Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

linanrod

Active Member
Jajajajajaja, abajoelyen, que estas dormida!!!
Mima, si que han reconstruido un montón y limpiado zonas del tsunami.
Es alucinante.
Aún así creo que el problema no está en ellos si no en nosotros. Quiero decir que €pa es la que está fatal con todo el tema de la crisis de deuda y aunque ellos estén fuertes, nosotros también lo estamos.
Vamos con el berenjenal que tenemos encima seguimos a 1,35 $
Me pasa como a Tago, que esto no hay quien lo entienda y mi cuenta también está llena de ceros!!!

Os pongo unas noticias que me parecen interesantes. La segunda es de NHK y los enlaces desaparecen cada día así que os pego la noticia.
Los siete planes de choque que no pueden esperar 100 días,Datos macroeconómicos, economía y política - Expansión.com

Congresistas de EEUU no logran acordar medidas para reducir déficit del país
Un comité de congresistas de Estados Unidos no ha logrado acordar la manera de reducir el déficit federal. El comité dio a conocer el resultado de las discusiones antes de la fecha límite fijada para mañana miércoles.
El comité bipartidario había sido asignado con la tarea de encontrar medidas para reducir el déficit económico en 1 billón 200.000 millones de dólares durante la próxima década.
Congresistas demócratas y republicanos que integraban el comité no pudieron solventar sus diferencias con respecto a reducciones de gastos e imposición de impuestos.
Los demócratas querían que el paquete de medidas incluyera mayores impuestos para los ricos, mientras que los republicanos sostuvieron que la reducción de la deuda debería ser lograda solamente a través de recortes selectivos de gastos.
Bajo un acuerdo alcanzado anteriormente por los 2 partidos, si no se consigue convenir nuevas medidas, esto pondría en vigor automáticamente recortes de gastos en todos los sectores durante los próximos 10 años, a partir del año 2013.
Sin embargo, imponer los recortes podría ser difícil ya que el partido Republicano se opone firmemente a grandes reducciones en los gastos de defensa.

Por lo que he leído dicen que esto bajaría la calificación de EEUU
 

AIRIS

Active Member
Jeje!! y si te mueres ya no te va a preocupar la cotizacion del Yen.....ni del Franco, en todo caso te podrias encontrar con Franco....menudo susto!!:)
Ya, pero imagínate el problemón que les dejas a los herederos.
¡Yeneros! ¡Ni se os ocurra moriros! ¡No seais cafres!

Si, sí, nos reímos, pero me imagino lo que nos llorarían los huérfanos con semejante marrón... Uy, rápido cambiemos de tema, qué yuyu (Y si encima hay que ver a Franco.... yo me quedo)
 

AIRIS

Active Member
Pues yo creo que los Usamericanos (me encanta llamarlos así) tienen un problemón tremendo. El mismo que nosotros, por cierto. Los políticos no pueden resoverlo, ni los nuestros tampoco, simplemente porque son parte del problema. Ambas economías andan agonizanto intentando torpemente evitar la catástrofe. No digo evitar el desastre, porque el desastre ya lo tenemos encima. Intentan que la cosa no empeore.
Problablemente el desastre no podrá evitarse y arrastraramos con nostros otras economía. China entre ellas, por supuesto.

Ayer encontré esta intervención en la tele americana. El periodista está un poco acelerado y grita mucho pero dice una verdad enorme. Eso es muy valiente.


Que lo disfruteis.


VERDADES A LA CARA SOBRE LA BANCA Y POLÍTICA MUNDIAL

Dylan Ratigan (subtitulado castellano) - YouTube
 
Última edición:

el mal

Member
He leido esto por ahí, lo pego por si se cumple (Dios no lo quiera) que nos pillen confesados.
Esto es como lo que dijo FD, que en 2-3 semanas estaríamos con el yen en 70... No digo ná.




para Navidad, nada más llegar Rajoy a Moncloa, se prepara un rescate de España. En ello se trabaja ahora incesantemente en Moncloa, Génova y Bruselas y se hará público con la presentación de los PGE 2012. Se instrumentará a través de una línea de crédito, concertada con el FMI, BCE y la CE, de alrrededor de 300.000 millones para evitar a los mercados de deuda y ayudar a la banca a superar el agujero inmobiliario. Hará falta intervenir algunos bancos. El plan, a cambio, incluye el despido de 300.000 trabajadores públicos, subida del tipo general del IVA al 21%, subida de impuestos especiales, subida de uno o dos puntos de la tarifa estatal del IRPF, recorte drástico del subsidio de desempleo y recorte del 5% de las pensiones y de 10% de los salarios públicos. Probablemente,durante el proceso de intervención bancaria, se decretaría un corralito temporal. Por cierto, el Ministro de Economía, según las mismas fuentes, será González Páramo, actual BCE. El rescate lo habrá pedido Rajoy, como futuro presidente a Merkl y Sarkozy, cuenta con el compromiso de la UE y FMI y estaría decidido desde después de este verano pasado. Ayer se reiteró el compromiso en la conversación que mantuvieron Rajoy y Merkel.
 

tarado

Member
:D pues no se si nos va ha sacar, pero con que no nos hunda más:rolleyes:
hay que ser optimistas, un par de años malos los pasa cualquiera.

besitos tago

Pues de momento la Cospedal ya a soltado el recadito de Rajoy, dice que el problema de la deuda depende de la eurozona, vaya!! que pronto ha dejado de ser de Zapatero. Se puede ser más sinvergüenza?
 

linanrod

Active Member
Si, en la radio esta mañana era una risa.
Ponías una emisora que hasta ayer decía que el problema de la deuda era de Zapatero y decían que era cosa de que la crisis viene de EEUU y claro . . .
Ponías otra que hasta ayer decía que la deuda era cosa de los ataques de los mercados y que Zapatero no podía actuar y hoy decía que el repunte de la prima de riesgo era cosa de que hubiese entrado el PP y blablabla . . .
Madre mía que mierda de periodistas partidistas tenemos!!!
Me parece genial que den su opinión dentro de sus columnas o dentro de sus coloquios, pero cuando den noticias deberían ser imparciales.

Por cierto, me acabas de dejar temblando con el tema del rescate.
Como lo veis de posible este tema???
 

devs

Active Member
Pues yo creo que los Usamericanos (me encanta llamarlos así) tienen un problemón tremendo. El mismo que nosotros, por cierto. Los políticos no pueden resoverlo, ni los nuestros tampoco, simplemente porque son parte del problema. Ambas economías andan agonizanto intentando torpemente evitar la catástrofe. No digo evitar el desastre, porque el desastre ya lo tenemos encima. Intentan que la cosa no empeore.
Problablemente el desastre no podrá evitarse y arrastraramos con nostros otras economía. China entre ellas, por supuesto.

Ayer encontré esta intervención en la tele americana. El periodista está un poco acelerado y grita mucho pero dice una verdad enorme. Eso es muy valiente.


Que lo disfruteis.


VERDADES A LA CARA SOBRE LA BANCA Y POLÍTICA MUNDIAL

Dylan Ratigan (subtitulado castellano) - YouTube
Que tio!!! impresionante lo que dice el pavo...y encima en la tele....Sinceramente yo echo de menos alguien asi aqui en españa....alguien con los webos bien puesto a salir publicamente y decir las cosas claras!!
 

DAVIDV

Well-Known Member
Me vais a perdonar, pero al pavo este había que empalarlo (a FD). Si es un GURU de la HMD y vaticina con exactitud todas nuestras desgracias (amén de tener información provilegiada que supuestamente nadie conoce) ¿porqué no le hacemos caso? ¿Porqué no está en el gobierno? Si él la conoce, ¿quién más la conocerá y porque no se nos avisa? ¿Es la única persona del mundo que sabe de esta debacle? Nos cambiamos todos a EURO a la voz de YA?
 

TXARCO

Member
He leido esto por ahí, lo pego por si se cumple (Dios no lo quiera) que nos pillen confesados.
Esto es como lo que dijo FD, que en 2-3 semanas estaríamos con el yen en 70... No digo ná.




para Navidad, nada más llegar Rajoy a Moncloa, se prepara un rescate de España. En ello se trabaja ahora incesantemente en Moncloa, Génova y Bruselas y se hará público con la presentación de los PGE 2012. Se instrumentará a través de una línea de crédito, concertada con el FMI, BCE y la CE, de alrrededor de 300.000 millones para evitar a los mercados de deuda y ayudar a la banca a superar el agujero inmobiliario. Hará falta intervenir algunos bancos. El plan, a cambio, incluye el despido de 300.000 trabajadores públicos, subida del tipo general del IVA al 21%, subida de impuestos especiales, subida de uno o dos puntos de la tarifa estatal del IRPF, recorte drástico del subsidio de desempleo y recorte del 5% de las pensiones y de 10% de los salarios públicos. Probablemente,durante el proceso de intervención bancaria, se decretaría un corralito temporal. Por cierto, el Ministro de Economía, según las mismas fuentes, será González Páramo, actual BCE. El rescate lo habrá pedido Rajoy, como futuro presidente a Merkl y Sarkozy, cuenta con el compromiso de la UE y FMI y estaría decidido desde después de este verano pasado. Ayer se reiteró el compromiso en la conversación que mantuvieron Rajoy y Merkel.
Sin ánimo de crear polémica......

....... yo he oido por ahí que mañana nos van a crecer brazos justo en medio de la frente y de la espalda..... así nos podremos rascar más a gusto la misma

Con esto voy a que seamos más serios y si posteamos noticias o rumores se indiquen los links pertinentes......

si no, creo que nos podemos limpiar el cu.lo con las mismas.....

sin acritud, eh?
 

tagoriana

Well-Known Member
Todo se arreglaria si dejasemos fuera a los periodistas y pusiesemos a alguna maruja del pueblo para que cuente la verdad, y en lugar de lo politicos unas cuantas amas de casa como responsables de economía, en fomento algun albañil y ministra de sanidad una enfermera.
Y en el senado como en las tribus un consejo de ancianos

Apuesto que todo iria mejor, tanto politicos como periodistas en general cuentan lo que queiren de la forma que quieren o les interesa y punto, que mania tienen en no decir la verdad, si ya estaba pactado en verano porque no decirlo, por el psoe lo entiendo no les interesaba, pero y el PP y el rey donde anda metido, para algo servirá, alguna obligacion tendrá en todo esto, y si no pues fuera y ya pondremos un relaciones publicas que sera mas económico.
Que cuadrilla tenemos, les da igual, quien lo paga son los pobres trabajadores, menos sueldo mas impuestos etc, esto de todas formas se sabía viniese quien viniese, pero porque no lo han hecho antes? a qué esperaban? a que estemos en la ruina total?.... :mad:

Han montado un teatro de marionetas, solo vemos la figuritas, nada de quien y como mueven los hilos, ni de la basura tras el escenario,

que penita, y nosotros aqui peleando por ahorrarnos unos cuantos yenes, y ellos planeando como quitarnoslos

¡ ale ya me he quedado mas tranquila!... es que cuadno me da por pensar:rolleyes: mejor no pienso más que es malo :D
besitos tago
 

rafpilot

Active Member
Hola compis!!,

Pues despues de que ya tenemos nuevo presi, yo personalmente creo que nada va a cambiar en nuestra economia, el yen ojala me equivoque pero creo que seguira bajando. Es que las cosas estan cada vez peor en la zona euro, a Francia ayer le bajaron la nota y parece que el ir a por pececillos como grecia ya no les parece suficiente, mejor ir a por Italia y despues a por España.

Dudo mucho que España y Rajoy pidan un rescate encubierto porque eso dañaria mucho su imagen pero de ser asi no quiero ni pensar donde se iria el euro.

Eso si, Este que viene lo hace con mano dura y dara caña a quien tenga que darla y recortara por todos lados seguro y sino tiempo al tiempo.

En cuanto al cambio el Analisis tecnico dice que para el mes que viene es muy posible que el yen en 101-102. Yo compraria si pudiera alguna cuota en especial hoy que ha subido algo.

Me han dicho que mañana es fiesta en Japon asi que lo mismo no hay mucho cambio.... o lo mismo les atacan porque como no pueden reaccionar.....

saludos
 

DAVIDV

Well-Known Member
JAJAJAJA... Tagoriana, he leido "un teatro de MARIANITOS"...jajajaa.
Bueno, que conste que soy totalmente apolítico y que para mí, son tan "buenos" unos como otros.
Espero, anhelo, deseo que el tema se estabilice durante un tiempo, que España salga de este atolladero, que nuestros síndromes de ansiedad desaparezcan y que en un breve espacio de tiempo veamos la luz. De momento mañana voy a hablar con mi entidad. Expondré mi problema (que no puedo pagar más), esperaré tres semanas, habré llamado 15 veces (21 no es posible ya que los findes no abren) y habré enviado sendos correos de reclamaciones al departamento de Atención al Cliente. En Diciembre, como no habrán respondido, no pagaré la cuota. Supuestamente "alguien" se pondrá en contacto conmigo. Me ofrecerán una mi... como el sombrero de un picador. Pasará otro mes. Serán dos letras impagadas, y así sucesivamente... Hasta que lleguemos a un entente.
Os iré contando
 

AIRIS

Active Member
Vaya, suerte DavidV. A ver si tienes suerte y llegas a tiempo para la "dación en pago" y ¡a otra cosa mariposa!
Eso, si es verdad que van a hacer algo.


Por cierto, esta mañána me he pasado por una oficina de un banco para que me diesen monedas y mirando la dirección de mi DNI el tío me dice...

- oyesss ¿sabes que este fin de semana vamos a presentar en tu ciudad unas promociones inmobiliarias a muy buen precio y con unas hipotecas muy ventajosas?
Respuesta:
- Pues tendría que estar loca para compraros un piso a vosotros. Ni aunque lo regaláseis vamos. Pues anda que no hay particulares bajando precios para poder salir de la ruina que les habéis buscado vosotros.

Y a la que salgo por la puerta me dice:
- Bueno, pues si conoces a alguien que le interese se lo dices ¿vale?

Sin palabras...:mad:
 

DAVIDV

Well-Known Member
Airis, te felicito por la respuesta. La adoptaré. Precisamente, un amigo (también pillado en el JPY) entró el otro día en al banco, vió al director y este va y le dice: "¡Ya ves! Aquí vamos. Haciendo de inmobiliaria"...
En fin. Como dijo una amiga en un alarde de sapiencia: "¡Dios me compare!" (Prefiero reirme que no llorar)
Saludos



Vaya, suerte DavidV. A ver si tienes suerte y llegas a tiempo para la "dación en pago" y ¡a otra cosa mariposa!
Eso, si es verdad que van a hacer algo.


Por cierto, esta mañána me he pasado por una oficina de un banco para que me diesen monedas y mirando la dirección de mi DNI el tío me dice...

- oyesss ¿sabes que este fin de semana vamos a presentar en tu ciudad unas promociones inmobiliarias a muy buen precio y con unas hipotecas muy ventajosas?
Respuesta:
- Pues tendría que estar loca para compraros un piso a vosotros. Ni aunque lo regaláseis vamos. Pues anda que no hay particulares bajando precios para poder salir de la ruina que les habéis buscado vosotros.

Y a la que salgo por la puerta me dice:
- Bueno, pues si conoces a alguien que le interese se lo dices ¿vale?

Sin palabras...:mad:
 

DAVIDV

Well-Known Member
Por cierto. Ya sé que todos todos los "yeneros" buscamos debajo de las piedras noticias esperanzadoras. Sigo diariemente la web "http://cambioeuroyen.com/". Estoy seguro que no he descubierto "the garlic-soup". Pero si alguno no la sigue, los informes casi diarios no suelen ser negativos. Como no me pienso cambiar, prefiero leer cosas que me animen (aunque quizá no sean del todo ciertas). Llevamos tres largos y agónicos años sufiendo casi en silencio (jajaja.. se nos pondrá el trasero como la bandera de Japón)... perdón.. es que dejo rienda suelta a mi imaginación... Como decía, llevamos tres largos años sufriendo en silencio y, digo yo que, algún día esto deberá de arreglarse. AUnque la cosa esta muuuuuuuuuu fea, prefiero creer en un futuro mejor.
Saludos a todos (y que la fuerza nos acompañe)
 

abajoelyen

Member
Seguro de cambio ya!

Al final no me he podido cambiar a francos, el toro me ha pillao con los cuernos, :(:( Bueno no hay que desanimarse, le he dicho a la de BK, que me tramite con urgencia el seguro de cambio, le he dicho que de forma gratuita, ya que se positivamente de personas que se lo han tramitado sin pagar nada. En otra ocasión me informé en mi misma sucursal, que por cierto no se si me atendió la misma persona creo que si, y me pedía ni más ni menos que dos seguros de vida, uno para mi y otro para mi marido, para así compensar el coste del seguro de cambio, y le dije que no estoy dispuesta a pagar por algo que están dando por la cara.
En el supuesto que sea la misma persona lo tengo jodido, dice que va a ver que es lo que negocia, pero no tengo ninguna confianza en ella, si mañana no me dice lo que quiero escuchar me iré a Banca telefónica.
Se que alguno de vosotros lo habéis contratado así, y os a salido de gratis, pero hay que decirselo a la persona que te atiende así directamente : Eh majete/a que quiero el seguro de cambio y por la cara :D
No se ya os contaré.
 

el mal

Member
Sin ánimo de crear polémica......

....... yo he oido por ahí que mañana nos van a crecer brazos justo en medio de la frente y de la espalda..... así nos podremos rascar más a gusto la misma

Con esto voy a que seamos más serios y si posteamos noticias o rumores se indiquen los links pertinentes......

si no, creo que nos podemos limpiar el cu.lo con las mismas.....

sin acritud, eh?

Vamos a ver, he copiado y pegado esto de una noticia que he leido y era una opinión de alguien que puede ser del mismo tipo de las muchas que por aquí se postean y pueden llegar a ser personales de cada uno.
Y digo yo, si ahora tú mismo Txarco, escribes algo que crees que va a pasar y es algo lógico y fundamentado... porqué te vas a privar de compartir con nosotros ese pensamiento??? Yo mismo te lo agradecería enormemente porque estarías aportando algo a este foro. Precisamente eso es lo que he hecho yo, he copiado algo que creo que podría ser de interés... si se cumple o no, eso ya lo veremos, de ahí a que te limpies el culo con ello.... creo que te pasas y faltas el respeto de alguien que quiere compartir con todos vosotros sus inquietudes y preocupaciones.

Cuantas opiniones que leo por aquí son dignas de limpiarse el culo, pero nunca se me ocurriría despreciarlas como tu haces.

Si a alguien se le ocurre decir que el yen se va a 120 y resulta que no lo hace... quién somos nosotros para criticarle si lo ha hecho con toda su buena intención ( te limpias el culo conlas buenas intenciones de la gente? )

Espero que si te salen los brazos que dices, con el de la espalda te puedas limpiar bien el culo con alguna opinión de las que dices "sólo" valen para eso.
 

putoyen

Active Member
Abajoelyen una pequeña sugerencia... Si teneis alguna nomina en bk la retirais y vuelves a negociar el seguro de cambio. Si te lo hacen gratis tu nomina vuelve, sino te vas a la competencia... No dudaran en hacerte un buen seguro...
 

abajoelyen

Member
Abajoelyen una pequeña sugerencia... Si teneis alguna nomina en bk la retirais y vuelves a negociar el seguro de cambio. Si te lo hacen gratis tu nomina vuelve, sino te vas a la competencia... No dudaran en hacerte un buen seguro...
Putoyen, muchas gracias, lo cierto es que no se me había ocurrido lo de la nómina, lo cierto, es que amenazé con cerrar una cuenta, pero esta mujer es una petarda y ni se inmutó. Y te contaré, aún así quedo muy agradecida.
La respuesta la quiero en breve, porque quiero el seguro para antesdeayer:D:D
 

rafpilot

Active Member
Totalmente de acuerdo contigo el mal,

Vamos a ver aqui es que parece que ya hay que tener cuidado con lo que se dice, con lo que se pega etc.. porque siempre hay algun señor por decirlo de alguna manera al que le molesta,

Pues señores que esto es un foro!!! y se dan opiniones e informaciones, mas o menos valisosas pero eso informacion!!! y si ese señor se limpia el culo con el post pues a mi me ayuda a crearme una idea mejor de donde estoy metido, y asi con todas las colaboraciones de todos los foreros.

Disculparme pero no me he podido aguantar;)

QUOTE=el mal;116654]Vamos a ver, he copiado y pegado esto de una noticia que he leido y era una opinión de alguien que puede ser del mismo tipo de las muchas que por aquí se postean y pueden llegar a ser personales de cada uno.
Y digo yo, si ahora tú mismo Txarco, escribes algo que crees que va a pasar y es algo lógico y fundamentado... porqué te vas a privar de compartir con nosotros ese pensamiento??? Yo mismo te lo agradecería enormemente porque estarías aportando algo a este foro. Precisamente eso es lo que he hecho yo, he copiado algo que creo que podría ser de interés... si se cumple o no, eso ya lo veremos, de ahí a que te limpies el culo con ello.... creo que te pasas y faltas el respeto de alguien que quiere compartir con todos vosotros sus inquietudes y preocupaciones.

Cuantas opiniones que leo por aquí son dignas de limpiarse el culo, pero nunca se me ocurriría despreciarlas como tu haces.

Si a alguien se le ocurre decir que el yen se va a 120 y resulta que no lo hace... quién somos nosotros para criticarle si lo ha hecho con toda su buena intención ( te limpias el culo conlas buenas intenciones de la gente? )

Espero que si te salen los brazos que dices, con el de la espalda te puedas limpiar bien el culo con alguna opinión de las que dices "sólo" valen para eso.[/QUOTE]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba