En primer lugar, siento mucho lo de tu dolencia. Espero que sea lo más llevadero posible. Sólo puedo darte ánimos y luchar por seguir adelante de la mejor manera.Hola a tod@s
Aunque no diga nada porque no aporto nada, os leo todos los dias, dentro de lo que cabe pues me ha venido un problema en la vista a pasos agigantados que me frena leer hasta que me acostumbre, son cosas que antes entraba en la tercera edad, pero ahora pasa hasta a los niños desgraciadamente. (degeneración macular).
Bueno al tema, por suerte o desgracia tengo una amiga que trabaja en Ba...... y es buena persona, hace lo que la mandan y por cierto no puede ni ver el tema multidivisas, pero hablando con ella como sabe que tenemos tantas ganas de pasarnos al euro y olvidar esta pesadilla, ya como amiga que es no como bankintera, también nos ha recomendado mucha prudencia de pasarnos al €, porque dice que subirá tampoco lo pueden saber a ciencia cierta pero hacia el 2 %, que tengamos mucha cautela a la hora de cambiarnos y pensemos mucho, no sea que por salirnos de Málaga nos metamos en Malagón, no sabemos si acertará o no pero en mi banco DB también me han dicho lo mismo que pensemos antes ya que en yenes se pagan menos intereses, solo os digo lo que hemos hablado no puedo decir mas porque no lo se.
Besitos a tod@s y a seguir luchando contra todo lo que nos llegue en esta vida.
Besitos Espe
En referencia a tu comentario, creo que parte del kit de la cuestión pasa por esto que citas.
Es muy probable, que el euribor en un futuro no muy lejano empiece a subir lentamente.
Es una variable fundamental e importantísima que nos puede ayudar a decidir que hacer. Y creo que casi ninguno había contado con ello...de momento.
Gracias por compartir la info, muy buen aporte para todos.
Saludos.