Esto es lo malo, nos han jodido tanto que a lo mejor vemos fantasmas donde no los hay.
Yo creo que vemos fantasmas y es porque los hay, en los rincones de los bancos escondidos

., salen de noche y no me dejan dormir, y son los espíritus de los banqueros.
Si os digo que mañana jueves ya tiene que pasarse mi marido a firmar para el cambio a euros pues querían dar como válido lo que firmamos hace 3 meses pensando que nos íbamos a cambiar en que hora me eché atrás, por supuesto esos documentos ya no sirven, para ellos si, que más da.
Y que a día de hoy tengo una indecisión impresionante, algo me dice que le diga a mi marido que no firmemos nada, es tan raro que nos hayan tenido tan cogidos de pies y manos y ahora cuando les llamé me dijeran tu te pasas al euro y te olvidas ya del tema, que tema ?? es que no saben que estamos en una hipoteca multidivisas, que piensan tenernos y pudrirnos toda nuestra puñ*****a vida ahí a lo que quieran que aguantamos, sinceramente os lo digo jamás de los jamases he tenido una indecisión tan grande como ahora mismo y queda un día, es increíble, algo me dice que voy a pagar bastante mas, y que nunca vamos a volver a ver a como entramos much@s, o será pasando muchos años, debemos 224.000 € y pedimos 240.000, después de estar pagando religiosamente 8 años y dos meses sin dejar ni uno, y por ahí sinceramente es por lo que no paso, porque nos dijeran las cosas buenas que tenía esta hipoteca y lo bonito se lo guardaran hijos de su santa madre.
Ya os contaré pero a indecisa ahora mismo no hay quien me gane.
Sabéis como va el tema de la asociación ? gracias y ya os contaré, ufff que dilema y que nochecita de dar vueltas me espera.
Buenas noches, bss. Espe