Piedra

Well-Known Member
Allí mi avatar es una araña. Si retrocedes unas páginas lo veras.
 
Los bancos y sus dirigentes son los dueños de todo,todo el sistema económico está hecho para ellos.
Los políticos lo utilizan, sacan tajada,meten ahí a quien quieren,favores de unos a otros..
Metimos la gamba,pero no al elegir éste tipo de crédito, si no al elegir pedir un crédito,con éso solo conseguimos echar más leña al fuego del sistema y ponernos a su merced.
Podéis cagaros en los bancos,pero iréis a votar y elegireis a quien sea para que continúe con éste apestoso sistema y os convertireis en responsables en una pequeña medida de que ésto sea lo que es.Para mí votar ahora mismo se ha convertido en el acto de dar tu consentimiento para que sigan haciendo la mierda que están haciendo unos y otros.
 
Última edición:

vayaruina158Y

Active Member
OJO QUE ES SIMPLE CURIOSIDAD
no venga el señor ministro del interior a detenerme porque crea que estoy ejerciendo eso que llaman libertad de expresion.
 

devs

Active Member
Para los que defienden el no votar.

Tendemos a generalizar diciendo que todos los politicos son unos corruptos y bla, bla y mas bla.
Si analizamos un poco la españa desde la democracia, sólo no ha gobernado el difunto A.Suarez, y tras el un psoe y un pp los cuales literalmente han hundido el pais.
Creo que son esos los corruptos: pppsoe. Contra los cuales deberíamos descargar nuestra ira.
Son esos 2 partidos los que se benefician de una ley de homs, la cual si no votamos como protesta, encima se benefician de ella.

Con la crisis, han salido muchos partidos como ciudadanos, podemos....etc (no soy politico y no entro en que discurso da cada uno). Considero que estos son partidos minoritarios y que si votamos a cualquiera de ellos, haremos daño a estos 2 partidos que nos han sumido en la mas absoluta miseria.
Mi voto aún no se a quien será pero será a ninguno de los anteriores, tal como ya decían en la película de "El gran despilfarro"

Por ello os invito a ver este video...es muy ajustado a nuestra realidad:

"https://www.youtube.com/watch?v=BdCmi1n2HhE"
 
devs, como decía Felipe González si es necesario se unirán PP y PSOE con tal de que no se pierda el bipartidismo. Tú no verás otra cosa en esta vida. Volviendo al tema principal de este chat, ¿ante una inminente apreciación del euro qué par creéis que será el responsable?
 

samurai

Member
Buenos dias. Hoy a las 8:30 Conferencia del BOJ. Nonse q estara diciendo, pero d momento el Yenbse aprecia y nos vamos a minimos d meses
 
De todas formas mayo y junio suelen ser bajistas para el euro-yen, no hay que ponerse nerviosos tan pronto. A veces leemos noticias y les damos más importancia de la que tienen en los movimientos de divisas.
 

JOSE08100

Active Member
Pues yo digo que si el BCE no tomó esas medidas cuando el tema estaba mucho más grave que ahora, o al menos esa era la percepción general, ahora tampoco las va a tomar. Y siguen siendo aviso a navegantes para que nadie se descantille.
Alemania sigue con su crecimiento y su paro en el 5%, o sea, lo que ellos llaman pleno empleo. Por otro lado se habla que Grecia se va recuperando, y Portugal se quita la máscara de oxígeno. Y que España también parece que inicia la recuperación.
Vale. Aunque solo sea la mitad de la mitad y se refieren a los datos macro, a la economía especulativa, que al ciudadano le llega poco... peeeero, bien pueden hacer una lectura positiva: las medidas van funcionando, finalmente ningún se cae al precipicio, etc. etc. Entonces, no es necesaro ahondar más en medidas extraordinarias. Solo hay que darle tiempo.
Bien pueden enfocarlo así. La pobreza en que han sumido a tantos ciudadanos.... eso es otro tema. Al capitalismo no le afecta.
 

dardo

Active Member
Si el BOJ ha decidido esta mañana seguir con su política de devaluar el Yen, ¿por qué se ha fortalecido tanto hoy contra el euro?
 

JOSE08100

Active Member
Si el BOJ ha decidido esta mañana seguir con su política de devaluar el Yen, ¿por qué se ha fortalecido tanto hoy contra el euro?
Llevan meses esperando que aumente la política expansiva y si mantienen la actual pues es como que mala noticia para el mercado.
Es todo un cachondeo y una especulación fantástica. En realidad no es lo que dicen, si no lo que los listos interpretan. Porque encuentras análisis para todos los gustos.
 

JOSE08100

Active Member
De cara a la próxima salida de Barclays de España, tengo una pregunta para los que estais con otros bancos candidatos a quedarse con sus clientes: Banco Popular, Santander, BBVA, Bancaixa, Bankinter, etc, ¿Por favor podríais poner las comisiones que os cobran para cambio de divisa? Y las comisiones de cuenta en euros y en divisas. Gracias

Para saber qué nos vamos a encontrar. Muchas gracias :)
 

DAVIDV

Well-Known Member
Hola Jose...

Para esto si que tengo respuesta... Los bancos marcan los precios y fixines que les rota ¿Por qué? He aquí respuesta de Cx este mismo lunes:

-"Estamos en un mercado libre y cobramos hasta donde la ley nos permite."

Osea, que harán con nosotros lo que quieran (o lo que les dejemos). Como la escritura no dice nada de ello, te intentarán meter lo que quieran...

Hay que tener muuucho cuidado a la hora de hacer cualquier cosa con esta gentuza. Hay delegaciones y/o bancos que lo hacen bien, pero los hay que es para sacarles los ojos y mearles en las cuencas...



De cara a la próxima salida de Barclays de España, tengo una pregunta para los que estais con otros bancos candidatos a quedarse con sus clientes: Banco Popular, Santander, BBVA, Bancaixa, Bankinter, etc, ¿Por favor podríais poner las comisiones que os cobran para cambio de divisa? Y las comisiones de cuenta en euros y en divisas. Gracias

Para saber qué nos vamos a encontrar. Muchas gracias :)
 

JOSE08100

Active Member
Hola Jose...

Para esto si que tengo respuesta... Los bancos marcan los precios y fixines que les rota ¿Por qué? He aquí respuesta de Cx este mismo lunes:

-"Estamos en un mercado libre y cobramos hasta donde la ley nos permite."

Osea, que harán con nosotros lo que quieran (o lo que les dejemos). Como la escritura no dice nada de ello, te intentarán meter lo que quieran...

Hay que tener muuucho cuidado a la hora de hacer cualquier cosa con esta gentuza. Hay delegaciones y/o bancos que lo hacen bien, pero los hay que es para sacarles los ojos y mearles en las cuencas...
Exactamente. Eso es lo que quería decir. Yo (como otros) con Barclays conseguí cero comisiones en las cuentas (en la yenes despues de unos años y con todo el personal nuevo, volvieron a cobrarla. Ya no pude hacer nada), en las tarjetas. etc. lo mejor que pude negociar cuando hice la hipoteca.
Pero tengo claro que al cambiar de entidad, todo lo que no esté reflejado en escritura... vaya que pasaremos a ser clientes de otra entidad con las condiciones que ellos tenga.
Me veo otra vez negociando y empujando. Eso es lo que ahora me desalienta una vez que ya tenia superado esa etapa.
Nada, a afilar los dientes otra vez cagontó! :D:(:cool:
 
Arriba