Krupier, nadie te va a discutir que es lo más sensato y lógico.
Es jugar sobre ""seguro"", pero la previsión es de que siga subiendo y si hoy no se acuerda una bajada de tipos en el BCE, yo de estar en Euros y con seguro de cambio no me lo pensaba, me iba a Yenes ya mismo, algo se puede pillar todavía a corto, a medio/largo ya ni te cuento, en un año podemos estar en valores que ahora son ciencia ficción para nosotros.
Japón está muy activo y Europa por muy mal que esté, siempre hemos dicho que tiene un papel secundario en este juego.
Todo apunta a que en yen se devalua sí o sí, opinar lo contrario ahora si que es ir contratendencia.
Seguro ya ves lo poco que hay en este mundo, mira los que estabamos tan seguros de que bajaria mucho, lo mal que ha salido y yo bien que lo lamento en la parte que me toca, y eso que era lo que mas posibilidades tenia.
Pero asegurar ahora la subida es lo mismo o mas peligroso, a estas alturas, no para los que estan dentro que es perfecto, pero si para los que estamos fuera, especiamente para los que se salieron en la zona de los 100 mas o menos, Porque ahora han dejado de ganar, pero entrar ahora que seria 129/30 seria no una estrategia fallida, seria un suicidio, claro que a quien le guste jugar la ruleta no hay problema, o sus circunstancias sean buenas y se lo pueda permitir, pero para los que se salieron casi todos deben tener unas circunstancias mas bien cerca del limite y no estan para correr riesgos,
Lo sensato, en frio y lo mas profesional, es esperar un recorte, no hay otra para el club de los cien o los que estamos en francos incluso,y aún asi no sera facil, llegado el momento identificar recorte o tendencia, pero llegado el momento ya nos romperemos los cascos
Se que da mucha rabia , pero ha sido una subida del todo inesperada, en magnitud ni en tiempo, sin señales practicamente a una velocidad inusitada, os recomiendo mireis el grafico en el tiempo q ue querais y trateis de encontrar algo parecido, y no lo encontrareis, cuesta arriba claro, porque hacia abajo si es mas facil y de hecho todos lo hemos sufrido.
En los muchos años que nos faltan tendremos montones de estrategias algunas saldran mal a unos pero bien a otros, unos se quedaran fuera de algunas otros de otras, lamentablemente no siempre estan las cosas claras ni iguales para todos, por las circunstancias que sean, unos andaremos contentisimos algunas veces y otros arrepentidos de no atreverse, esto sera asi constantemente, otros secillamente el banco les puteara y no podran hacer muchas veces lo que quisieran,
Esto tenemos que asumirlo, no iremos al unísono nunca, no lo haremos bien siempre, con los años si es cierto que se podra hacer una valoracion y seguramente iremos ganando la guerra, pero ahora los tiempos son los peores para nosotros inexpertos metidos en estas lides y para el momento economico que nos ha tocado, puede que el peor del siglo.
Por eso calma, todos tendremos ocasiones buenas, estoy segurisima.
Es mucho lo que estamos aprendiendo y lo que nos queda
somos luchadores y lo conseguiremos.
¡¡ANIMO Y SOBRETODO PACIENCIA!!
besitos tago