M.A.I.

Active Member
Hola a tod@s

Aunque no diga nada porque no aporto nada, os leo todos los dias, dentro de lo que cabe pues me ha venido un problema en la vista a pasos agigantados que me frena leer hasta que me acostumbre, son cosas que antes entraba en la tercera edad, pero ahora pasa hasta a los niños desgraciadamente. (degeneración macular).

Bueno al tema, por suerte o desgracia tengo una amiga que trabaja en Ba...... y es buena persona, hace lo que la mandan y por cierto no puede ni ver el tema multidivisas, pero hablando con ella como sabe que tenemos tantas ganas de pasarnos al euro y olvidar esta pesadilla, ya como amiga que es no como bankintera, también nos ha recomendado mucha prudencia de pasarnos al €, porque dice que subirá tampoco lo pueden saber a ciencia cierta pero hacia el 2 %, que tengamos mucha cautela a la hora de cambiarnos y pensemos mucho, no sea que por salirnos de Málaga nos metamos en Malagón, no sabemos si acertará o no pero en mi banco DB también me han dicho lo mismo que pensemos antes ya que en yenes se pagan menos intereses, solo os digo lo que hemos hablado no puedo decir mas porque no lo se.

Besitos a tod@s y a seguir luchando contra todo lo que nos llegue en esta vida.

Besitos Espe
En primer lugar, siento mucho lo de tu dolencia. Espero que sea lo más llevadero posible. Sólo puedo darte ánimos y luchar por seguir adelante de la mejor manera.

En referencia a tu comentario, creo que parte del kit de la cuestión pasa por esto que citas.

Es muy probable, que el euribor en un futuro no muy lejano empiece a subir lentamente.

Es una variable fundamental e importantísima que nos puede ayudar a decidir que hacer. Y creo que casi ninguno había contado con ello...de momento.

Gracias por compartir la info, muy buen aporte para todos.

Saludos.
 
Ánimo Espe y que te vaya todo muy bien, que la salud es lo primero.
Creo que en lo de una futura subida del euribor es en algo que coincidimos casi todos, sabemos que más tarde o más temprano pasará, ojo a los que están firmando hipotecas ahora, que les están metiendo diferenciales abusivos de un 3 e incluso más, el día que el euribor suba,tendrán hipotecas más difíciles de pagar que las nuestras cuando se puso el Euro-yen a 95
 
Bueno pues a ver si vamos recuperando posiciones y nos vamos al fin de semana por lo menos en 140,que visto lo visto, ya sería algo.
 
Todos los que se han salido que van a largo plazo en su hipoteca...van a lamentar hacerse caso de ciertas personas que quizás ni siquiera piensan lo que dicen. Sensatez y equilibrio, si yo ahora pago lo mismo que cuando empecé con la hipoteca y pienso que el euribor subira y el yen se depreciara en el largo plazo...pues tranquilidad...yo ahora entro menos porque no hay que animar a nadie casi todos tenemos las ideas claras..
Simplemente me descerrajo la face

Y a ti hay que hacerte caso?
 
Ánimo Espe y que te vaya todo muy bien, que la salud es lo primero.
Creo que en lo de una futura subida del euribor es en algo que coincidimos casi todos, sabemos que más tarde o más temprano pasará, ojo a los que están firmando hipotecas ahora, que les están metiendo diferenciales abusivos de un 3 e incluso más, el día que el euribor suba,tendrán hipotecas más difíciles de pagar que las nuestras cuando se puso el Euro-yen a 95
Este si es bueno el mejor del circo

que pasara que misterio habra...parece el Rafael en la gran noche jajajaja

Subirá,bajará habra que tomar aditivos grandecanoa muy grande me has alegrao el día y se me ha saltado una hemorroide entre tú y el rellenapatos me teneis como la bandera Japón jajajajaj
 
Ufff...,qué mal rollo me va a dejar el euro-yen para el fin de semana!!, es pronto para que cunda el pánico ya??
Keep calm. Si la semana que viene empieza con descenso, entonces empezaré a preocuparme por mi próxima mensualidad.
 

JOSE08100

Active Member
Esto Soldadito del moño, ¿porqué buscas pelea? No lo entiendo. Eres uno de aquellos que no toleraban discrepancias y se fueron al otro foro ¿cierto? Casi puedo adivinar quien eres.
Si sigues entrando aquí te pido respeto.
De todas maneras te comunico que te he reportado dos veces, por tus dos últimos post buscando pelea.
 
Mi hermano está de cagarrinas. Mamá le ha dado aceite de ricino para calmarselas, pero hasta el lunes seguirá sentadido. A ver si amaneciendo sube el par y se levanta, pobrecito, porque como siga así la evolucion del par se irá por el water.
 

ffrhmd

Member
Muy buenos aportes.. :D

....."Network" + "estoy mas que harto y no pienso seguir ....

Muchos entendemos y compartimos tu hartazgo pero solo hay una vía: tenacidad e inteligencia. Ellos tienen el dinero pero solo les motiva la codicia. Nosotros no tenemos dinero pero siempre que haya un puñado de personas con "OTROS MOTIVOS" y que se muevan con inteligencia... ¡Podemos! Ladran luego cabalgamos ...(y sus esbirros, ya lo ves aqui, son muy mediocres...)
Jejeje Fran vuelvo un momentito para echar un vistazo y me encuentro con tu mensaje del "estoy harto".
Me uno a ti, estoy harto de todo y de todos, de que nos tengan divididos como borreguitos entre derecha e izquierda desde la transicion cuando eso ya no existe: todos son iguales, cuando llegan al poder hacen las mismas politicas: jodernos a los trabajadores.
Harto de que les den miles de millones a los bancos y a nosotros nos apreten con impuestos, de que ningun responsable acabe en la carcel, de Urdangarines, Blesas ERES, etc...
De paraisos y exenciones fiscales a las grandes empresas, de rescates a autopistas, de obras faraonicas que ahora no se usan para nada.....
En fin, como se dice ahora: "es lo que hay" "que le vamos a hacer".
Ya llevo varios años dando la solucion en este foro y en otros: "coger una antorcha y un machete e irnos todos a por ellos" es la unica solucion, una revolucion y acabar con este sistema, que es el "suyo"....no el nuestro, no existe una democracia.
Ale, no sigo que me caliento más jeje!!
Un cotilleo :D

09-01-2010, 02:47 PM

Deja de ser agresivo conmigo, sino dilo directamente, que no quieres que me pase mas por el foro y ya, hago un mensaje de despedida, te lo dedico a ti y listo, pero se valiente y escríbelo sin vueltas. Yo aqui no gano nada, te confundes de la A a la Z. Son Uds, los que critican mi trabajo, los que me obligan a hablar de ello, no yo. Lee todos mis posts y cuando no ha habido ninguna alusión agresiva hacia mi, solo he hecho aportaciones útiles. Y cuando Uds se la toman con mi trabajo, lo he defendido, porque no voy a tolerar que se me insulte. Te aclaro que me encantaría conocerte personalmente.
 
Última edición:

ffrhmd

Member
No hace falta que diga quien es :)

Un confidencial...

Yo me estoy quemando compi. Así no se puede analizar ni ayudar... esto es un gallinero.... Es una pena con el potencial que podríamos tener... pero así no se puede...
Yo hace ya unos dias que te lo planteas y dices.... para que? lo que se se....
Pero joer le dedicas tiempo y no se tiene seriedad.
Yo no se tú pero yo si esto sigue así dimito....
Amigo... eres de los pocos que construyen y se toman esto como lo que es. Una cosa seria...
 

Shinzo Abe

New Member
Ya os lo dije...

A toro pasado es muy facil explicarlo todo, hasta soy capaz de hacer una serie estadistica y decir porque la ruleta cayó en el 13.
No me creo NADA las previsiones...

Y como ejemplo solo tenemos que mirar la crisis que sufrimos y que casi nadie predijo. Y ahora me direis que Pizarro o Niño Becerra o cualquier otro ya lo advirtieron. Pero tampoco me vale, porque si no hubiera crisis nadie se acordaria de estos señores.
Ahi va la mia: Este año la liga la gana el Atletico de Madrid. Si no acierto, nadie volvera a leer estas lineas, pero como la gane, me vereis postear una y otra vez que yo ya lo dije...
Lo que tengo claro es que no me apostaria mi vivienda a que los colchoneros van a ser campeones...

Saludos
Mi predicción del 1 de diciembre...
Hasta un reloj parado da la hora correctamente dos veces al dia.
 

Piedra

Well-Known Member
De momento muy cerquita de romper el último mínimo.
 

LA ABUELITA

Active Member
Aunque el Banco Central tome medidas de estímulo le puede venir muy bien al Euro en el largo plazo si le da liquidez a los países y así hacer que se mueva mas el dinero.
Seguimos en el canal de 138.....145 y es normal que baje a la parte baja del mismo descontando el movimiento del BC.
Seguimos esperando el movimiento de ABE...el Euro dolar ya dijimos que iba a estar lateral entre 133.....1142....lo que nos interesa es el cruce dolar-yen..que a finales de año previsiblemente lo tendremos en 112......
Lo mas importante es la solución de Japón con la energía nuclear y el déficit comercial por la compra de petróleo.....si vuelve la energía nuclear la balanza comercial mejorará y podrán devaluar mas el yen.................repito el yen es una moneda muy sobrevalorada y deberá depreciarse con el dolar 6 euro otra 20%...en unos años.
 

LA ABUELITA

Active Member
Que casualidad el dolar se aprecia con el euro un 4% pero retrocede con el yen un 1%.
 

Piedra

Well-Known Member
En el EUR JPY la media de 20 está a punto de cortar la de 100 a la baja.
En el USD/JPY la media de 50 sesiones está a punto de cortar la de 100 a la baja.
Y en el EUR/USD la de 20 a cortado a la de 50.
 
Arriba