Inicio SAREB

SAREB

SAREB es el nombre comercial del “banco malo” una sociedad anónima cuya vida no excederá de 15 años y podrá tener entre sus accionistas al FROB,  bancos, aseguradoras, fondos de inversión, de capital riesgo, gestoras de pensiones, sociedades de garantía recíproca y al Banco Europeo de Inversiones.

El “banco malo” asumirá bienes inmuebles de las entidades financieras con un valor superior a 100.000 euros, los créditos al sector promotor, inmobiliario y de construcción superiores a 250.000 euros por prestatario, así como participaciones de la banca en inmobiliarias.

¡Comenta!

Notificame
avatar
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados
ANTONIO
Guest

LLEVO YA PAGANDO UN 3,5% DE INTERES DE UNA HIPOTECA CASI CUATRO AÑOS CUANDO EL EUROIBOR NO LLEGA AL 1%, ESTO SE PUEDE HACER?

Julio
Guest

Donde puedo apuntlicitaría solicitar  empleó en Sareb?

JACINTO
Guest

DONDE PUEDO INFORMAME PARA MANDAR EL C.V. A SAREB.
 

Ana Isabel
Guest

POSEO UNA DILATADA EXPERIENCIA EN EL SECTOR iNMOBILIARIO, Y ME GUSTARIA FORMAR PARTE DEL EQUIPO DE TRABAJO DE SAREB.
UN SALUDO
ANA ISABEL REVUELTA ALONSO

Pastor
Guest

Tengo un piso en la Habana y quiera canjearlo o permutarlo por uno acá ,como puedo hacer 

Laura
Guest

Alguien sabe de alguna pagina web o dirección a la que se pueda enviar el CV para trabajar en Sareb.
Un saludo 

Miguel
Guest

Se sabe, por fin, donde enviar cv para ayudar a sareb a sacar todo ese stock.
Gracias 

Beatriz
Guest

ME gustaria saber donde se puede entregar el currículum para trabajar en SAREB.

topo
Guest
tanto piso tanto piso y sareb y gaitas,luego dicen que para el 2050 un currelas por jubilao y no se que , y digo te extraña no se de que , por lo que se observa en esta vida lo mas y digo lo mas , mas que todo lo que importa es el dinero, parece serrrr, pues no se para que necesitamos politicos, para eso se hagan empresarios y no politicos pues se supone su funcion entre otras deberia de ser y estar centradas en el beneficio del pueblo y digo que si las gentes necesitan para crear una familia… Leer más »
Marta
Guest

Me podría indicar alguién donde puedo enviar mi C. V. (página web, empresa de selección de profesionales del sector inmobiliario o cualquier otra dirección de internet), para poder optar a entrar a trabajar en la entidad bancaria “SAREB”.

Gracias y un saludo. 

Carlos
Guest

Donde se puede llevar el CV para poder trabajar en el SAREB. 

silvia
Guest

como puedo compra un piso de sareb
 

Montserrat Sosa
Guest

Pueden ayudarme.
Que impuestos gravan a la compra de una vivienda normal ???
Gracias

ALFONSO
Guest

donde se pueden enviar los C.V para poder solicitar trabajo

Esther
Guest

Buenas tardes, tengo 8 años de xperiencia en la gestion de activos. Donde puedo enviar mi curriculum?

MARIA
Guest

Donde puedo mandar mi CV para trabajar en SAREB? Tendo experiencia en el sector. Gracias

David
Guest

Hola soy agente inmobiliario con mucha experiencia en el sector, tenemos oficinas en China (Shangai) y en Alicante, así como colaboradores Rusos en Moscu y queria saber como formar parte de la SAREB y poder trabajar juntos ya que tenemos muchos clientes interesados en invertir. Pueden enviarme información a: [email protected]ueble.com
Gracias.

Dolores
Guest

Buenos días, me gustaría saber donde tenemos que dirigirnos para posicionar nuestra candidatura y poder tener la posibilidad de trabajar para el SAREB.
Si alguien sabe  si se están realizando propesos de selección de personal, o se van a iniciar en el futuro, agradeceria algún tipo de información,
Un cordial saludo
 

Rosa
Guest

Buenas tardes.
¿Como podemos saber las viviendas que han pasado a la Sareb, conocer los nuevos precios, si podemos comprar a nivel particular y si podemos solicitar el préstamo en la misma entidad bancaria que ha traspasado, supuestamente, las viviendas?
Tengo una reserva sobre una vivienda de estas características y no me aclaran nada.
Agradecería información, me encuentro muy perdida y preocupada.
Un saludo.
 
 

adan
Guest

vaya otra vez con lo mismo los mismos quieren impezar de nuevo ,

Jessica
Guest

A todos aquellos que están solicitando la forma de contacto para enviar el curriculum, decirles que SAREB es una empresa pública y por tanto, en principio, se presupone que se destinarán actuales empleados y funcionarios públicos.
Sin otro particular,
 
Un saludo.
 

//

Un Español más
Guest
Me parece lamentable;  este desvio de dinero público…” bueno préstamo” pedido en nombre de los españoles para financiar la mala gestión de entidades “privadas”.  Para que lo sigan gestionando como lo han hecho. Me recuerda al anuncio de…  “si no te lo comes hoy.. te lo comerás mañana”,  trataré de educar a mis hijos en contra de todo esto. para que sean capaces de vivir sin tener que hipotesclavizarse durante 40 años….  En las siguientes legislaturas,  si eso… pues vamos en masa a votar a los del PSOE,  y así con un poco de suerte sigue la rueda … desde… Leer más »
Pedro
Guest

He sido Director Comercial Inmobiliario durante los últimos 20 años,en promotora inmobiliaria con gran actividad en Andalucia.
Desearia enviar CV, para su consideración

Felipe Igual
Guest

Hola, buenos días, me gutaría saber donde enviar mi currículum para formar parte de la SAREB. Tengo una ampliz experiencia, he estudiado ADEM y Derecho Inmobiliario, además he realizado Masters en Urbanismo y Desarrollo Inmobiliario y estoy capacitado por mi experiencia para Gestionar suelo, Proyectos Integrales, Desarrollos Urbanísticos, etc… Agradecería mucho que me facilitaran una dirección para enviar mi currículum. Gracias.

sa reb
Guest

podeis enviarme vuestros curriculums a mi yo dirigo la sarererebe asi tendre papel de baño con todos vuestros curriculums jajajaja

carlos
Guest

Buestra experiencia me la paso yo por el forro de … .
esos pisos hay que venderlos a un precio  de  400 euros metro cuadrado, y se venden solos. no hace falta experiencias para vender, tansolo alguien que los ensene y una web para concertar horarios de visitas.
yo mismo me ofrezco  para ser amo de llaves y mostrarlos por cuatro duros.
ponganse en contacto conmigo en zaragoza.

María
Guest

Si he entregado una cantidad de dinero por un piso a un constructor y ahora este edificio pasa al sareb, ¿qué tengo que hacer para recuperar el dinero o para comprar el piso?

SR BARCENAS
Guest

Podeis enviarmelo a mi, siempre en un SOBRE, claro. Lo más fácil es que tengais algún amiguete, ¿acaso pensáis que esta “empresa pública” no va a ser otro nido de favores,mamones, chupoteros… etc…? ellos se lo guisan y ellos se lo comen, hemos vuelto a un sistema casi feudal…. complicado, amiguitos , complicado….

udaipurt import
Guest

si quieren vender activos en la zona del maresme ,la selva y el barcelones nos pueden conectar

altalegovoy
Guest

buscamos comerciales para el sareb. interesados enviar cv al penal de Ocaña a la atención de blesa. 

wpDiscuz