luis Jimeno, en la sede de la empresa sevillana. José María Aznar, Leopoldo Abadía o Álex Rovira han sido los encargados de insuflar optimismo a los más de 300 agentes inmobiliarios reunidos este fin de semana en Madrid en la Convención Kárate Inmobiliario, organizada por la empresa sevillana Noteges. Un nutrido grupo de profesionales que, ataviados con kimonos y dispuestos a convertirse en cinturones negros de las ventas de pisos, han tomado buena nota de las lecciones del cuasi showman José Luis Jimeno, padre del invento. -¿Por qué kárate para el sector inmobiliario? ¿Hay que repartir mucha leña para vender pisos? -Hace 10 o 15 años, el mercado inmobiliario era la panacea. Con seis compradores potenciales por cada vivienda, no había que hacer ningún esfuerzo para colocar un piso, te los quitaban de las… Leer más »

¿?
12 años hace

“LOS BANCOS regalan sus pisos embargados….que son cientos de miles que no valen un mierda”.

Para que nos entendamos, venderlos, subastarlos, colocarlos al pringao de turno a precio muy, muy, muyyyyyy por debajo de mercado, porque esos bancos no tienen liquidez, solo telarañas y tienen que PROVISIONAR por COJONES.

Interstitial – Noticia

Se prevé un 2011 muy entretenido.

c
12 años hace

Los bancos jamás regalarán nada, antes arrastrarán vía rescates y socialización de pérdidas a los que jamás hemos pedido ni siquiera un puto crédito para el más mínimo caprichillo. Repito: Los que jamás nos hemos endeudado sufriremos las consecuencias de la avaricia ajena, la avidez de los putos bancos y la perversión de un sistema basado en la deuda; descubriremos cómo funciona el mecanismo de privilegios, veremos cómo no somos nada en esta sociedad, muy poco importará que muchas ovejas sean sacrificadas en favor del sacrosanto bienestar común que contribuye a apaciguar y perpetuar esta mal llamada democracia, en realidad gobierno de unos pocos. Y el mágico día en que los bancos regalen pisos nos acordaremos de lo que vale nuestros sueldos y poder adquisitivo que tengamos. Pisos gratis pero a base de recibir sobres con comida para saciar el hambre, bonos limitados de electricidad por persona y día, una cuota fija para disfrutar de un poco de ocio y unas palmaditas en la espalda por trabajar horas extras gratis aguantando una sonrisa de paraguas mientras nos comemos la ración diaria de comida enlatada asignada por decreto gubernamental. Nos van a fundir vivos. La banca no pierde, perdemos nosotros. La… Leer más »

M
12 años hace

Me ha venido a la cabeza la conocida operación Bernhard, la falsificación. Se ha hecho una película sobre el tema: “los falsificadores”, por cierto, la película pasable, nada del otro mundo. Libras Esterlinas Falsas En 1.939 en plena Segunda Guerra Mundial el Servicio Secreto Alemán (SS) inicia la Operación Andreas, que más tarde y por motivos de seguridad pasó a llamarse la Operación Bernhard, consistente en la fabricación y posterior puesta en circulación de una muy importante cantidad de papel moneda británico falsificado con el único fin socavar las bases de la economía británica. La curiosa idea del servicio secreto Alemán era el bombardeo de millones de billetes falsos de libras esterlinas (moneda oficial inglesa) sobre las ciudades británicas, de esa forma la población se lanzaría a por los billetes dando lugar al inicio de una serie de desordenes públicos, grandes problemas financieros para el Bando de Inglaterra al recibir la avalancha de billetes falsos e incluso la bancarrota lo que imposibilitaría, entre otras cosas, la compra y abastecimiento de armas por parte del ejército británico. Para que la Operación llegara a buen puerto haría falta la emisión de 100 millones de libras preferiblemente de baja denominación para que pudieran… Leer más »

Anonymous
12 años hace

¿Quién es Trinidad Jiménez?
1) -La prima del Alcalde Gallardón
2) -La prima de la fiscal “Vale ya” que investigó el 11-M
3) -La amante de Zapatero. Sí, sí, has leído bien. Zapatero ya salía con ella cuando vivía en León escapándose sospechosamente entre semana a casa de “una compañera de trabajo que vive en Madrid”. Zp iba a divorciarse en 2004 de Sonsoles cuando salió elegido presidente por accidente, decidiendo continuar su matrimonio para no dar mala imagen y estando desde entonces obligado a declarar ante los juzgados madrileños por no haber pagado todavía al abogado. Parece ser que Sonsoles quiere “volver a provincias” por no aguantar a su marido, su hija de 16 años ya se ha emancipado a un piso en el centro de Madrid con guardaespaldas. Sabiendo esto se entiende el porqué el presi está bajo tratamiento sicológico, aunque eso no le impide el seguir pasando bastantes noches en compañía de esta enchufada.
¡Ahora si se entiende todo!

b
12 años hace
Fali
12 años hace

Despues de que este Mhamed VI haya expulsado de su pais a españoles por el simple hecho de ser españoles.
Nosotros los españoles deberiamos aplicar el principio de reciprocidad y expulsar al mas de 1.000.000 de moros que hay en españa.
Esto seria la solucion ideal para quitarnos un milloncete de parados y subvencionados de encima.
 
Reciprocidad.

Anonymous
12 años hace

Esto de Marruecos es para que vean algunos lo ‘democrático’ que es el regimen de Marruecos y como se las gastan en cuanto tienen un problema.
El problema es que algunos no acaban de ver que ese país no es asimilable a Europa por mucho que se empeñen.

Oh wait!
12 años hace

Cada semana ochocientos propietarios pierden sus casas al no poder pagar la hipoteca – 2601341 – elEconomista.es Cada semana ochocientos propietarios pierden sus casas al no poder pagar la hipoteca elEconomista.es14/11/2010 – 16:22 Otras ‘hipotecas trampa’ del mercado Cada semana son más de 800 nuevos propietarios los que pierden sus viviendas al no poder hacer frente al pago mensual de su hipoteca. En los tres primeros meses de 2010, 27.561 personas se quedaron sin casa por esta causa. Los pequeños y medianos empresarios, autónomos y trabajadores de la construcción son los que más han sufrido en sus carnes las ejecuciones hipotecarias, según publica el suplemento Propiedades del diario El País, donde se apunta que en 2008 aumentaron un 128% estos casos y en 2009 un 59%. Además, habría 1,4 millones de créditos susceptibles de no poder ser pagados, la mayoría de ellos firmados durante el llamado ‘boom inmobiliario’. Según datos del Banco de España, las entidades financieras españolas tienen propiedades por valor de 20.500 millones de euros, cifra que va en aumento porque se están quedando con la gran mayoría de inmuebles embargados, que no encuentran postores en las subastas judiciales. En estos casos, los bancos se adjudican los pisos… Leer más »

16
0
Nos gustaría saber que piensas de esta noticia ¡Comenta!x