Multidivisa en francos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jaruh

Member
parece que se esta descontando la bajada de tipos en europa y que el snb esta enchufando dinero para mantener el 1,22...
esperemos que todas las noticias negativas pasen ahora mientras el snb esta activo
 

pepo

Well-Known Member
Si cierra, a las 23 del viernes y abre a las 23 del domingo para operar en tradin normal de divisas, nosotros tenemos que esperar que abran los bancos, pero de todas formas la preapertura es antes, segun que graficos puedes verlo ya a las 21,30h del domingo. y algunas veces con unas meneos que les dan importantes aunque no es lo normal.

besitos tago
Ah, Ok. Pero entonces, ¿ porqué a veces abre los domingos a la noche con huecos importantes, ya sean alcistas o bajistas?
 

Ulises09

Member
Bueno, a ver como nos levantamos hoy, que ayer me acojone, cuando bajo del 1.22...y sin haber comprado chf, parece que ha vuelto a recuperar este mismo suelo y no lo deja....se agradece un oraculo!!!!!!! jejejeje
 

vivaanton

Member
yo creo en Zapatero QUE HA DICHO QUE ESTO SE SOLUCIONA MÁS PRONTO QUE TARDE.
si acertara... al menos esta vez...
 

tagoriana

Well-Known Member
Ah, Ok. Pero entonces, ¿ porqué a veces abre los domingos a la noche con huecos importantes, ya sean alcistas o bajistas?
Porque cuando abre que nosotros podemos verlo, siempre es algo mas tarde de lo que realmente opera el mercado, pero digamos que las plataformas de trading, con las que podemos operar nosotros ( si operamos en divisas, no las hipos) no abren antes, cosas del negocio sera :D incluso hay veces que en el precio de cierre segun donde lo mires hay pequeñas diferencias, dependiendo si es precio real o no, y sobretodo supongo de alguna perqueña diferencia de tiempo entre unas y otras para cerrar.

En el metatrader de la plataforma hasta las 23 en punto no arranca, pero en netdania.es, dependiendo de los dias si estan o no graciosos puedes verlo hasta una hora antes, y en fxstreet.es, en uno de los graficos que tienen tambien esta activo a las 21,30, si lo que solo quires es informacion pues este esta muy bien.

besitos tago
 

tagoriana

Well-Known Member
yo creo en Zapatero QUE HA DICHO QUE ESTO SE SOLUCIONA MÁS PRONTO QUE TARDE.
si acertara... al menos esta vez...
:D:D si esta clarisimo acertará, es logico todo se soluciona alguna vez,," con el tiempo y u na caña, hasta las verdes caen" dice el refranero español
( refiriendose a la recogida de almendras) pero ha olvidado decir que lo de tarde es para unos 10 años, o eso dicen algunos economistas, aunque lo de la deuda me temo que es para largo largo.

besitos tago
 

tagoriana

Well-Known Member
Curiosamente cuando se aprecia la moneda, cada mesel recibo de la cuota, les falta tiempo para revisar mi deuda, precisamente hoy miro para ver con esta devaluacion de 9 puntos, desde el recibo anterior que andaba por el 1,13 y ahora por la zona del 1,22 y curiosamente no ha variado ni un ápice, e incluso el recibo de los francos a pagar en la proxima cuota, cuya fecha si es correcta, es identico a la cuota anterior, centimos incluidos, igualito igualito.
Que morro!! si estubiese en la paridad seguro que me dejaban bien claro lo que habia crecido mi deuda pero como es al contrario...

De interes este mes me han puesto 0,6516% el tae0,654, el recibo es del dia 23 pero claro siempre lo hacen dos dias antes, o eso dicen.

besitos tago
 

francosuizado

New Member
Curiosamente cuando se aprecia la moneda, cada mesel recibo de la cuota, les falta tiempo para revisar mi deuda, precisamente hoy miro para ver con esta devaluacion de 9 puntos, desde el recibo anterior que andaba por el 1,13 y ahora por la zona del 1,22 y curiosamente no ha variado ni un ápice, e incluso el recibo de los francos a pagar en la proxima cuota, cuya fecha si es correcta, es identico a la cuota anterior, centimos incluidos, igualito igualito.
Que morro!! si estubiese en la paridad seguro que me dejaban bien claro lo que habia crecido mi deuda pero como es al contrario...

De interes este mes me han puesto 0,6516% el tae0,654, el recibo es del dia 23 pero claro siempre lo hacen dos dias antes, o eso dicen.

besitos tago
Tagoriana, me he fijado en mi cuota del 17/08 con el CHF a 1,14 y fue de 798 €. Este mes, la cuota con fecha 19/09 y con el CHF a 1,21 me cobran 799€ ¿es esto normal?, cuanto más baja el CHF más pago, parece.
 

tagoriana

Well-Known Member
Tagoriana, me he fijado en mi cuota del 17/08 con el CHF a 1,14 y fue de 798 €. Este mes, la cuota con fecha 19/09 y con el CHF a 1,21 me cobran 799€ ¿es esto normal?, cuanto más baja el CHF más pago, parece.
Pues tenemos que hacerlo revisar, porque no es normal, yo jamas lo comprove, pero claro esta vez es tan evidente... yo ya les he llamado al banco,

besitos tago
 

francosuizado

New Member
Pues tenemos que hacerlo revisar, porque no es normal, yo jamas lo comprove, pero claro esta vez es tan evidente... yo ya les he llamado al banco,

besitos tago

Ya estaba decidido a llamar a mi banco mañana pero me ha dado por revisar los extractos en papel y me he percatado que en los extractos online pone siempre mucho más que lo que recibo en los extractos en papel. Practicamente todas las cuotas andan entre los 799 y 798 online, pero los extractos en papel son siempre mucho más bajos.
Bueno, supongo que lo que vale es lo que ellos me envian en papel,
 

Raultvgc

Member
Tagoriana, me he fijado en mi cuota del 17/08 con el CHF a 1,14 y fue de 798 €. Este mes, la cuota con fecha 19/09 y con el CHF a 1,21 me cobran 799€ ¿es esto normal?, cuanto más baja el CHF más pago, parece.
Sería normal si pagaras la misma cantidad en CHF ( con tipos parecidos ), cantidad q debe variar por webbbbs a su contrafalle en EUR según el tipo de cambio.
 

francosuizado

New Member
Fijate bien antes de hablar con ellos, me acabo de dar cuenta que todo lo que miraba era el valor en CHF, en € es mucho menos. Estoy un poco denso hoy, que ridículo si les hubiese llamado mañana.
 

putoyen

Active Member
Fijate bien antes de hablar con ellos, me acabo de dar cuenta que todo lo que miraba era el valor en CHF, en € es mucho menos. Estoy un poco denso hoy, que ridículo si les hubiese llamado mañana.
Eres un tiburon de las finanzas, jajajaja!!!
 

francosuizado

New Member
Y que lo digas....sobre todo después de una laaaarga siesta, mal momento para analizar finanzas.
 

pepo

Well-Known Member
El USD/CHF ha perdido los 0,90. Hyboreo, Jesus AT, cidacos... ¿ quiere decir algo eso?
 

hyboreo

Active Member
Pues no creo que sea muy significativo, de hecho, según vaya bajando el EUR/USD debería volver a recuperar ese nivel.

Contra el Dolar no han hecho nada, con lo que creo que es un mero reflejo.
 

tagoriana

Well-Known Member
Fijate bien antes de hablar con ellos, me acabo de dar cuenta que todo lo que miraba era el valor en CHF, en € es mucho menos. Estoy un poco denso hoy, que ridículo si les hubiese llamado mañana.
Como lo calculan de un mes para otro, estos son los tres meses, realmente el de agosto es de julio el cambio, etc.

23/8/2011 cuota 1999.94 cuando entre 1,12
23/9/2011 cuota 1977.59 1,13
23/10/2011 cuota 1977.59 1,22 (redondeando cambios)

Yo si reclame ya os contare que me dicen, pero no solo cambia el contra valoren euros, tambien en francos,

besitos tago
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba