Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JOSE08100

Active Member
Esa es la verdad, pero joder, cómo me acojona y cuánta rabía me produce escucharlo en voz alta.

Pero gracias David por decirlo claramente. Hará que nos quitemos de encima la tontería y la falsas esperanza. Fue un error y habrá que cargar con él.
Unicamente navegar lo mejor posible para reducir pérdidas... si podemos :(


Visto cómo está el tema y que nuestra HDM no tiene arreglo, me vuelvo a la gruta a seguir hibernando.
 

rafpilot

Active Member
Ay David!!!

Ya sabes que te aprecio mucho pero los griegos no tienen arreglo.

Pintan mal las cosas. El gobierno que estaba en coalicion ahora se ve incapaz de formar gobierno por lo que le han pasado la batuta al 2º partido mas votado.

Eso quiere decir que van a intentar formar gobierno los de izquierda radical... si lo consiguen facil que pasen de bruselas y en el peor de los casos pasen del euro.

Ni que decir tiene lo qu esupondria para los yeneros e incluso para los del franco si se pierde el suelo impuesto por el BNS.

En Grecia ya sabes que lo se de primera mano estan en contra de seguir con las medidas de la union europea. En un 70% han votado a los partidos que estan en contra.

Ya se que hay algunos que estan atrapados en el yen como tu pero en mi opinion en estos momentos no es una buena opcion permanecer en el.

Ojala nos vaya a todos bien y el yen se vaya a los 130 como minimo y a los 1,30 el franco. Aunque desgraciadamente no creo que suceda al menos en corto plazo.

Un abrazo muy fuerte para ti!!!:rolleyes:

Y saludos a todos los demas!!
Por que a alguno puede sentar como una patada en la "ingle" :mad:.

Aunque es lo que hay y sabemos dónde puede ir a parar el tema, ningún yenero en su sano juicio se morirá de alegría viendo como el par llega a 90 u 80. Simplemente por eso. Por otro lado entiendo que un exyenero desee que el par llegue a los infiernos para luego volver entrar desde abajo. Pero considero que no es el hilo para expresarlo.

Visto cómo está el tema y que nuestra HDM no tiene arreglo, me vuelvo a la gruta a seguir hibernando.

Saludos a todos los multidiviseros del universo.

RAF, haz algo en tu tierra adoptiva. A ver si los enderezas.

ZZZZZzzzzzzzz
 
Última edición:

rafpilot

Active Member
Sinceramente tal como esta el pais esto me parece muy fuerte, que se este planteando dar dinero publico a un banco al igual que ya paso en el pasado

Un banco, no le pagas despues de 3 cuotas impagadas te meten a expropiacion.

Al año ya estas en la calle y has perdido tu casa.

Ellos la sacan a subasta y como nadie puja se la quedan por la mitad del valor de la casa y ademas el que ha perdido la casa le debe la otra mitad al banco.

Acumulan cientos y cientos de propiedades pero claro como les falta liquidez de tantas propiedades que tienen..... llega el gobierno y les inyecta millones de euros que salen de los impuestos de esos mismos ciudadanos que les han quitado sus casa el BANCO!!!!.

EJEMPLO CAM o BANKIA !!!!

Que pasa en este pais que estos sinverguen..... nunca pierden??? Juegan con las cartas marcadas!!!

si me va mal porque me quedo con las casas de los ciudadano ys no pasa nada porque ya vendra el dinero publico a salvarme!! QUE INJUSTICIA.

Y meto esto en este hilo porque nos puede pasar a cualquiera de nosotros en cuanto dejemos de pagar 3 cuotas. Da igual estar en yenes francos o euros. Nos haran lo mismo

Disculparme pero me parece tan injusto que me mosqueo yo solo:mad:
Buenas a todos.
¿Que operación hay que hacer para canviar del YEN al CHF y saber el capital pendiente y la cuota mensual aproximada que quedaria? Hay alguna excel para hacerlo? Gracias.
P.D
(Otra cosa cuando hableis de política pensar que la solución más aproximada a la salvación de un país, pasa por estudiar el caso de Islandia..nadie habla de ello, que raro..?¿ Y basta de mayorias absolutas en los gobiernos! Que los voten sus familias!! Basta de alimentar a los políticos y banqueros!!! y por terminar: que pasa con el rescate milmillonarios a los bancos....ES QUE NO SE PODRIA HACER UN BANCO PÚBLICO o sea NACIONAL, sin inversiones tóxicas ni otras enfermedades..Vaya país de m....a!)
 

rediniente

Active Member
Seguimos de cráneo y cuesta abajo.

Un análisis de hoy:

Euro-Yen: 9 maggio 2012, le indicazioni operative - TendenzaMercati.net

"Prevista fase di debolezza al di sotto di 103.22 per una verifica di area 102.93 prima e 102.66 poi, livello dove è lecito attendersi un ritorno dei compratori. L'infrazione di tale soglia potrebbe preludere a nuovi target individuabili in area 102.24."

O sea, que el Euroyen bajará al área de los 102.93, de momento.

Ahora:

EUROYEN 102.99
EUROCHF 1,2010
 

rediniente

Active Member
Otro análisis de hoy, que predice más bajada para los próximos días:

EUR/JPY Classical Technical Report 05.09 | DailyFX

"The corrective pullback from the March 111.40 highs continues, and at this point, the close below the 200-Day SMA could open the door for a more significant decline below 100.00 over the coming days."

O sea, que nos podemos ir por debajo de los 100.00 en los próximos días.
 

indawal

Active Member
ya dije yo de buenas palabras el otro día que los franqueros que se paseen por aquí expresando su alegría por la situación no debían ser muy expresivos con sus deseos y que si lo eran, pues que se fueran al hilo del franco...

que nadie se moleste, pero seguro que si hoy dijera el BNS que quita el suelo y el chf se vuelve a ir mañana a la paridad con el euro no estaríais tan contentos y os molestaríais si DAVIDDV, soros o yo mismo nos fuéramos al foro del franco a festejarlo...

y que conste que yo no estoy molesto eh?, yo tuve la oportunidad de cambiarme a 111,5 con mi seguro de cambio y no quise, por lo tanto asumo mi decisión con total serenidad, aunque me de cuenta que podía haberle pegado un buen bocado a mi HMD si se dan todos los valores que marcan el AT y los fundamentales...

sin molestar a nadie
 

tagoriana

Well-Known Member
Sinceramente tal como esta el pais esto me parece muy fuerte, que se este planteando dar dinero publico a un banco al igual que ya paso en el pasado

Un banco, no le pagas despues de 3 cuotas impagadas te meten a expropiacion.

Al año ya estas en la calle y has perdido tu casa.

Ellos la sacan a subasta y como nadie puja se la quedan por la mitad del valor de la casa y ademas el que ha perdido la casa le debe la otra mitad al banco.

Acumulan cientos y cientos de propiedades pero claro como les falta liquidez de tantas propiedades que tienen..... llega el gobierno y les inyecta millones de euros que salen de los impuestos de esos mismos ciudadanos que les han quitado sus casa el BANCO!!!!.

EJEMPLO CAM o BANKIA !!!!

Que pasa en este pais que estos sinverguen..... nunca pierden??? Juegan con las cartas marcadas!!!

si me va mal porque me quedo con las casas de los ciudadano ys no pasa nada porque ya vendra el dinero publico a salvarme!! QUE INJUSTICIA.

Y meto esto en este hilo porque nos puede pasar a cualquiera de nosotros en cuanto dejemos de pagar 3 cuotas. Da igual estar en yenes francos o euros. Nos haran lo mismo

Disculparme pero me parece tan injusto que me mosqueo yo solo:mad:
Pues si asi es, mas que injusto, estos politicos no tienen arreglo, ni unos ni otros, delante se dicen cuatro cosas, luego se van a comer juntos y tan amigos, si les quitamos la charlataneria son iguales.
El pez grande siempre se ha comido al pequeño y seguira siendo asi.

Seguiremos luchando, para evitar quedarnos en el camino, en unos años saldremos adelante, cuando tengamos una tendencia alcista, ya todo sera facil, sobrevivir en tendencias bajistas en cualquier producto que se invierta es dificilisimo.

besitos tago
 

Silvia c.

Member
Como dice Davidv, ya bastante tenemos encima los yeneros, para desear la apreciación del yen, estoy convencida de que los comentarios se hacen sin querer herir a nadie, estoy segura de ello, pero entender que no nos hacen mucha gracia leerlos, y sólo deseo que tanto los que estamos en yenes o en francos se nos deprecién hasta el infinito nuestras divisas correspondientes.
Un
 

ALEJANDROJ

New Member
Parece que está aguantando los 103, que ha servido de soporte y resistencia meses atras.

Y haber si con lo que ha dicho Alemania esto se nos viene un poco para arriba.
 

Jaad

New Member
Buenos dias a todos, llevo siguiendo el foro algun tiempo y por fin he decidido registrarme.

Yo con la situación en la que estamos, salirme de los yenes se me complica aunque cada vez estoy mas convencido de saltar del barco y esperar nuevas sensaciones (estoy con BK y solo me permite salir 2-3 dias antes de cada vencimiento de la hipoteca :-(......)

Lo que estoy intentando es pedir una carencia de un año, pagar intereses unicamente y esperar a ver si el panorama cambia. Alargo un año mi hipoteca y a ver si el cambio me beneficia en un futuro cercano, y si se pone a tiro amortizar...... bueno de momento es una idea que estoy barajando ya veremos que pasa al final


Un abrazo a todos y gracias por este magnifico foro
 

tagoriana

Well-Known Member
Buenos dias a todos, llevo siguiendo el foro algun tiempo y por fin he decidido registrarme.

Yo con la situación en la que estamos, salirme de los yenes se me complica aunque cada vez estoy mas convencido de saltar del barco y esperar nuevas sensaciones (estoy con BK y solo me permite salir 2-3 dias antes de cada vencimiento de la hipoteca :-(......)

Lo que estoy intentando es pedir una carencia de un año, pagar intereses unicamente y esperar a ver si el panorama cambia. Alargo un año mi hipoteca y a ver si el cambio me beneficia en un futuro cercano, y si se pone a tiro amortizar...... bueno de momento es una idea que estoy barajando ya veremos que pasa al final


Un abrazo a todos y gracias por este magnifico foro
Estupendo ya somos uno mas :D
Y has pensado en el seguro de cambio? hay un hilo solo para eso, si es que no estas bien informado del tema.

besitos tago
 

JulesVerne

Active Member
Hola Jaad,
¿Qué significa saltar del barco?
Seguro que ya lo tienes en cuenta, pero si vas a cambiar de divisa, haz números de cómo se te queda la cuota en la nueva divisa, los costes y demás. Y sobretodo comprueba la oportunidad del momento de salir. Algún sabio del foro insiste de vez en cuando: no se sale en suelos ni se entra en techos... (como dices, tal y como están las cosas lo de salir del yen ahora se complica)
Quizá estando donde estamos y teniendo que esperar, a lo mejor hay que esperar mejor momento? (bueno, sería "mejor momento" ahora si al final el yen se va a 90... claro). Y hablando de esto, fíjate que muchos de los ATeros advierten que la apreciación del yen puede irse hacia los 90... (si se cumple, sí hubiera estado bien salir incluso ahora...Ahí está la apuesta)
Pero chequea si con la incertidumbre que hay, hay una gran diferencia entre estar a 102-103 y 100 o poquito por debajo... y cómo te queda la HMD después del cambio de divisa, con el fixing y las cotizaciones igual de negativas o con la misma incertidumbre.
Y pensado todo esto, tiras los dados... y a ver qué te sale!
Como están las cosas, lo de la carencia probablemente no esté mal del todo...
Pufff, qué espesito estoy... menudo lío de opinión...
Suerte y bienvenido!

Buenos dias a todos, llevo siguiendo el foro algun tiempo y por fin he decidido registrarme.

Yo con la situación en la que estamos, salirme de los yenes se me complica aunque cada vez estoy mas convencido de saltar del barco y esperar nuevas sensaciones (estoy con BK y solo me permite salir 2-3 dias antes de cada vencimiento de la hipoteca :-(......)

Lo que estoy intentando es pedir una carencia de un año, pagar intereses unicamente y esperar a ver si el panorama cambia. Alargo un año mi hipoteca y a ver si el cambio me beneficia en un futuro cercano, y si se pone a tiro amortizar...... bueno de momento es una idea que estoy barajando ya veremos que pasa al final


Un abrazo a todos y gracias por este magnifico foro
 

indawal

Active Member
103.65

FXstreet.com (Barcelona) - El USD/JPY ha subido 25 pips inmediatamente después de la publicación del dato de empleo estadounidense. El cruce ha alcanzado el máximo intradiario 79.92 y opera alrededor de ese nivel, un 0.23% por encima de su precio inicial.

Las peticiones semanales de subsidio por desempleo se redujeron en 1.000 personas en la semana del 05 de mayo, situándose en 367.000 frente a las 368.000 previas.

Facundo Molina y Matías Salord, directores de Molfx, consideran que la tendencia dominante sigue siendo bajista: "aunque en el corto plazo, el dólar podría ganar momento si logra superar 79.80, ya que de esta forma además del mencionado canal, estaría quebrando una línea de tendencia bajista de corto plazo. Esto podría impulsar al par a probar la siguiente zona a tener en cuenta, 80.05. Por encima, el área en torno a 80.45 debería de contener las subidas".
 

Jaad

New Member
Muchas gracias por la acogida :rolleyes:

Estupendo ya somos uno mas :D
Y has pensado en el seguro de cambio? hay un hilo solo para eso, si es que no estas bien informado del tema.

besitos tago
Tago si al final no me quedo con la carencia estaba sopesando lo del seguro de cambio, ya veremos como se ponen de duros los de BK.

Hola Jaad,
¿Qué significa saltar del barco?
Seguro que ya lo tienes en cuenta, pero si vas a cambiar de divisa, haz números de cómo se te queda la cuota en la nueva divisa, los costes y demás. Y sobretodo comprueba la oportunidad del momento de salir. Algún sabio del foro insiste de vez en cuando: no se sale en suelos ni se entra en techos... (como dices, tal y como están las cosas lo de salir del yen ahora se complica)
Quizá estando donde estamos y teniendo que esperar, a lo mejor hay que esperar mejor momento? (bueno, sería "mejor momento" ahora si al final el yen se va a 90... claro). Y hablando de esto, fíjate que muchos de los ATeros advierten que la apreciación del yen puede irse hacia los 90... (si se cumple, sí hubiera estado bien salir incluso ahora...Ahí está la apuesta)
Pero chequea si con la incertidumbre que hay, hay una gran diferencia entre estar a 102-103 y 100 o poquito por debajo... y cómo te queda la HMD después del cambio de divisa, con el fixing y las cotizaciones igual de negativas o con la misma incertidumbre.
Y pensado todo esto, tiras los dados... y a ver qué te sale!
Como están las cosas, lo de la carencia probablemente no esté mal del todo...
Pufff, qué espesito estoy... menudo lío de opinión...
Suerte y bienvenido!
En ello estoy pero vamos si salto y se va a 90 gano si se va a 110 pierdo. La verdad es que estoy hecho un lio y acongojado por si se va a 80. Creo que al final si puedo pedire un año de carencia y vere los toros desde la barrera.

saludos
 

alcorobert

New Member
Muchas gracias por la acogida :rolleyes:



Tago si al final no me quedo con la carencia estaba sopesando lo del seguro de cambio, ya veremos como se ponen de duros los de BK.



En ello estoy pero vamos si salto y se va a 90 gano si se va a 110 pierdo. La verdad es que estoy hecho un lio y acongojado por si se va a 80. Creo que al final si puedo pedire un año de carencia y vere los toros desde la barrera.

saludos
Yo he estado preguntando en BK por la carencia y ya te digo que el tema no es facil,la primera respuesta es no.Lo tienen o lo conceden según ellos en casos extremos.
De momento como pago para ellos no es un caso extremo,esta semana o la que viene les voy a plantear la situación a ver si les parece extrema y os contare.
En cuanto al seguro de cambio yo le hize en su dia con BK ,se activa me parece que era por tres meses, y luego si querias renovarlo tenias que avisar con unos dias de entelacion y sin coste te lo activaban por otros tres.
Yo paricularmente lo hize y finalmente nunca lo utilize,la verdad por que entradndo a 162, y como esta el patio no me ha dado por moverme,creo que acertadamente.
Esperemos que acepten la carencia sin tocar condiciones de diferenciales,os contare y cuenta nos tambien para ir viendo como van estos de BK,por cierto yo ire a oficina de madrid.
 

rediniente

Active Member
El EUROYEN se mantiene ahí abajo.

Un análisis de hoy:

Forex: EUR/JPY retraces gains to 103.50, high at 103.77

" Improving sentiment lifted the pair up to 103.77 where it was capped after Fed’s Bernanke speech.

The current retracement has weakened the EUR/JPY towards 103.50 area. Despite the retreat, the pair is edging higher on the day unlike most days since April-end."

Mataf.net analysts point to resistances at 103.40, 103.70 and 104.00. On the downside, supports might be found at 102.95, 102.70 and 102.50."

Parece haber tenido cierta influencia el discurso de Bernanke (en Chicago) sobre la Banca
Resistencia: 103.70. Soporte: 102.95. Poco movimiento.

---
Ahora:

EUROYEN: 103,56
EURCHF: 1,2013
 

rediniente

Active Member
Otro análisis diario:

Forex - EUR/JPY Technical Analysis (Euro / Yen) - Forex

"The pair EUR/JPY has validated yesterday a return below 104, comforting our bearish feeling.
The pair is currently testing the next support at 103.50.
All indicators are bearish."

O sea, que a pesar de que hoy se ha mantenido, todos los indicadores son bajistas.

"The breakout of 103.50 will give a new sell signal and open the way towards 103."

Si rompe por abajo los 103.50, irá hacia los 103.

---

En otro artículo, que no voy a poner para no cansaros con el inglés, acabo de leer que los mercados están esperando en tensión hasta que se resuelva si hay nuenas elecciones en Grecia.

Bueno, aquí está:

Market Morning Briefing

"The chances of a repoll in Greece in June have the European bond market on tenterhooks. The Spanish 10-Yr has increased further to 6.08%."
 
Hola familia, más noticias sobre gracia y España:

NUEVA YORK (Reuters) - La agencia de rating Standard & Poor's dijo el jueves que las medidas del Gobierno español para sanear el sector bancario son "positivas".

Adicionalmente, la agencia dijo que el rating soberano de Grecia podría bajar más si la turbulenta política del país provoca una pérdida de apoyo por parte del FMI o la zona euro.

"Si las políticas o las intenciones políticas chocan con las iniciativas y objetivos del programa, y los acreedores abandonan su apoyo, en ese caso estudiaríamos bajar de nuevo nuestros ratings. Los ratings están actualmente en el nivel 'CCC", dijo Marko Mrsnik, analista de crédito soberano de Standard & Poor's, en una teleconferencia sobre ratings soberanos.

Las elecciones del domingo en Grecia mostraron que la mayoría de los griegos votó por partidos opuestos al rescate de 130.000 millones de euros del FMI y la UE que exige recortes en el gasto del gobierno griego.

Un responsable de la UE dijo que no había deseo por parte de los Estado miembros de la zona euro ni de Grecia para que ésta abandone la unión monetaria.

Standard & Poor's actualmente tiene una calificación para Grecia de de 'CCC' con perspectiva estable. Moody's la califica en 'C'.

Un saludo a todos.
 

kal

New Member
Hola,soy uno mas de los nuevos q se estan sumando al foro,llevo varios meses siguiendos.Mi hmd es de deustche bank,entre en el peor momento, junto con un grupo de compañeros de trbajo,a mi es al q mejor me ha ido por los cambios q he hecho,entre con29mill.de yenes hace unos tres años y ahora tengo19mill(aunque sigo pagando la misma letra ).Ayer me cambie a francos,no se si hice bien,pero con la inestabilidad de europa me daba miedo para seguir en yenes,aunque el eur/jpy esta aguantando.Por cierto alguien ha hecho el seguro de cambio con el deustche bank?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba