Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nosotros estamos en bankinter y ellos pasan del tema lo unico que se figaron es que la hipoteca que pedimos no superase el 60% de la hipoteca, excluyendo las plazas de garaje. Esta hipoteca es una autentica maquina de ganar dinero para los bancos, se la dan normalmente a gente con recursos y teniendo en cuenta que puedan pagar si suben los cuotas un 100%.........mirar lo que se llevan de la hipoteca un diferencial de un punto,,,,,lo demas es amortizacion, menudo chollo. Ademas le da igual, hace 6 meses que no dan precios objetivos, los ultimos, el yen para 2013, objetivo 1-1.10, han dado en el clavo.......lo que si les interesa es que cambies de divisa por que ganan mucho en el cambio, le da igual que te cambies mal y te equivocas, cuando lo suyo es asesorarte.........bueno lo dicho no hay que tenerles en cuenta para nada.
 

kal

New Member
Yo estoy en el deusthe bank,me cobran un 0,1 con 4cambios al año,estoy ahora en euros y estoy a punto de pasarme a yenes el director del banco me va a dar una prevision de la divisa pero no se si si creerle tengo q decidirme entre hoy y mañana pero todavía no se q hacer
 

Domokun

Active Member
Teniendo en cuenta que sus intereses no son los tuyos, haz lo contrario de lo que te diga.

Ahora en serio, no tengas en cuenta lo que te diga, ni para bien ni para mal. Simplemente no tienen ni puñetera idea de lo que va hacer el Yen, vamos como todos aquí.

Yo en lo personal, apuesto a que va a seguir subiendo, pero tengo muchas dudas si salirme cuando llegue a los 131-135. Cuando llegue si llega, habrá que mirar como está el patio y si hemos llegado a niveles devaluatorios que se consideren aceptables en Japón y EEUU. De Europa ni hablo, somos un pelele y el mejor favor que nos pueden hacer es que ni nos nombren, ellos a los suyo... a darle a la manivela.
 

eddy

New Member
Hola Buenos dias, quiero agradecer a todos las aportaciones que haceis, quiero dejar un enlace de otros compis en otros foros haber que opinais. Gracias

Esto va para ti, Aker

Ayer estuve hablando con un amigo mio broker que esta ahora trabajando en Japon. Me estuvo contando que el escenario que se abre alli no es otro que la devaluacion estrategica de su moneda para recuperar competitividad.Dice que la Derecha nipona no se anda con chiquitas.

Asesor Multidivisa
Me dice que en Junio-Julio estara el cambio con el euro entre 160-180

Me gustaria saber tu opinion respecto de esto, y sobre todo, los imbeciles que entramos en 2007 a 169 sin saber de que iba esto cuando deberiamos asegurar el paso a euros sin que sufra la consolidacion de deuda
 

kal

New Member
Mi problema es q si me paso ahora no me puedo salir hasta dentro de 3 meses,suba o caiga el yen
 
Kal, hay dos opciones que suba o que baje. Pero solo hay una respuesta ahora toca subir, no sabemos hasta donde pero es posible que hacia 150-180 en 6 meses, por qué?, los japos quieren su moneda debil respecto al dolar, Euro, Yuan......y por ellos la tenian en 160 ya, bueno ha subido casi a 130, le queda la mitad en llevara mas tiempo.........pero es una decision tuya, yo creo que el porcentaje que suba es del 95% hacia esos niveles y del 5% que baje...pero puede haber un recorte, una consolidacion, ese es el problema, vamos que es muy dificil acertar, y si entras hora a 126 y cae a 117....esa es la compra buena 117.........la decision es tuya pero el yen se depreciara hasta 150 minimo...
 
Muchos de nosotros a estos niveles se entan planteando salirse a Euros, el primer mensaje que leí fue un forero que cuando estaba en 119 fue al banco para salirse, posiblemente recuperase su hipoteca inicial y es una decision acertada, te pasas a euros y te olvidas despues de lo que estamos pasando, pero con la cabeza fria es mejor aquantar si esta en tendencia quedarse quieto.........y dejarlo correr,,,,,,cuando este en 140 se acordara........otros se saldran segun valla subiendo y es lo mas sensato, pero no lo mas eficiente,,,,,
 

Juanjo76

Member
Muchos de nosotros a estos niveles se entan planteando salirse a Euros, el primer mensaje que leí fue un forero que cuando estaba en 119 fue al banco para salirse, posiblemente recuperase su hipoteca inicial y es una decision acertada, te pasas a euros y te olvidas despues de lo que estamos pasando, pero con la cabeza fria es mejor aquantar si esta en tendencia quedarse quieto.........y dejarlo correr,,,,,,cuando este en 140 se acordara........otros se saldran segun valla subiendo y es lo mas sensato, pero no lo mas eficiente,,,,,
Con todos mis respetos Caperucita 1, lo más "eficiente" o "lo mejor" sólo lo sabremos a toro pasado...concretamente cuando hayamos terminado de pagar la hipoteca. Cada uno con sus circunstancias, la receta única para todos nunca me pareció buena "estrategia". Ni para "aguantar" ni para "salir". De buen rollo.
 

dc8300

New Member
Buenas,

Tras conseguir quitarmemun pelín de deuda saliendo a francos hace unos meses, cuelvo a entra en yenes a 94. Sentimiento generalizado de cairancuando andaba por 98, miedo de aumentarvdeudabauncmas, me salgo a euros. Cagadon! Quien lo hunierandicho, 127 en 2 meses, cuando en 5 años de estar en yenes, solo he visto mi deuda aumentar!

Alguien que como yo se este tirando de los pelos por salir del yen en el peor momento?

Alguien se atreve a valorar volver a entrar en yenes?

La esperada correccion parece que no llega, el yen no para de subir, y aqui parece que el sentimiento general es que va a seguir subiendo!!!

Espero? Sigo perdiendo mas el tren? Me planteo el mas estable dolar?

Ahi.....
 

Erbarme

Member
Buenas,

Tras conseguir quitarmemun pelín de deuda saliendo a francos hace unos meses, cuelvo a entra en yenes a 94. Sentimiento generalizado de cairancuando andaba por 98, miedo de aumentarvdeudabauncmas, me salgo a euros. Cagadon! Quien lo hunierandicho, 127 en 2 meses, cuando en 5 años de estar en yenes, solo he visto mi deuda aumentar!

Alguien que como yo se este tirando de los pelos por salir del yen en el peor momento?

Alguien se atreve a valorar volver a entrar en yenes?

La esperada correccion parece que no llega, el yen no para de subir, y aqui parece que el sentimiento general es que va a seguir subiendo!!!

Espero? Sigo perdiendo mas el tren? Me planteo el mas estable dolar?

Ahi.....
Si te digo la verdad viendo el panorama yo no me lo planteo, a pesar de haberme salido en 116, además hasta marzo no podría subirme, bueno esto siempre y cuando este en valores de 120 a 125 en todo caso ya vería...si se va directo a 138 ya veríamos como se comporta en esa zona...en definitiva un lío.
 
Última edición:

Bullman

Active Member
Kal, hay dos opciones que suba o que baje. Pero solo hay una respuesta ahora toca subir, no sabemos hasta donde pero es posible que hacia 150-180 en 6 meses, por qué?, los japos quieren su moneda debil respecto al dolar, Euro, Yuan......y por ellos la tenian en 160 ya, bueno ha subido casi a 130, le queda la mitad en llevara mas tiempo.........pero es una decision tuya, yo creo que el porcentaje que suba es del 95% hacia esos niveles y del 5% que baje...pero puede haber un recorte, una consolidacion, ese es el problema, vamos que es muy dificil acertar, y si entras hora a 126 y cae a 117....esa es la compra buena 117.........la decision es tuya pero el yen se depreciara hasta 150 minimo...
Buenas tardes. Caperucita ¿cuanto tiempo llevas leyendo el foro?.

Gracias.
 

jopeyen

New Member
Nosotros estamos en bankinter y ellos pasan del tema lo unico que se figaron es que la hipoteca que pedimos no superase el 60% de la hipoteca, excluyendo las plazas de garaje. Esta hipoteca es una autentica maquina de ganar dinero para los bancos, se la dan normalmente a gente con recursos y teniendo en cuenta que puedan pagar si suben los cuotas un 100%.........mirar lo que se llevan de la hipoteca un diferencial de un punto,,,,,lo demas es amortizacion, menudo chollo. Ademas le da igual, hace 6 meses que no dan precios objetivos, los ultimos, el yen para 2013, objetivo 1-1.10, han dado en el clavo.......lo que si les interesa es que cambies de divisa por que ganan mucho en el cambio, le da igual que te cambies mal y te equivocas, cuando lo suyo es asesorarte.........bueno lo dicho no hay que tenerles en cuenta para nada.
Totalmente de acuerdo contigo, yo tambien estoy en BK y tienen menos idea que nosotros, a veces te cuentan cosas que no se creen ni ellos, jejeje.

Son como la mayoría intentan abusar de tí y estrujarte si pueden y de paso venterte algún seguro o incrementar algún puntito por algún sitio.

A mi para concederme la carencia me querían vender un seguro de vida, mejor dicho 2, pero despues de firmar la carencia y ampliación en años, se lo comieron con patatas, jejeje

Un saludo :):)
 

Viva la peseta

Active Member
Hola Buenos dias, quiero agradecer a todos las aportaciones que haceis, quiero dejar un enlace de otros compis en otros foros haber que opinais. Gracias

Esto va para ti, Aker

Ayer estuve hablando con un amigo mio broker que esta ahora trabajando en Japon. Me estuvo contando que el escenario que se abre alli no es otro que la devaluacion estrategica de su moneda para recuperar competitividad.Dice que la Derecha nipona no se anda con chiquitas.

Asesor Multidivisa
Me dice que en Junio-Julio estara el cambio con el euro entre 160-180

Me gustaria saber tu opinion respecto de esto, y sobre todo, los imbeciles que entramos en 2007 a 169 sin saber de que iba esto cuando deberiamos asegurar el paso a euros sin que sufra la consolidacion de deuda
Yo me sé uno de Jaimito :D
 

IPHONE

Member
hola buenos dias, quiero agradecer a todos las aportaciones que haceis, quiero dejar un enlace de otros compis en otros foros haber que opinais. Gracias

esto va para ti, aker

ayer estuve hablando con un amigo mio broker que esta ahora trabajando en japon. Me estuvo contando que el escenario que se abre alli no es otro que la devaluacion estrategica de su moneda para recuperar competitividad.dice que la derecha nipona no se anda con chiquitas.

asesor multidivisa
me dice que en junio-julio estara el cambio con el euro entre 160-180

me gustaria saber tu opinion respecto de esto, y sobre todo, los imbeciles que entramos en 2007 a 169 sin saber de que iba esto cuando deberiamos asegurar el paso a euros sin que sufra la consolidacion de deuda
yo opino que la a la gente le gusta escribir y nada más
 

tagoriana

Well-Known Member
porque crees que nos ira bien esto, no lo entiendo?, porque si baja los intereses el euro se deprecia, no? me lo explicas porfa
Normalmente cuando bajan los intereses se deprecia la moneda y al contrario cuando se suben los intereses la divisa correspondiente se aprecia.

Mañana no se sabe bien que haran con el euro se supone que quedara igual pero si bajan los intereses el euro se deprecia y si el euro se deprecia las demas se aprecian, en este caso lo que nos preocupa a nosotros seria el yen y el franco.

besitos tago
 

IPHONE

Member
claro pero aqui dice que baja los tipos de interés, entonces nos perjudica?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba