Hola Jose08100 te copio un post que pusistes hace 1 mes diciendo que el AT habia muerto.... En aquel entonces el yen estaba en 110 y el AT predecia que volvia a testar los 97, te lo recuerdo..
Iniciado por JOSE08100
Tienes razón, no ha sido acertada la perífrasis del rey.
Quería decir que ha muerto. Después de mi argumentación, junto a las que ya he puesto en días anteriores no creo en el AT.
Bueno, tampoco. No es que yo no crea pero existe y es válido de manera objetiva, no. Yo afirmo que es sencillamente un juego adivinatorio que no arroja ninguna certeza sostenible ni razonable sobre el tipo de cambio futuro. Ni siquiera una posibilidad razonable de que ocurra. Y en buena razón es absurdo.
Vaya como cual Rappel, y lo siento se alguien se molesta. Lo digo sin acritud y con la mayor honestidad, evitando cualquier hipocresía.
En cuanto a que suele acertar bastante, permiteme que lo dude. No llevo cuenta de lo que dicen tantos analistas de AT, pero he leido muchos analisis que para resumir dice si sube, sube y si baja baja . Claro así, muchos puede que acierten tanto como otros muchos fallan. No sirve. Las estrellas del amanecer y los HcH solo son posibles figuras que alguien puede ver en un dibujo, tanto como alguien ve un jamón en una nube y otro ve una guitarra (esto ya lo dije hace muuucho tiempo ). Pero solo eso, un dibujo.
Llevo por aqui casi desde el principio del foro. He leido mucho, y pensado mucho y evaluado mucho lo que dicen unos y otros. Aqui y en multiples paginas de economia. Así que hablo desde una opinión elaborada y reflexionada y argumentada.
Esto lo escribi yo....
Saludos compañero
Es tu opinion Jose y a mi me parece respetable al igual que la del que crea en el AT ciegamente.
yo he aprendido algo de AT que ni ciegamente ni decir que no vale para nada ydesde que tengo mi HMD y no digo que sea infalible pero si que a menudo acierta en lo que pasa aunque no sea en el tiempo.
Son tendencias y estadisticas que junto con los fundamentales te puede dar pistas de por donde van a ir los tiros. Yo prefiero tener un 80% de posibilidades de acertar viendo el At y los fundamentales ( aunque tambien puede fallar) que como tu dices jugarmela al estilo Rapel lo que tenga que pasar pasara.
ya comente en el foro del yen, disculpar esta intromision en el foro del franco que si se formaba esa HCH el par se iria inevitablemente a los 104. Eso lo dije hace una semana y antes de 15 dias apostaria a que los vemos. El tiempo seguro que nos dara la razon a alguno.
Es mi opinion y creo compañero que igual de respetable que la tuya.
( y los vimos antes de 15 dias los 104 )
Un abrazo!!
( YA NO ESTAMOS EN ESOS HOMBRO CABEZA HOMBRO QUE DECIAN 104 sino en 97 )
Como podras ver Jose y los demas foreros el AT no siempre acierta pero por probablididades es apostar por el caballo favorito o al que no tiene pocas posiblidades de ganar.
Y que conste que sigo respetando tu opinion de que el At no sirve para nada pero en mi opinion si que sirve y ayuda.
como te dije en el post el tiempo dara la razon a quien la tenga... aunque de momento el AT acierta.
un abrazo y no te enfades conmigo por este post por favor..