Evoe
Member
Exacto!!!!! Ahora mismo lo iba a decir!!!! Que está pasando????? Creeis que pueden quitar el suelo, aisss que incertidumbre ...eur/chf=1'207
¿Alguna noticia, algo que justifique?
Exacto!!!!! Ahora mismo lo iba a decir!!!! Que está pasando????? Creeis que pueden quitar el suelo, aisss que incertidumbre ...eur/chf=1'207
¿Alguna noticia, algo que justifique?
Para mi lo malo no es eso , que ya lo es, pero lo malo es del contante y sonanteHola Tago, el coste es de un 1,3% del principal (fixing) por cambio, y a mi me cambian directo vía par CHF/JPY incrementando directamente el total de deuda, es decir, se incrementa el principal y por el cambio a otra divisa no pago nada en el momento de hacerlo.
La verdad es que estoy dudando y mucho qué hacer.
Y entonces todos los ricos que tienen su dinero en Suiza van y lo sacan a las caiman, venden los francos, y se nos va en un abrir y cerrar de ojos al 1,32Parece que ha sido la respuesta a rumores sobre establecimiento por parte de los suizos de una tasa sobre los depósitos, lo que en la practica equivale a tasas de interés negativas.
Por gráficos que no sea. Es de 6 horas, se aprecia la mecha y la presión bajista que soporta. Tendrá que hacerlo mejor la proxima vez.En grafico de 4 horas, hay una movida, importante, ha subido al 1.2075 es una vela de 4h que ha quedado con una sobra por arriba muy largo, lo que significa la presion que le han dado para bajarlo enseguida que ha subido, pero bueno por lo menos se mueve, ahora esta en 1.2017, algo es algo dijo uncalvo al encontrar un peine
lamento no poder poner un graico, es con java y no me va bien. pero en grafico de netdania lo p odeis ver perfectamente
besitos tago
Pues si, me sobra para pipas, lo que me gustaria es saber si estas cantidades son negociables, los que estais mas puestos es estos temas de comisines y demas gastos me podeis iluminar?Te piden en mano mil euritos????
A mí por suerte no me piden nada, si no, me parece que igual me echaba patrás.
Pues seguimosBuenas tardes a tod@s
Hacía tiempo que no entraba pero sigo leyendo aunque solo de vez en cuando (el trabajo.....). Para ser honesto, desde que me cambié a francos, todo está más tranquilo y los sustos son menores aunque el que nos puede venir puede ser de órdago.
Qué tal Tago? Sigo sin saber nada de las velas.... ;( Ya veo que no te cansas de dar comentarios. Muchas gracias por ello y no te aburras, que aunque sólo te entiendo un 20% al menos das idea de por dónde puede ir la cosa.
Saludos a todos y suerte con la ruleta
Si, ha sido un intento pero frustrado, en grafico diario lo que era una vela de cuerpo pequeñito y gran sombra por arriba azul, se esta convirtiendo en imna simple línea, el cuero esta desapareciendo, esperemos a ver en que queda, so roja azul.... por lo menso el difunto ha dado señales de vida.Por gráficos que no sea. Es de 6 horas, se aprecia la mecha y la presión bajista que soporta. Tendrá que hacerlo mejor la proxima vez.
A mandar.
Para mi lo malo no es eso , que ya lo es, pero lo malo es del contante y sonantelos mil euritos que me piden en mano cada vez, o los tienes o no los tienes
besitos tago
Pero es tan dificil negociar con estas sucursales, mal informadas, cada vez que hago algo ha sido como enfrentarse con um muro, supongo que ya tengo algo por delante para conseguir cambiar, pero estos son muy cerrados, tendre que echar mano al chantaje, quitar la nomina y el plan de pensiones, y al amazarles d delarlos solo la cuenta d el ahipo y punto, quizas reaccionen, ya os contare, lo que no es normal es ese dineral, a mi me frena muchisimo.En mi caso te puedo decir que todo es negociable,depende de la relacion cliente-oficina,pero todo en esta vida es negociable.
Menud panda de ladrones.
A mí en CX no me cobran en mano nada, simplemente me cambian a otra divisa con un 1,3 % de fixing, incrementando el principal en ese porcentaje.
La cosa sería así inventando los datos:
Deuda en yenes: 10.000.000
Cambio a francos suizos: cambio real del día del CHF/JPY 88 + 1,3% (robofixing) = 89,144
Nueva deuda en francos: 10.000.000/89,144 = 112.178,05
A partir de ahí me aplican la cuota y nada más.
Como ves, no me aplican ninguna otra comisión, que imagino que la que se sacan de la chistera en tu caso es como si fuera la de compra de divisa al igual que en la cuota, que a mí si me aplican un 3 por mil.
Menuda panda de ladrones.
A mí en CX no me cobran en mano nada, simplemente me cambian a otra divisa con un 1,3 % de fixing, incrementando el principal en ese porcentaje.
La cosa sería así inventando los datos:
Deuda en yenes: 10.000.000
Cambio a francos suizos: cambio real del día del CHF/JPY 88 + 1,3% (robofixing) = 89,144
Nueva deuda en francos: 10.000.000/89,144 = 112.178,05
A partir de ahí me aplican la cuota y nada más.
Como ves, no me aplican ninguna otra comisión, que imagino que la que se sacan de la chistera en tu caso es como si fuera la de compra de divisa al igual que en la cuota, que a mí si me aplican un 3 por mil.
Sí, en ese caso es se resta, como operación aritmética, pero yo también lo entiendo como una "suma" y a veces lo expreso así. Al fin y a la postre se suma a lo que debes, no se resta, por tanto es una puñetera suma... jejeje, yo te había entendidoNo se han equivocado no. Tienes toda la razón, efectivamente no se sumaba el fixing, sino que como tu bien dices se resta.
La cosa es bien sencilla, se suma o se resta el fixing según ganen ellos más......así uno no se equivoca![]()