xaw
Member
explicame eso mejor de que no consolidad la deuda, yo pedi 180mil y ahora debo 240 mil euros, si me cambio al franco mi deuda estara en francos, pero sobre 240 mil euros, eso tengo yo entendidoAbajoelyen sabía que aún estabas ahí! Discrepo en una cosa... Si te pasaras a francos, aunque primero te hagan pasar por el euro no consolidas nada. Además la comision por cambio de divisa te la aplicarían una sola vez. Piensa que el franco es la moneda más sobrevalorada del planeta. En cambio el yen está relativamente sorevalorada, pero respecto al dolar. Si el dolar se nos fuera a 1.20, el euroyen se iria a los infiernos. Eso pasa por que los japos ligan el valor de su divisa al dolar. Los yeneros dependeis del dolar. En cambio los franqueros dependen del euro, si el euro baja el franco también, y al reves, ya que han atado el valor de su divisa al euro. Además el SNB ya ha dicho que se tomaran medidas para devaluar el franco si conviene, o sea que a parte de fijar el valor del franco al euro quieren devaluarlo más aún. Es solo una opinión más... Saludos!
si es como dices, ahora mismo me cambio
gracias y un saludo