La viñeta de la semana

por jrmora

La viñeta de la semana 4

Más viñetas en la categoría de “Humor” del blog

33 comentarios

colores 13 agosto 2011 - 9:21 PM

Hombre de poca fe, confundes la fe con las ideas…..es como confundir al amor con la amistad…..no tienen nada que ver.

Saludos cordiales y tenéis mi bendición

responder
JRMora 13 agosto 2011 - 9:36 PM

#1 La cosa está cruda para dibujar la fe.  :P
El amor al menos tiene su icono  popular ♥

responder
Fabricando 13 agosto 2011 - 10:04 PM

Sensacional!

responder
ezequiel 13 agosto 2011 - 10:13 PM

 El Sumo de desayuno

responder
Carlos 14 agosto 2011 - 12:39 AM

J.R., eres un pobre payaso, guarda tus chistes para tu madre.

responder
Uno 14 agosto 2011 - 1:26 AM

# 5, Carlos
 tú tienes mas gracia… ya se ve.

responder
Fali 14 agosto 2011 - 2:42 AM

#5 Carlos
 
J.R. Mora, es un pobre artista, si fuese payaso estaria en el gobierno y no seria pobre.

responder
angel 14 agosto 2011 - 11:35 AM

carlos si eres creyente lee la biblia, para que veas en que te exprimen

responder
frank de palma 14 agosto 2011 - 12:12 PM

Iglesia y poder,todos quieren exprimir tu cerebro y tu cuenta corriente.¿Por que tenemos que mantener a la Iglesia con nuestro dinero?,¿Por que no pagan impuestos?,veo que casi todo sigue igual.
Con el dinero de las subvenciones podríamos hacer muchas cosas pero eso no importa.
Frank.

responder
Inspector 14 agosto 2011 - 2:33 PM

No paro de salir de mi asombro, parece que el cumplimiento de la ley es libre para los politicos, si quieren la cumplen si no quieren no:
El Colegio de Secretarios niega que Sernández sea funcionario del Estado
Tras conocer que el Tribunal de Cuentas le reclama al que ejerciera de secretario-interventor del Ayuntamiento de Cacabelos, Francisco José Sernández, el pago de una fianza de más de 825.000 euros compartida con el ex alcalde del municipio, el Colegio Oficial de Secretarios de León se desvinculó ayer por completo de la labor ejercida por Sernández en el consistorio cacabelense y aclaró que esta persona «no es funcionario de la Administración local con habilitación estatal».
A través de un comunicado, el ente oficial que aglutina a los secretarios de la provincia, informó de que Francisco José Sernández «no es secretario, ni interventor, ni secretario-interventor» y que «ejercía unas funciones públicas cuyo cumplimiento queda reservado exclusivamenente a funcionarios con habilitación de carácter estatal, que deben ser funcionarios de carrera previa superación del proceso selectivo correspondiente».
Consideran que el hecho de tratar al que ejercía tales funciones en Cacabelos como secretario-interventor «afecta al prestigio de unos funcionarios cuyos cuerpos llevan prestando servicio con lealtad a la Administración local desde hace dos siglos».
_________________________
 
Así los politicos se aseguran que el secretario municipal no informe desfaborablemente las actividades de alcalde y concejales. Y sino para eso esta la ley que permite que incluso se puedan saltar el informe desfaborable, con solo aporbar esta decision en el pleno. ¡mandan a la miera la legalidad, y todo legalmente! con un par. Los polticos españoles los tienen cuadrados.
 

responder
Anónimo 14 agosto 2011 - 4:26 PM responder
Anónimo 14 agosto 2011 - 7:24 PM responder
Carlos 14 agosto 2011 - 7:27 PM

Os parece mal mi comentario porque me  meto con un payaso sin gracia y aplaudís a este cabrón que insulta a las creencias de millones de personas, sois la misma calaña. 

responder
Anonimio 14 agosto 2011 - 10:00 PM

Carlos estas mas cerca de los mulas que condenaron a Salman Rushdie de lo que tu te crees.

La libertad tiene esto, que igual que hacen dibujos satiricos de Mahoma los pueden hacer de Jesus, no digamos ya del Papa. Se llaman libertad de prensa y libertad de pensamiento. Y a quien piense lo contrario, ya sabe, la libertad que tienes de criticar es la misma que tienen los demas de criticarte.

responder
Carlos 14 agosto 2011 - 10:29 PM

Y mi libertad la uso en decir que a ti no te pueden exprimir el cerebro porque no lo tienes, porque si lo tuvieras, sabrías que quien usa su libertad para ofender no puede quejarse de que le ofendan usando la misma libertad. Aprende eso para poder vivir en sociedad y si no vuelve a la cuadra.
 

responder
Yuri 14 agosto 2011 - 10:45 PM

Lo más impresionante que está ocurriendo hoy día es ver como los perro-fachas, derechones pro-fascista nacional-católicos-fundamentalistas se ponen de ‘uñas’ por un chiste cuando la Iglesia, esa gran HIJADEPUTA HISTÓRICA, lleva MILLONES DE CRÍMENES SOBRE SUS ESPALDAS y estos perros católicos todavía no han pedido disculpas por los asesinatos y genocidios en nombre de la ÚNICA FÉ(JAJAJAJAJAJAJA).
Eso dicen también los musulmanes y que Mahoma es su profeta (jajajajjajaja). ¡Qué gentuza! Y encima hay que aguantarlos con su estupidez ‘pollina’. Por cierto… la Iglesia Católica Apostólica Romana sigue sin pedir disculpas y perdón por el ASESINATO DE GIORDANO BRUNO, su AUTÉNTICO CHRISTO EN LA TIERRA (porque el otro no está muy claro que existiera, al menos Roma no da noticia ni de Christo, ni de Poncio Pilatos, nunca hubo un gobernador llamado Poncio Pilatos, ni nada de nada…). la ‘Antigüedad’ no da noticia de Christo, ni Grecia ni Roma. Y por supuesto, la supuesta ‘trascendencia’ no me la creo ni por asomo. De hecho, yo no creo, creer creen los imbéciles y los infelices engañados (que pueden ser muy inteligentes pero que no se lo han cuesgionado, no tienen un espíritu hipercrítico). Yo siento y pienso. Creer no creo nada, nada de nada. No me creo ni mi sombra…
Y encima, estos ‘animalitos’ de la crencia se ofenden por una broma. Lo que tienen que hacer estos PERROS INCULTOS es estudiar el pasado en la Historia para ver la cantidad de asesinatos cometidos por el SANTO OFICIO EN NOMBRE DE LA FÉ DE CHRISTO.
¡¡Tenéis una cara, fachas…, que os pisáis el morro con el zapato…!!
 
 

responder
Yuri 14 agosto 2011 - 10:52 PM

De los creyentes sinceros anti-fascista no tengo nada que decir. Me remito a ‘La Cuestión Judía en Marx’ (K.Marx).
Tienen todo el derecho a creer y que sepan que…-: ‘…el conjunto de sentimientos, emociones, lágrimas…, que siente el creyente por su Fé y por su deidad, …eso es precisamente lo que debe ser preservado…’ (Marx, ?La Cuestión Judia’).
Nota: El/la que no conozca la obra de Marx, que se la léa…
 
Nota2: Nunca se supo que un Libro hiciese daño ó matase a alguien. Es más se supo alguna vez que un burro aprehendió y ‘toco la flauta por casualidad’ pasando las pávginas de un libro. Si un libro no le hace daño a un burro no le puede hacer daño a una persona…
(vox populi)
 

responder
Fali 15 agosto 2011 - 1:23 AM

#16, Yuri
 
Tampoco se trata de insultar a nadie.

responder
FX pasatiempos 15 agosto 2011 - 1:51 PM

No veo yo tanta polémica, solo esta hasiendo un Sumo Pontificio encima del Cimborrio

responder
co 15 agosto 2011 - 5:38 PM

Todo el mundo sabe que el papamóvil se llama la licuadora.
Por un lado entra el papa y por el otro sale el sumo pontífice.
xD

responder
Cesar 15 agosto 2011 - 5:57 PM

#20

Por Dios no hagamos bromas con la sangre lícuada de Cristo, ni con todos sus miembros incorruptos,¡ son reliquias!. Y cuando la ciencia descubra como unir esas partes creara un hombre puro e inmortal que predicará la palabra de Dios por la television las 24H

responder
Anónimo 15 agosto 2011 - 6:15 PM

Vaya con “Yuri”,
En un solo comentario me has llamado: perro (católico), asesino, genocida, gentuza, estúpido pollino, imbécil, infeliz, animalito de la creencia y PERRO INCULTO (las mayúsculas son tuyas). 

Todo eso sin conocerme y por el hecho de ser creyente.

Deberías confesarte, pero como no crees ni en tu sombra, al menos deberías lavarte la boca con jabón.

Y luego una tilita, majo.

Por cierto, a la viñeta de Mora no le veo la gracia. No sé porque está en la categoría de humor (quizás en “opinión” si es que existe, sería más adecuado)

responder
Anónimo 15 agosto 2011 - 7:06 PM

Para Yuri.

Te podias leer un libro de historia de vex en cuando e informarte.

Si de esos que tienen una tapa y hojas escritas, pero si te resulta dificil te lo buscas con dibujos   

responder
Para Yuri 15 agosto 2011 - 7:13 PM

Yo soy catolico y no soy de derchas. Aunque ya ni de izquierdas porque como no existe.

Lo que no entiendo es que siempre hay gente rabiosa como tu con estos temas. Bueno si, si lo entiendo, sencillamente tienes miedo y notas que a ti te falta algo que tienen a los que tu odias.

Y ese libro al igual que casi todos los libros que hablan de ideas para mejorar la sociedad, tanto de una ideologia como de otra. Beneb bastante de la Bliblia. Si  no tambien te la lees y lo veras. son solo intentos del hombre de mejorar el mundo sin Dios por eso siempre fracasan.  

responder
Luis R. 15 agosto 2011 - 9:37 PM

La viñeta es bastante irrespetuosa, es ofensiva. Y creo que todos estamos de acuerdo en que para llevarnos bien, la base de la convivencia, el fundamento de nuestra sociedad, es el respeto. Independientemente de las creencias, hay que ser muy muy descarado para decir que el negocio del Vaticano es esprimir cerebros, cuando muchos de esos cerebros son o han sido los de San Agustín, Sta. Teresa de Jesus, Tomás de Aquino, Bartolomé de las Casas, Fco. de Vitoria, etc, etc, etc. y contemporánteos como Sor Angela de la Cruz, Teresa de Calcuta, y otro largo etc, etc, etc.

responder
Garcipoll 15 agosto 2011 - 10:43 PM

Caga el Rey, caga elPapa y de cagar nadie se escapa. Perdonen por la vulgaridad, lo tenía que decir. Somos humanos..somos divinos.

responder
Jota 16 agosto 2011 - 10:02 AM

Tanto que vais de pedagogos del libre mercado y tenéis a un humorista gráfico comunista.

responder
QuintoPino 16 agosto 2011 - 12:59 PM

El modelo más antiguo de negocio.

responder
koba 16 agosto 2011 - 2:58 PM

No sé a qué tanto lector de piel fina, al fin y al cabo se está metiendo con una institución humana que ellos mismos aceptan, es imperfecta, si a todo lo que tiene que ver con nuestras creencias le vamos a dar carácter de “sagrado” y por tanto incuestionable es que estamos volviendo a la Edad Media y a la Inquisición. Las creencias son eso, creencias, y  por tanto indemostrables, así que tengamos un poco de sentido común y sepamos reirnos de nosotros mismos o acabaremos como los talibanes.

responder
Federica 16 agosto 2011 - 4:49 PM

Para #27, Jota.
Majo porque confundes ir contra la iglesia con ser comunista, soy de derechas y no creo en la iglesia, es mas, me parece una total estafa, y la viñeta me ha parecido divertida y correcta.
A lo mejor tú, cuando realizas una inversion, consultas con tu sacerdote en el confesionario la operación a ver si esta en consonancia con Dios.
En fin, esto demuestra que la incultura existe tanto en derechas como en izquierdas.
 
Besos, amor.

responder
Ranacopia 16 agosto 2011 - 9:35 PM

#Koba

¿qué te pasa con los que tenemos piel fina?

Soy rojo hasta la médula y mi sangre también es roja, no creo en dios y menos en los que le siguen.

La viñeta es fiel reflejo de la sociedad, ahora todos sois creyentes, ¡como viene el papa! Gentuza!

responder
daniel 16 agosto 2011 - 11:18 PM

yo hago un llamamiento para que sergio ramos aupe al papa en su papamovil

responder
justo 3 septiembre 2011 - 11:19 AM

y de los negritos que  me decis

responder

Deja un comentario