Inicio Hipoteca remunerada

Hipoteca remunerada

Se trata de una hipoteca creada por Barclays Bank. La hipoteca puede ir ligada a un servicio financiero con pago de intereses en cuenta corriente, préstamo personal, tarjetas gratis, seguros, etc.

Su dirección es la siguiente: http://www.hipotecaremunerada.barclays.es/

¡Comenta!

Notificame
avatar
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados
María Luisa
Guest
Desde el 2.001 estoy con mi hipoteca remunerada en el Barclays, no la primera, llevo tres consecutivas porque me fui cambiando de casa . Cada vez que tenía que cancelar y cambiar, filtraba todo lo que había en el mercado para encontrar el mejor producto, y al final siempre llegué a la conclusión de que era la más adecuada. La TAE es competitiva, si te conviertes en cliente antiguo cuentas con ellos para tus operaciones más arriesgadas. Te ingresan en cuenta todos los meses la liquidación de intereses, y con este aumento del euribor se nota muchísimo, no dan otros… Leer más »
javi
Guest

alguien tiene la publicidad o las condiciones de la hipoteca remunerada publicada en el 2003.
gracias

Dani
Guest
Hola Javi, Yo contraté esa hipoteca en el 2003 y ahora no tengo a mano la publicidad, pero era euribor + 0,45, revisión anual, cuenta corriente al mismo tipo de interés de la hipoteca (excepto los primeros 3.000€), sin comisiones de cancelación parcial, 1% de cancelación total y tarjetas de crédito y mantenimiento de cuenta sin comisiones. También incluían la posibilidad de alargar la hipoteca por los años que la vas amortizando: Es decir, a día de hoy, tendría la posibilidad de alargarla 5 años, ya que “sólo” me quedan 25 por seguir pagando o, al menos, eso fue lo… Leer más »
Anonymous
Guest

bbbbbbbb

mihipotecayyo
Guest
Yo tengo esta hipoteca desde 2004, es de las que mejor diferencial daba, quiza bankinter, ING o banesto lo igualaban o mejoraban pero muy poco. La verdad es que lo de remunerado no es que me interesase excesivamente pero cada vez mas me doy cuenta que es la mejor de las hipotecas del mercado, bien es cierto que es muy complicado que la concedan por los requisitos que piden, pero eso demuestra que es un gran banco pues evita las hipotecas basura y asi se demuestra en esta crisis ya que este banco no tiene apenas problemas. Sinceramente, duele mucho… Leer más »
Ana
Guest

Yo tengo la hipoteca remunerada de Barclays desde el 2004. No encuentro ningún folleto de las condiciones. Asi que este año me han cobrado 36 euros por la tarjeta de crédito y me tengo que aguantar a pesar de que las dos (debito y credito) eran gratuitas durante toda la vida de la hipoteca. En mi oficina me dicen que las nuevas condiciones de esta hipoteca son que las tarjetas son gratis solo el primer año. Me siento engañada.

Patricia
Guest

Pues yo me leería la escritura de la hipoteca que firmaste con ellos a ver qué dice al respecto de lo de las tarjetas y con lo que se haya pactado, contratacas con toda la razon del mundo y con la posibilidad de acudir a una organizacion de consumidores, de impositores de bancos y cajas de ahorros e incluso al juzgado! Que no te roben estos ladrones!

CARLOS
Guest

No se paga nada por el mantenimiento de la tarjeta durante la vida de la hipoteca. solo tienes que utilizarla por lo menos una vez al mes.

bevender
Guest

Carlos, si se paga. Y no tiene nada que ver con el numero de veces que se utilice la tarjeta. Durante ocho años he tenido ambas tarjetas metidas en el sobre original, y durante ocho años han cumplido la parte de la publicidad: ” tarjetas gratis toda la vida del préstamo” . Y este febrero : 80 euros por las dos visas.
Pero este banco, tiene la costumbre de cambiar sus condiciones unilateralmente y sin previo aviso.
Buena hipoteca, sobre el papel. Pero el banco no es serio.

Anonymous
Guest
Yolanda
Guest

Pues yo he tenido suerte. Contraté la hipoteca remunerada en marzo de 2006 y guardé la publicidad. El año pasado me cobraron la comisión de los 36 € por la tarjeta y fui a reclamarles. Me lo devolvieron sin problemas. Eso sí, me dijeron que probablemente me volvería a ocurrir al año siguiente y tendría que volver a decírselo.
Creo que depende mucho de con quien des en la oficina bancaria. Miedo tengo cuando vuelva este año si me cobran la comisión porque quién me hizo la gestión el año pasado le han prejubilado. Y no sé con quién daré ahora.

victoria
Guest

Hola a todos,

Yolanda, serias tan amable de colgar el folleto?

Mil gracias

wpDiscuz