Parece que el euro-dólar recupera,lo que está jodiendo es el yen que se aprecia frente a las dos monedas
 

Piedra

Well-Known Member
Se me ha olvidado decir que es en gráfica diaria:D
 

dardo

Active Member
Hay miedo; si a primeros de junio el BCE toma medidas para devaluar el Euro habrá que salirse del Yen, y parece que eso va a ocurrir.
¿Mejor en Euro que en Yenes en este momento?
 
Mami dice que como siga así la cosa, mi hermano chungo se transformará en un caminante...

Putrefacto ya lo era... lo digo por lo de la caquita. Si no se levanta del water ya sabéis por qué es... Porque el par no levanta tampoco...

Si la cosa cambiara y la abuela tuviera razón, se le cortará en seco y le dejaremos salir...
 

diana

New Member
Hay miedo; si a primeros de junio el BCE toma medidas para devaluar el Euro habrá que salirse del Yen, y parece que eso va a ocurrir.
¿Mejor en Euro que en Yenes en este momento?
En el informe dicen que en junio despues de la reunion el euro se reforzara
 

espeluis

Well-Known Member
En el informe dicen que en junio despues de la reunion el euro se reforzara

Buenos dias a tod@s

Hola diana quieres decir entonces que el yen se devaluará al reforzarse el €, ?porque esto es un sin vivir.

Gracias, y perdón por mi ignorancia, pero es que tengo tantas ganitas de cambiarme a €, pero siempre pasa algo.

Besitos Espe
 
Cuando rebote va a pegar una buena hacia arriba , llegaremos a los 150 en verano???, ya veremos amigos...
 

Piedra

Well-Known Member
De momento pinta a corrección. Hasta donde?. Creo que le queda bastante recorrido todavía. Es sólo mi opinión. Tampoco veo los 112 del USD/JPY de momento.
 

LA ABUELITA

Active Member
Tranquilidad que Zamora no se hizo en una hora. El que quiera ganar dinero que compre Bankinter y Bbva en un año un 40%.....mas los dividendos del 7%.
 

espeluis

Well-Known Member
Cuando rebote va a pegar una buena hacia arriba , llegaremos a los 150 en verano???, ya veremos amigos...
He estado hablando con mi amiga que por suerte o desgracia trabaja en BK, y bueno me ha llamado para temas de enfermedades, jjje y ya he aprovechado para tirarla un poco de la lengua, como amiga eh, como veía el tema de las multidivisas, !OJO! ya sabeis yo con este banco no tengo nada mi hipo es de DB, pero como esta gente está en Bavia y nunca saben nada, tengo que ir buscando información de amigos mas que de donde tengo la hipo, al tema me ha dicho que una vez que hable Draghi esto se estabilizará, que sino pasa nada dice no te quiero decir nada porque el tema multidivisas es muy puñetero, para finales de año vereis los 140-150, y al año que viene los 155, siempre y cuando claro está no haya ningún contratiempo, que ella tampoco se quiere mojar mucho, además lleva tema de empresas no particulares ni tampoco multidivisas, solo me lo ha dicho como amiga, no como empleada de B.....

No se como lo vereis vosotros, tan solo ella me ha dado la opinión de como ve el tema, pero nunca con exactitud ya que con las multidivisas es muy conflictivo acertar, ya me lo dijo la otra vez que hablamos y hoy también que el euro no puede estar mucho tiempo devaluado, no se, yo quería pasarme a él, pero ya tengo miedo también, ésto es tener miedo a todo ya.

Por favor no me lo tomeis a mal los que os fuisteis nosotros no salimos porque el banco nos lo impedía entonces sino también estaríamos en € ya, tan solo os voy diciendo lo que se rumororea, sea cierto o no con mi comentario no quiero dañar a nadie, ya que yo lo paso tan mal no quiero que a vosotros os pase lo mismo.

Ya lo iremos viendo tiempo al tiempo, y tenemos muchos años de hipoteca de ver cosas buenas, malas y regulares.:D:D:D.

Besitos Espe
 

espeluis

Well-Known Member
Grande Espe....grande..

No Abuelita no, soy pequeñita pero matona.

Ya que me metí pez en este laberinto, hay que investigar y seguir investigando, aunque luego de lo que te digan del dicho al exo haya un trecho.. pero por investigar que no quede, ya que la investigación está paralizada en España, al menos investigaremos el tema euro-yenes.

Besitos Espe
 

akira

Member
Aviso: El señor de los asteriscos ha abierto kiosko en feisbuk. Sí ya sé que muchos pensáis que a quien va a engañar... A muchos. Su target : los que buscan ayuda, están en el "no puedo más" o "no sé que hacer". Su mejor aliado es el banco. Cliente machacado por su entidad busca opciones y que se encuentra: al señor delos asteriscos...

Por eso es una pena que se haya ido gente de este foro y predominen por aqui un puñado de "cutrecommunitymanagers" que no opinan, simplemente reproducen consignas del amo que nos estafó. Porque, por si alguien aún no lo sabe esto no es una crisis es una estafa y la HMD no es una hipoteca es una derivado aberrante comercializado con malas prácticas.

Es mi opinión y la de algunos más, como p.e. el Tribunal de Justicia Europeo
CURIA - Documents

También la de algunos jueces españoles. Hoy se ha anunciado otra sentencia de nulidad parcial de HMD de Barclays

No hace falta que diga quien es :)

Un confidencial...

Yo me estoy quemando compi. Así no se puede analizar ni ayudar... esto es un gallinero.... Es una pena con el potencial que podríamos tener... pero así no se puede...
Yo hace ya unos dias que te lo planteas y dices.... para que? lo que se se....
Pero joer le dedicas tiempo y no se tiene seriedad.
Yo no se tú pero yo si esto sigue así dimito....
Amigo... eres de los pocos que construyen y se toman esto como lo que es. Una cosa seria...
 
Arriba