Inicio Prestamos

Prestamos

Hipoteca con Tasa Variable o ARM

Este es un préstamo hipotecario con una tasa variable que fluctúa en base a un índice designado, más un margen. Generalmente, los ARM’s tienen tasas de interés iniciales más bajas que los préstamos con tasa fija.

Hipoteca con Tasa Fija

Es un préstamo hipotecario que dá a los clientes la seguridad de fijar la tasa de interés; los pagos mensuales son iguales durante todo el plazo del préstamo.

Préstamos para Construcción

Un Préstamo para Construcción es el que se otorga a personas individuales y a firmas comerciales para la construcción de propiedades residenciales y comerciales.

Línea de Crédito basada en el Valor Neto de la Propiedad

La Equity Line of Credit es una línea de crédito rotativo o recurrente garantizado por una primera o segunda escritura de fideicomiso sobre la residencia del cliente y se puede pagar en su totalidad, y solicitar préstamos contra la misma, en múltiples oportunidades durante su plazo de vigencia.

Equity Term Loan

Un Equity Term Loan permite al cliente retirar efectivo contra el valor neto de su residencia principal con una tasa fija.

Zero Point Equity Program

El Zero-Point Equity Loan es un préstamo sobre el valor neto de la propiedad que no requiere “puntos” o cargos en un programa con tasa fija.

Linea de Crédito Rotativa Personal “Elite Access”

Elite Access es una línea personal de crédito no garantizada. La Línea de Crédito Elite Access permite a los clientes el acceso a efectivo extra sin colateral. Ellos pueden girar cheques desde $300 hasta la cantidad disponible en su línea de crédito y pagar intereses sólo sobre la cantidad utilizada.

Préstamos para Vehículos

El préstamos para vehículos está disponible para la compra de un automovil, camioneta, SUV, Van, o un RV (Vehículo Recreacional) bajo términos flexibles y con una aprobación dentro de dos días útiles.