La viñeta de la semana

por jrmora

La viñeta de la semana 4

Más viñetas en la categoría de “Humor” del blog

11 comentarios

Anónimo 8 agosto 2010 - 11:23 AM

la mejor protección para los parados es procurarles un trabajo, no subsidios inerminables que no lo saque de esa situación… con lo que el estado lleva gastado en subsidios al desempleo en estos años de crisis podría haber llevado a cabo todas las obraas que Fomento ha aplazado y algunas más

responder
rcalber 8 agosto 2010 - 11:32 AM

Anonimo,
 
Estoy de acuerdo contigo.   Si el subsidio por desempleo consistiera en el mismo pago pero con una obligacion de servicio social como contraprestacion o la obligacion de servir a la comunidad como cortador de cesped, pintor, albañil, etc. tendriamos menos gasto publico entre ellas en prestaciones por desempleo y menos parados.
 
Nunca me han gustado las ayudas por “estar parado” porque es lo que fomenta.

responder
Pisto 8 agosto 2010 - 11:36 AM

Cuando la mayoria de autonomos (por suerte no todos) en la epoca dorada trabajaban con dinero negro, rosa y de cualquier color menos blanco o legal, chapuzas y ventas sin facturas y demas, no se quejaban tanto ademas de creerse ser unos triumfadores riendose de los “pobrecillos” asalariados con una nomina…

Ahora puede que estemos los en paro pero ya estoy acostumbrado a que me den por c.lo y cobrar una mi3rda..

Es que todo en la vida tiene un lado bueno y un lado malo..no se puede tener todo..

responder
Jorge Alcoy 8 agosto 2010 - 12:25 PM

Estoy totalmente de acuerdo con los anomimos, basta de subsidios. Y que el gobierno transforme el subsidio en nominas que bien hace falta limpiar los montes, y otros tipos de menesteres. POR FAVOR GOBIERNO Y OPOSICION ESTAIS PARA TRAER EL BIENESTAR no para calentar asientos y cobrar pensiones. Si hoy votara sería en blanco, estoy defraudado por el sistema.

responder
Anónimo 8 agosto 2010 - 12:58 PM

Soy autónomo y trabajo dando servicios a empresas, tanto yo como todos los del sector hacemos facturas en el 100% de nuestros trabajos.
No todos los autónomos son fontaneros, la mayoría trabajamos para empresas o la administración pública.

responder
Anónimo 8 agosto 2010 - 1:28 PM

Ayer mismo solicité presupuesto para una instalación del aire acondicionado, total, llamo a tres empresas, una muy cara pero claro…ejem,… me dice la chica de la oficina… se puede rebajar si no te hacemos factura… ejem…. otra igual, más de lo mismo, la tercera más asequible y encima con factura…

Como se puede comprobar en este país se ha ganado muuucho dinero negro.. donde está? Y claro, ahora queremos todos el subsidio de desempleo.. y mientras tanto facturando menos o sin facturas… claro está sin impuestos…
Vivimos en el país del pillaje, de la pandereta… de las terracitas y queremos ser como la mayoría de los europeos, que állí solicitas un presupuesto sin factura y lo poco que hacen como mínimo es desconfiar de ti.

Bueno, buen verano a todos y hasta septiembre que me voy por fín de vacanionesssssssssssssssssssss

responder
antónimo 8 agosto 2010 - 3:10 PM

7. como si te vas de compras, ¿quien eres para saberlo? como anónimo no sé quien te va desear nada. ¡que lo pases bien anónimo!

responder
The Optimist 8 agosto 2010 - 3:22 PM

VOLUMEN DE DEPOSITOS EN LA EUROZONA

Creo que ésto lo explica todo:

cifras en billones de euros

Alemania      1,12
España         1,09     25%
Francia          0,58    
Holanda        0,24      
Italia            0,22     
Resto            0,84      

Total depósitos:  4,41

responder
r-s 12 agosto 2010 - 9:20 AM

Ya era hora que promocionaran a los autonomos en deportes de riesgo…a ver si deja de ser elitista.

responder

Deja un comentario