Título: MEGA-MIX
Buenos días.
Davidv
JAJAJAJAJAJÁ
RAFAAAYEEN DILE ALGO A ESTE... QUE SE HA CAIDO DE LA HIGUERA Y SE HA EQUIVOCADO DE FORO...
RAFPILOT... MANIFIESTATEEEEEE... ATROPELLALOOOO CON LA FREGONETA CON ALAS
Pedazo de alcornoqueeeee... Que tienes menos sensibilidad que un callo... Como pa ir a buscar consuelo... MALA PIJA TE ESCUPA Y TE DEJE PREÑAO
JAJAJAAJA
BUUUUUAAAAAA--- BUAAAAAAAA... POBRES BANCOSSSSSS
CENUTRIOOOOO
¡Buenos, es que aquí no dormís nunca! ¿O qué?
Este es un espacio público (creo), no perdamos las maneras ni la educación porque, cuando pasa eso, también perdemos la razón. Esto va para tod@s, sin excepción. Por cierto, saludos, JesusAT. Veo que me has borrado de tu lista de amigos; no sabes cuánto lo lamento. Estoy desolado. Yo aún te conservo en la mía,…. En fin, si he dicho o hecho algo que te haga ofendido, pues discúlpame. Me he equivoado,…. Lo siento mucho,…. No volverá a ocurrir (es una disculpa REAL, es la que usó el Rey después de matar elefantes). Bueno, pues nada, lo dicho y a revoire que dijo Voltaire.
Y ahora vamos por partes:
Kaoyen
Buenos dias o tardes a todos.
Rafa te leo y no se si aplaudirte por que no quitaria un apice de lo que dices pues es cierto o enfadarme por tu giro de 360º.
Entiendo que la mejor solución que tenemos es ir contra los bancos y grandes foreros por no centrarme en uno, así nos lo aconsejo hace tiempo y parece que ahora no solo se cumplen sus predicciones y para mas inri incluso esta de ir contra estos Hijos de P.
Ciertamente me has dejado perplejo con estos post tan distintos a vuestros discursos habituales que finalmente resultaron de extrema radicalidad, vamos lo que viene a ser una negativa total a cualquier cambio, vamos lo que seria especular.
Ello me indica como empezaba al principio de mi exposición a enfadarme o no. Ciertamente merece una reflexion mas profunda desde el punto de vista de foreros que no tenemos ni idea y que por leer en foros cosas de gente que no tiene ni idea nos hacen reflexionar de manera que nos creemos esa verdad de personas que no tienen como decía ni idea de esto. Para mi se ha causado un perjuicio muy grave pues compañeros que podrían haber salido no lo hicieron por teorías sin ningún tipo de fundamento y otros que no se dejaron convencier si lo hicieron.
El resultado es este, compañeros ya en el limite de todo y en una situación demasiado comprometida.
Saludos y espero que esto como comentaba invite a la reflexión.
Kao
Jes,…. perdona, Kao: cometes tres errores de “bulto”.
1-
“Entiendo que la mejor solución que tenemos es ir contra los bancos…”
Yo no digo que la mejor solución sea ir contra los bancos, eso dependerá de la situación concreta de cada uno. Si tu banco te dejar vivir, pues quizás no sea una mala opción esperar un giro. Sigo pensando que tiene que girar, lo que no sé es en qué nivel. Cuando gire, y con el tiempo, se tienen que ver otros precios, lo que tampoco sé es cuáles. Yo sueño con el 200, pero,…¿y si no llega?
Otro caso es que tu banco no te deja vivir, y pretende lo imposible, que es cobrar cuando tu cartera ya está vacía. En este caso esta gente quiere tu dinero (que ya lo tienen) quiere tu casa (que si no haces nada la tendrán), quieren tu sangre, tu cabeza, y la de tus hijos y descendientes también. Bien, en este caso no hay muchas opciones,….
2 - Te equivocas cuando señalas a “los malos de la película”. Los “malos” no somos la gente que hemos expresado nuestras opiniones en los foros. Los “malos” son los “otros”, ¿ok? Eso que quede claro. Yo JAMÁS he dicho NADA que no haya creído, y la prueba es que sigo en yenes, que no he hecho ningún cambio en ningún momento. Yo no soy un especulador que pretendía sacar “tajada” de la HDM. En mi caso, y me consta que en muchos otros también, la HMD fue la única solución que tenía en el 2007, (con el Euribor al 6% mas diferencial bancario de 1%) para no perder la vivienda. Quizás ahora una demanda signifique para mi familia lo mismo que la HMD significó en su momento.
Servidor JAMÁS ha aconsejado a NADIE si entrar o salir, si comprar o vender, ni que camino tenía que seguir. Fíjate bien en mi firma, que la tengo incluso antes de registrarme en este foro, cuando participaba en ABANFIN, y recuerda aquella coletilla que ponía en mis mensajes y que tanto te gustaba:
”Las opiniones expresadas en este documento proceden de fuentes ….”
3 – Te vuelves a equivocar cuando dices que estamos “jodidos” por no salir antes. Perdona,… los que salieron, salieron “jodidos”, porque salieron “perdiendo” dinero. Los que nos quedamos (por la razón o esperanza que fuera) estamos “jodidos”, porque estamos “perdiendo” dinero. Aquí estamos TODOS JODIDOS desde el momento en que contratamos una HMD, con el yen en máximos, y este se desploma. Porque literalmente se desplomó. Cayó y nos quedamos TODOS con cara de tontos, porque no hubo tiempo de reacción para NADIE. Ni para los “expertos” del tema.
El planteamiento de ahora entro en yenes, luego salgo a CHF, después me voy a USD y por último me pongo en sestercios romanos está muy bien, pero la HMD no es el producto indicado para hacer eso. Para esa operativa te vas a un bróker, abres cuenta y juegas en FOREX. Con las HMD ya se cuidaron “los otros” de atarnos de pies y manos para que no podamos salir tan fácil y rápidamente como el mercado de divisas exige. TE pongo por ejemplo en caso de Caixa de Terrassa, en cuyas HdM sólo te dejaban hacer un cambio de divisa de la hipoteca. Cuando salías a Euros esto dejaba de ser una multidivisa. Otro ejemplo, en el caso del Detsche Bank (mi banco amado) tienes que avisar con quince, 15, QUINCE, días de antelación antes del vencimiento de una cuota, y te aplicarán el tipo de cambio que el banco fije para el día antes de la salida efectiva (no el de FOREX, sino el que el banco fije) y además te cobrarán el 2 por mil del capital pendiente de amortizar en cada movimiento.
Amigo mío, no te equivoques al señalar a los “malos”.
Saludos.
TRAINSPOT
……….
……..
Rafayen, tío...! En primer lugar, requetebienvenido a estos "pagos" que son y no son los de siempre. Sea como sea, te veo hecho un toro, eso sigue siendo así, en cierto sentido.
Pero... a lo que iba: ¡Pon esos gráficos, porfa, asap...! Hablo en serio. Que... probablemente, YO SI ME LOS CREO
Gracías por la “re-bienvenida”.
¿De verdad te lo creerás? JAJAJAJA.
Buenos, haré lo que pueda para animaros; pero ……
Saludos.
CLAUMI
Veréis, yo aprendí análisis técnico (con los apuntes de RafaYen que no pienso enviar a nadie) hace 4 años.
Leyendo eso parece que hables de RafaYen como si fuera otra persona.
De todas maneras solo quería decirte una cosa. Gracias por tanta "generosidad".
Menos mal que hay gente como Tago que no tiene problema en compartir sus apuntes para que todos podamos aprender un poco más de esta HdM.
¡No te enfades hombre! (perdón si me equivoco de género) No lo hago por egoísmo, sino todo lo contrario: es para que nadie salga más herido aún con ellos. Bueno y también por gastar una broma, jejeje. En realidad no tengo esos apuntes.
Saludos.
ALVIL
A ti pensaba “obsequiarte con un completo”, en lugar de incluirte en este mega-mix, pero ... ¿sabes qué? Que paso de contestarte. No creo que merezca ni la pena.
Saludos también para ti.
Saludos.