rafpiIot

Banned
Buenas tardes señores y feliz año nuevo. Bueno despues de haber aclarado todo lo que sucedio, lo del tema de que piratearon mi contraseña y tal, por fin pude cambiar las claves y estar mas tranquilo. Ahora visto el tema entrando en el año nuevo puedo decir que la tendencia marcada por abe falla mas que una escopeta vieja, en mi cole habia uno que le llamabamos el escopeta vieja siempre iba con calzoncillos de recambio en la mochila, bueno al lio.....

Con el poder que me otorga la informacion de mis graficas hechas con una sabiduria absolutamente cuestionable, yo declaro : FINAL DEL REBOTE.

Ale hora del recreo
Bueno bueno buenoooo..... Ya os lo advertí. Por primera vez os lo advertí y flaska cataplaska en el primer post la clavo hasta la rodilla. Y es que no se puede comparar a un rafpilot de plastico con uno de real. El real puede tirarse en toda una eternidad pronosticando el final del rebote y ni nuestros tataranietos lo olisquearan. En cambio, el de plastico es tan efectivo como una tarjeta de credito. De ahi lo del plastico. En fin, dejemonos de chorradas.... Proximo destino 115.
Volvere:cool:
.
 

espeluis

Well-Known Member
Diles que te digan cual es el día límite para firmarlo para tú hacerte una idea mas aproximada del cambio. En Bankinter suele ser dos días hábiles antes de la cuota. Firmar con 18 días es mucho.

Sería firmar mañana para la cuota de marzo en yenes y ya mañana también firmar para el cambio a euros, no saben ni por lo mas remoto a como se pondrá la cuota, no lo saben o no lo quieren decir hasta el 28 de abril, es un riesgo impresionante, me parece que seguimos como estamos.
 

pepo

Well-Known Member
Espe, en tu caso tal cual lo cuentas no parece buena idea moverse. Mucho riesgo. Te lo ponen jodido. Saludos,
 

TRAINSPOT

Member
Hola buenas...! Hace la torta que no daba señales pero sigo por aquí. Qué se le va a hacer. Todavía nada por mi parte. Un saludo cordial para todo quisque metido hasta la faja en este embrollo Y un recuerdo especial muy emotivo para unos cuantos viejos buzukas (alcistas, bajistas y al pairo!)
 

omega

Active Member
l 12..pero el momento de pasarse fue en 0.95 no ahora en el rebote del gato muerto. Sin duda la mejor moneda del mundo es el Franco suizo y si no tuvieran intereses negativos estaría en 0.80 con el euro. Creo que los que se salgan a euros el banco no les dejara entrar en otra moneda y es lo que están haciendo, si el euro va bien en el medio plazo y Grecia sale del Euro iremos muy bien, es lo mejor que nos puede pasar, echar a los Griegos que solo quieren dinero es un país de comerciantes turcos y pobres y además corruptos en su administración no
Una cosa el que se cambie, que se lo piense lo mismo en dos años se arrepiente de salirse del yen, la salida fue en 149, pero no aguanto ni dos días, ahora quietecitos y a esperar que la paciencia es una virtud y los japoneses están peor que nosotros.
Coincidimos y en eldale con la burra al trigo jajaja

En CHF el 0,75,0,95 no duro ni dos horas,y con una HMD ni de coña te da margén de maniobra,deberias saberlo ejem

Los que salgan a € con su clausula multidivisa podrán exigir,insisto exigir volver a la moneda que les plazca, no entiendo esa afirmación o sí,te presiento Obi One que no te vi.

Que ahora digas tú precisamente que la salida fue a 149 cuando dabas los 170 o más y todos aquellos que deciamos lo contrario leña a Estocolmo, manda huevos la cosa.

En cuanto a salir ahora y que esto para en 120 o 110 o vete tú a saber,que cada cuál haga sus numeros y marque su salida si la tiene contemplada o se quede anclado para siempre,pero tal como esta el panorama y jugando con las casas hay que tenerlos cuadrados y más con todo lo que llevamos visto y leido copón.

Saludos
 

Piedra

Well-Known Member
En el dólar habría que entrar a 0,95 - 0,90 porque el libor USD es más alto que el libor del yen, y si los americanos suben tipos es mejor entrar por debajo de la paridad.
Para mí lo ideal es que se diera cualquiera de los dos escenarios que dan Aker y Thor en evolución euro-dólar. Supongo que lo habrás visto pero te dejo el enlace.
EVOLUCIÓN EURO-DOLAR EUR-USD - Página 49 - Foros de Bolsa: Foro de DIAS DE BOLSA
Saludos.
 

indawal

Active Member
Para mí lo ideal es que se diera cualquiera de los dos escenarios que dan Aker y Thor en evolución euro-dólar. Supongo que lo habrás visto pero te dejo el enlace.
EVOLUCIÓN EURO-DOLAR EUR-USD - Página 49 - Foros de Bolsa: Foro de DIAS DE BOLSA
Saludos.
lo acabo de leer, Aker y Thor son dos tíos que la tocan bien bien...

pues como se de el 0,77 eur/usd es para pensárselo muy mucho el entrarle eh?? yo la lo dije que si llegaba al 0,90 me lo empezaba a plantear... estará tan bajo que Tarde o temprano solo puede hacer que subir..., y aunque se paguen más intereses, si es temporal y luego Le puedes morder bien a la HMD...
 

Piedra

Well-Known Member
En principio esa es la idea, luego veremos si se da.:)
 

Piedra

Well-Known Member
Alguien sabe o se acuerda hasta cuando iba a ser el QE en Japón en principio?. Gracias.
 

leticia1978

New Member
Ah, no perdona, creí que preguntabas por el QE de Draghi. La verdad es que el de Japón no me acuerdo.
Saludos.
 

espeluis

Well-Known Member
Buenos días
si mal no recuerdo era hasta abril del 2015. Dos años me parece q empezaron en el año 2013.
 

Piedra

Well-Known Member
Hooola, hay alguien?. No sé si funciona bien el foro.
 

dardo

Active Member
Parece que el Euro está aguantando hoy, seguramente mañana caigamos de nuevo.
 
Arriba