Euribor hoy

Navega através de la gráfica para conocer el valor diario del Euribor de cualquier dia.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (28 votos, media: 1,79 sobre 5)

Escrito por Carlos Lopez el 17 de marzo de 2010 con 447 comentarios.

Noticias de idealista.com:

447 comentarios

Lee los comentarios dejados por otros usuarios, o bien deja tu comentario

Páginas: « 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 » Mostrar todos

# 151, JAVIERF
15 de noviembre de 2011, a las 19:22

En este pais, cierto es que hay mucho paro, pero, ¿habrá alguien que pueda pensar que realmente hay más de 5 millones de parados?. En españa no llegamos a los 47 millones de habitantes, si consideramos una media de tres personas por hogar, no llegamos a los 16 millones de hogares, y si considerásemos dos personas por hogar, estaríamos en los 23 millones de hogares. Hagamos una reflexión que está al alcance de cualquiera: ¿En cuantos hogares podemos estimar, por ejemplo, que hay una persona, bien madre, sobre los 50 o 60 años, que está apuntada en el paro, con objeto de poseer derecho a una tarjeta de bus a mitad de precio, y que en ningún caso tiene intención de incorporarase a la vida laboral, o bien un estudiante, apuntado al paro, que por supuesto, su  prioridad son sus estudios?. El paro por  supuesto que es una lacra para este y cualquier pais, y es insultante esta situación, para las personas que realmente  lo padecen, y no tiene alternativa, por supuesto que lo pasan muy mal. No obstante, insisto en la manipulación intencionada de estas cifras, para uso y disfrute de nuestros políticos, que lo único que hacen, es arrojársela los unos a los otros, sin la menor intención de solucionar los problemas de los realmente parados, más allá de un subsidio precario, con el que no se puede hacer frente a la necesidades más básicas. No utilicemos a las personas, que realmente pasan necesidad y no disponen de un puesto de trabajo, para apoyo de las campañas electorales. Es inhumano. Se habría podido, habiendo intención, colaborar en la creación de puestos de trabajo, no sólo desde el gobierno, sino también desde la oposición.

# 152, Jordi Gimenez R
17 de noviembre de 2011, a las 13:43

Sr. Rajoy.
 Si tienes la formula oara crear empleo ¿ Porque no la has utilizado antes?
 Mariano no eres patriota ni vas a solucionar NADA.
  

# 153, juanlurl
20 de noviembre de 2011, a las 1:12

Amos a ver…..   el euribor es una putada el paro tambien, y la verdad las familias que estan paradas no lo pasan nada bien….  las politicas sociales de regalar a cualquier persona lo que no ha conseguido nunca me parece fatal….  todos cotizamos ( cuando estamos trabajando ) y son miles de millones por lo que lo unico que puedo decir es que ese dinero deberia destinarse solo y exclusivamente para los parados y los pensionistas que se supone que han sido ellos antes lo que han puesto ese dinero….  el estado tiene miles de formas de financiarse con otros impuestos…. sobre lo del tema de antes el que se pone a contar y todo eso el numero de parados… no puedes generalizar macho, los 5 millones de parados son una realidad y ni el universitario es una lacra como dices…. ni el pensionista necesita estar en el paro para conseguir un bonobus informate antes y sabras que un pensionista no es un parado….  y un estudiante que se apunta al paro esta en el mismo derecho que tu….  y quiere un futuro al igual que lo quieres tu.
Lo unico que necesita este pais es gobierno fuerte que sepa hacer las cosas y no nos engañemos todos robasn…..  pero hay una diferencia entre el que lo hace mal reparte pa ganar votos a cualquier precio y deja las arcas del estado secas… y el que lo hace bien sabe crear politicas financieras que crean competencia bajan los impuestos pa que las familias puedan gastar mas y un sin fin de ideas…. 
Por fin se acaba esta etapa….  Comenzamos otra Mañana asi que lo siento pero mi experiencia me dice que los dos gobiernos socialistas que hemos tenido nos han arruinado y el gobierno de derechas que fue el de aznar a pesar de sus cagadas nos colocaron muy pero que muy bien economicamente y en europa con muy buenos ojos…..  comenzamos una nueva etapa que se prevee que sera de derechas asi que vamos a ver si lo hacen bien y ya esta y por dios dejen de votar como si el gobierno fuera un madrid y un barscelona aqui no hay colores los rojos los azules….  eso ya quedo en el olvido.
 
solo hay que votar al que lo hace bien y al que lo hace mal al carajo y a a la carcel no hay mas….. 

# 154, JAVIERF
20 de noviembre de 2011, a las 19:14

Sr. Juanlurl:

Voy a utilizar el mismo lenguaje , por llamarle de alguna manera que utiliza Vd.,:

Yo no no he dicho macho , que un universitario sea una lacra, como dices tu macho,más bien todo lo contrario (tengo tres hijos que han sido universitarios y nunca pensé tal cosa), lo que ocurre es que tu, por lo que parece macho, no entiendes lo que lees.  Ni tampoco he dicho que un pensionista necesite  de nada para obtener los beneficios sociales que le corresponden, es que no tienes ni pajolera idea macho. Yo he he dicho y lo mantengo, que  hay estudiantes que están en el paro y no debían de estar en el paro, y tambien señoras que no son pensionistas, que tienen un carnet de paradas, como todo el mundo  menos tú puede astestiguar macho, y no tenían `por que tenerlo macho. Y me he quedado muy corto macho, porque todavía me he olvidado de hablar de la economía sumergida macho, de la que tú observo que no tienes ni p. idea macho, porque hay algunos parados macho, que están trabajando macho.Y por último macho sigo pensando que la gente como tú macho es un problema para este y para cualquier pais, por la sencilla razón te que tergiversan lo que dicen los demás y ese es un peligro para la democracia. No en lo que tú puedas  representar, sino que es el calco, de lo que desafortunadamente preconizan personas que sí pueden tener verdaderas responsabilidades a diferentes niveles.

Y sigo pensando que 5 millones efectivos de  parados no lo soportaría este pais. Y con esto ya concluyo.

Se me olvidaba comentar, que en este momento no se podrá recurrir a la economía de la burbuja inmobiliaria, como en 1998, para solucionar el paro de este pais. 

# 155, miguel angel
22 de noviembre de 2011, a las 10:02

solo teneis que visitar esta página para daros cuenta como una empresa como Correos 100% del estado deja de pagar las cotizaciones correspondientes a las horas de alargaiemto de jornada por el reparto electorar (mas de 500.000 euros `posiblemente solo en cataluña) LA ECONOMIÁ SUMERGIDA TAMBIEN LA USA EL PROPIO ESTADO

# 156, miguel angel
22 de noviembre de 2011, a las 10:02

solo teneis que visitar esta página para daros cuenta como una empresa como Correos 100% del estado deja de pagar las cotizaciones correspondientes a las horas de alargaiemto de jornada por el reparto electorar (mas de 500.000 euros `posiblemente solo en cataluña) LA ECONOMIÁ SUMERGIDA TAMBIEN LA USA EL PROPIO ESTADO

# 157, miguel angel
22 de noviembre de 2011, a las 10:12

SI QUEREIS MAS INFORMACIÓN SOBRE LA “NO COTIZACION DE HORAS EN LA SECURIDAD SOCIAL POR PARTE DE CORREOS SOLO TENEIS UE VISISTAR http://WWW.SIPCTECORREOS.COM Y CCOO, UGT Y CSIF TAMBIEN LO SABEN PERO CALLAN. LAS SUBVENCIONES LO PUEDEN TODO

# 158, JAVIERF
22 de noviembre de 2011, a las 12:32

CCOO, y UGT, lo saben todo. Hasta ayer han permanecido callados, y reaparecieron precisamente ayer, para seguir sin decir nada, que realmente interese a los trabajadores que representan y de los que viven. No se han posicionado, con respecto a las elecciones, porque no les conviene a ellos personalmante ni a toda su camarilla, han aparecido días antes de las elecciones, con ambos líderes de IU, y PSOE, sin abrir la boca, sólo se les oyó decir a los dos que, que se supone, previamente se habían puesto de acuerdo, que no pedían el voto para nadie.No tienen ideología, no son de derechas ni de izquierdas. Creo que este modo de comportamiento, no es admisible en un sindicato, o en este caso dos. Se han quedado mudos, ya que puede ser que el Sr., Rajoy, les retire o disminuya, la suculente subida a las subvenciones que venían percibiendo del Estado, y que el Sr., Zapatero les ha concedido hace unos años. Salen los dos en perfecta harmonía, es raro que no comparezcan juntos, se defienden el uno al otro, no se tiran los trastos a la cabeza como antaño, cuando hacían manifestaciones por separado, y un sindicato pedía el voto para los socialistas y el otro para los comunistas o PC. A los Srs., Toxo y Méndez, actualmente, no les interesa hacer ruído, todos quietos, no vaya a ser que les muevan la silla. Que los afiliados  sigan pagando sus cuotas sindicales y que el Estado les pase cuanto mayor subvención mejor. Para ellos no hay crisis, los trabajadores les importan un pimiento. En la opinión, del que suscribe y con la forma que tienen de actuar o no hacer nada estos sindicatos, guiados por estos dos Srs., urge una reforma sindical, que lógicamente tendrá que ser abordada por los interesados. En su concepto y funcionamiento actual, son un engaño para los trajadores, que se ven totalmente desprotegidos por unos (sindicatos) y por otros (gobierno), debiendo realmente estar protegidos por ambos.   

# 159, Dolar
22 de noviembre de 2011, a las 17:01

Ja, ja, ja, ja………
Ha empezado en juego entre paises, se trato de un juego económico y no es precisamente el monopoli.
Se trata vamos hacernos ricos y jodemos al otro. Lo peor está por llegar, el único continente rico y estable es Asia. Y todos lo saben…….
Los goviernos juegan con nosotros, nos estan provando para saber hasta dónde podemos llegar. El paro, recortes sanitarios, recortes en educación, reducción sueldo a los funcionarios……
Por favor!!!!! Si realmente hay crisis que empiecen por suprimir el Senado, cámara obseleta y innecesaria dónde calientas sillas familiares de políticos ineptos.
Nos estan manipulando con la guerra económica entre países.
Los funcionarios són necesarias`para una gestión de país, los hay buenos y malos profesionales, igual que en la empresa privada. Pero ellos trabajan y cumplen una jornada laboral.
Los ineptos de los políticos tanto de derechas como de izquierdas són los hijos tontos de nuestra sociedad, són un gasto constante y no nos dan ninguna alegria; una pandilla de vividores que juegan con nuestro dinero y país.
Ellos tendrian que estar en el paro y no cobrar de cuatro o cinco sitios diferentes mas todo el dineral de gasto que generan en dietas; que pagamos todos nosotros.
BASTA DE MANIPULACIÓN!!!!!!!
NO NOS JODAIS MAS CON LA PALABRA CRISIS!!!!! Y EMPEZAD A GANAROS EL SUELDO QUE OS PAGAMOS; AL MENOS INTENTARLO POR MUY JUSTITOS QUE SEAIS.
DINERO HAY!!!!!! DEJAD DE MENTIR……!!!!!!!!!!!

# 160, La vida misma
25 de noviembre de 2011, a las 21:36

Y los políticos siguen recortando a todos, pero realmente ellos son la lacra de la sociedad. No tienen responsabilidades políticas, ¡ Venga ya ! Lo que necesitan son responsabilidades penales y judiciales.

# 161, Abnehmen
27 de noviembre de 2011, a las 22:50

El problema es el desempleo: la situación NO PUEDE cambiar de la noche a la mañana. Para volver a los niveles anteriores de paro se necesitaría al menos una década. Y hasta que eso no pase, no hay nada que se pueda hacer para mejorar la economía: nos quedan años de penurias por delante.

# 162, Sizematters
28 de noviembre de 2011, a las 19:39

señor JavierF.
me dirijo a usted pero es un pensamiento compartido por muchos.
Le hablo desde la prespectiva de un ex estudiante.
Después de estar demasiados estudiando una licenciatura, (ahora llamado Máster), de haberse consolado con los males de muchos (la media de esta carrera es de 8 años, me decían), después de aguantar carros y carretas simplemente porque una vez finalizabas existía un empleo digno  y bien remunerado, ahora mismo creo firmemente que:
1. La universidad española está montada para favorecer los bajos índices de paro. En una Europa donde los estudiantes compaginan la carrera con un un trabajo a tiempo parcial,donde en algunos países son gratuitos los estudios cuando no son subvencionados por créditos sin intereses, en España el estudiante depende de sus padres y se le hace imposible compaginar trabajo-estudios. No estoy de acuerdo en que el deber del estudiante sea solo estudiar. Ni siquiera tienen trabajos en la propia universidad, cafeteria, fotocopiadora, solo las 4 plazas obligadas por haber entrado la empresa privada x al concurso de adjudicacion. Los estudiantes quieren trabajar, es una forma de no depender económicamente de sus padres. pero es muy fácil prescindir de ellos como mano de obra con la excusa de que ” tienen que estudiar”. 
2 La gente que está apuntada en el paro, suele ser gente que ha trabajado antes,la mayoría de los estudiantes una vez finalizan, no se apuntan porque el Inem no es precisamente un lugar al que acudir para búsqueda activa de trabajo, simplemente sirve para prestaciones. No funciona ahora ni funcionó antes.
3. muchos graduados ante la falta de prespectivas laborales se apuntan a doctorados, proyectos de investigación o simplemente se van del país. No computan como parados, no están apuntados pero no tienen trabajo y lo buscan.

contrariamente a lo que usted afirma, creo que hay mucho más parado del que realmente está apuntado. sobre todo jóvenes que al no tener trabajo dependen de los padres, e intentan seguir formandose ante la falta de ofertas. No son estudiantes, son parados en formacion

 

# 163, JAVIERF
29 de noviembre de 2011, a las 11:27

Señor Sizematters:

Me dirijo a vd., desde una reflexión personal, porque mi creencia es que, lo que uno pueda pensar, nunca se sabe realmente si es o no compartido por muchos o pocos de los demás mortales.

Y le comento desde la perspectiva, de una persona que, excepto el bachillerato, se ha formado a sí misma estudiando y trabajando.

No creo que la Universidad española esté montada ni desmontada, para favorecer o facilitar los bajos o altos indices de paro. De lo que si estoy seguro, es de que genera muchos parados. Y  tenemoss que meternos de una vez en la cabeza, a raiz de lo que comenta de las prestaciones en algunos paises, que España, no es Inglaterra, Alemania, Francia, Dinamarca ni Suecia por poner varios ejemplos, aunque nuestros gobernantes, se empeñen, en compararnos a muchos de ellos y situarnos en el Olimpo.Quizás sí, desde la posición de estos señores, pero no desde la posición del 70% de los españoles. Por desgracia la capacidad de una persona está poco considerada en este pais. Si fuésemos mas relistas nos iría probablemente mucho mejor. Y créame que lo manifiesto con pena, pero creo que desde las realidad, basada en la experiencia que poseo.

La gente que está apuntada al paro, son personas, que han trabajado antes, y por lo contrario, también personas que no lo han hecho nunca y buscan su primer empleo, incluídos los estudiantes, que como Vd., muy bien dice y yo he mantenido desde el principio, sirve además de para poder dificilmente encontrar un empleo,  para obtener prestaciones, lo ha manifestado Vd., mismo.

Sigo manteniendo, que en este pais, existe demasiada economía sumergida, que no va con los estudiantes, pero si que afecta a las cifras de paro, y a la conomía del pais en general, porque significa funfamentalmente, cobros de desempleo indebidos y evasión de impuestos por cobrar en negro. En esos paises de los hablamos todos estos asuntos están bastante más controlados. España está muy bien representada con el Lazarillo de Tormes. Es el pais de los pícaros.

Cinco millones reales de parados, no los soportaría este pais, ni ningún otro de nuestro entorno. Y no puedo decir que mucha gente piense lo mismo, pero yo si lo mantengo.

# 164, mirando al mar
2 de diciembre de 2011, a las 10:26

¡Razón no te falta en muchos de los pensamientos, Javier!.¡ Demasiada economía sumergida!.
Trabajo como médico de primaria, y a mi consulta llegan aparte de enfermos físicos y mentales, mucha problemática familiar, y les puedo asegurar que hay mucha economía sumergida, que cuentan los propios pacientes. Entiendo que hay crisis, que la cantidad que cobran los parados es escasa para afrontar los gastos diarios….pero…hay bastante gente que a la par está trabajando ¡¡doy fe de ello!!
Quizá , la cantidad a cobrar en el paro debiera ser más elevada….pero el parado debería realizar trabajos acordes a su cualificación, y controlados por la administración que paga el paro. Así, NO habría economía sumergida. Conozco subvenciones para gente que vive “de forma relajada” sin ningún esfuerzo, con coches , vacaciones….(que ya quisiéramos algunos de los que trabajamos, tenemos un solo sueldo, hijos e hipoteca).
Hemos creado un país, en el que el “NO esfuerzo” está primado, y el estado de BIENESTAR para TODOS, nos ha ahogado.
Yo pediría al Estado que creara una página en la que los ciudadanos con nuestra firma y DNI pudiéramos informar sobre fraudes que conocemos; y un equipo investigara (como los inspectores antiguos). ¡¡seguro que se llenaba rápidamente!!
Cansada estoy, de que los que trabajamos (y sobre todo los funcionarios que hemos luchado , algunos durante mucho tiempo, para conseguir un trabajo) parezcamos los culpables de la situación de los parados. Quiero recordar, que los trabajadores, somos los que colaboramos al pago de ese ESTADO de BIENESTAR. Pero……por favor….NO permitamos que el dinero que se nos descuenta….se despilfarre.

# 165, Ana – Realidad
8 de diciembre de 2011, a las 23:28

Los políticos, al igual que los pañales de los niños, cada cierto tiempo debemos cambiarlos… por los mismos motivos.

Tal vez la casa real, tras las últimas noticias que nos llegan, también puede darse por aludida.

# 166, otro jordi
9 de diciembre de 2011, a las 10:43

Para Jordi 152,
Hay que tener la mente retorcida para decir y pensar lo que has escrito, a ver si te enteras de una vez, de que el que ha estado gobernando en este pais los casi ultimos ocho años ha sido el gobierno socialista, por tanto el partido popular por mucho que quisiera no podia tomar ninguna decisión porque no estaba en el poder, pero Rubalcaba que sí ha dicho en toda la precampaña y toda la campaña electoral que tenia la formula de suprimir el desempleo, el si ha estado gobernando con Zapatero, porqué no le preguntas a el que ha hecho con esa formula en los años que han gobernado.

# 167, javi
10 de diciembre de 2011, a las 9:02

Si alguien piensa que los mismos que nos han llevado a esta situacion nos van a sacar de ella estan apañados.y sobre el pp.el pp. solamente van a tomar medidas que favorezcan a los poderes economicos no a la sociedad,Y el que piense lo contrario es un iluso y por desgracia en este pais hay demasiados.Sino no se entiende que cerca de 11 millones de personas puedan votar, a un partido que represnta los intereses,de la extrema derecha.

# 168, ebanista
12 de diciembre de 2011, a las 10:38

Buenos dias, en primer lugar voy a decir q soy funcionario de sanidad, y empiezo a estar muy cansado de que se diga q los funcionarios somos la LACRA del pais, el CANCER del pais, que cobramos una media de 2500 euros por barba,,, etc etc.
MENTIRA!!!!!, DE ESO NADA.
Tengo el titulo de grado superior, es decir FP2, con lo cual me he tirado 5 años estudiando, dos para FP1 y tres para FP2, llevo 24 años efectivos en la sanidad, cuando los demas estan en la playa o en casita , durmiendo, nosotros ( sanidad, policia, bomberos,  061 etc) estamos trabajando por y para los demas. El sr rajoy en el  primer gobierno de aznar , fue ministro de interior, y ya nos congelo el sueldo durante la legislatura, mientras los especuladoores en los años de la crisis del 91, estaban ganando mucho dinero, MUCHO. Muchas personas dejaron de estudiar y se fueron a ganar mucha pasta , ganaban el triple que yo y cotizaban y opagaban a hacienda la MITAD  que yo, todo dinero negro.En los años de la florinata de esta pais(1195- 2006), craados por el señor aznar, euro incluido, con el cual se paso de las 100 pesetas al euro por un cafe, en UN SOLO DIA!!!!!!!!. 66%, ni mas ni menos, mientras los funcionarios seguimos cobrando en pesetas, ya q se hizo el cambio a euros al centimo.en 2005-06 un peon de albañil, sin estudios ni profesion( alguna excepcion habra, no quiero herir sensibilidades) COBRABA( AL MENOS A MI) 18 EUROOOS HORAAAA, Y YO CON 5 AÑOS DE ESTUDIOS,  alrededor de 9 euros incluyendo pagas extra. 4.000 eurazos al mes, un peon, NO digamos el MAESTRO DE OBRAS, y cotizando  en nomina por 900 euros, lo demas bajo mano, EN NEGROOOO, MIENTRAS YO CON HIPOTECA Y TRES HIJOS Y MI MADRE Y MI SUEGRA EN CASA. Y AHORA SE QUEJAN!!!. El estado ha dejado de ingresar dinero para 25 años. ¿¿DONDE ESTA ESE DINERO??. En los bolsillos de los que ahora siguen especulando, mas y mas.El señor zapatero me ha quitado entre mi mujer y yo casi 500 euros del sueldo entre mi mujer y yo, mi mujer es funcionaria nivel FP1, sanitaria, Ahora el señor rajoy nos volvera a dar caña, pero solo a los funcionaro¡ios de BASE, NO OS PREOCUPEIS, A LOS JEFES Y COMPAÑIA, LES SEGUIRAN PAGANDO  SUELDAZOS DE 150-200 MIL EUROS ANUALES, DE ESOS HAY MUUUCHOS, Y ALGUNOS DE ELLOS TRABAJAN EN OTROS SITIOS, COBRANDO CLARO, POR Q UE NO SON UNA  ONG, CLARO.
En primer lugar lo que tienen que hacer , es aplicar la ley de INCOMPATIBILIDAD, al milimetro, en toda la administración pública, segundo erradicar jefes, tercero IRPF adecuado a cada circunstancia familiar, es decir TOTALMENTE EQUITATIVO!!!, QUIEN GANA MUCHO PAGA MUCHO Y QUIEN GANA POCO PAGA POCO. perdon por la extension del texto, UN SALUDO A TODOS.

# 169, ebanista
12 de diciembre de 2011, a las 10:41

PERDON , QUISE PONER 1995-2006. ES POSIBLE Q HAYA QLGUNA ERRATA MAS, PIDO DISCULPAS

# 170, ebanista
12 de diciembre de 2011, a las 11:02

MIRANDO AL MAR, ¿ CUANTOS JERIFALTES SABES Q EXISTEN COBRANDO UN PASTON, Y SIN CUMPLIR LA LEY DE INCOMPATIBILIDADES? TU MAS Q NADIE LO SABES SIENDO MÉDICO AL IGUAL Q YO, YO SOY EL T.E.L. Q HACE LOS ANÁLISIS DE URGENCIAS, UNO DE TANTOS¿ CUANTO DINERO SE AHORRABA LA SANIDAD SI OPTIMIZARA  LOS RECURSOS , DISMINUYENDO JEFES? ¿ Y SI TODOS NOSOTROS PAGARAMOS EL IVA RELIGIOSAMENTE, EN VEZ DE NO QUERER FACTURA?¿ Y SI LOS CONVENIOS DE LA UE , EN TEMA DE  ATENCIÓN SANITARIA A EXTRANJEROS, PAGARA LA ATENCION EL PAIS DE ORIGEN EN VEZ DEL Q ATIENDE?¿ Y SI SE HUBIERAN SEMI- NACIONALIZADO ESOS BANCOS Y CAJAS EN QUIEBRA, EN VEZ DE DARLES LA PASTA PARA Q ESPECULEN EN BOLSA, Y NO CONCEDAN CREDITO?
PUES YO CREO Q ESTARIAMOS CON SUPERAVIT  EN EL ESTADO
 

# 171, daniel
14 de diciembre de 2011, a las 15:37

a ebanista.En( un peon de albañil, sin estudios ni profesion( alguna excepcion habra, no quiero herir sensibilidades) COBRABA( AL MENOS A MI) 18 EUROOOS HORAAAA, Y YO CON 5 AÑOS DE ESTUDIOS, alrededor de 9 euros incluyendo pagas extra. 4.000 eurazos al mes, un peon, NO digamos el MAESTRO DE OBRAS, y cotizando en nomina por 900 euros)andas muy equivocado.Tu bebes conocer uno o dos casos de esos solamente.
Parece que te joda que haya gente que trabajando más horas que tú,en peores condiciones 

# 172, daniel
14 de diciembre de 2011, a las 15:38

gane algo más.Tu has estudiado y habrás visto muchas cosas pero no lo demuestras

# 173, ebanista
15 de diciembre de 2011, a las 8:31

A DANIEL. Perdona , pero creo q no entendiste bien, a mi me parece cojonudo q un peon gane 80.000 euros al dia, si puede, pero tiene  que ganarlos en NÓMINA, Y PAGAR A HACIENDA, NO COTIZAR POR 900 EUROS Y LOS DEMAS A LA SACA, SIN PAGAR UN EURO AL ESTADO.ESO ES LO Q DIGO EN MI COMENTARIO ANTERIOR, LEE BIEN.

# 174, daniel
15 de diciembre de 2011, a las 9:11

a ebanista.¿un peón te cobraba 18 euros?¿o era su jefe?yo trabajé 20 años en la construcción y los peones ganaban la nómina y las horas extras y a todos les interesaba que fuera en limpio.Por cierto en cualquier trabajo hay un periodo de aprendizaje,unos estudian y otros,los que no valen o no se lo pueden permitir,trabajan.

# 175, jorge
15 de diciembre de 2011, a las 14:44

borricos, que no exiten ya las izquierds o derchas son del siglo pasado, se ha de imponer la razon, y nada mas, pero desgraciadamente este pais esta lleno de “talibanes” el socialista vota por corazon no por razon y clra a si nos fue

# 176, jesus mari
18 de diciembre de 2011, a las 10:18

Al 152, no se si sabes que quien el presidente de gobierno era Zapatero, que Mariano Rajoy no podia tomar el ninguna medida, acuerdate del cordon sanitario al PP.
Saludos jesus mari

# 177, loly
19 de diciembre de 2011, a las 22:40

a finales del mes de diciembre me revisa la hipoteca y kisiera saber si me subira mucho gracias

# 178, María
20 de diciembre de 2011, a las 16:11

Si publicaran el nuevo valor del euribor de diciembre antes del dia 28 en el BOE sería beneficioso para muchos hipotecados porque con respecto a noviembre hay una pequeña diferencia que puede suponer bastante a las maltrechas economías de muchas familias.

# 179, Axel
22 de diciembre de 2011, a las 16:51

Loly, si tu hipoteca es revisada en el mes de Diciembre y es de revisión anual, te subirá, ya que en Diciembre del 2010 se situaba en 1.526%, y este mes lleva de media 2.015%. Y si es semestral, te bajará, ya que en Junio el valor era de 2.144%.
También tienes que tener en cuenta que si el primer recibo que te cambia es el de Enero, entonces seguramente tu revisión será en Noviembre y no en Diciembre (por tanto, tienes que mirar los valores de Noviembre o Mayo respectivamente).
Un saludo,
Axel

# 180, lali
24 de diciembre de 2011, a las 20:29

Hola si l revision anual de mi hipoteca me la revisan a finales de enero creen q me baja la cuota mensul .gracias un saludo

# 181, Axel
2 de enero de 2012, a las 17:15

Hola Lali,
Si la revisión de tu hipoteca es a finales de Enero, te subirá, ya que este mes de momento se encuentra en el 1.94%, y en Enero del año pasado (2011) el valor con el que cerró fue 1.55%. Al ser una subida de 0.4% aproximadamente, para una hipoteca media de 120.000 euros a 20 años, te subirá unos 25-30€ más o menos.
Un saludo,
Axel

# 182, doni
5 de enero de 2012, a las 19:11

Supongo que es en la escritura donde pone si la lectura del euribor para el cálculo de la hipoteca es dos meses antes o el mes anterior.Confirmación please.

# 183, cayetano
6 de enero de 2012, a las 20:44

lo peor que existe en este pais es la JUSTICIA,que segun la constitucion es la misma para todos ¡¡¡ MENTIRA¡¡¡, sino atento todo el mundo a la resolucion y condenas a los estafadores y ladrones del GURTEL, y sobretodos cuanto le van a caer el ejemplar deportista y a la princesita,todo esta saliendo en la prensa pero no tendran H…. PARA CONDENAR,SI LO HACEN PARA EL QUE ROBA UNA GALLINA¿?.  sr.rajoy porque nos han mentido tanto durante el ultimo año todos los dirigentes,como era eso de nosotros nos subiremos y congelaremos ni recortaremos….., no queriamos PP, pues nos vamos a EMPACHAR. SEREMOS TODOS IGUALES ANTE LA JUSTICIA ¿?. Un saludo fraternal-

# 184, jose luis
8 de enero de 2012, a las 11:39

el 29 febrero me revisan la hipoteca quisiera saber si me subira gracias

# 185, ELSA
9 de enero de 2012, a las 18:07

Está claro que el cancer de este Pais son las autonomias.
Y así vamos a seguir de mal en peor.

# 186, josep
10 de enero de 2012, a las 12:22

el 1 de marzo es la revision de mi hipoteca me gustaria saber si me subira
 

# 187, PapiNel
10 de enero de 2012, a las 20:22

Hola Lali,
Creo que nos nos debemos
llevar a enganyo, particularme
nte pienso que el verdadero
cancer son en primer lugar el
Gobierno Central que, debido
a su falta de responsabilidad,
permite que haya personas
ya sean estas nacionalistas o auto
nomicas, que roben impune
mente dinero publico, tu di
nero, mi dinero, nuestro dine
ro. Con todo ese dinero que nos
Roban continuamente, entre
otras se podrian mejorar ciertos
Servicios para SALVAR VIDAS,
por ejemplo salvando mas vidas
a traves del servicio publico de
Sanidad…Por lo tanto VOTA por
la aplicacion de la LEY ANTITE
RORISTA a todos aquellos que
roben tu dinero, mi dinero
Nuestro dinero,

# 188, jose
11 de enero de 2012, a las 8:50

Rajoi no era el elegido 

# 189, Ferran
16 de enero de 2012, a las 13:44

Las entidades financieras no ayudan a nadie, ni siquiera a sus empleados, son buitres, no perdonan nada, comsiones siempre las máximas,sobre todo el SANTANDER que creo es el peor de todos,  hay que estar atentos a todo aquello que podamos estirar a esos BANCOS CAJAS ETC, ya que ellos si pueden te sangran, vigilad…..      

# 190, Anónimo
18 de enero de 2012, a las 17:13

Es verdad los bancos no perdonan una son como en la guerra no tienen piedad…………..

# 191, fernando
18 de enero de 2012, a las 22:58

¿alguien sabe donde puedo ver el EURIBOR MOBILIARIO?

# 192, KIKE CRESPO ROM
19 de enero de 2012, a las 10:05

KIKEROMO: EL 01/02/2012 , ME REVISAN LA HIPOTECA EN BANCAJA, LA TENGO EN EL CONTRATO ( EUROIBOR A UN AÑO OFICIAL 2º MES ANTERIOR + 1,20 PUNTOS = 2,726 ) LA FECHA DE FORMALIZACION FUE EL ( 23/07/2010 ) FECHA VENCIMIENTO ( 03/08/1026 ), ACTUALMENTE PAGO MENSUALMENTE ( 289,47 € ) EL CAPITAL INICIAL FUE DE ( 45.000 € ) , ACTUALMENTE TENGO PENDIENTE POR AMORTIZAR ( 41.556,15 € ).

DESEARIA ME INFORMARAN EN LA REVISIÓN ( 01/02/2012 ) COMO ME QUEDARIA EL INTERÉS Y  LA CUOTA MENSUAL.

ATENTAMENTE UN SALUDO.    KIKE CRESPO ROMO   

# 193, PapiNel
19 de enero de 2012, a las 12:45

COMISIONES BANCARIAS….
…..por el mantenimiento de
la cuenta, por el uso de tar
jetas varias, por realizar
transferencias, por amortiza
cion anticipada de hipoteca
y de prestamos personales
etc, SI LAS PAGAS ES PORQUE
QUIERES,

Recuerda que hay entidades que no solo no te cobran nada por los conceptos anteriormente mencionados, sino que ademas te devuelven dinero, Si eres de los que te quejas, porque no te cambias YA? Te garantizo que es un gustazo, al menos para mi que he pasado por algunas entidades en las que la usura es la dominante y en las que mis enfrentamientos y denuncias han sido numerosos,

No olvides que tu banco, sea el que sea, es tu mayor enemigo, ahora bien, unos mas que otros, Que sientes al ver a esos “banqueros” cuando aparecen en television con esa sonrisa en la cara? Si, esos de los que, segun la prensa, cobran varios MILLONES de euros al anyo, eh? Que sientes,

Y sobre todo, mientras tengas una nomina domiciliada, recuerda que no debes pagar ni un centimo en comisiones y si lo estas haciendo dite a ti mismo BASTA YA y buscate una entidad financiera que no te cobre ni un centimo en comisiones, no les ayudes a que te roben!!

Por si misma, tu nomina, por pequenya que sea ya le aporta al banco un 5 por ciento de beneficio cada vez que se ingresa, Venga ya hombre, como para pagar comisiones,

# 194, Anónimo
28 de enero de 2012, a las 20:06

Me revisan mi prestamo personal en febrero quierosaber si para febrero sube el euribor

# 195, Anónimo
28 de enero de 2012, a las 20:09

Yo no entiendo de euriboe si alguien me puede orientar de como estará para febrero y cuando puede subirme en una letra de 12favorable ver si alguien me puede irientar

# 196, jose manuel
2 de febrero de 2012, a las 11:53

SI SIGUE UNA TENDENCIA A LA BAJA DEL EURIBOR, LAS PERSONAS COMO YO, QUIZÁS PODAMOS HACER FRENTE A LA HIPOTECA. PERO CON EL SIMPLE HECHO DE QUE SUBIERA LA HIPOTECA 20 EUROS MENSUALES, SE ME HARÍA IMPOSIBLE HACER FRENTE A ELLA. YA QUE NO SE DE DONDE RECORTAR MÁS. 
POR OTRO LADA, NO CREO QUE SEA MALA IDEA DE QUE LOS BANCOS PUDIERAN DAR UN PAR DE AÑOS DE CARENCIA EN LAS HIPOTECAS, SOLO PAGANDO LOS INTERESES DE LAS MISMAS DURANTE CITADO TIEMPO, DE FORMA QUE PUDIRAN DAR UN ALIVIO A LAS FAMILIAS, QUE ALGUNAS PODRÍAN PAGAR LA MISMA, Y LAS OTRAS PODRÍAN DISPONER DE UN POCO DE LIQUIDO, LO QUE SUPONDRÍA UN AUMENTO DEL CONSUMO NACIONAL, CREANDO ALGÚN PUESTO DE EMPLEO QUE OTRO Y NO LLEGANDO A LA DESTRUCCIÓN DEL MISMO. UN SALUDO A TODOS.

# 197, mirando al mar
11 de febrero de 2012, a las 1:39

¡Buenas noches, Ebanista!
No había entrado aquí desde hace más de 3 meses….fui a mirar el euribor, porque me toca revisión..Y me llama la atención que sacudes arriba y abajo a todo bicho viviente.Tienes razón en cuanto a que los funcionarios siempre hemos ganado menos….pero mi reflexión no era sobre quien gana más …quién ha estudiado más (no te quiero contar los que he estudiado y sigo estudiando) ….quién trabaja más…..o quién tiene más responsabilidades en su trabajo.
Sobre todo esto, se podrían escribir miles de libros.No hablaba de arreglar la sociedad en modo genérico, sino de vigilar los abusos (TODOS), y de que la realidad de los millones de parados, no es tal…. que se conceden subvenciones sin límite y sin control (y puede que gente necesitada, no la tenga) .
.Hace unos días se publicaba en el correo, que Lanbide había decidido investigar las subvenciones ya que se había comprobado que un gran nº de gente ni tan siquiera vivían en la provincia……esto no viene más que a confirmar aquello que decía yo meses atrás.
Espero que a pesar de que el año pasado nos bajaron el sueldo (por cierto, que tanto al PSOE como al PP, les he oído decir  por TV que el año pasado nos lo congelaron….¡¡y yo no salía de mi asombro!!), y este año  SÍ que nos lo congelaron, podamos seguir adelante…..porque si los que tenemos trabajo no cotizamos, ¿de dónde se va a sacar el dinero?

# 198, joseluis
12 de febrero de 2012, a las 21:33

Parte de la culpa de todo lo que esta pasando en este pais, es nuestra. digo esto
porque nos dicen los poderes poblicos/rmpresas, mañana hay repostar en los surtidores y al día sigiente te colocan en mi Banco (LOS REINTEGROS INFERIORES A 300€ SE HARAN POR EL CAJERO)  al otro dia hay que poner el papel alli las latas  allael carton en otro el aceite en de mas allá la ropa y zapatos en otro, y cuando vallais a un
hotel ó vamos nos ponen el tornajo = a Bufet libre, las cakjas amigas en los super,
ya no quedan ninguna entidad Bancaria del Gobierno para canalizar, pagos ayudas, hipotecas, etc, etc llegara el día que trabajaremos sólo por la comida, esa es la idea,
de esta manera de( Autoservice) nosotros mismos estamos destruyendo puesto de trabajo a toda velocidad.

# 199, phermin
14 de febrero de 2012, a las 15:48

muy buenas 
no reciclo, no pongo gasolina en los autoservicios, no compro en grandes superficies,
mi banco no me cobra comisiones y me da el dinero en ventanilla, (buscar en pequeñas cajas rurales) , no tengo gas natural, no es necesario y asi me ahorro una minimo,utilizo bonos transportes, uso la bicicleta, y sobre todo no voto a la derercha del psoe ni por supuesto a la ultraderecha de pp
nota lo de no reciclo no es culpa mia es que el camion de la basura de mi pueblo  mezcla todos los contenedores,

# 200, angelo11
16 de febrero de 2012, a las 22:17

Quisiera saber si baja el euribor porque no baja el RPH cajas, que están manipulando los datos? entiendo que los indices deberian de bajar de forma sistemática y no solo unos y otros si. Las cajas parecen que no ofrecen datos suficientemente claros para saber como se calcula el RPH. Si alguien de los aforados lo sabe se lo agradecería. También si los costes para cambiar del tipo de hipoteca estan reducidos por ley o no. Gracias de antemano.

Páginas: « 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 » Mostrar todos

Deja tu comentario...