Inicio Prestamos

Prestamos

Hipoteca con Tasa Variable o ARM

Este es un préstamo hipotecario con una tasa variable que fluctúa en base a un índice designado, más un margen. Generalmente, los ARM’s tienen tasas de interés iniciales más bajas que los préstamos con tasa fija.

Hipoteca con Tasa Fija

Es un préstamo hipotecario que dá a los clientes la seguridad de fijar la tasa de interés; los pagos mensuales son iguales durante todo el plazo del préstamo.

Préstamos para Construcción

Un Préstamo para Construcción es el que se otorga a personas individuales y a firmas comerciales para la construcción de propiedades residenciales y comerciales.

Línea de Crédito basada en el Valor Neto de la Propiedad

La Equity Line of Credit es una línea de crédito rotativo o recurrente garantizado por una primera o segunda escritura de fideicomiso sobre la residencia del cliente y se puede pagar en su totalidad, y solicitar préstamos contra la misma, en múltiples oportunidades durante su plazo de vigencia.

Equity Term Loan

Un Equity Term Loan permite al cliente retirar efectivo contra el valor neto de su residencia principal con una tasa fija.

Zero Point Equity Program

El Zero-Point Equity Loan es un préstamo sobre el valor neto de la propiedad que no requiere “puntos” o cargos en un programa con tasa fija.

Linea de Crédito Rotativa Personal “Elite Access”

Elite Access es una línea personal de crédito no garantizada. La Línea de Crédito Elite Access permite a los clientes el acceso a efectivo extra sin colateral. Ellos pueden girar cheques desde $300 hasta la cantidad disponible en su línea de crédito y pagar intereses sólo sobre la cantidad utilizada.

Préstamos para Vehículos

El préstamos para vehículos está disponible para la compra de un automovil, camioneta, SUV, Van, o un RV (Vehículo Recreacional) bajo términos flexibles y con una aprobación dentro de dos días útiles.

Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados
eskorbutin
Member

ATTN GILBERTO
Hola, he intentado crear un tema nuevo en el foro pero no he podido, te explico brevemente mi caso por si me puedes dar algunos consejillos, vale?
que pasos debe seguir la gente un poco inexperta a la hora de comprarse una casa, es decir, que cosas debe saber o que cosas debe fijarse cuando se va al banco y le sueltan toda una cantidad de cosas que como es lógico al principio no se entienden.
Por donde hay que empezar para poder conocer todo este mundillo de hipotecas, intereses, prestamos y demas.

Gracias y saludos,

Gilberto
Guest
No sé a qué te refieres con el problema en la creación de un nuevo foro… Antes de nada, no te fíes de nadie, incluso de mí, es decir, escucha a todo el mundo y confirma todo lo que te digan (que te parezca interesante). Date cuenta de que el que se va a meter en la empresa eres tú, no el que te da el consejo. El problema de la compra de una vivienda es que se debe planear con tiempo o haber ahorrado anteriormente. Una cuenta vivienda puede ser interesante, recordando que tienes cuatro años para hacer tu… Leer más »
eskorbutin
Member
Hola gilberto antes de nada, gracias por responder. Sobre el foro me referia a que he intentado crear un tema nuevo pero no he podido. Lo que me dices en tu respuesta, mas o menos la he entendido pero lo que no acabo de entender es la amortización al 0%, esto que significa? Una cosa más te quería preguntar, en base a tu respuesta, que banco crees que se ajusta mejor a lo referente a años/diferencial/cuota/amortización? Podrías aconsejarme en líneas generales para que pueda entender lo básico referente a las hipotecas, es decir, que debo saber para estar un poco… Leer más »
Gilberto
Guest
Si es en este foro que estás escribiendo, te diré que sólo el administrador, Clópez, tiene ese privilegio; ahora bien, en el “nuevo foro” http://www.euribor.com.es/?page_id=476&forumaction=showforum&forum=1 puedes crear los que quieras (al menos era así cuando lo miraba). ¿Por qué interesa una amortización al 0%? Sencillo, no pagas por ella. Una vez formalizada tu hipoteca, mi recomendación es que anualmente ingreses en ella 9.015€, que es lo que podrás desgravar a Hacienda. Si con tu cuota mensual no llegas, tendrás que hacer amortizaciones, es decir, entregar dinero para bajar esa misma cuota o los años de la hipoteca y llegar a… Leer más »
wpDiscuz