Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tagoriana

Well-Known Member
Hola,soy nuevo en el foro pero os sigo desde hace tiempo, mi entrada fue en 2008 a 159, la hice en el bbva , la verdad es que o estoy muy contento con ellos, el otro dia les comentè el volverme a euros y me dijeros uqe tendria que "novar" la hipoteca y me saldria unos 1500€, eso es cierto? no es un cambio de divisa normal?.

He estado acongojado mucho tiempo cuando ha estado rondando los 98-100 y dije que saldría cuando subiese a 120 y ahora no se qué hacer, que me recomendáis? Muchas gracias.
Porque en el bilbao,para sorpresa de todos hemos sabido qeu no consideran divisa al euro, por lo que no te puedes ir al auro salvo que dejes este tipo de hipoteca hagas esa novacion y te quedes en una euros normalita.

besitos tago
 

Gabi

Member
Hola Gabi
Gracias por tu respuesta. Dices que tambien te ha llegado pero que te cobran 15 euros al año. ¿Te van a subir ahora a 150 la comisión de la cuenta en divisas tambien? ¿Y la seguiras teniendo?
Repecto a la negociación, a que acuerdo llegasteis para que lo dejaran en 15, yo pago 45, que ya me parece una pasada, pero 150 me parece inaceptable. Me obligarian e cancelar la cuenta en divisas. Si me pudieras indicar mas o menos el acuerdo que llegasteis para saber por donde van a moverse mas o menos...
Muchas gracias
Hola MiguelYen;
no, no me la van a subir, negocié estos 15€ hace unos meses y así se quedan, o al menos, eso dijeron en su momento !!:rolleyes:
Como te comenté, antes pagaba 45 al año, pero les dije que me parecia una pasada este cargo, y que sino podía hacer nada, cancelaría la cuenta. No es que tenga mucho ahí, pero al menos hay unas 6 cuotas aprox.
Al final, llegamos a un entente. Será porque el director tiene mi misma edad, o incluso más joven, pero al final, ya sabes, como favor !!!, me lo dejó en 15 al año.
Tengo que decirte que también tengo un depósito con ellos con aprox. un tercio del valor de mi hipo. No sé si influirá también, supongo que sí...
Espero haberte ayudado.
 

Isbomber

New Member
Joder, pues VAYA FAENA!!!, ósea que sólo en francos, dólar, etc, y que opináis, aguantar y luego irse a dólares o francos , o salirse ya y esperar.
Gracias
 

oznerol

Active Member
Bueno, bueno, eso es mucho decir. El top of the world ese que tienes es relativo... Yo realmente te gano. Tu palmas ahora 171/120=1,425, es decir un 42,5%. Yo palmo (165/110)+(1,349/1,25)-1=1,5792, es decir un 57,92%. Muy a mi pesar... Te gano... El 171 ese es muy llamativo, pero en pérdida acumulada TE-GA-NO, chincha rabiña. :D :eek:
Ves como al final esto está siendo hasta divertido :D
Si consigo vender una de las casas que tengo en yenes a estos niveles (estoy en ello) lo que más rabia me dará será pagar a hacienda por una plusvalía inexistente, ya que el supuesto beneficio se lo meriendan los yenes, pero al menos reduzco deuda multidivisa...
 

pesga08

Active Member
Buenos días.Hoy creo que será un día de transicción, en el eurogrupo tienen que ser aprobados más de 1800 millones de ayudas a España, EEUU cerrado por el nombramiento de Obama, y Japón no habla hasta mañana, por lo tanto pienso que hoy no se moverán grandes fichas.
O al menos eso es lo que yo espero, aunque puede haber una alegría, si son aprobados los milloncitos, y nos hacen un regalito, a esperar
 

MiguelYen

Member
Hola MiguelYen;
no, no me la van a subir, negocié estos 15€ hace unos meses y así se quedan, o al menos, eso dijeron en su momento !!:rolleyes:
Como te comenté, antes pagaba 45 al año, pero les dije que me parecia una pasada este cargo, y que sino podía hacer nada, cancelaría la cuenta. No es que tenga mucho ahí, pero al menos hay unas 6 cuotas aprox.
Al final, llegamos a un entente. Será porque el director tiene mi misma edad, o incluso más joven, pero al final, ya sabes, como favor !!!, me lo dejó en 15 al año.
Tengo que decirte que también tengo un depósito con ellos con aprox. un tercio del valor de mi hipo. No sé si influirá también, supongo que sí...
Espero haberte ayudado.
Ok, muchas gracias. Yo no tengo tanto en las cuentas, solo un seguro de vida, asi que supongo que poca fuerza podre hacer, pero bueno, peleare como pueda, el primer paso es acercarme a la oficina a hablar con el director y ver que me cuenta, y salir de alli con la reclamación de las comisiones firmadas.
Gracias....ya contare....
 

oznerol

Active Member
Ok, muchas gracias. Yo no tengo tanto en las cuentas, solo un seguro de vida, asi que supongo que poca fuerza podre hacer, pero bueno, peleare como pueda, el primer paso es acercarme a la oficina a hablar con el director y ver que me cuenta, y salir de alli con la reclamación de las comisiones firmadas.
Gracias....ya contare....
Cancela el seguro de vida. Yo lo hice mediante internet, en la opción de no renovar, creo que era. Cuando han venido a darse cuenta ya me he zumbado 3 o 4 añitos de seguros, lo que da para pagar muchas comisiones :p

Parte de la base que juegas con tramposos, así que te tienes que poner a su mismo nivel o estás perdido... :(

slds
 

pesga08

Active Member
Dificilmente puede haber carry trade con apenas diferencia de tipos de interés entre Japón, Eutopa y Japón.
Yo creo que lo está habiendo a lo grande, a nivel países. Me explico, uno de los problemas que han tenido los países, han sido los mismos que nosotros, su deuda estaba en el mercado internacional, y se dobló cómo a nosotros. Pues nada los recatamos, lo solucionamos apreciando la moneda, y de paso todos nos financiamos, y vuelve el crédito, y el crecimiento.
Sería absurdo que no aprendiésemos, espero que se solucione, y que cuándo volvamos a corregir, estémos más preparados a todos los niveles
 

pesga08

Active Member
En éstos momentos no importa tanto en la financiación internacional, los intereses, interesa más que se solucione el tipo de cambio, y se arregle el problema de deuda europeo y americano. Me imagino que el techo de deuda americano se ampliará dicen que por unos 3 meses, es decir, tres meses más subiendo. LLevamos 6, pues genial, 9, perfecta teoría de DOW (creo que se escribe así)
Eso le interesa a todos los países
 
Última edición:

pepo

Well-Known Member
Ves como al final esto está siendo hasta divertido :D
Si consigo vender una de las casas que tengo en yenes a estos niveles (estoy en ello) lo que más rabia me dará será pagar a hacienda por una plusvalía inexistente, ya que el supuesto beneficio se lo meriendan los yenes, pero al menos reduzco deuda multidivisa...
Sí, sí, divertidísimo, me parto la caja a todas horas, no veas... :confused:

Respecto a lo de hacienda... ¿ estás seguro de lo que dices? ¿ has pedido asesoramiento al respecto? No sé, o no te comprendo lo que dices o no debería ser así. Imaginemos que compraste por 300.000 y pediste al banco 200.000 y ahora vendes en 325.000 pero debes 280.000. Hablo de euros claro. Esos 280.000 ¿ no restan a la posible plusvalía?
 

Juanjo76

Member
De la web de Cárpatos, no sé si ya lo ha posteado alguien:

9:36:22 h.
Ideas operativas en divisas. Por Ismael de La Cruz [Imprimir]



¿Podría el yen fortalecerse en el corto plazo?

Estoy leyendo un poco cuál es el sentimiento en Estados Unidos respecto a la evolución del yen. Constato que hay una línea de pensamiento mayoritaria que se basa en que en el corto plazo podríamos ver al yen fortalecerse debido a la reunión de mañana martes 22 de enero, pero que tras el corto plazo se podría reanudar la debilidad del yen (en el Usd/Jpy se habla de alcanzar este año la cota de 110).

Aunque es prematuro intentar hacer presagios tan lejanos, sí creo que tiene sentido. Tengan en cuenta que los inversores están esperando mucho de la reunión de mañana del BoJ (Banco de Japón) en cuanto a que implemente medidas cuantitativas que conllevarían a una mayor debilidad del yen, pero todo lo que sea decepcionar a los mercados en cuanto a que la intensidad de las medidas a aplicar sea menor de lo esperado, podría provocar una fortaleza en el corto plazo en la divisa nipona.

Ismael de la cruz

A corto, recorte, pero parece que a largo la generalidad (no de Cataluña) da por hecho más devaluación.

¿Qué quiere decir esto? NADA. Para eso se inventó la teoría de la opinión contraria (ya sabes eso de "cuando todo el mundo piensa que sube, entonces baja y viceversa...)Benditos analistas.... :) Pero vamos yo he comprado tres cuotitas.
 
  • Zanx
Reacciones: FRR

mem

Member
Hola a todos, os leo desde hace mucho y hace mucho que no participo...(tampoco es que tenga mucho que aportar la verdad....) me sali a Euros en el 2010 y desde entonces aunque os leo y releo intento desconectar un poco del tema aunque me es imposible!!.
Me alegro por todos los que estais en yenes a ver si esto repunta un poco. Yo palme bastante y estoy mirando y remirando que opciones tengo para recuperar parte del "capital" perdido, pero ahí estoy pensandomelo cada vez mas.... estuve a punto de volver a entrar el pasado verano cuando bajo a los 94 y al final me entro "miedito" y me quede como estaba.... en fin esto es un "sin vivir"... en fin si volviera a valores de 100 o asi igual si que me plantearia volver.... bueno mucho ánimo a todos y a seguir "luchando"...

Entrada en el mejor momento...2007 165 eur/yen.... salida sobre 113 eur/yen... vamos "cadita total", de momento por lo menos he "amortizado algo" (o eso me creo) y veo que mi deuda ha "bajado" .... pufff que ruinita.... solo falta que suba el euribor....
 

FRR

Member
Maldito bankinter te he enviado un privado. Me puedes contestar? Gracias
 

MiguelYen

Member
Cancela el seguro de vida. Yo lo hice mediante internet, en la opción de no renovar, creo que era. Cuando han venido a darse cuenta ya me he zumbado 3 o 4 añitos de seguros, lo que da para pagar muchas comisiones :p

Parte de la base que juegas con tramposos, así que te tienes que poner a su mismo nivel o estás perdido... :(

slds
Si, voy a usar el seguro de vida, que no es nada, pero... creo que no lo tengo vinculado a la escritura de la hipoteca, lo hice como añadido para mejorar las condiciones, con lo que... lo dejare de pagar.
 

Voy Yendo

Active Member
Buenos Dias, Isbomber, te he mandado un privado, yo tambien estoy en Bbva
 

Piedra

Well-Known Member
Pues a mi me vendría bien que hiciera algo parecido a esto.
Ojo no digo que se vaya a dar ni mucho menos, sólo digo que a mi me vendría bien.


Uploaded with ImageShack.us
Saludos.:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba