Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tagoriana

Well-Known Member

Bueno es lo mas facill de pensar, a mi me da igual lo que haga ahora, yo como ya sabeis lo espero en otro sitio :D logicamente esta por ver, lo mismo que el hecho de que tengamos el techo en el 1.40 tenga que subir hasta ahi, es una posibilidad.Es maas, el dolar en estos ultimos años esta haciendo los maximos mas arriba de lo esperado, o por lo menos por mi, pero me da igual a mi me interesa por ahora los minimo para poder entrarle.

Os pongo el grafiquito de largo plazo mensual archi conocido, y dentro de lo que permite el net dania he dibujado lo que he podido para que se entienda, porque casi todos lo sabeis ya, pero seguro que hay gente nueva que no y asi se entendera mejor, y como sabes ahora que le he cogido el gustillo a subir graficos ;)

besitos tago


 

Piedra

Well-Known Member
QUE HA PASADO EN MI GRÁFICA APARECE UN HUECO DE 30 PIPS.:confused:
 

tagoriana

Well-Known Member
QUE HA PASADO EN MI GRÁFICA APARECE UN HUECO DE 30 PIPS.:confused:
Hueco a la baja o al alza? yo no veo nada en ningun tiempo, en que tiempo ienes el grafico? supongo que en pequeño, pero yo no veo nada.

De todas formas los huecos son como confirmacion en el sentido que va el precio un refuerzo, si es de subida pues mas fuerza tiene la subida o al contrario.

besitos tago
 

Piedra

Well-Known Member
Lo tenia a 5 minutos y es a la baja, de hecho sigue bajando.
 

tagoriana

Well-Known Member
Lo tenia a 5 minutos y es a la baja, de hecho sigue bajando.
a mi no me sale, pero de todas formas no creo tenga gran importancia, lo qeu si veo es un vela grandecita roja, pero ya tiene una sombra por debajo grandecita, pero en 5 mini¡utos para la hipo no nos tiene que preocupar, y a menos que estes inviertiendo en forex mas te vale no mirar graficos tan pequeños o te dara un infarto :D:D
Tambien pasa a veces que las plataformas hacen guarradas para saltar los stop de la gente que trabaja el forex, son como losPB :D

besitos tago
 
Última edición:

Sepukku

Well-Known Member
Bajo mi punto de vista, si no hay una corrección importante en el yen, mínimo los 115 no me plantearía entrar. Más vale perder el tren en caso de que siga subiendo y mirar a otras divisas ;)
Coincido totalmente contigo. De hecho el EUR no ha corregido en ningún par (bueno, sólo en alguno secundario, y poco), así que si en el EUR/JPY no hay corrección, lo habrá en la libra, en el dólar o en alguno otro.
 

Sepukku

Well-Known Member
Parece que todo sigue igual en el BCE y que Draghi no toca los tipos.
 

DAVIDV

Well-Known Member
jajajaj... He estado escuchando la rueda de prensa. NO HA DICHO NAAADA... Y como siempre. Dicen algo malo: baja el euro. Dicen algo bueno: baja el euro. No dicen nada... pues baja el euro.

Si estuvieramos seis meses calladitos en Uropa, otro gallo cantaría. El secreto está en no abrir el pico...
 

DAVIDV

Well-Known Member
Me parto... Mirad el siguiente recorte. Es la explicación al revolcón que le han dado al EUR.

El Banco Central Europeo mantiene esta conferencia de prensa mensual alrededor de 45 minutos después de que es anunciada la Tasa Mínima de Compra. Dura alrededor de una hora y consta de dos partes: Primero se lee una declaración preparada, luego la conferencia se abre a preguntas de la prensa. Las preguntas generalmente conducen a respuestas inesperadas que disparan la volatilidad del mercado.
La conferencia de prensa, que es transmitida por el sitio web del BCE es el método primario de comunicación del BCE con los inversores sobre política monetaria. Cubre en detalle los factores que afectan la tasa de interés más reciente y otras decisiones sobre políticas, tales como la perspectiva económica global y la inflación. Más importante aún, a menudo ofrece pistas sobre la política monetaria futura.
Si la declaración es más agresiva que lo esperado, suele ser bueno para el euro.
 

iva_n

Active Member
No creo que esta bajada del euro sea por lo que ha dicho Dragui, es más, yo también he escuchado tanto la rueda de prensa como las preguntas posteriores y lo que ha dejado claro es que ahora mismo le da igual el cambio con otras divisas, que eso significa que hay confianza en el euro. Lo que sí ha manifestado igualmente que el cree en la independencia de los bancos centrales, en clara alusión a una pregunta sobre el boj.

Referente a la bajada ceo que se explica mejor con el problema que ha habido con el banco italiano monte pascci y al acuerdo que al parecer ha llegado con el gobierno irlandés de lo que draguino ha que rido dar detalles.

Joder parezco un friqui viendo las ruedas de prensa de Dragui, antes sólo veía las de mourinho, del bosque, Guardiola, etc....
 

iva_n

Active Member
Y no se dónde habrás visto esto, pero este recorte es el que utiliza forex en su página para explicar la posible volatilidad del euro en el calendario económico, es el mismo recorte que utiliza cada vez que hay rueda de prensa del BCE.
Así qué no se quien lo habrá utilizado para explicar nada...pero menudo fichaje:rolleyes:
Me parto... Mirad el siguiente recorte. Es la explicación al revolcón que le han dado al EUR.

El Banco Central Europeo mantiene esta conferencia de prensa mensual alrededor de 45 minutos después de que es anunciada la Tasa Mínima de Compra. Dura alrededor de una hora y consta de dos partes: Primero se lee una declaración preparada, luego la conferencia se abre a preguntas de la prensa. Las preguntas generalmente conducen a respuestas inesperadas que disparan la volatilidad del mercado.
La conferencia de prensa, que es transmitida por el sitio web del BCE es el método primario de comunicación del BCE con los inversores sobre política monetaria. Cubre en detalle los factores que afectan la tasa de interés más reciente y otras decisiones sobre políticas, tales como la perspectiva económica global y la inflación. Más importante aún, a menudo ofrece pistas sobre la política monetaria futura.
Si la declaración es más agresiva que lo esperado, suele ser bueno para el euro.
 

rafpilot

Active Member
Bueno, parece que al abrir la boquita el seňor dragui coge y va y se acaba el rebote... Como dice un amigo, iremos viendo...
 

yensi

Member
Me parto... Mirad el siguiente recorte. Es la explicación al revolcón que le han dado al EUR.

El Banco Central Europeo mantiene esta conferencia de prensa mensual alrededor de 45 minutos después de que es anunciada la Tasa Mínima de Compra. Dura alrededor de una hora y consta de dos partes: Primero se lee una declaración preparada, luego la conferencia se abre a preguntas de la prensa. Las preguntas generalmente conducen a respuestas inesperadas que disparan la volatilidad del mercado.
La conferencia de prensa, que es transmitida por el sitio web del BCE es el método primario de comunicación del BCE con los inversores sobre política monetaria. Cubre en detalle los factores que afectan la tasa de interés más reciente y otras decisiones sobre políticas, tales como la perspectiva económica global y la inflación. Más importante aún, a menudo ofrece pistas sobre la política monetaria futura.
Si la declaración es más agresiva que lo esperado, suele ser bueno para el euro.
Davidv, en qué divisa estas ahora?. No veo comentarios tuyos con respecto al yen.

Besos.
 
Bueno segundo sustito en la semana, a tomar viento el 131 pal viernes y ahora a esperar al nuevo gobernador del BOJ cuanto antes.
Pero este como el otro se quedara en susto y mañana sube ( eSpero)
Pero esta lateralidad 124-127 me da mieditis y lo mejor cambio de divisa si retoma 127 y no esperó al 131.
Joder que suspende, Francia antes de ayer comento que el euro estaba demasiado alto y hoy el dragui nos viene con estas, pero de de esperar pues es verdad esta alto.
Pero bueno ABE te quiero!!!!!!!!
SIEMPRE OPTIMISTA Y MÁS AHORA!!!
157 YEN 2007
 

mima

Active Member
A ver...

¿Quién tenía un Hipoteca Multidivisa de 30.000 Millones de Yenes y se ha cambiado hoy?


Bachecito: "Algunas correcciones son mayores que otras."
 

espeluis

Well-Known Member
Esto en que nos implica :confused:
Hola sencillamente ha habido PB que han puesto mas libor de lo que nos tenían que poner, y lo tienen renunciado, al igual que otros bancos cobran más en el euribor de lo que tenían que cobrar

Besitos Espe
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba