uyuyuyayayay

New Member
Parece que ha sido la respuesta a rumores sobre establecimiento por parte de los suizos de una tasa sobre los depósitos, lo que en la practica equivale a tasas de interés negativas.

uyuyuyayayay

New Member
En todo caso, los rumores siguen siendo en el sentido de establecer medidas para debilitar el chf, lo cual es bueno para nosotros. Vamos, eso es lo que yo interpreto.
Claro que como recojan de golpe beneficios todos los largos y abandonen el barco a la vez.... Porque hay mucho sueloescéptico!

tagoriana

Well-Known Member
Hola Tago, el coste es de un 1,3% del principal (fixing) por cambio, y a mi me cambian directo vía par CHF/JPY incrementando directamente el total de deuda, es decir, se incrementa el principal y por el cambio a otra divisa no pago nada en el momento de hacerlo.

La verdad es que estoy dudando y mucho qué hacer.
Para mi lo malo no es eso , que ya lo es, pero lo malo es del contante y sonante :D los mil euritos que me piden en mano cada vez, o los tienes o no los tienes

besitos tago

tagoriana

Well-Known Member
Parece que ha sido la respuesta a rumores sobre establecimiento por parte de los suizos de una tasa sobre los depósitos, lo que en la practica equivale a tasas de interés negativas.
Y entonces todos los ricos que tienen su dinero en Suiza van y lo sacan a las caiman, venden los francos, y se nos va en un abrir y cerrar de ojos al 1,32:D
y nosotros si nos dejan el libor en negativo, pues mejor que nos paguen a nsosotros por tener la hipo :D

En fin dios quiera que hagan algo pronto y bien, que nos merecemos una alegria al despertar de tanto letargo.

besitos tao

tagoriana

Well-Known Member
En grafico de 4 horas, hay una movida, importante, ha subido al 1.2075 es una vela de 4h que ha quedado con una sobra por arriba muy largo, lo que significa la presion que le han dado para bajarlo enseguida que ha subido, pero bueno por lo menos se mueve, ahora esta en 1.2017, algo es algo dijo uncalvo al encontrar un peine :D

lamento no poder poner un graico, es con java y no me va bien. pero en grafico de netdania lo p odeis ver perfectamente

besitos tago

hactros

Member
En grafico de 4 horas, hay una movida, importante, ha subido al 1.2075 es una vela de 4h que ha quedado con una sobra por arriba muy largo, lo que significa la presion que le han dado para bajarlo enseguida que ha subido, pero bueno por lo menos se mueve, ahora esta en 1.2017, algo es algo dijo uncalvo al encontrar un peine :D

lamento no poder poner un graico, es con java y no me va bien. pero en grafico de netdania lo p odeis ver perfectamente

besitos tago
Por gráficos que no sea. Es de 6 horas, se aprecia la mecha y la presión bajista que soporta. Tendrá que hacerlo mejor la proxima vez.
A mandar.

Última edición:

LINEAGE

New Member
Buenas tardes a tod@s
Hacía tiempo que no entraba pero sigo leyendo aunque solo de vez en cuando (el trabajo.....). Para ser honesto, desde que me cambié a francos, todo está más tranquilo y los sustos son menores aunque el que nos puede venir puede ser de órdago.

Qué tal Tago? Sigo sin saber nada de las velas.... ;( Ya veo que no te cansas de dar comentarios. Muchas gracias por ello y no te aburras, que aunque sólo te entiendo un 20% al menos das idea de por dónde puede ir la cosa.

Saludos a todos y suerte con la ruleta

tagoriana

Well-Known Member
Te piden en mano mil euritos????:eek::eek::eek:

A mí por suerte no me piden nada, si no, me parece que igual me echaba patrás.
Pues si, me sobra para pipas, lo que me gustaria es saber si estas cantidades son negociables, los que estais mas puestos es estos temas de comisines y demas gastos me podeis iluminar?:D

besitos tago

tagoriana

Well-Known Member
Buenas tardes a tod@s
Hacía tiempo que no entraba pero sigo leyendo aunque solo de vez en cuando (el trabajo.....). Para ser honesto, desde que me cambié a francos, todo está más tranquilo y los sustos son menores aunque el que nos puede venir puede ser de órdago.

Qué tal Tago? Sigo sin saber nada de las velas.... ;( Ya veo que no te cansas de dar comentarios. Muchas gracias por ello y no te aburras, que aunque sólo te entiendo un 20% al menos das idea de por dónde puede ir la cosa.

Saludos a todos y suerte con la ruleta
Pues seguimos :) luchando o sobreviviendo,
poco a poco se va aprendiendo.
besitos tago

tagoriana

Well-Known Member
Por gráficos que no sea. Es de 6 horas, se aprecia la mecha y la presión bajista que soporta. Tendrá que hacerlo mejor la proxima vez.
A mandar.
Si, ha sido un intento pero frustrado, en grafico diario lo que era una vela de cuerpo pequeñito y gran sombra por arriba azul, se esta convirtiendo en imna simple línea, el cuero esta desapareciendo, esperemos a ver en que queda, so roja azul.... por lo menso el difunto ha dado señales de vida.

Por lo que han puesto en el foro dias de bolsa, un texto en ingles, y los malos traductores parece que son recelosos de que suiza pueda poner realmente un impuesto asi porque seria tirarse piedras a su propio tejado,,
Mira que si ahora queiren quitarnos la pocoa alegria que nos han dado.:eek:

Alguno de los que controlais el ingles, dignaros de traducir algo decentemente no como yo :D porfa.

besitos tago,

juanito

Well-Known Member
Para mi lo malo no es eso , que ya lo es, pero lo malo es del contante y sonante :D los mil euritos que me piden en mano cada vez, o los tienes o no los tienes

besitos tago

En mi caso te puedo decir que todo es negociable,depende de la relacion cliente-oficina,pero todo en esta vida es negociable.

tagoriana

Well-Known Member
En mi caso te puedo decir que todo es negociable,depende de la relacion cliente-oficina,pero todo en esta vida es negociable.
Pero es tan dificil negociar con estas sucursales, mal informadas, cada vez que hago algo ha sido como enfrentarse con um muro, supongo que ya tengo algo por delante para conseguir cambiar, pero estos son muy cerrados, tendre que echar mano al chantaje, quitar la nomina y el plan de pensiones, y al amazarles d delarlos solo la cuenta d el ahipo y punto, quizas reaccionen, ya os contare, lo que no es normal es ese dineral, a mi me frena muchisimo.
Una pregunta a los que sean de barclays, tambien pagais tanto de comision al cambiar de divisa? em refiero a la parte del contado no al fixing,

besitos tago

tagoriana

Well-Known Member
Menud panda de ladrones.

A mí en CX no me cobran en mano nada, simplemente me cambian a otra divisa con un 1,3 % de fixing, incrementando el principal en ese porcentaje.

La cosa sería así inventando los datos:

Deuda en yenes: 10.000.000
Cambio a francos suizos: cambio real del día del CHF/JPY 88 + 1,3% (robofixing) = 89,144
Nueva deuda en francos: 10.000.000/89,144 = 112.178,05

A partir de ahí me aplican la cuota y nada más.

Como ves, no me aplican ninguna otra comisión, que imagino que la que se sacan de la chistera en tu caso es como si fuera la de compra de divisa al igual que en la cuota, que a mí si me aplican un 3 por mil.

Tristemente es asi, ademas del fixing se cobran bien los gastos, tengo qeu mirar bien los detalles y os cuento, pero el lunes que tnego la mañána libre ire a buscar pelea, pero ya se de antemano lo qeu diran,
Estos PB:mad:

besitos tago

tagoriana

Well-Known Member
Buenos dias, parecen que lo estan animando un poco, esa noche toco los 37 y anora se quedo en los 25,,suerte
besitos ago

amaragu

Member
Menuda panda de ladrones.

A mí en CX no me cobran en mano nada, simplemente me cambian a otra divisa con un 1,3 % de fixing, incrementando el principal en ese porcentaje.

La cosa sería así inventando los datos:

Deuda en yenes: 10.000.000
Cambio a francos suizos: cambio real del día del CHF/JPY 88 + 1,3% (robofixing) = 89,144
Nueva deuda en francos: 10.000.000/89,144 = 112.178,05

A partir de ahí me aplican la cuota y nada más.

Como ves, no me aplican ninguna otra comisión, que imagino que la que se sacan de la chistera en tu caso es como si fuera la de compra de divisa al igual que en la cuota, que a mí si me aplican un 3 por mil.

Krupier estas seguro que te aplican el fixing de esa manera yo creo que se resta, si el chf/yen estaba el dia del cambio a 88, le restarian el fixing de 1.3% y se quedaria en 86 y pico y así la deuda seria unos 115000 francos, en caso contrario creo que se han equivocado a tu favor mejor para tí, saludos

pepo

Well-Known Member
No se han equivocado no. Tienes toda la razón, efectivamente no se sumaba el fixing, sino que como tu bien dices se resta.

La cosa es bien sencilla, se suma o se resta el fixing según ganen ellos más......así uno no se equivoca :D
Sí, en ese caso es se resta, como operación aritmética, pero yo también lo entiendo como una "suma" y a veces lo expreso así. Al fin y a la postre se suma a lo que debes, no se resta, por tanto es una puñetera suma... jejeje, yo te había entendido :D

tagoriana

Well-Known Member
Pasó la semana, el enfermo dio un suspiro, :D no sabemos si para bien o para mal, en grafico de una hora se ve perfectamente una M no sabemos si de mierda o de miel :D a su izqueirda el grafico es literalisimamente plano.

Esperemos que la proxima semana salga algo mejor el amago de subida.

Dicen si ha sido el propo Jordan que lo bajo del 1.70, y que a unos importantes que estaban cortos , les salto el stop que tenian en el 1.2025 hay teorias, pero lo que es verdad es que no sabremos la verdad.

Por eso no deberiamos mirar el corto plazo, aunque se que es dificil no hacerlo;)

buen fin de semana
besitos tago