Recordando artículos:

En las noticias del blog:

En las noticias de otros medios:

Encuesta del día:

Comentario del día:

# 29, colores

22 de Febrero de 2010, a las 9:04

La gente del partido popular se cree ganadora y el sábado por la noche lo escuche en vivo y en directo, lo que va a ser la política económica del partido popular….un tipo con pinta de director de sucursal bancaria…….decia…………( mas o menos)

Los españoles tienen hacer un sacrificio , bajar sus salarios un 30%.así las empresas tendrán mas beneficios y podrá crear mas empleos ( ¿donde están los beneficios de 10 años………donde se han invertidos?)…..tienen que olvidarse de cobrar despido….tienen que olvidarse de una sanidad gratuita ( como si la sanidad la pagasen los empresarios)……los planes de pensiones de los bancos son el futuro…dejando una sanidad de beneficencia a los mas pobres, olvidarse de cobrar el desempleo mas de 6 meses, porque desincentivan la búsqueda de empleo……….cada medida parecía estar patrocinada por un sector empresarial……….la derecha y empresarios piden sacrificios.que se traducen en beneficios de su cuenta de resultados..todos hablan de compartir perdidas……pero los beneficios no se comparten…….son sagrados….no seria liberal…eso si nadie hablo de subir los impuestos a los mas ricos…….no seria liberal…..tampoco se hablo de todas las subvenciones que han recibido…para eso esta el estado……para ayudar a los hacedores de economía..el ciudadano no son creadores de economía……ellos si……son mártires que generan riqueza……en ese momento me levante con un corte de manga…. y me despedir de tanto liberal..
Lo mas descorazonador es contemplar a quien tenemos frente a estos……salvadores de España..con cuentas en paraísos fiscales y subvenciones estatales…………..si, para salvar la economía española ( su economía) vamos a tener que vivir como en el Salvador, Perú, Argentina………yo prefiero la ruina que tenemos……..al fin y al cabo yo prefiero trabajar para vivir que malvivir para generar mas beneficios de los que nos metieron en esta ruina económica y ahora como buitres buscan los beneficios del saqueo a la saciedad española……..
saludos