Multidivisa en francos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jaruh

Member
parece que los del 1,25 se queda en rumor, pero por lo menos parece que aguanta en 1,22, a duras penas eso si
 

tagoriana

Well-Known Member
parece que los del 1,25 se queda en rumor, pero por lo menos parece que aguanta en 1,22, a duras penas eso si
¿¿Hombres de poca fe!! :D

tiempo al tiempo, subirá... esta tercera onda suele hacer dos chepas o dos montañitas, y es lo que está haciendo, que estamos en zona de mucha resistencia, los 23 no son faciles de pasar, si mirais grafico diario, se ve claramente.
Por lo del libor no os preocupeis, solo lo han subido porque me tocaba a mi la cuota, en poco estará otra vez negativo :mad::D

besitos tago
 

Alex157

New Member
Lo siento Alex, esta todo muy complicado politiqueos y mercados, la pena es que no tengas la deuda cogida en la paridad y lo que tienes es francos, no se que decirte, lo que ganas por un lado con la devalucion en la hipo lo pierdes en los francos que has comprado, si no los necesitas puedes dejarlos ahí por si hace un recorte cuando suba al 27, si miras un grafico en 8horas, tiras una linea por debajo desde el dia que bajo a la paridad hasta el dia que bajo a la zona de 10 ya tendras la base del canal, le trazas una paralela uniendo los picos del 15, 17 y 21 mas o menos y tendras el techo del canal, te puedes hacer una idea de por donde puede ir, luego lo cumplirá o no, pero es orientativo esa subida al 27 parece factible, luego Dios dirá.
quizás si te aconsejas por algun experto, lo mismo esos francos cambiado en lugar de a euros en un momento adecuado cambiarlos a dolares que sí se van a apreciar, sería interesante, pero claro solo es una idea, hazte asesorar por alguien adecuado, porque lo mismo es un disparate.

Besitos tago
Muchas gracias tago,
He trazado las lineas y sí parece que vamos a 1,27. Por si se cumple el gráfico esperaré a que vuelva a 1,20 antes de subir de nuevo hacia los 1,27 para cambiar los francos y a ver si de saltito en saltito voy recuperando.

Saludos.
 

tagoriana

Well-Known Member
Muchas gracias tago,
He trazado las lineas y sí parece que vamos a 1,27. Por si se cumple el gráfico esperaré a que vuelva a 1,20 antes de subir de nuevo hacia los 1,27 para cambiar los francos y a ver si de saltito en saltito voy recuperando.

Saludos.
De nada.
Lo primero que tienes que tener claro, que seguramente lo tienes pero por si acaso, te comento, que el dinero que tienes en hipoteca gana cuando se davalúa osea cuando grafico sube, y el dinero que tienes en moneda comprada por ejemplo para las cuotas o para invertir, ganas cuando se aprecia, osea cuando ves en el grafico que baja.
¿Cómo ganar con ese dinero que has metido ahi en la paridad en el franco? pues la verdad que lo tienes crudo, no se si bajará otra vez a la paridad, es un misterio pero por ahora como que no tiene mucha pinta, por eso te di la idea de que te plantees pasar esos francos al dolar que si parece tiene recorrido a la baja a apreciarse, pero eso es mejor lo pongas en manos de algun profesional, que tambien se equivocan ya lo creo, pero como que es mas prudente, y asi lo mismo ese dinerito puedes compensar las pérdidas de haber comprado el franco en la paridad. Estudia el tema, para que en caso de hacerlo sea en el momento de cambio adecuado de ambas monedas.

besitos tago
 

jaruh

Member
1,23........... el ibex en 7800, que divertido se pone esto. ya puestos a pedir que el ibex baje a 7000 pero al final salven a grecia el chf se deprecie de verdad y el ibex vuelva a subir

tago tu que eres medio nostradamus haz un conjuro o algo
 

Piedra

Well-Known Member
hola, buenas.
Últimamente se me está pasando por la cabeza volver al JPY, alguien de los que se cambió piensa algo parecido? Hasta donde creeis que pueda bajar el JPY?
Salí del JPY a 109,61 y entre en CHF a 1,1813 fixing incluidos, si salgo ahora hacia el JPY entraría debiendo aproximadamente 1000000 de JPY menos lo que supondría un 8,x% menos que cuando salí. Saludos.
 

rdelacalle

Member
Hoy día 21:

Nombre Franco Suizo
Libor 1 Semana 0,000 %
Libor 1 Mes 0,002 %
Libor 2 Meses 0,003 %
Libor 3 Meses 0,010 %
Libor 6 Meses 0,057 %
Libor 9 Meses 0,160 %
Libor 1 Año 0,293 %

Poquito a poco se va yendo para arriba... esperemos que pare. Para los que hayamos comprado cuotas más abajo y luego amásamás el libor sube, pues un pan como unas jostias.
Tampoco hay que dramatizar, que ha subido ¡¡¡dos milésimas!!! (libor 3 meses)
 

rdelacalle

Member
hola, buenas.
Últimamente se me está pasando por la cabeza volver al JPY, alguien de los que se cambió piensa algo parecido? Hasta donde creeis que pueda bajar el JPY?
Salí del JPY a 109,61 y entre en CHF a 1,1813 fixing incluidos, si salgo ahora hacia el JPY entraría debiendo aproximadamente 1000000 de JPY menos lo que supondría un 8,x% menos que cuando salí. Saludos.
Yo también lo estoy pensando y ya lo he dejado caer. La verdad es que el franco parece que tiene un recorrido alcista prometedor y lo del yen pues que decirte llevamos tiempo hablando de la posible intervención de Japón y na de na, no me fío un pelo. Así que, por lo que me han aconsejado, y creo que con toda la razón del mundo, conviene esperar un poco más, quizás a que el CHF/Yen esté por debajo de los 80.
 
Última edición:

hipotecada

New Member
Hyboreo, Cidacos, donde estais???, se os hecha de menos y a vuestros gráficos tambien:D:D

Saludos


hipotecada
 

ELRU

Member
Yo también lo estoy pensando y ya lo he dejado caer. La verdad es que el franco parece que tiene un recorrido alcista prometedor y lo del yen pues que decirte llevamos tiempo hablando de la posible intervención de Japón y na de na, no me fío un pelo. Así que, por lo que me han aconsejado, y creo que con toda la razón del mundo, conviene esperar un poco más, quizás a que el CHF/Yen esté por debajo de los 80.
Totalmente de acuerdo, la previsión según los que saben es que el par se ponga a 76.....estamos unos cuantos, cuales buitres esperando a saltar.
"Saludos pa tos"
 

ern

Member
Totalmente de acuerdo, la previsión según los que saben es que el par se ponga a 76.....estamos unos cuantos, cuales buitres esperando a saltar.
"Saludos pa tos"
¿Por donde has visto esa previsión?
 

hyboreo

Active Member
Hyboreo, Cidacos, donde estais???, se os hecha de menos y a vuestros gráficos tambien:D:D

Saludos


hipotecada
Es que como toda va ... como tenía que ir, tampoco hay mucho que decir :rolleyes:

De momento ha llegado a luchar otra vez contra el 1,235 y ha perdido, a ver la siguiente como le va!

De todas formas, si tienes una duda en particular hazla.
 

jaruh

Member
rdelacalle, yo creo que para especular con la hiopteca hay que marcarse stop profits muy concretos, o si no usar una estrategia mas conservadora. si saltas a yenes a 80, cual seria tu estrategia y a que plazo?, o seria para quedarte en yenes a largo?
 

pepo

Well-Known Member
Tampoco hay que dramatizar, que ha subido ¡¡¡dos milésimas!!! (libor 3 meses)
Cierto, cierto, 2 ó 5 milésimas no son nada. Lo que no me gustaría es que vuelva en 2 patadas a 0,18, porque ahí sí se nota, en mi caso unos 150 francos al trimestre, y menos amortización
 

rbt76

New Member
Una pregunta que me surge con todo esto de la crisis y que no sé si sabéis alguno.

Si por algún casual España saliera del euro, cosa que de momento veo improbable pero no imposible, ¿cómo funcionarían nuestras hipotecas? ¿Podríamos tenerla en pesetas o no habría esa posibilidad y tendríamos que tenerla en euros o en las otras divisas?
 

AIRIS

Active Member
Una pregunta que me surge con todo esto de la crisis y que no sé si sabéis alguno.

Si por algún casual España saliera del euro, cosa que de momento veo improbable pero no imposible, ¿cómo funcionarían nuestras hipotecas? ¿Podríamos tenerla en pesetas o no habría esa posibilidad y tendríamos que tenerla en euros o en las otras divisas?
Joer, vaya preguntita, ¿tú crees que eso lo puede saber alguien? Pregunta en el banco, verás qué carita te ponen. No te preocupes por eso, no va a pasar.
Creo que estamos todos emparanoyados.......... tran qui li dad.
 

hyboreo

Active Member
Pues hay un tema crucial para todos los hipotecados, pues de esto me estuve enterando hace tiempo.

Lo más importante es la NACIONALIDAD DEL BANCO en el que esteis, si el banco es español los problemas siempre serán menores pues seguiriais pagando en la misma divisa que opera el banco.

Bankinter es español, que es lo que me interesaba a mi, el resto ... ni idea.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba