Ah, Ok. Pero entonces, ¿ porqué a veces abre los domingos a la noche con huecos importantes, ya sean alcistas o bajistas?Si cierra, a las 23 del viernes y abre a las 23 del domingo para operar en tradin normal de divisas, nosotros tenemos que esperar que abran los bancos, pero de todas formas la preapertura es antes, segun que graficos puedes verlo ya a las 21,30h del domingo. y algunas veces con unas meneos que les dan importantes aunque no es lo normal.
besitos tago
Porque cuando abre que nosotros podemos verlo, siempre es algo mas tarde de lo que realmente opera el mercado, pero digamos que las plataformas de trading, con las que podemos operar nosotros ( si operamos en divisas, no las hipos) no abren antes, cosas del negocio seraAh, Ok. Pero entonces, ¿ porqué a veces abre los domingos a la noche con huecos importantes, ya sean alcistas o bajistas?
yo creo en Zapatero QUE HA DICHO QUE ESTO SE SOLUCIONA MÁS PRONTO QUE TARDE.
si acertara... al menos esta vez...
Tagoriana, me he fijado en mi cuota del 17/08 con el CHF a 1,14 y fue de 798 €. Este mes, la cuota con fecha 19/09 y con el CHF a 1,21 me cobran 799€ ¿es esto normal?, cuanto más baja el CHF más pago, parece.Curiosamente cuando se aprecia la moneda, cada mesel recibo de la cuota, les falta tiempo para revisar mi deuda, precisamente hoy miro para ver con esta devaluacion de 9 puntos, desde el recibo anterior que andaba por el 1,13 y ahora por la zona del 1,22 y curiosamente no ha variado ni un ápice, e incluso el recibo de los francos a pagar en la proxima cuota, cuya fecha si es correcta, es identico a la cuota anterior, centimos incluidos, igualito igualito.
Que morro!! si estubiese en la paridad seguro que me dejaban bien claro lo que habia crecido mi deuda pero como es al contrario...
De interes este mes me han puesto 0,6516% el tae0,654, el recibo es del dia 23 pero claro siempre lo hacen dos dias antes, o eso dicen.
besitos tago
Pues tenemos que hacerlo revisar, porque no es normal, yo jamas lo comprove, pero claro esta vez es tan evidente... yo ya les he llamado al banco,Tagoriana, me he fijado en mi cuota del 17/08 con el CHF a 1,14 y fue de 798 €. Este mes, la cuota con fecha 19/09 y con el CHF a 1,21 me cobran 799€ ¿es esto normal?, cuanto más baja el CHF más pago, parece.
Pues tenemos que hacerlo revisar, porque no es normal, yo jamas lo comprove, pero claro esta vez es tan evidente... yo ya les he llamado al banco,
besitos tago
Sería normal si pagaras la misma cantidad en CHF ( con tipos parecidos ), cantidad q debe variar por webbbbs a su contrafalle en EUR según el tipo de cambio.Tagoriana, me he fijado en mi cuota del 17/08 con el CHF a 1,14 y fue de 798 €. Este mes, la cuota con fecha 19/09 y con el CHF a 1,21 me cobran 799€ ¿es esto normal?, cuanto más baja el CHF más pago, parece.
Eres un tiburon de las finanzas, jajajaja!!!Fijate bien antes de hablar con ellos, me acabo de dar cuenta que todo lo que miraba era el valor en CHF, en € es mucho menos. Estoy un poco denso hoy, que ridículo si les hubiese llamado mañana.
Como lo calculan de un mes para otro, estos son los tres meses, realmente el de agosto es de julio el cambio, etc.Fijate bien antes de hablar con ellos, me acabo de dar cuenta que todo lo que miraba era el valor en CHF, en € es mucho menos. Estoy un poco denso hoy, que ridículo si les hubiese llamado mañana.