8 comentarios en «La viñeta de la semana»

  1. Como no se pongan a plantar un huerto se acabaran comiendo, fijate que ya se le han gastado las pilas de la aradio.

  2. Zapatero no es culpable de la situacion en la que estamos, su nefasta gestion por otra parte a logrado empeorar y magnificar las consecuencias de dicha situacion. Hasta limites insospechados

  3. # 2, Pasaba por aquí
    No, tienes razón, esto no ha sido obra de Zapatonto, sino de su discípulo Montilla, el bachiller catalibán charnego, que al pretenderse más nazi-onalista que los propios nazis con los que compartió el poder en su tripartito, quiso dotar a su nuevo estado catalibán de aerolinea propia, cual tiranuelo africano, y no encontró mejor manera que metiendo centenares de miles de euros (del contribuyente) en una arruinada Spanair.

    NUEVA MALVERSACION DE CAUDALES PUBLICOS, muy típico de los suciatas.  

Los comentarios están cerrados.