Hola Jose...
Para esto si que tengo respuesta... Los bancos marcan los precios y fixines que les rota ¿Por qué? He aquí respuesta de Cx este mismo lunes:
-"Estamos en un mercado libre y cobramos hasta donde la ley nos permite."
Osea, que harán con nosotros lo que quieran (o lo que les dejemos). Como la escritura no dice nada de ello, te intentarán meter lo que quieran...
Hay que tener muuucho cuidado a la hora de hacer cualquier cosa con esta gentuza. Hay delegaciones y/o bancos que lo hacen bien, pero los hay que es para sacarles los ojos y mearles en las cuencas...
Hola DAVIDV
Cuanto tiempo sin verte ni oirte ni por aquí ni por otros foros.
No hay derecho que hayan dicho los bancos lo que dices, esto es una vergüenza, con todo lo que nos roban, lo poquito que nos informan (al menos el nuestro), y encima que tengamos que bajarnos tanto los pantalones ya con ellos, hasta cuando vamos a seguir así, esto es bochornoso, no es mi caso pero igual que está pasando a muchos foreros a cualquiera nos puede pasar, y a todo nos tenemos que callar y ellos hacer lo que les de la real gana, es inaguantable ya.
Animo, y esperemos una evaluación de nuestro D.yen, aunque difícil se ve según se comenta., yo ya tiemblo. me hayan dicho ayer lo que sea, pero no veo nada posiivo, ya que se me avecina la cuota.
Besitos Espe