Acabo de activar el seguro de cambio pero esta vez es sólo para un mes en BK. En principio se supone que lo tienes que usar. Alguien lo ha activado en BK y luego no lo ha usado, te cobran algo si no lo usas?. Saludos.
Yo no lo usé un par de veces y no me cobraron nada,pero al ir a renovarlo de nuevo me pusieron muchas pegas,me dijeron que si le renovaba era para usarlo.Meses después me le volvieron a dar y le usé.No me cobraron,pero eso si,por banca telefónica me clavaron dos robofixin,uno de yen a euros y otro de euros a chf,con lo cual perdí un par de puntos o más en el cambio yen chf.Por lo que comentaron por el foro si cambias sin seguro solo te atracan en un cambioAcabo de activar el seguro de cambio pero esta vez es sólo para un mes en BK. En principio se supone que lo tienes que usar. Alguien lo ha activado en BK y luego no lo ha usado, te cobran algo si no lo usas?. Saludos.
En Bankinter Devs?, es por curiosidad... Estos PB...pues me acaban de indicar que no me han autorizado el seguro de cambio
EVOLUCIÓN EURO FRANCO SUIZO EUR/CHF - Página 39 - Foros de Bolsa: Foro de DIAS DE BOLSA
Daros un paseito por dias de bolsa, y especialmente leer el mensaje de AKER
el nº 759 la opinion de aker me merece toda la credibilidad, a pesar de que en el foro dias de bolsa, se dedica al intradia rabioso pero sabe un monton.
Esperemos que hoy no nos den n ingun susto. mas bien creoq ue tendrian que aprovechar los suizos para dar un empujon con noctunidad y alebosía,
en fin, seguiremos esperando nuestra estrategia, mi quintita.
Suerte que estamso en momentos importantisimos
besitos tago
Uf pues no sé que decirte. Es cierto que con tu salida ya le pegas un bocado (a los yenes) pero después de ver que tanto el lunes pasado como este ha empezado subiendo y ha acabado cayendo más...Hola a todos, despues de que BANKINTER me ha haya denegado el seguro de cambio, hoy día 18 es el ultimo dia que tengo para cambiarme al yen de nuevo.
Me salí al franco con un eur/jpy a 106,48 y ahora visto lo visto no tengo claro si dar la orden de vuelta al yen o no, ¿ como lo veis?
Hola a todos, despues de que BANKINTER me ha haya denegado el seguro de cambio, hoy día 18 es el ultimo dia que tengo para cambiarme al yen de nuevo.
Me salí al franco con un eur/jpy a 106,48 y ahora visto lo visto no tengo claro si dar la orden de vuelta al yen o no, ¿ como lo veis?
Yo ya tengo el seguro hasta el día 12 de Julio y creo que me voy a € a esperar que pase el temporal ( empieza a darme miedo lo del suelo), a ver si tuviera un poco de suerte y pillara un repunte, entre en 1,1813 ya con el fixing. Saludos.Tu haz lo que quieras eso no te lo podemos decir nadie, yo solo puedo opinar que ahora lo mejor es estar en el euro,( el que pueda ) lo mas seguro y tranquilo, y que por ahora el yen no ha hecho nada interesante como para regresar.
besitos tago