Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cariwita

Active Member
Otra cuestion que me hace "hasta gracia" es que mientras yo pienso en que podria salir del yen para luego volver a entrar, otros que estan euros estan pensando en entrar al yen!! lo cual me indica que el margen de maniobra en pequeñisimo y que uno de los errariamos.
editado para quitar info que puede fastidiarnos
 
Última edición:

canovas01

Member
Hola a todos, yo la verdad soy también de los que pienso que "mas abajo no puede ir"lo que pasa que esto mismo ya lo pensé varias veces, jajaja, haber si esta es la definitiva!
Lo que pensamos casi todos que Japón esta jorobada esta claro que si, pero, cuando se empezara a notar de verdad? Eso no se sabe, en mi humilde opinión, en 2013 empezara a haber repunte pero leve, repito en mi humilde opinión claro.
Habéis oído un rumor que se escucha hoy? Es posible que esté estudiando UK entrar en El euro? No es el primero que me lo a comentado hoy. Que pensáis? Me suena a bulo.
 

RafaYen

Active Member
Titulo: HdM contratadas con el Deutsche Bank.

Buenas tardes.

Pregunta a tod@s: ¿Hay alguien que tenga la HMD en el DB y que haya conseguido negociar alguna carencia, ampliación de plazo, o cualquier otra "facilidad" sin tener que pasar la hipoteca a Euros?

Pongo este post aquí por ser el que más tráfico tiene, aunque realmente no se ajusta del todo a la temática del hilo.

Me gustaría poner algo sobre el yen, pero la verdad es que estoy des-aprendiendo todo lo que sabía:rolleyes: y por tanto no puedo ayudar demasiado :cool:

Quizás tendría que pedir los apuntes de Tago,.....:D


Saludos.
 

espeluis

Well-Known Member
Gracias Piedra, pero el problema es del ratón , porque he comprobado que a veces cuando pincho en otras cosas no me hace contacto.

De todas formas gracias por vuestra información.

Besitos

Espe
 

Fryda

Active Member
Buenas tardes:

Se supone que tendría que estar tranquila y relajada tomando el sol en la playa, solo tengo esta semana de vacaciones,voy a pisar la arena, porque mi hermana me ha dejado utilizar su apartamento, si no, hubiera sido imposible…juré que No miraría nada de divisas, pero es imposible, estoy mirando la cotización del par EUR/JPY y ahora mismo en mi pantalla está a 97,83.......sigo pensando en pasarme a JPY, pero echando un vistazo al gráfico de 4 horas, creo vislumbrar una especie de doble o triple techo, que al haber roto la base, puede irse de nuevo a buscar los mínimos de finales de mayo, lastima no poder colgaros un grafico, para que opinarais, bueno yo voy a esperar a ver si esto ocurre y quizás entonces me cambie, aunque cada vez me dan mas miedo las maniobras, una pena estar en el mundo del Forex con tirachinas, cuando el resto de operadores disponen de sofisticadas armas.
Saludos y Cuidaros mucho
 

espeluis

Well-Known Member
Hola RafaYen, como ya comenté tenemos la hipoteca en Deutsche Bank, en mayo del año pasado nos hicieron ampliación de plazo, no nos hicieron cambiar al euro que es lo que queríamos, porque esta hipoteca me tiene loca perdida, es más nos dijeron si os pasais al euro teneis que vender hasta los tiestos de la casa porque el yen va viento en popa y el euro va a subir y no lo vais a poder pagar,como siempre sin dar ni una, pero ya sabes pasamos por Notaria, Registro,etc, etc. y con los consiguientes gastos, insistelos que esta gente se duerme en los laureles, además no les hace nada de gracia que leamos foros, quieren que vivamos en la ignorancia como cuando entramos en multidivisas.

Espero haberte podido ayudar, ya nos cuentas.

Besitos

Espe
 

RafaYen

Active Member
Muchas gracias por la respuesta, Espe.

¿En que zona estás? Yo soy de Barcelona, y he llegado ha hablar por teléfono con el director de refinanciación provincial, y me dice que NO REFINANCIAN si antes no te pasas a Euros.

¿Estabas al corriente de cuotas o tuviste que presionar de alguna manera? (dejar de pagar más de tres coutas, o .... algo)

Muchas gracias. Si hay alguien más que quiera compartir, lo agradeceré, más que nada para tener "argumentos" cuando vaya al banco a cantarles la "caña".

Saludos.
 

espeluis

Well-Known Member
Hola RafaYen vivimos en Madrid, y nuestra idea fué pasarnos a euros en un repunte que tuvo el yen a 118 o por ahi después de la desgracia del terremoto y demás cosas que les pasaron, no me hagas caso no lo tengo muy seguro a cuanto estaba pero fue en mayo del año pasado. Tengo afortunadamente desde que llevo con la hipo multidivisas todo pagado mes a mes, pero el problema es que la cuota ya nos ahogaba, por eso fué hablar y mas hablar con ellos ya que llevábamos mucho tiempo detrás presionandoles porque no ibamos a poder pagar la cuota y no nos hacian ni p....... caso, hasta que ya llamaron y así se hizo,veremos haber si esto sigue chungo para donde tiramos ahora, porque les hemos hablado de carencia y tampoco están por la labor de hacerla, haber si podemos seguir pagando como hasta ahora que llevamos ya 5 años con la soga al cuello pero bueno de momento pagamos hasta cuando ??? no lo sabemos encima a mi marido con bajada de sueldo recortes y si quitan la extra de Navidad ya el colmo, ojala esto cambiara un poco, aunque mala pinta tiene esto.

Mételes caña que como te digo ellos tan campantes, se nota no es su casa ni el stress que todo esto nos está provocando.

Besitos

Espe
 

RafaYen

Active Member
Muchas gracias por contestar.

Yo también llevo mucho tiempo detrás, y ni caso. Por lo menos ahora podré decirles que son unos MENTIROSOS, porque la entidad SI que hace ampliaciones sin cambiar a euros.

A ver que pasa al final, porque también estamos batallando en el hilo de los que vamos a presionar legalmente,..... o en el peor de los casos dejo de pagar y se acabó.

Después me echaran y me reclamarán el oro y el moro, pero ya iré pagándoles con BonosRafa :D. Y si me embargan el sueldo (después de descontar lo que no pueden tocar), a finales del 2500 habrán acabado de cobrar.

Veremos,... dijo un ciego.:rolleyes:


Saludos.
 

Sepukku

Well-Known Member
sigo pensando en pasarme a JPY, pero echando un vistazo al gráfico de 4 horas, creo vislumbrar una especie de doble o triple techo, que al haber roto la base, puede irse de nuevo a buscar los mínimos de finales de mayo, lastima no poder colgaros un grafico, para que opinarais, bueno yo voy a esperar a ver si esto ocurre y quizás entonces me cambie, aunque cada vez me dan mas miedo las maniobras, una pena estar en el mundo del Forex con tirachinas, cuando el resto de operadores disponen de sofisticadas armas.
Saludos y Cuidaros mucho
Fryda, creía que sólo mirabas gráficos semanales y mensuales! :D Bueno, haces como todos, que cuando tenemos un cambio en mente miramos bajo las piedras buscando el más mínimo indicio!

Me había fijado en el doble techo que dices, e incluso me había parecido ver un HCH en gráfico de hora. Todo apunta a que las posibilidades de que se aprecie el par son más bien pocas. Además, tenemos la cuña que domina el par desde 2009, cuya línea de resistencia cada vez está más baja, ahora la tenemos en los 110, y a final de año estará en los 105. Si estos son los máximos, ya podemos imaginar que los eventuales rebotes técnicos que se puedan producir no podrán llegar muy lejos. La cuña evidentemente algún día se romperá, pero por ahora no parece que esto vaya a pasar. Esperemos que a principios de 2013!

Estos días dudaba de si se podía producir un rebote. Estamos sobre la línea de resistencia del mega-canal que marcan los máximos de 1998 y 2008. En teoría sería una resistencia a tener en cuenta. El problema es que en enero esta directriz aguantó de lo lindo, con rebote hasta los 111, pero en las últimas semanas ya la hemos roto un par de veces, lo cual ya sabemos qué significa.

Seguiremos vigilantes con el tirachinas cargado...;)
 

rediniente

Active Member
Un análisis de hoy:

Forex | Analyse technique forex du 09/07/2012

"Une fois de plus, l’euro est victime de la situation économique européenne et des résultats catastrophiques de ses membres. Vendredi dernier, la paire a perdu 1.1% pour finalement atteindre 97.9052 à la clôture. L’euro/yen a cependant trouvé un support à 97.6500. Selon les cambistes, la paire pourrait augmenter jusqu’à 98.20 aujourd’hui. Il ne faut pas oublier de surveiller la publication de l’indice actuel des observateurs économiques au Japon aujourd’hui."

Que hoy podemos llegar hasta los 98.20.

Ahora:

EUROYEN 98,00
 

soros

Well-Known Member
Lo que me ha costado y dolido tener que comprar hoy yenes , he esperado hasta el ultimo momento.

Dificil tengo salvar el año, aunque acumule 4 cuotas en la zona del rebote 109 eur-jpy, me da la sensasacion de que tenemos dificil volver a esos niveles

Animo a todos los yeneros
 

rediniente

Active Member

sosa

New Member
hola tago buenas noches no suelo escribir mucho ya q mis aportaciones son minimas o casi nulas era para ver si me podias pasar esos apuntes para haci ponerme un poco al dia con todo esto de las multidivisas gracias mi correo es [email protected]
 

forito

Active Member
Este artículo es de hace 3 días, y muchos ya lo conocéis:

Massive Japanese Debt Monetization Is Coming, Yen to be Devalued | Chris Puplava | FINANCIAL SENSE

"Massive Japanese Debt Monetization Is Coming, Yen to be Devalued"

Que Japón va a devaluar el Yen próximamente.

---
Bueno, lo llevo oyendo hace meses. La última vez dijeron que justo después de las elecciones en Grecia.
La última vez aún estaba tirando la masa del partenón :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba