Euribor hoy

Navega através de la gráfica para conocer el valor diario del Euribor de cualquier dia.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (28 votos, media: 1,79 sobre 5)

Escrito por Carlos Lopez el 17 de marzo de 2010 con 448 comentarios.

Noticias de idealista.com:

448 comentarios

Lee los comentarios dejados por otros usuarios, o bien deja tu comentario

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 » Mostrar todos

# 1, Anónimo
18 de marzo de 2010, a las 11:44

Muy bueno, además el euribor de hoy está en mínimos

# 2, Miguel
6 de mayo de 2010, a las 21:51

Momento idóneo para la contratación de préstamos bancarios.

# 3, gervasio
25 de mayo de 2010, a las 20:35

QUE ESTAN ESPERANDO LOS BANCOS PARA EQUIPARAR EL EURIBOR AL PRECIO OFICIAL DEL DINERO DEL BANCO CENTRAL EUROPEO.
BAJE EL PRECIO DEL DINERO UN 0.25% SR TRISQUET, PARA FRENAR A ESOS IMPRESENTABLES BANQUEROS.

# 4, BLANCA
9 de julio de 2010, a las 11:03

quieo saber si lo que los bancos estan haciendo es legal ofreciendo un importe fijo por  5 años por la hipoteca

por la subida del euribor

# 5, Fausto
15 de julio de 2010, a las 20:20

mi banco me ofrece tener un interes del 2,5% durante 5 años fijo…. ahora tengo 1,369 % ya ke solo nos aumentan el euribor sin nimgun cargo …. que opinais me estan haciendo la cama ya que ahora en estos 6 meses que empiezo pagaria casi 60 € mas al mes de hipoteca o es una oferta buena …. a ver si alguien me hecha una mano….. gracias

# 6, juanma
20 de julio de 2010, a las 13:37

Hola Fausto

yo lo aceptaba.

un saludo

# 7, loli
22 de julio de 2010, a las 11:03

Hola Fausto

Ten cuidado con los bancos, lee bien las clausulas y si no lo entiendes llevalo algun abogado o asesor que te lo explique, yo por fiarme de mi amigo el director y leer lo incomprensible en el contrato, estoy pagado 500 euros mas al mes de mi hipoteca hasta mediados del 2012.
Un saludo y suerte

# 8, spengler
12 de agosto de 2010, a las 13:29

Me gustaria plantear una reflexion:Cuando los bancos recibieron cantidades ingentes de dinero por los estados para solucionar sus cagadas prsonales , no hubiera sido mas efectivo crear un banco estatal que acoja a todas las hipotecas que se quieran cambiar a el.Eso si con tipo de interes, el oficial del precio del dinero y sin ningun tipo de comisiones ni gastos de subrogacion.Esto traeria varias consecuencias:
1 Los gastos de cambios de hipoteca los pagaria el estado a los bancos , ahi tienen sus ayudas
2 El banco que quiera ganar clientes tendra que espabilar y mucho
3La gente que vive asfixiada por las hipotecas verian un refresco a su situacion
4 Se solucionarian la mayoria de “activos toxicos”.
5 . El dinero del estado repercute directamente en los ciudadanos y no en los bancos
6. No es muy etico pero me gustaria ver la cara de alguno banqueros

Esto solo valdria para la primera vivienda .No se que consecuencia podria tener . Gracias

5.

# 9, mari carmen
1 de septiembre de 2010, a las 16:59

Hola yo no entiendo de esto, y me gustaria que alguien me ayudara. En mi caso llevo con mi hipoteca dos años y en la última revisión que es semestral para el mes de abril, mi hipoteca no me bajo nada, yo con mis papeles me fuí inmediatamente al banco para hablar con el director el cual me dijo, que el no sabia, pero que el euribor hipotecario no habia variado mucho y por eso no me ha bajado nada, resulta que estoy pagando un total del 2,99%, es decir 2,50 más el 0,499 del diferencial, mi pregunta es ¿si es el eubiror está aproximadamente en 1,411 en cuanto deberiá estar mi hipoteca? creo que me están tomando el pelo. Ah! la cuota de mi hipoteca está en torno a los 425 euros.

# 10, Ferlennnon
3 de septiembre de 2010, a las 11:08

Estimada Mari Carmen… es evidente que si tienes Euribor + 0,50 los numeros que tu comentas no salen… la hipoteca te tenia que bajar como tu dices al 1,41+0,5… solo veo un pero… que en tu hipoteca firmada tengas suelo… es decir, tu puede ser que sin saberlo hayas firmado un tope maximo de bajada del interes en tu hipoteca… los bancos que son muy listos lo hacen muchas veces pero cuando firmamos la hipoteca, con toda la jerga que utilizan ni nos enteramos… resumiendo: 1) te toman el pelo 2) tienes suelo en tu hipoteca firmada.
Ya me diras.

# 11, francisco
13 de septiembre de 2010, a las 21:14

 yo no lo cogeria con interés variable si te lo ofrecen es para su veneficio no el tuyo
tu que te jodas y los intereses vajos yo les veo que seguirán por largo tiempo
pues para que despegue es su estratejia para que la gente pique pida creditos no los dan porque no se piden y pedirle para que si no hay nada que hacer
pienso yo
que voy a fabricar y a quien se lo voy a vender

# 12, ana
24 de septiembre de 2010, a las 13:39

Si te están timando en la aplicación de la revisión, no te extrañe si cuela cuala. Coge la escritura de la hipoteca mira cual es el euribor que te tienes que aplicar, si es el del mes anterior, miras cual es por ejemplo en esta página, y le sumas el diferencial, lo que te de es el interés que te tienen que aplicar ni una milesima mas. Si no te lo saben explicar porque se hacen los tontos, pide una hoja de reclamaciones en el banco y lo expones y lo pasas a atención del cliente, que te la sellen, te tienen que contestar en dos meses si no lo hacen con esa hoja te diriges al banco de España y pones la reclamación. Ya está bien de que nos timen a todos. A mí me paso y al final no tuvieron más remedio que reconocerlo y devolverme lo que me habían cobrado indebidamente

# 13, gorgina
17 de octubre de 2010, a las 13:50

Sabeis que el Sr. Trichet, cobra 30.000€ al mes!!!! y yo me pregunto? Como puede ese individuo saber de economia e intentar solucionar los problemas de dinero con ese sueldo? cualquiera de nosotros que pasamos con menos de 1000€ de sueldo al mes y hacemos verdaderas maravillas con el sueldo, seguro que haríamos mejor su trabajo!!! con los sueldo de españa, cualquiera de nosotros somo unos masters en economia, Sr. Trichet, por favor, bajese el sueldo, no le da verguenza!

# 14, abuelo
24 de octubre de 2010, a las 19:08

gorgina,tienes razon

# 15, Ino
27 de octubre de 2010, a las 11:17


Estoy de acuerdo con Splenger.El estado deberia coger todas las hipotecas y pagar a los BANQUEROS los intereses que se deriven de la cantidad total en una sola cuota.Ese sería el beneficio bancario. Luego el Estado te cobraría el Capital más un interés que estipule el BCE.EL ESTADO TENDRIA LIQUIDEZ Y NO IRIA A VENDER DEUDA Y PAGARLA MAS CARA Y NO TENDRIA QUE SUBIRNOS LOS IMPUESTOS.

# 16, Anónimo
31 de octubre de 2010, a las 10:28

Tengo una hipoteca de 110.000 € con mi banco al Euribor más 0,45. Dispongo de liquidez para cancelarla, pero con los depósitos actuales al 3,5% y considerando que de la hipoteca me desgrabo el 15% de los intereses, no tengo muy claro que merezca la pena cancelarla:
Alguien me puede dar su opinión al respecto?
 

# 17, Miercoles
10 de noviembre de 2010, a las 14:55

Haces bien, Yo voy a contratar una hipoteca, y en un par de bancos me aconsejaron lo que dices. Tenía pensado hacer una amortización anual del 10.000€ y me dijeron que lo metiera en un plazo fijo ya que estaban dando el 4%…. Como sigan las cosas así para el año que viene, lo haré ya que he echo cálculos.
A menos que la gente quiera quitarse el préstamo de encima porque le da dolor de cabeza deber dinero, cosa respetable también.
Por cierto, a día de hoy, que opinais con una hipoteca de Eribor + 0,50 y primera año a 2,4. Con un suelo de 2%?????

# 18, jose
14 de noviembre de 2010, a las 22:21

PARA ANOMIMO 16
lo del 15% de los intereses a la hora de hacer la declaración está muy bien, siempre y cuando las retenciones que pagas cada mes o que te pague la empresa igualen esa cantidad que en teoría vas a percibir , porque lo que mucha gente desconoce es que hacienda no devuelve mas de lo que tu pagas de retenciones. un saludo

# 19, Drago57
17 de noviembre de 2010, a las 17:21

Hola a todos, cuidado con los contratos de Suelo y Techo. A mi en mi hipoteca me lo han puesto, porque me lo vendieron muy bonito, y lo acepté, sin antes preguntarle al del banco, que cuánto me costaría, a lo que me contestó que “nada” y que dónde estaba la trampa, ” caballero aquí no hacemos trampas”. Pués la trampa está en que le tengo que pagar al banco 3.500 € más los gastos de cancelación de dicho contrato. Ojito con estos, que ellos nunca pierden.
Saludos.

# 20, ALBERTO
17 de noviembre de 2010, a las 18:25

TRICHET NO ESTA NI A ESTADO A LA ALTURA QUE TIENE QUE TENER LOS CIDADANOS EUROPEO TRABAJA PARA LOS YANQUIS….

# 21, marina
23 de noviembre de 2010, a las 18:28

Hola, hace poco hice una hipoteca. Intenté leerlo todo para que no me timaran. La hice al 0.45% + Euribor, sin gastos de apertura ni cancelación, ni comisiones …. Me obligaron a entregar al banco la parte de liquidez que tenia que entregar al vendedor, cosa que hice. Por poco me cobran las cuotas del seguro de vida de 20 años como parte del capital (intereses y impuestos de registro, etc.) cosa que pude evitar. Ahora me he dado cuenta que de los cheques que firmé por un valor que comprobé ahora me aparecen en el estracto del banco con un aumento de 1300€. Creo que hay una sentencia reciente que dictamina que los gastos importantes que sean cargados tienen que ser muy visibles, lo digo por si fuera el caso de haberme cargado alguna comisión que no estaba detallada. Sabe alguien como actuar ante eso?. Gracias por la atención.

# 22, jj
9 de diciembre de 2010, a las 16:32

ffffffffffffff

# 23, arreando
14 de diciembre de 2010, a las 18:53

baja euribor bajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

# 24, Anónimo
15 de diciembre de 2010, a las 11:27

Cuanto creéis que estará el euribor en estos niveles de por debajo del 2%. Lo digo puesto que cuanto más esté en estos niveles más nos quitaremos de capital y menos pagaremos de intereses que a la larga y ante posibles subidas del indicador nos protegerán más si debemos menos capital.
Lo dicho, y puesto a preguntar, creéis que durará como algunos dicen por ahí que durará,, por lo menos 10-15 años por debajo del 2%.
Gracias por adelantado-

# 25, Anónimo
27 de diciembre de 2010, a las 14:48

esperemos q dure bastantes por debajo del 2 comentario 24
 
Ahora además parece q baja unas milesimas… mientras sube baja, va pasansdo el tiempo jeje
 
algo bueno tenia q tener la crisis

# 26, SERGIO Tenerife
1 de enero de 2011, a las 15:22

Por supuesto que el estado deberia actuar mejor y paliar el problema que tenemos todas las familias con las hipotecas imposibles, que nos comen la paga. Pero que pasa? que el estado esta gobernado por los políticos corruptos y a ellos no les interesa tener a los bancos en contra, ellos no tienen hipoteca por sus chalets y siguen viviendo como reyes a costa del ciudadano, todo esto podriamos reflejarlo en las urnas, pero resulta que la oposición es mas de lo mismo. A la hora de contratar una hipoteca hay que ir a un abogado y a un asesor financiero, les pagas pero el director de tu sucursal no te engañará, al final ahorras dinero. Espero que todos tengais la hipoteca variable y que disfruteis de un par de buenos años con el Euribor barato. Ahorremos para poder quitárnosla cuanto antes o por lo menos abaratarla para cuando suban las cuotas.

# 27, javier
14 de enero de 2011, a las 1:23

MAS VALE QUE NOS ATEMOS EL CINTURON TODOS PORQUE NOS VAMOS A CAGAR TODOS EN LOS PANTALONES. Van a poner el interes al 12%, ya veras que gusterrinin.

# 28, Anónimo
14 de enero de 2011, a las 14:07

Creo que sois unos exagerados.
Mis padres pagaron hace años un préstamo al 15%. Eso si que era una pasada.
El Euribor sigue muy bajo y como mucho subirá hasta el 2,5.
El problema es que cuando contratas una hipoteca tienes que ser realista y pedirle al banco que te haga un simulacro de cuando te quedaría la cuota si el euribor subiera hasta por ejemplo el 5%. Así seguro que no te pillas los dedos nunca.
Además, tampoco es muy inteligente pedir el 100% o más del valor del piso.
Creo que los bancos se han lucrado a nuestra costa y han sido demasiado “ligeros” a la hora de dejar préstamos, pero está claro que la misma culpa tiene la persona que pide más de lo que puede asumir.
En cualquier caso, anímo a los que lo están pasando mal.

# 29, Juan
18 de enero de 2011, a las 23:50

No se puede comparar un prestamo a unos pocos años al 15% con una hipoteca al mismo interes. Por favor informaros antes de escribir burradas.
La cuota de un prestamo a 5 años, no se va a duplicar aunque el interés sea ese, pero en el caso de una hipoteca podrías pasar de pagar el triple o más que con los intereses actuales. Es decir, de una cuota de 1000 € a 3000 €.
También estoy hasta los mismísimos de la gente que dice que los hipotecados, nos hemos metido imprudentemente en un pozo sin salida.
Hace 2 años, entre mi mujer y yo gánabamos más de 5000 €/mes, con una antiguedad de 10 años en nuestras empresas y podíamos permitirnos el pagar una cuota de 1300 €/mes. Además el estado permitía desgravar en el IRPF. Todo animaba.
Ahora mi mujer en el paro y en mi empresa con un ERE temporal, y aguantando…
Tened en cuenta que si los hipotecados nos vamos a la mierda, los demás por mucho piso de alquiler que tengan vendrán detrás. 
Esa es mi opinión.

# 30, maria
20 de enero de 2011, a las 16:30

yo no dejo de preguntarme porque si una empresa tiene perdidas se cierra y un banco o caja que se metio a dar creditos a personas que sabian que no lo iban a poder pagar , con sueldos bajos , con contratos temporales y un largo etcetera…. , resulta que tiene perdidas y el estado con nuestro dinero lo rescata no es tambien una empresa?, si se equivoco que se aguante , yo tengo que pagar con impuestos sus locuras y luego si no tengo para pagar la hipoteca aun me cobra y me quita la casa, esto es injusto , injusto ,a mi quien me ayuda , que den el dinero a la gente para que paguen sus deudas al banco y luego lo devuelva con impuestos…

# 31, Ana
25 de enero de 2011, a las 15:24

Esto da miedo, todo esta subiendo, luz, agua, gas, gasolina, HIPOTECA, comida, y los sueldos cada vez mas bajo o ni eso, esto no puede ser asi y encima nadie protesta, y para colmo tenemos que trabajar hasta los 67,pero si no hay trabajo ni para los de 50, no se como vamos a sobrevivir………..

# 32, Ana
25 de enero de 2011, a las 15:25

Esto da miedo, todo esta subiendo, luz, agua, gas, gasolina, HIPOTECA, comida, y los sueldos cada vez mas bajo o ni eso, esto no puede ser asi y encima nadie protesta, y para colmo tenemos que trabajar hasta los 67,pero si no hay trabajo ni para los de 50, no se como vamos a sobrevivir

# 33, joaquín
26 de enero de 2011, a las 14:31

Nadie se echa a la calle, por lo que todos los que nos haga este gobierno me parece poco. Mirad los países europeos como a la mínima se echan a la calle.. Pero es mas importante la Esteban..en fin.
Hoy el mayor lujo es tener un hijo, no le puedes meter en una guardería pública, no te dan ayudas.. la gente extranjera tiene toda la prioridad. Iros a Alemania e intentad meter a vuestro hijo a una pública y que se quede un niño alemán fuera..por dios somos extranjeros en nuestro propio país gracias a este gobierno tan “hospitalario” que fomenta la xenofobia.

# 34, Javier
28 de enero de 2011, a las 18:52

Estamos en una democracia, y parece ser que cada cual puede decir lo que le de la gana. Eso es bueno, pero al mismo tiempo puede ser peligroso, por el hecho de que se malinforme bien intencionadamente o por ignorancia al ciudadano. Todo el mundo debe de saber que el euribor fluctua y ha flutuado siempre. En el 2003 estaba a un 2 y poco. A mediados del 2008 estaba a un 5,4, ha bajado a 1 y poco a principios de 2010, volverá a subir, probablemente a un entono del 3 o 4 en un  par de años.Los ciclos económicos son como un diente de sierra. La gente tiene que ser consecuente. Realmente hay mucho paro. La gente que ha venido de fuera está la mayor parte en el paro, puede que sume el 25% o más del total. Estamos sumidos en una crisis mundial de la que los paises “más preparados” tecnológicamente, entre los que no se encuenta España, van saliendo poco a poco. No obstante, no deja de sorprenderme, que un porcentange altísimo de españoles, entre los que no me incluyo, y según lo que informan los medios (tv., prensa y radio), aprovechen el menor puente del año, que hay varios todo a lo largo del miso, así como las correspondientes vacaciones de Semana Santa, Navidades y verano, para abarrotar carreteras, hoteles, playas y estaciones de montaña. En mi “época”, el que disfrutaba de unas vacaciones al año, ya podía darse por satisfecho, aunque esto no quiere decir que todos aspiremos a más. 

# 35, Juan
30 de enero de 2011, a las 11:27

Muchos pensabais que las cosas no se iban a poner peor, que como el Gobierno decía que ya estábamos mejorando, que sería así. Una vez más el PSOE ha mentido. Sujetaos que vienen curvas, que el Euribor va a seguir al alza, junto con el paro. Y cada día vamos a ganar menos porque los precios, el IVA y los impuestos van a seguir subiendo. Eso sí con los mismos sueldos o incluso ganando menos.

# 36, anonimo
3 de febrero de 2011, a las 12:40

Y LUEGO TE LLAMAN RACISTA? y cómo no serlo en un país que ayuda más a los inmigrantes que a los propios españoles? PISOS DE PROTECCIÓN, GUARDERIAS…..AYUDAS….., ..MI MARIDO LLEVA TRABAJANDO DESDE LOS 13 AÑOS Y YO DESDE LOS 18 LE HAN DIAGNOSTICADO UNA ENFERMEDAD DE LA QUE RECIBIMOS UNA PENSIÓN DE 500 € POR INVALIDEZ YA QUE NO PUEDE TRABAJAR, y yo limpiando y repartiendo propaganda o trabajando en lo que me sale, eso sí, con ayuda de mi padre que me cuida a mi hijo porque si encima tendría que pagar por ello ….NO COMO…sin embargo pongo la tele y me encuentro con un inmigrante marroquí que está en un piso de ocupa y el que dice en la tele que recibe una ayuda del gobierno de 430 € al mes¡¡¡¡ JA JA JA ¡¡¡¡ Y QUE OSTIAS QUIERES???? ¡¡¡¡¡¡ MANDA COJONES¡¡¡¡¡¡

# 37, Javier F
4 de febrero de 2011, a las 19:07

Está claro, bajo mi punto de vista que el Sr. Zapatero se ha equivocado. era previsible hace ya un par de años, cuando aseguraba que los inmigrantes eran fundamentales para nuestra economía. No soy xenófobo, pero no puede haber café para todos en una economía como la española. Primero seremos los que cotizamos, los que no cotizan porque no pueden, o incluso los que no han cotizado porque no han podido, me refiero en este caso a las pensiones no contributivas, que incluso en esto habría que hacer una criba, ya que hay personas que las están percibiendo, después de haber estado toda su vida sin cotizar un euro porque no han querido simplemente, y esto pudiera llevar al comodamiento de algunos. Lo que no está bien, es que halla personas, que por el mero hecho de proceder de otros paises, sean cuales sean, tengan preferencia sobre los que hemos nacido y trabajado aquí toda la vida. Las madres y padres españoles necesitan ayudas del gobierno español; pensiones, guarderías y escuelas para sus hijos, deben de estar en primera fila para ser atendidos por el gobierno de su pais. Los españoles hemos emigrado a América, cuando estaba virgen, practicamente sin colonizar, y a Europa, siempre mediando un contrato de trabajo, con reconocimientos médicos previos al desembarco en algunos de los paises. Debemos de ser solidarios, pero la inmigración debe de ser controlada.

# 38, antonio
11 de febrero de 2011, a las 10:26

A ver. En el 2003 me fuí a toledo desde el Norte a trabajar al Hospital. Como el suledo no me permitía alquilarme un apartamento en esa ciudad, me tuve que ir a un pueblo cercano, donde, los trabajos que nadie quería los hacían los inmigrantes, a los que se trataba, por cierto, como trabajadores de segunda, y nunca se les dió la oportunidad de integrarse en la población del lugar, que por cierto, era Fuensalida. Allí se alquilaban apartamentos a 400 euros, y se construían casas del día a la noche. He visto crecer ese pueblo día a día, un gran eroski, bolsas que salían del ahorramás y carros llenos, las fábricas de zapatos a tope, y gente, que incluso se permitía trabajar en dos ocupaciones para dejar el piso del pueblo, e irse al chalecito de las afueras. Ahora, que todo va mal, todo el mundo achaca el problema a los inmigrantes, que por otra parte, en aquel momento levantaban el país..así que, pido sólo respeto para ellos, y desde aquí mis gracias por haber sido el 8% del PIB de este país. Sólo los xenófobos, que no se acuerdan de la oleada de inmigrantes que escupió España,no recononcen este hecho.

# 39, Kalos
21 de febrero de 2011, a las 1:29

Podemos poner de todo aqui,nos podemos quejar de como esta mierda de govierno se esta cargando el pais,y de que estamos encerrados por que no tenemos opciones a la hora de votar,pero nadie nos va a escuchar,ni a leer y si nos leen nadie va a hacer nada,no se por que pero siento mucha envidia de los egipcios y de los de Tunez.
Por cierto a los que llaman a los demas xenofobos y que España “ESCUPIO” a muchos a Alemania,es cierto fuimos alli y ya quisieran muchos inmigrantes de aquella epoca que nos trataran la mitad de bien que se tratan a los de ahora,si,pueden decir que han levantado el pais,pero nadie les ha dicho que lo levanten aqui hay españoles de sobra para hacerlo y no nos han dejado por cobrar una tercera parte por el triple de horas,lo que han hecho es acelerar el hacha en nuestro cuello.
Y que conste que ellos son muuuuucho mas racistas que nosotros,ya que ni se adaptan a nuestras costumbres ni se dejan integrar en nada,mas aun manipulan para que nos adaptemos nosotros a ellos y si no nos llaman racistas,pues que se vayan de una vez a su puto pais.

# 40, Anónimo
24 de febrero de 2011, a las 16:07

que pronto olvidamos de donde venimos

# 41, Anónimo
25 de febrero de 2011, a las 18:06

tu has escogido hipotecarte haberte ido de alquiler

# 42, Anónimo
26 de febrero de 2011, a las 13:11

# 41, Anónimo
25 de febrero de 2011, a las 18:06
 
tu has escogido hipotecarte haberte ido de alquiler

cuanta sabiduría en tan poco cerebro.

# 43, Anónimo
4 de marzo de 2011, a las 15:04

Lo siento Juan, pero hipotecarte teniendo en cuanta los sueldos de las dos personas a la vez, en una hipoteca de 1300 euros, a mí personalmente me parece una soberana gilipollez.

Lo que hay que hacer por mucho que cobréis entre los dos, es tomar sólo de referencia tu sueldo, y de eso el 40% como mucho si quieres.

Más allá de eso es jugar a la ruleta rusa y claro, habéis perdido

# 44, diego reus
4 de marzo de 2011, a las 21:53

por mi parte decirle a los banquero que si suben el euribor en España habrá una oleada de pisos que no pagaran su hipoteca…… tendríamos que ponernos todos de acuerdo ..cuando el sistema se colapse…ninguno perderá su casa.. imaginen ce 5.000.000 de hipotecas sin pagarse..y visto lo visto me paso 3 0 4 años antes de que me embarguen viviendo del bote…3 0 4 años son mas de 50 meses equivale mas de 50.000 euros …. en mi bloque están vendiendo pisos a mas de 100.000 euros menos..??¿¿por que tengo que pagar una hipoteca si el piso no vale nada¿¿¿¡
NO PAGUEMOS MAS HIPOTECAS !!!!!!!!!!!!
COLAPSO TOTALLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

# 45, Anónimo
5 de marzo de 2011, a las 11:57

si,antes los prestamos estaban al borde de la usura, 15 y 20 por ciento, pero antes comprar una vivienda no significaba, endeudarte para toda la vida por algo que no vale ni la mitad de lo que vas a pagar

# 46, Anónimo
9 de marzo de 2011, a las 16:07

querido diego reus mal de muchos consuelo de tontos

# 47, Anónimo
9 de marzo de 2011, a las 16:21

hay juan juan se cree el ladron que todos son de su condición. cuando te embarguen el piso por haber sido un especulador y contribuir a la burbuja inmobiliaria yo voy a ser el primero en comprarme tu piso y plantar un buen pino en el baño.

# 48, Anónimo
9 de marzo de 2011, a las 16:44

Pues ya sabes jhonny 5000 vende tu chalezaco y vente de alquiler como el resto de mortales, y para la proxima ya sabes compra solo la mitad de lo que puedas pagar

# 49, Juanjo
10 de marzo de 2011, a las 19:56

En mi opinión, primero estan siendo – o van a ser- embargados aquellos que después de perder su o sus dos pisos, todavía  les queda una deuda importante, porque el precio actual del o de los dos pisos no cubre el total del préstamo pedido;   pero lo más canalla será  – por la situación que tenemos y la que se avecina- cuando los bancos empiezen a quedarse con viviendas  cuando quede una deuda equivalente al 30% del precio actual de la vivienda.

# 50, roger
12 de marzo de 2011, a las 21:19

“Anonimo”, creo que eres bastante cruel con Juan. El se lanzo a una hipoteca, que le dió el banco…. por un importe/cuota que correspondia el aprox 25% de sus ingresos mensuales. Esto no es ser especulador. Hay gente que lo esta pasando muy mal. Por favor relee lo que has escrito, espero que te sonrojes un poco. Todos nos equivocamos. Juan, animo!

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 » Mostrar todos

Deja tu comentario...