¿Si hemos leído qué?
Eh, lo puse yo primero en la página 47!!!
Me lo parece a mi o estamos en el foro que no nos atrevemos ni a respirar???
Alguna opinión al día de hoy???
Lo que parece evidente es que esta crisis de la deuda va a servir para estrechar aún más el círculo del poder mundial. ¡Qué pena no ser Islandeses!Pues un poco sí, linanrod. Las cosas pasan tan deprisa que ya no sabemos ni pensar ni opinar. Yo no entiendo NÁ. Porque, digo yo.... ¿porqué es tan importante que suba la prima de riesgo hoy? ¿Es que pide dinero a crédito cada día? ¿Es que pagan los intereses cada día? ¿O se les calcula un interés distinto cada día que abonarán cuando toque? Pues eso, que yo no sé ná.
De todas formas parece muy probable que se vaya haciendo en otros países lo que han hecho con Grecia e Italia. Y España lleva todas las papeletas.
Da igual a quién votemos el domingo. Los que salgan harán lo que se le mande hacer y si no, pues les quitan de enmendio y nos traen a gente al servicio del FMI, BCE y toda la mafia esa.... Así es que lo que sí sabemos es que vienen curvas ¿de lo demás? No creo que lo sepan ni ellos.
Pues un poco sí, linanrod. Las cosas pasan tan deprisa que ya no sabemos ni pensar ni opinar. Yo no entiendo NÁ. Porque, digo yo.... ¿porqué es tan importante que suba la prima de riesgo hoy? ¿Es que pide dinero a crédito cada día? ¿Es que pagan los intereses cada día? ¿O se les calcula un interés distinto cada día que abonarán cuando toque? Pues eso, que yo no sé ná.
Pues si, muy de prisa, y tantas cosas que no es facil estar informado y entender todo.
Pero en plan secillo diremos que la deuda, cada vez que piden dinero a inversores, en esas llamadas subastas,segun el ambientillo nos piden mas interes o menos, ese difrencial que tanto se habla no es mas que la diferencia del interes que pagamos nosotros , mas de lo que lo hacen los alemanes, al final la de hoy la pagaremos al 7%, porque en la subasta si no ofrecen mas interes no consiguen todo el dinero, como paso el otro dia qeu no colocaron toda la deuda,
cada subasta de estas, son a distintos plazos, no se si era la de hoy a tres años o la del otro dia, otras a diez años, etc, el caso que los que vienen detras y a costa de todos pagaran esa deuda a esos intereses, lo mismo tenemos suerte y si el proximo gobierno lo hace bien y tenemos suerte esos intereses bajaran, por lo tanto menos dinero que tendremos que pagar. Como suban al diez como portugal al ventitantos de Grecia, que Dios nos coja confesados.
Cada vez que necesitan dinero, pues a pedir prestado y cada vez con mas interes, cuando esa deuda venza los plazos y tengamos que pagar, y en los proximos años iran venciendo, será complicado.
Y eso de que no nos intervienen, menudo cuento, hace tiempo que estamos intervenidos, quien os creeis que estan comprando casi toda la deuda?... ricos caritativos ?
En fin, terrible, piden y piden prestado y cada vez con mas interes
besitos tago
Por cierto Hyboreo, cuando dices los valores "buenos" para entrar son esos, mi duda es ¿tengo que esperar a que el yen esté a 106,5? o por el contrario espero a que el franco esté a 1,22 sea cual sea el valor del yen?Y eso que estoy de vacaciones:
Abajoelyen, aquí no tengo las herramientas para calcularte las cuotas, tengo todos los aparejos en el ordenador del trabajo.
A ver si el lunes me lo recuerdas y le echamos un ojo.
Rediniente:
Espero que hayas comprado yenes, ya que la semana pasada preguntabas por un buen valor. Hoy a primera hora se dió, espero que lo agarrases.
Para pasarse a francos:
Un buen valor del EUR/JPY 106,5
Un buen valor del EUR/CHF 1,22
Pero vamos, si el CHF/JPY lo pillas entre 86 y 87 no te lo pienses mucho.
El seguro de cambio no es una orden condicional, tienes que llamar y decir, lo quiero aplicar AHORA. Eres tu el que tiene que estar pendiente de cuando hacerlo y eres tu el que tienes que llamar. NO se puede programar por valores, si podrías decir, aplicamelo mañana a las 14:15, pero eso si, te la juegas con el precio.
Si entro poco es que estoy de vacaciones y saco poquito tiempo.
Un abrazo.