7 comentarios en «La viñeta de la semana»

  1. Vamos a ver a quién le hace el favor Rajoy, de estar en Europa 5 años cobrando un buen sueldo y dietas.

  2. Si va a dar igual quien esté en Bruselas y de qué partido sea 
    Al fin y al cabo los que van a gobernar son los grandes lobbys mundiales.
    Si se presenta Bárcenas, lo voto seguro, porque ese incapaz al menos va de frente y con contabilidad torticera y se va a gastar el dinero que roba de p.m.
    Saludos

  3.                 ! chapó ! por la viñeta, esa es la política de este gobierno, hablar de cualquier cosa menos de lo que hay que hablar.

Los comentarios están cerrados.