Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DAVIDV

Well-Known Member
NO OS PREOCUPEIS. Lo avisaremos al mismo momento que tengamos fecha. Pero id mentalizando al jefe/a que igual habéis de pedir fiesta una tarde (o no)
:D

Saludos a tod@s
 

tarado

Member
BUENAS TARDES A TODOS.
Hace mucho tiempo que no paso por aquí y la verdad es que no me voy a poner a leer todos los post, si hay algo MUY MUY INTERESANTE que deba saber os agradecería que me lo dijérais.
Os pego esta noticia ya que me ha parecido cuanto menos interesante, quizá alguien la haya colgado ya.

SAludos a todos.

John paulson, George soros, los bancos más importantes del mundo, están vendiendo acciones y comprando oro, el gobierno de EEUU sin embargo, comprando armas y munición ( balas huecas). Hay algo que huele muy muy mal...

ARMAK de ODELOT: Alarmante evidencia de que Wall Street y los bancos centrales se preparan para algo grande
 

dardo

Active Member
el gobierno de EEUU sin embargo, comprando armas y munición ( balas huecas).
El gobierno de EEUU, al igual que el resto de gobiernos del mundo, siempre está comprando armas. Por cierto, ¿que son las balas huecas?

Grecia aumentó el año pasado su presupuesto en Defensa en un 10%, con la que les está cayendo. Una explicación puede ser que están comprando armamento a empresas cuyo capital lo tienen los bancos alemanes.
 

tarado

Member
las balas de cabeza hueca están destinadas para asegurarse de que quien la reciba muera. No digo que compren armas, digo que están comprando una munición muy poco habitual, se sospecha que en eeuu esté a punto de estallar una revolución. Preveen el colapso financiero en cuestión de semanas.
 

claumi

Active Member
http://www.euribor.com.es/foro/economia-bolsa-y-actualidad/23796-empresas-de-eeuu-cubren-posible-salida-de-grecia-del-euro.html

Preocupante.... porque el tema grecia esta muy descontado, pero una vez que se confirmara no creo yo que los mercados queden impasibles,
besitos tago
Yo teno muchas dudas de cómo reaccionarán los mercados. No sé si el euro se hundirá porque se demostrará que puede romperse o si subirá porque nos quitamos un problema de encima.

Habrá que ver pero el que pueda que tenga a punto el seguro.
 

juanvi

Member
Buenas, Ya he leido un poquin por aqui..Com podria afectar la caida de Grecia al mercado?
Sube el valor del euro o baja?
Saludoss!
 

tagoriana

Well-Known Member
las balas de cabeza hueca están destinadas para asegurarse de que quien la reciba muera. No digo que compren armas, digo que están comprando una munición muy poco habitual, se sospecha que en eeuu esté a punto de estallar una revolución. Preveen el colapso financiero en cuestión de semanas.
que curioso no lo habia escuchado nunca, hasta ahora los cabezas huecas eran unos inutiles, :D pero las valas son vacias? y son mas peligrosas?
¡que espanto1 lo mismo les alen mas economicas si tienen menos material, realmente estamos en un mundo de locos, locos.

Entre "locos", politicos y PB , asi estamos, ...y lo que no sabemos....

besitos tago
 

tagoriana

Well-Known Member
Yo teno muchas dudas de cómo reaccionarán los mercados. No sé si el euro se hundirá porque se demostrará que puede romperse o si subirá porque nos quitamos un problema de encima.

Habrá que ver pero el que pueda que tenga a punto el seguro.
Seguro que Jesus nos podria explicar bien el tema, pero en las divisas, especialmente el euro dolar puede dar un bajon por la noticia y luego un subidon por la alegria de quitarnoslos de encima, si yo ahora estubiese operando en forex, me tomaría libre unos dias :D si alguien me lee ´que se lo plantee.
Y nosotros que estamos tan limitados, que hacemos, pues ser fiel a nuestras estrategias que tenemos planteadas y que han quedado claras estos dias, porque los bandazos que pueda hacer el precio especialemnte euro dolar pueden ser tremendos, pero muchas veces luego siguen igual o parecido, eso si, barren todos los stops habidos y por haber :D o senc illamente el precio nos lo dejan a punto de caramelo para alguna de las estrategias, el problema es que nosotros no podemos estar fuera del mercado para evitar la tormenta, lo mas parecido estar en el euro.

yo no me perdere el espectaculo tendre el grafico puesto , si se confirmara lo de Grecia fuera. Cuanto mas lo nieguen mas cerca esta el momento son unos mentirosos todos.

besitos tago
 

Incertidumbre

New Member
Buenas tardes a tod@s!!!
Como os dige ayer ya he ido al pb y como sospechaba no tengo nada q hacer!!!
Todo me vale un paston y encima la carencia dicen q en este banco no la dan con multidivisas q me tendría q pasar a euros y entonces si pero tengo q pagar un importe de 1500€ aproximadamente!!!
Total q las soluciones q tengo es rezar a todos los santos y vírgenes q hay.
 

DAVIDV

Well-Known Member
INCERTIDUMBRE. Si no puedes más, estás a las últimas, empiezas a comerte los mocos y lo ves todo perdido, te queda la opción D. :)

Al menos hay luz al final del tunel.

Saludos

Buenas tardes a tod@s!!!
Como os dige ayer ya he ido al pb y como sospechaba no tengo nada q hacer!!!
Todo me vale un paston y encima la carencia dicen q en este banco no la dan con multidivisas q me tendría q pasar a euros y entonces si pero tengo q pagar un importe de 1500€ aproximadamente!!!
Total q las soluciones q tengo es rezar a todos los santos y vírgenes q hay.
 

maldito bankinter

Active Member
Buenas tardes a tod@s!!!
Como os dige ayer ya he ido al pb y como sospechaba no tengo nada q hacer!!!
Todo me vale un paston y encima la carencia dicen q en este banco no la dan con multidivisas q me tendría q pasar a euros y entonces si pero tengo q pagar un importe de 1500€ aproximadamente!!!
Total q las soluciones q tengo es rezar a todos los santos y vírgenes q hay.
Incertidumbre, ¿te han hecho la simulación de lo que pagarías en euros? ¿te ha salido la cuota algo menos que en yenes? ¿tienes seguro de cambio? Plantéate, como decía Tago (y todo el mundo) pasarte YA a euros y quedarte tranquilo ante la debacle de 88-70-65 que se avecina. Haz todo esto antes de ponerte a rezar!!! Ánimo!
 

tarantino8313

New Member
Preocupación total!!! :(

Hola!!!! como estáis chic@s????
No me conocéis por que me he registrado hace muy poquito, pero os leo hace mucho tiempo. Os sigo desde la barrera :)
Enserio creéis que esto se irá a los 65 ????
Estoy muy preocupado, ya llegamos mal al día de hoy, si llega a esos niveles no podremos pagar. :( . Personalmente creo que se me ha ido un poco de las manos.
De verdad que no hay ni un pequeño atisbo de mejora?
:)
 

Jesus AT

Well-Known Member
buenas tardes....

La virgen la que estáis liando.... :D me lo imprimo.... creo que me he dejado alguna cuestión, lamento mucho no poder repasar todas las paginas (ya no se habla de samsung pero si de otras cosas :D menos mal que terminará como nokia o motorola, siendo algo testimonial por el robo de patentes jejeje)

contesto y adelanto a decir 2 cosas, primero que lamento la tardanza en contestar los privados, mi tiempo es limitado aun siendo parado. Pero intentaré ir contestando (solo me faltan unos 50 jejeje) lo segundo.... ME llaman, vuelvo al trabajo lo cual es "mala señal" pues algo se cuece.

Intentar que no se personifiquen vuestras cuestiones, veo que la mayoría tienen respuesta. Que se necesite decir directamente a alguien "sal o entra" es de Perogrullo y indica que no se está preparado ni mentalizado para decidir nada y sin siquiera planificar nada.

Esta clase de Hipotecados son los que mas nos gustan en el mercado (siento ser tan claro, irónicamente un hipotecado no deja de ser un inversor apalancado.) pues son la carne de cañón y de los que nos quedamos el dinero.......Lamentablemente he tenido que ver muchos casos de gente que durante meses se ha preparado, informado, mentalizado.... Horas y horas de teléfono, correos etc..... para luego no hacer nada cuando se tenia que haber hecho...... Desde entonces decidí que seguiría "opinando" pero que no asesoraría a nadie, pues yo no cobro un euro y parece que para hacer algo tienes que "pagar" por ello, si no tu subconsciente no te deja actuar...

en un rato voy "opinando"
Últimamente he estado bastante desaparecido: acabo de ser papá y tengo pocos momentos para seguir el foro... ya tengo quien herede mi HMD!!

Me he puesto un poco al día de los muchos y jugosos mensajes de las últimas semanas (gracias a todos, especialmente a las vacaciones de Jesús!). He ido tomando algunos apuntes, y a raíz del mensaje de Indawal, pues ya que ahora no puedo aportar noticias ni análisis, aquí tenéis un breve esquema de lo que se ha comentado, en la línea de Tago, pero itemizándolo. Me dedico a la enseñanza (y no de niños) y estoy acostumbrado a explicar las cosas punto por punto, jeje.

- La opción segura es mantenerse en el euro por una larga temporada. Si estáis en yenes, lo recomendable es pasarse a EUR (que sea en los 98 o en los 101 es bastante irrelevante teniendo en cuenta que muchos venimos de los 150 o 160). Para los que estáis en EUR y estáis dispuestos a asumir más riesgos, se podría intentar coger algún rebote, en los 88-90 con PO 114, pero llegado a ese momento ya se verá si se confirma este PO y las perspectivas. Recordad todos que actualmente el euribor 3M está tan bajo que vale mucho la pena estar en EUR, la cuota respecto a JPY o CHF cambia muy poco, e incluso a veces se paga menos.

- El CHF parece que seguirá por un tiempo en el precio que el SNB lleva aguantando desde hace un año. Recordad que intervenir una moneda como el CHF es mucho más fácil que el JPY, por una cuestión de volumen. Pero aún así, existe un riesgo enorme, porque si decidiesen dejar caer el precio, en pocas horas estaríamos en en los 1,10, o quien sabe si en la paridad. Para los que no quieren riesgos, la opción es pasarse a EUR, aunque se puedan perder algunos pips.

- Las otras monedas son un riesgo. La libra no es una opción para Jesús, aunque algunos analistos hayan apostado por ella. Si miráis un gráfico mensual del EURGBP y os fijáis en los mínimos veréis que le queda un largo recorrido de descenso, con lo cual no es un caballo por el que sea recomendable apostar.

- La única divisa con un potencial enorme para la HMD en un futuro relativamente "cercano" (2015, 2016?) es el USD, ya que entonces se podría llegar a la paridad en el EURUSD. Y saltar en ese momento (o un poco después, cuando se confirmase cambio de tendencia) al USD significaría por fin subirse a la ola correcta y comenzar a recortar capital, siempre teniendo en cuenta que el dolar es muy traicionero y que no sería una subida constante, sino con muchos recortes y "sustos". El PO, en varios años (quizás 6 por el tema de los ciclos de Tago?) sería cercano a los 2 (sí, entrar cerca de la paridad y esperar a acercarnos a los 2!). Evidentemente, es un precio dicho años vista que habría que evaluar en el futuro, es sólo para hacernos una idea de lo que anuncia el gráfico mensual. Habrá que estar atentos a un posible QE3, ya que significaría una primera devaluación rápida del USD, aunque en realidad hablamos de un movimiento a más largo plazo. Al mismo tiempo, la paridad en el EURUSD significaría un EURJPY muuuuy bajo, quizás en los 65. Es decir, que mientras esto no llegue, lo seguro es permanecer en el EUR.

Creo que esto es más o menos lo que se ha hablado. Y perdonad el rollo, espero que por lo menos haya sido útil a alguno. Espero ir aparecendo de cuando en cuando por el foro, si el peque y el trabajo me dejan.

Como siempre, gracias a Jesús, Tago y muchos otros!
Una curiosidad, alguno ha mirado alguna vez el grafico de libra yen?
Hacia mucho tiempo que lo mire.
Como se parecen.... para que luego digan que no podemos tener encuenta el eruro yen a 30 años porque antes no existia el eur, y la libra existia? :D

En los años 1970 cotizaba a mas de 700, ahora esta en 124, ha roto los minimos historicos del año 1995 y los menos minimos del año 2000, os suena eso de algo, el franco tambien lo hizo, rompio minimos en 1.44 y llego a bajar a la paridad,

ahora esta metido el precio en una cuña bajista, pero dura desde el 2009, la veo esa cuña ya muy adeelantada, y posiblemente se anule las cualidades que se le presupone( de cuña bajista , tendencia alcista) pero para eso tendria que romper el 135 en su dia que toco el techo de esta cuña, pero no lo hizo, es una cuña, pero segun en que tiempo se mire, se ve lateral
tiene pinta de seguir bajando. Esta dentro de un canal bajista desde el año 90
y el suelo estaria mas o menos entre el 80 y el 85 hcia el año 2016

No es el hilo de la libra pero es que lo he puesto porque se que hay gente metida en la libra, y estan preocupados, y lo mismo seria una solución plantearse salirse al yen directamente, suponiendo que el yen llegue a esa zona o alrededores de los 90
Hacer calculo, y los que controlais los numeros bien lo mismo podeis ayudar a los que estan en libras.

besitos tago
http://www.euribor.com.es/foro/economia-bolsa-y-actualidad/23796-empresas-de-eeuu-cubren-posible-salida-de-grecia-del-euro.html

Preocupante.... porque el tema grecia esta muy descontado, pero cuando se confirme no creo yo que los mercados queden impasibles,
besitos tago
BUENAS TARDES A TODOS.
Hace mucho tiempo que no paso por aquí y la verdad es que no me voy a poner a leer todos los post, si hay algo MUY MUY INTERESANTE que deba saber os agradecería que me lo dijérais.
Os pego esta noticia ya que me ha parecido cuanto menos interesante, quizá alguien la haya colgado ya.

SAludos a todos.

John paulson, George soros, los bancos más importantes del mundo, están vendiendo acciones y comprando oro, el gobierno de EEUU sin embargo, comprando armas y munición ( balas huecas). Hay algo que huele muy muy mal...

ARMAK de ODELOT: Alarmante evidencia de que Wall Street y los bancos centrales se preparan para algo grande
Yo teno muchas dudas de cómo reaccionarán los mercados. No sé si el euro se hundirá porque se demostrará que puede romperse o si subirá porque nos quitamos un problema de encima.

Habrá que ver pero el que pueda que tenga a punto el seguro.
 

Jesus AT

Well-Known Member
Me ha gustado mucho tu post, veo que tu comprensión es perfecta y pocos puntos puedo debatir, la terminología que usamos es bastante difícil de llevar a una conversación normal y cuanto menos encontrar palabras para hacerlo.

Muchas veces algo tan obvio para mi como un largo o corto, cierre apertura entiendo que es difícil de interpretar. Si bien con decir salir o entrar seria mas fácil, comprender que encima mi idioma siendo el Español denota falta de entendimiento por que uso muy habitualmente el ingles francés incluso algún otro.....



Últimamente he estado bastante desaparecido: acabo de ser papá y tengo pocos momentos para seguir el foro... ya tengo quien herede mi HMD!!

Me he puesto un poco al día de los muchos y jugosos mensajes de las últimas semanas (gracias a todos, especialmente a las vacaciones de Jesús!). He ido tomando algunos apuntes, y a raíz del mensaje de Indawal, pues ya que ahora no puedo aportar noticias ni análisis, aquí tenéis un breve esquema de lo que se ha comentado, en la línea de Tago, pero itemizándolo. Me dedico a la enseñanza (y no de niños) y estoy acostumbrado a explicar las cosas punto por punto, jeje.

- La opción segura es mantenerse en el euro por una larga temporada. Si estáis en yenes, lo recomendable es pasarse a EUR (que sea en los 98 o en los 101 es bastante irrelevante teniendo en cuenta que muchos venimos de los 150 o 160). Para los que estáis en EUR y estáis dispuestos a asumir más riesgos, se podría intentar coger algún rebote, en los 88-90 con PO 114, pero llegado a ese momento ya se verá si se confirma este PO y las perspectivas. Recordad todos que actualmente el euribor 3M está tan bajo que vale mucho la pena estar en EUR, la cuota respecto a JPY o CHF cambia muy poco, e incluso a veces se paga menos.

- El CHF parece que seguirá por un tiempo en el precio que el SNB lleva aguantando desde hace un año. Recordad que intervenir una moneda como el CHF es mucho más fácil que el JPY, por una cuestión de volumen. Pero aún así, existe un riesgo enorme, porque si decidiesen dejar caer el precio, en pocas horas estaríamos en en los 1,10, o quien sabe si en la paridad. Para los que no quieren riesgos, la opción es pasarse a EUR, aunque se puedan perder algunos pips.

- Las otras monedas son un riesgo. La libra no es una opción para Jesús, aunque algunos analistos hayan apostado por ella. Si miráis un gráfico mensual del EURGBP y os fijáis en los mínimos veréis que le queda un largo recorrido de descenso, con lo cual no es un caballo por el que sea recomendable apostar.

- La única divisa con un potencial enorme para la HMD en un futuro relativamente "cercano" (2015, 2016?) es el USD, ya que entonces se podría llegar a la paridad en el EURUSD. Y saltar en ese momento (o un poco después, cuando se confirmase cambio de tendencia) al USD significaría por fin subirse a la ola correcta y comenzar a recortar capital, siempre teniendo en cuenta que el dolar es muy traicionero y que no sería una subida constante, sino con muchos recortes y "sustos". El PO, en varios años (quizás 6 por el tema de los ciclos de Tago?) sería cercano a los 2 (sí, entrar cerca de la paridad y esperar a acercarnos a los 2!). Evidentemente, es un precio dicho años vista que habría que evaluar en el futuro, es sólo para hacernos una idea de lo que anuncia el gráfico mensual. Habrá que estar atentos a un posible QE3, ya que significaría una primera devaluación rápida del USD, aunque en realidad hablamos de un movimiento a más largo plazo. Al mismo tiempo, la paridad en el EURUSD significaría un EURJPY muuuuy bajo, quizás en los 65. Es decir, que mientras esto no llegue, lo seguro es permanecer en el EUR.

Creo que esto es más o menos lo que se ha hablado. Y perdonad el rollo, espero que por lo menos haya sido útil a alguno. Espero ir aparecendo de cuando en cuando por el foro, si el peque y el trabajo me dejan.

Como siempre, gracias a Jesús, Tago y muchos otros!


Y por lo demás, poco mas puedo decir, he hecho un multiquote de este post en vez de los míos mas nuevos pues resumen a la perfección mi opinión...

Gracias otra vez Sepukku, por cierto insisto... El CHF NO ES UNA OPCION...¿porque Jesús? porque (y no debería decir esto) es una divisa intervenida que al mismo tiempo solo puede tener un camino. Conclusión, siempre gano. Mis fondos diversificados y en particular los que destinan un porcentaje de la inversión en divisas incluyen en la parte conservadora el CHF y no porque vaya a caer precisamente o se le espere... ES TODO LO CONTRARIO..... Si cae lo hará a plomo. Y con esto ya tenéis otra respuesta.... NO COMPRAR dólares, ni yenes para acumular... Se compran CHFs.... ¿lógico no? Ello tiene 2 ventajas, riesgo 0 beneficio estimado en medio largo plazo mínimo 20% y fortaleza frente al resto de divisas y en consecuencia mantenimiento de la rentabilidad.

YO tengo francos mas que otra cosa.... :D
 

Jesus AT

Well-Known Member
Una curiosidad, alguno ha mirado alguna vez el grafico de libra yen?
Hacia mucho tiempo que lo mire.
Como se parecen.... para que luego digan que no podemos tener encuenta el eruro yen a 30 años porque antes no existia el eur, y la libra existia? :D

En los años 1970 cotizaba a mas de 700, ahora esta en 124, ha roto los minimos historicos del año 1995 y los menos minimos del año 2000, os suena eso de algo, el franco tambien lo hizo, rompio minimos en 1.44 y llego a bajar a la paridad,

ahora esta metido el precio en una cuña bajista, pero dura desde el 2009, la veo esa cuña ya muy adeelantada, y posiblemente se anule las cualidades que se le presupone( de cuña bajista , tendencia alcista) pero para eso tendria que romper el 135 en su dia que toco el techo de esta cuña, pero no lo hizo, es una cuña, pero segun en que tiempo se mire, se ve lateral
tiene pinta de seguir bajando. Esta dentro de un canal bajista desde el año 90
y el suelo estaria mas o menos entre el 80 y el 85 hcia el año 2016

No es el hilo de la libra pero es que lo he puesto porque se que hay gente metida en la libra, y estan preocupados, y lo mismo seria una solución plantearse salirse al yen directamente, suponiendo que el yen llegue a esa zona o alrededores de los 90
Hacer calculo, y los que controlais los numeros bien lo mismo podeis ayudar a los que estan en libras.

besitos tago

Ha costado verlo he Tago? No ha ti me refiero :D

Bien este es el ejemplo mas claro del porque la divisa de un país se fortalece en consecuencia afectando a su purchasing power parity (la alusión al PPP que tanto hago y luego ya os contaré una anécdota) o en castellano Paridad de poder adquisitivo, que viene a ser la valoración económica o diferencia entre economías cuantificado....


Como vemos y bien apunta tago esa economia (la japonesa) estaba destrozada, una cercana postguerra dejan su producción plana y eso hace "valer" a libra mucho mas que el yen. A medida que esta crece otra vez esa diferencia se reduce y vuelve a un equilibrio y al euro yen le pasa igual y por lo tanto el yen "vale" a parte de la carga especulativa que soporta una "cifra"jejeje esta cifra la calculamos unos y otros de distinta manera... Y en mi anécdota luego veréis "cuanto vale para mi" el yen contra el €....

Conclusión, cuanto mas crece la economía mas crece el valor del yen y como el yen viene de valer NADA pues es lógico que lo que a nos nos parece excesivo como "tipo de cambio" a otros les pudiera parecer normal.

Seguramente el ejemplo mas claro es el cambio dolar yuan, esta economía (la china) no para de crecer, pero su banco central concede poca flexibilidad a su divisa y en consecuencia el enfado del resto de economías. Por eso NUNCA al menos de momento será tomada en serio....


http://www.euribor.com.es/foro/economia-bolsa-y-actualidad/23796-empresas-de-eeuu-cubren-posible-salida-de-grecia-del-euro.html

Preocupante.... porque el tema grecia esta muy descontado, pero cuando se confirme no creo yo que los mercados queden impasibles,
besitos tago
Una cosa es que esté descontado, otra lo que pasará, en principio se espera un descalabro pero muy rápidamente un efecto rebote, un retorno.

Este el motivo por el que creo me llaman a filas (recordar que los cortos es lo mío) para ir preparando el camino.

Y ahora el post o primer POST en la historia de este foro donde hice alusión al PPP, el valor del YEN y en el año 2008.... Decían que estaba loco jejeje claro con un yen a 170 jejeje ...


Recuerda otra cosa y no es por ser repetitivo y esto iría vinculado o correlacionado con los hedges. El JPY cae y no solo contra el EUR, entre otras cosas, por el efecto combinado del carry trade y la tendencia, su valor real (PPP) estaría mas cerca de 130 que de 170 tener esto en cuenta, dado que en la vida del préstamo, veremos muy probablemente tanto 200 como 100, antes ambos factores eran positivos, pero la tendencia se perdió al perder los 150. En el momento en que alguno cambie otra vez, la fuerza de la tendencia aumentaría y si los dos caen, el cambio también, así que ojo y atentos con el 130 aun.



Y pasó lo que tenia que pasar, los gestores de fondos estaban super apalancados, teníamos fondos incluso de futbolistas (que despropósito por cierto llegar a ese extremos) invertia "jasta el TATO" pues TODO era garantizado incluso la RV mas arriesgada con rentabilidades del 20-30-y 40% anual, el dinero nos llegaba a espuertas peeeeero..... vimos 100, no estaba tan loco ¿verdad?...este post se lo conteste a un forero, no recuerdo quien era. En el hilo está o el antiguo foro...

Saludos
 
Última edición:

Incertidumbre

New Member
Incertidumbre, ¿te han hecho la simulación de lo que pagarías en euros? ¿te ha salido la cuota algo menos que en yenes? ¿tienes seguro de cambio? Plantéate, como decía Tago (y todo el mundo) pasarte YA a euros y quedarte tranquilo ante la debacle de 88-70-65 que se avecina. Haz todo esto antes de ponerte a rezar!!! Ánimo!

Hola buenas tardes maldito bankinter!!!
Pues eso me han echo la simulación y sale la cuota mas o menos igual q lo q estoy pagando y encima tendría q pagar una pasta x cambiarme cosa q x desgracia no tengo y tampoco tengo seguro de cambio ósea q la tengo liada pero bien x lo q veo!!!
Gracias x todo
 

Incertidumbre

New Member
Buenas tardes DavidV me has dejado plasmado me podrías explicar cual es la opción D???
Gracias un saludo
 

Jesus AT

Well-Known Member
BUENAS TARDES A TODOS.
Hace mucho tiempo que no paso por aquí y la verdad es que no me voy a poner a leer todos los post, si hay algo MUY MUY INTERESANTE que deba saber os agradecería que me lo dijérais.
Os pego esta noticia ya que me ha parecido cuanto menos interesante, quizá alguien la haya colgado ya.

SAludos a todos.

John paulson, George soros, los bancos más importantes del mundo, están vendiendo acciones y comprando oro, el gobierno de EEUU sin embargo, comprando armas y munición ( balas huecas). Hay algo que huele muy muy mal...

ARMAK de ODELOT: Alarmante evidencia de que Wall Street y los bancos centrales se preparan para algo grande

Bueno, quitando la parte sensacionalista no deja de ser una opinión que busca eso precisamente, exagerar enormemente para crear cuanto menos dudas y panico.

Cierto que veo el dólar como papel higiénico (ya lo decía yo antes que estos y antes que la edición esta que tanto os gusta, no me sale el nombre) pero tenemos que entender que el problema de esto radica en que los que tienen poder no quieren perderlo y es verdad que tal vez lo tengan que imponer con el uso de las armas. También es cierto que el oro negro está soportando el 100x100 de la carga especulativa usa en dólares.... ¿pero cuanto vale el oro? es una chorrada que lo digan, yo tengo oro cotizando y no físicamente. También tengo certificados ¿pero realmente tengo oro?..... El que si tengo es el de casa y la caja fuerte del banco, ese es el oro real que tengo y como yo estos listos... Peeeeeeeero ¿acaso piensan que un colapso eso les va a salvar? no seamos necios, estos cabro_es con perdón están aterrados con perder todo lo que tienen si se produce un colapso.....

Y es lógico que como mueven tanta pasta genere turbulencias, ESE es el problema, demasiado archimillonario que es capaz de tambalear economías enteras simplemente porque no saben que hacer con tanto.

Por ejemplo Soros no hizo temblar al banco de Inglaterra, eso es una falacia mas de esta mierda. Lo que pasa es que si este señor tiene un montón de pasta es mas facil aprovechar un movimiento si te anticipas a el.Si encima gestionas fondos con una cantidad ingente de libras seguramente no Inglaterra sino cualquier economía si se pone uno de estos a vender a lo bestia pasaría lo mismo y daría lo mismo en que moneda fuese, libras, dólares, euros.... ¿que pasaría si Japón y china vendiesen todos sus dólares? mandarían a la mierda a USAs no jejeje.....

Conclusión, que esto tendría que tener ya un control, un señor especulativamente no tendría que poder hacer una forzosa devaluación a una economía para poder hacer frente a la compra de una divisa. Para mi la pregunta es otra ¿por que el banco de Inglaterra no pudo comprarlas? jejeje... o es que no le interesaba y tenia la escusa perfecta para "devaluar su moneda"... En fin es un insulto a mi inteligencia....

Así que lo dicho, es divertido de leer incluso entretenido..... Y si cae todo, pues que caiga. Creo que en Europa somos mejores si bien Alemania quiere acaparar bastante y lo conseguirá, tendríamos que haber sido mas espabilados el resto. El dólar caerá y para eso nos preparamos, pero recordar y en las divisas no es distinto, antes de una explosión precede una implosión. Tanto yen como dólar se tienen que fortalecer y cuanto mas se prevea ese colapso mas se fortalecerán....

Saludos....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba