rafpiIot
Banned
Bueno bueno buenoooo..... Ya os lo advertí. Por primera vez os lo advertí y flaska cataplaska en el primer post la clavo hasta la rodilla. Y es que no se puede comparar a un rafpilot de plastico con uno de real. El real puede tirarse en toda una eternidad pronosticando el final del rebote y ni nuestros tataranietos lo olisquearan. En cambio, el de plastico es tan efectivo como una tarjeta de credito. De ahi lo del plastico. En fin, dejemonos de chorradas.... Proximo destino 115.Buenas tardes señores y feliz año nuevo. Bueno despues de haber aclarado todo lo que sucedio, lo del tema de que piratearon mi contraseña y tal, por fin pude cambiar las claves y estar mas tranquilo. Ahora visto el tema entrando en el año nuevo puedo decir que la tendencia marcada por abe falla mas que una escopeta vieja, en mi cole habia uno que le llamabamos el escopeta vieja siempre iba con calzoncillos de recambio en la mochila, bueno al lio.....
Con el poder que me otorga la informacion de mis graficas hechas con una sabiduria absolutamente cuestionable, yo declaro : FINAL DEL REBOTE.
Ale hora del recreo
Volvere
.