Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

trapaga

Well-Known Member
por un lado dar las gracias a los que dieron sus "datos" para intentar obtener de nuevo las condiciones que teniamos en divinet, via "grupo".

pasado un tiempo tengo que deciros que lamentablemente las entidades no dan una respuesta satisfactoria, al contrario, cuando al principio todo era mucho interes ( incluso me abri cuentas en CAN para ir probando ) todo se fue diluyendo....cada dia "pidiendo" una vinculacion mayor y dando menos con lo que fui/mos desestimando entidades y sucusrsales. tanto es asi que ya no me queda ninguna esperanza de que alguna me/nos conceda siquiera condiciones cercanas ( y eso que en NCG me lo prometen por vinculacion).

y que decir por grupo, no quieren ni oir hablar de ello....individual y pidiendo el oro y el moro.....:mad:

pero no todo esta perdido :p despues de darle mil vueltas he encontrado un sitio donde podriamos seguir divineando ( incluso las 24 horas )...podeis estar segur@s que yo no obtengo ningun beneficio de ningun tipo, solo el animo de ayudar ;) en esta direccion http://www.multidiviseros.com/viewtopic.php?f=12&t=445 podeis ver un minituto sobre el broker que ofrece algo muy parecido....lo mirais, haceis vuestras cuentas y si os interesa pues vosotros mismos :D


saludos
 

AIRIS

Active Member
Trapala, muchas gracias por la aportación. Voy a empollármelo.
 

txarli

New Member
Hola! soy nuevo en el foro, os cuento la situación en la que estoy, entré en yenes en 160 y pico, actualmente aunque puedo seguir pagando la cuota, he solicitado un periodo de carencia de 2 años por lo que sólo pagaré intereses, pero me permiten amortizar préstamo durante este periodo, en el caso de que el yen se ponga en un cambio más aceptable. No sé si es una opción economicamente ventajosa, porque hay que ir a notaria, registro....hago cuentas, pero no sé....¿alguién ha pedido la carencia?

Otra cosa, alguién sabe si sería viable interponer una reclamación judicial contra el banco por no haber informado correctamente de un producto tan arriegado?, lo digo porque se están ganado juicios en otros productos financieros por no haber informado correctamente al cliente...
 

linanrod

Active Member
Me lo parece a mi o estamos en el foro que no nos atrevemos ni a respirar???
Alguna opinión al día de hoy???
 

AIRIS

Active Member
Pues un poco sí, linanrod. Las cosas pasan tan deprisa que ya no sabemos ni pensar ni opinar. Yo no entiendo NÁ. Porque, digo yo.... ¿porqué es tan importante que suba la prima de riesgo hoy? ¿Es que pide dinero a crédito cada día? ¿Es que pagan los intereses cada día? ¿O se les calcula un interés distinto cada día que abonarán cuando toque? Pues eso, que yo no sé ná.

De todas formas parece muy probable que se vaya haciendo en otros países lo que han hecho con Grecia e Italia. Y España lleva todas las papeletas.
Da igual a quién votemos el domingo. Los que salgan harán lo que se le mande hacer y si no, pues les quitan de enmendio y nos traen a gente al servicio del FMI, BCE y toda la mafia esa.... Así es que lo que sí sabemos es que vienen curvas ¿de lo demás? No creo que lo sepan ni ellos.


Me lo parece a mi o estamos en el foro que no nos atrevemos ni a respirar???
Alguna opinión al día de hoy???
 

AIRIS

Active Member
Pues un poco sí, linanrod. Las cosas pasan tan deprisa que ya no sabemos ni pensar ni opinar. Yo no entiendo NÁ. Porque, digo yo.... ¿porqué es tan importante que suba la prima de riesgo hoy? ¿Es que pide dinero a crédito cada día? ¿Es que pagan los intereses cada día? ¿O se les calcula un interés distinto cada día que abonarán cuando toque? Pues eso, que yo no sé ná.

De todas formas parece muy probable que se vaya haciendo en otros países lo que han hecho con Grecia e Italia. Y España lleva todas las papeletas.
Da igual a quién votemos el domingo. Los que salgan harán lo que se le mande hacer y si no, pues les quitan de enmendio y nos traen a gente al servicio del FMI, BCE y toda la mafia esa.... Así es que lo que sí sabemos es que vienen curvas ¿de lo demás? No creo que lo sepan ni ellos.
Lo que parece evidente es que esta crisis de la deuda va a servir para estrechar aún más el círculo del poder mundial. ¡Qué pena no ser Islandeses!
 

Paganini

Member
Nuevo leap2020
El GEAB N°59 está disponible! Crisis sistémica global: 30.000 millardos de USD de activos fantasmas desaparecerán a principios de 2013 / La crisis entra en la fase de recortes generalizado de las deudas occidentales

Winter is coming

Como siempre , creo que esta gente es la que mejor separa el grano de la paja.

Me quedo con el comentario para finales de este año , donde hablan de la « supercomisión » del Congreso encargada de reducir el déficit federal estadounidense

"Este fracaso previsible de la « supercomisión », que sólo refleja la parálisis total del sistema político federal estadounidense, va a tener consecuencias inmediatas y muy inoportunas: una nueva serie de degradación de la calificación de crédito de Estados Unidos. La agencia china Dagon abrió el fuego al confirmar que nuevamente bajaría esta calificación en caso que la « supercomisión » fracase . S&P probablemente le bajará un punto y tanto Moody's como Fitch no tendrán otra elección que de ponerse en sintonía ya que le habían dado una tregua hasta fines de año condicionado a los resultados de la reducción del déficit público. A este paso, para tratar de diluir la información negativa para Estados Unidos, es muy probable que haya una tentativa de volver a lanzar la crisis de la deuda pública hacia la Eurozona bajando la calificación de Francia para debilitar el Fondo Europeo de Estabilización Financiera . "

Tambien me quedo con este comentario , aunque creo que tardaremos mas tiempo en verlo (o quizás no tanto)

"Concretamente, el LEAP/E2020 anticipa la desaparición de 30.000 millardos de activos-fantasmas a comienzos 2013 y la aceleración, durante los años 2012, del proceso de fragmentación del mercado financiero mundial en tres grandes zonas monetarias cada vez más inconexas: Dólar, Euro, Yuan. Estos dos fenómenos se realimentan. En particular, será el motivo de la desvalorización en el 30% de la moneda estadounidense durante 2012 , como lo anunciamos en abril último (GEAB N° 54 ), enmarcado en una fuerte reducción de la demanda de USD y de la intensificación de la crisis de deuda pública estadounidense. A finales de 2011 se podrá ver, según lo previsto, al detonador de las deudas públicas europeas activar la explosión de la bomba estadounidense. "
 

Jesus AT

Well-Known Member
Jejeje.

Buenas tardes, el GEAB ciertamente es de lo poquito interesante que permite ver con cifras reales la verdad. Ahora bien, llevan 6 publicaciones amenazando con la desaparición de "millardos de $" fantasmas. La anterior edición creo recordar eran 15.000 este otoño y en las anteriores ÍDEM y no pasa nada.

Al menos de momento, ahora son 30.000 y lo posponen a 2013, al final acertaran ....... O lo mismo no.

Lo que si es cierto es que como vengo anunciando el problema del € será el dólar pues se apreciara y va camino de ello. Ello unido a un yen mantenido ( con suerte ) en estos niveles contra el dólar nos da un descalabro de € frente yen que es lo que os interesa.

Por lo demás no soy de extremos, el euro no desaparecerá y saldrá reforzado, pero antes tendrá que sufrir.

Por tanto amigos seguimos igual, esperando.

Saludos

Jesus
 

tagoriana

Well-Known Member
Visión de Mercado TV

mirar lo qeu dicen los ingleses, parece que me copian jejej:D

bueno lo que he comentado alguna vez, que hace lo mismo que el franco pero esta algo mas retrasado, 5 onditas de subida, esperemos que sea asi.

ahora solo hace falta qeu se cumpla :D

besitos atgo
 

tagoriana

Well-Known Member
Pues un poco sí, linanrod. Las cosas pasan tan deprisa que ya no sabemos ni pensar ni opinar. Yo no entiendo NÁ. Porque, digo yo.... ¿porqué es tan importante que suba la prima de riesgo hoy? ¿Es que pide dinero a crédito cada día? ¿Es que pagan los intereses cada día? ¿O se les calcula un interés distinto cada día que abonarán cuando toque? Pues eso, que yo no sé ná.

Pues si, muy de prisa, y tantas cosas que no es facil estar informado y entender todo.
Pero en plan secillo diremos que la deuda, cada vez que piden dinero a inversores, en esas llamadas subastas,segun el ambientillo nos piden mas interes o menos, ese difrencial que tanto se habla no es mas que la diferencia del interes que pagamos nosotros , mas de lo que lo hacen los alemanes, al final la de hoy la pagaremos al 7%, porque en la subasta si no ofrecen mas interes no consiguen todo el dinero, como paso el otro dia qeu no colocaron toda la deuda,
cada subasta de estas, son a distintos plazos, no se si era la de hoy a tres años o la del otro dia, otras a diez años, etc, el caso que los que vienen detras y a costa de todos pagaran esa deuda a esos intereses, lo mismo tenemos suerte y si el proximo gobierno lo hace bien :confused: y tenemos suerte esos intereses bajaran, por lo tanto menos dinero que tendremos que pagar. Como suban al diez como portugal al ventitantos de Grecia, que Dios nos coja confesados.
Cada vez que necesitan dinero, pues a pedir prestado y cada vez con mas interes, cuando esa deuda venza los plazos y tengamos que pagar, y en los proximos años iran venciendo, será complicado.
Y eso de que no nos intervienen, menudo cuento, hace tiempo que estamos intervenidos, quien os creeis que estan comprando casi toda la deuda?... ricos caritativos ? :D

En fin, terrible, piden y piden prestado y cada vez con mas interes :mad:

besitos tago
 

linanrod

Active Member
Muchas gracias por vuestros aportes, siempre olvido meterme en alguna de las páginas.
Entre el GEAB, Visión de mercado, Hipoteca multidivisa en Factbook, etc, etc al final con todo el lío que tengo encima siempre olvido mirar alguna.

Tago yo estoy contigo. Estamos intervenidos pero bajo cuerda, porque si no estuviese el BCE para comprar la deuda en el segundo mercado a saber donde estaríamos.
Respecto al $ vs € por ahora parece que está haciendo se resiste pero poco a poco da la sensación de que va cumpliendo el guión que nos dieron antes del rebote a 107 J.AT e Hyboreo.

Desahogo porque estoy quemado:
Respecto a bancos . . . desde que me cambiaron al hombre que me atendía estoy hasta el gorro.
El hombre que tenía como contacto con el banco no me pasaba ni una comisión, me quitaba todos los cobros de transferencia, me hizo el tema del seguro de cambio de la hipoteca, etc.
Fue irse a otra sucursal y han metido a una chica que no debe tener ni idea y me ha tocado perseguirla mil veces para que dejen de cobrarme las comisiones y todavía estoy pendiente de que se informe del tema del seguro porque decía que no sabía ni lo que era. Y en cuanto dejo de perseguirla de todos los temas parados totalmente.
 

putoyen

Active Member
Linanrod, creo que deberias mandar a tomar por k a los de tu oficina y enterarte en que oficina esta el que no te cobraba las comisiones para cambiarte! Es solo una sugerencia...
 

Jesus AT

Well-Known Member
Buenos dias.

Tago he estado mirando esa posibilidad de un yen a 120. ;)

Esa posibilidad pasa por una conjuncion astral tecnica de: :D

Un dolar yen a 85 unido a un rebote en el dolar de al menos 1,40.... :eek:

Obviamente es demasiada casualidad que se puedan dar esos precios al unison..... Yo no apostaria por ello.

En cuanto al dolar el rebote de esta caida con PO 1,20 pasaria por un maximo como digo de 1,40. En ese punto se espera apertura de cortos agresiva, pero como digo el escenario está descontando lo que nos dicen, pero lo que saben y no dicen es lo malo.... :cool: ..

Saludos y suerte, espero podais sacar conclusiones...

Jesús
 

abajoelyen

Member
Y eso que estoy de vacaciones:

Abajoelyen, aquí no tengo las herramientas para calcularte las cuotas, tengo todos los aparejos en el ordenador del trabajo.

A ver si el lunes me lo recuerdas y le echamos un ojo.

Rediniente:

Espero que hayas comprado yenes, ya que la semana pasada preguntabas por un buen valor. Hoy a primera hora se dió, espero que lo agarrases.

Para pasarse a francos:

Un buen valor del EUR/JPY 106,5
Un buen valor del EUR/CHF 1,22

Pero vamos, si el CHF/JPY lo pillas entre 86 y 87 no te lo pienses mucho.

El seguro de cambio no es una orden condicional, tienes que llamar y decir, lo quiero aplicar AHORA. Eres tu el que tiene que estar pendiente de cuando hacerlo y eres tu el que tienes que llamar. NO se puede programar por valores, si podrías decir, aplicamelo mañana a las 14:15, pero eso si, te la juegas con el precio.

Si entro poco es que estoy de vacaciones y saco poquito tiempo.

Un abrazo.
Por cierto Hyboreo, cuando dices los valores "buenos" para entrar son esos, mi duda es ¿tengo que esperar a que el yen esté a 106,5? o por el contrario espero a que el franco esté a 1,22 sea cual sea el valor del yen?
Por cierto y abusando de tu buena fe y ayuda hacia todos nosotros, me podrías calcular la cuota de mi hipoteca en francos, con los datos que puse. (25.000.000 Yenes - 0.75% diferencial - y 14,5 años pendiente pago) a mi me sale 1800... y pico francos, ¿es correcto?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba