Porque en el bilbao,para sorpresa de todos hemos sabido qeu no consideran divisa al euro, por lo que no te puedes ir al auro salvo que dejes este tipo de hipoteca hagas esa novacion y te quedes en una euros normalita.Hola,soy nuevo en el foro pero os sigo desde hace tiempo, mi entrada fue en 2008 a 159, la hice en el bbva , la verdad es que o estoy muy contento con ellos, el otro dia les comentè el volverme a euros y me dijeros uqe tendria que "novar" la hipoteca y me saldria unos 1500€, eso es cierto? no es un cambio de divisa normal?.
He estado acongojado mucho tiempo cuando ha estado rondando los 98-100 y dije que saldría cuando subiese a 120 y ahora no se qué hacer, que me recomendáis? Muchas gracias.
Hola MiguelYen;Hola Gabi
Gracias por tu respuesta. Dices que tambien te ha llegado pero que te cobran 15 euros al año. ¿Te van a subir ahora a 150 la comisión de la cuenta en divisas tambien? ¿Y la seguiras teniendo?
Repecto a la negociación, a que acuerdo llegasteis para que lo dejaran en 15, yo pago 45, que ya me parece una pasada, pero 150 me parece inaceptable. Me obligarian e cancelar la cuenta en divisas. Si me pudieras indicar mas o menos el acuerdo que llegasteis para saber por donde van a moverse mas o menos...
Muchas gracias
Ves como al final esto está siendo hasta divertidoBueno, bueno, eso es mucho decir. El top of the world ese que tienes es relativo... Yo realmente te gano. Tu palmas ahora 171/120=1,425, es decir un 42,5%. Yo palmo (165/110)+(1,349/1,25)-1=1,5792, es decir un 57,92%. Muy a mi pesar... Te gano... El 171 ese es muy llamativo, pero en pérdida acumulada TE-GA-NO, chincha rabiña.![]()
![]()
Ok, muchas gracias. Yo no tengo tanto en las cuentas, solo un seguro de vida, asi que supongo que poca fuerza podre hacer, pero bueno, peleare como pueda, el primer paso es acercarme a la oficina a hablar con el director y ver que me cuenta, y salir de alli con la reclamación de las comisiones firmadas.Hola MiguelYen;
no, no me la van a subir, negocié estos 15€ hace unos meses y así se quedan, o al menos, eso dijeron en su momento !!
Como te comenté, antes pagaba 45 al año, pero les dije que me parecia una pasada este cargo, y que sino podía hacer nada, cancelaría la cuenta. No es que tenga mucho ahí, pero al menos hay unas 6 cuotas aprox.
Al final, llegamos a un entente. Será porque el director tiene mi misma edad, o incluso más joven, pero al final, ya sabes, como favor !!!, me lo dejó en 15 al año.
Tengo que decirte que también tengo un depósito con ellos con aprox. un tercio del valor de mi hipo. No sé si influirá también, supongo que sí...
Espero haberte ayudado.
Dificilmente puede haber carry trade con apenas diferencia de tipos de interés entre Japón, Eutopa y Japón.Buenas chicos me he encontrado con esta noticia...
El yen, catalizador del apetito por el riesgo - elEconomista.es
No lo quieren poner dificil...
Cancela el seguro de vida. Yo lo hice mediante internet, en la opción de no renovar, creo que era. Cuando han venido a darse cuenta ya me he zumbado 3 o 4 añitos de seguros, lo que da para pagar muchas comisionesOk, muchas gracias. Yo no tengo tanto en las cuentas, solo un seguro de vida, asi que supongo que poca fuerza podre hacer, pero bueno, peleare como pueda, el primer paso es acercarme a la oficina a hablar con el director y ver que me cuenta, y salir de alli con la reclamación de las comisiones firmadas.
Gracias....ya contare....
Yo creo que lo está habiendo a lo grande, a nivel países. Me explico, uno de los problemas que han tenido los países, han sido los mismos que nosotros, su deuda estaba en el mercado internacional, y se dobló cómo a nosotros. Pues nada los recatamos, lo solucionamos apreciando la moneda, y de paso todos nos financiamos, y vuelve el crédito, y el crecimiento.Dificilmente puede haber carry trade con apenas diferencia de tipos de interés entre Japón, Eutopa y Japón.
Sí, sí, divertidísimo, me parto la caja a todas horas, no veas...Ves como al final esto está siendo hasta divertido
Si consigo vender una de las casas que tengo en yenes a estos niveles (estoy en ello) lo que más rabia me dará será pagar a hacienda por una plusvalía inexistente, ya que el supuesto beneficio se lo meriendan los yenes, pero al menos reduzco deuda multidivisa...
Si, voy a usar el seguro de vida, que no es nada, pero... creo que no lo tengo vinculado a la escritura de la hipoteca, lo hice como añadido para mejorar las condiciones, con lo que... lo dejare de pagar.Cancela el seguro de vida. Yo lo hice mediante internet, en la opción de no renovar, creo que era. Cuando han venido a darse cuenta ya me he zumbado 3 o 4 añitos de seguros, lo que da para pagar muchas comisiones
Parte de la base que juegas con tramposos, así que te tienes que poner a su mismo nivel o estás perdido...
slds