Qué casualidad.... En mi bandeja de entrada han bajado los "Like" y "Gracias" en los últimos días. Aquí se está para las duras y las maduras. Si no es así, yo dejaré de escribir.
Así es... es en espacios como este donde nos podemos ayudar unos a otros.... sin duda, no dejes de poner tus aportaciones, pues siempre son del todo útiles y valorables....No dejes de escribir , aqui como bien dices a las duras y las maduras. Muchas gracias por tus aportaciones
Hola caipirinha, no personalizaba en nadie y menos aún en ti. Nadie tiene que dar explicaciones y cada uno es libre de aportar lo que considere que debe aportar. Tarde o temprano habrá alguien al respecto de lo que esperamos que lo haga. Muchas gracias y un saludo.A ver, yo creo que todos los que estamos aquí (o casi todos), estamos dispuestos a ayudar. Yo por mi parte si, por supuesto, he aprendido mucho durante estos años gracias a vuestras aportaciones y pienso poner mi granito de arena en lo que pueda.
Creo que ya lo comenté, pero lo repito. A nosotros nos aplicaron mal el libor, cogiendo el de un día que no se correspondía con nuestra revisión, que qué casualidad, era bastante más bajo. Lo tenemos reclamado, pero aún sin respuesta. La cuota nos la pasan a final de mes. En cuanto tenga la respuesta os cuento, y si me pasan el recibo y me aplican intereses negativos, lo colgaré aquí con mucho gusto. Ojala y sea así!
pepo, no me sentí atacada, ni mucho menos! Entiendo el enfado pero quiero creer que aún no hay nadie al que le hayan aplicado intereses negativos, ¿como iba alguien a negar una ayuda así? ¡Estamos todos en el mismo barco! La unión hace la fuerza, y estoy de acuerdo contigo, que se note.Hola caipirinha, no personalizaba en nadie y menos aún en ti. Nadie tiene que dar explicaciones y cada uno es libre de aportar lo que considere que debe aportar. Tarde o temprano habrá alguien al respecto de lo que esperamos que lo haga. Muchas gracias y un saludo.
------------------
Eso sí, si decimos de estar todos a una, que se note
Lo has subido perfecto, pasa que en el recibo no hay tipo negativo, y la información para el siguiente pago es aún confusa. De ahí no se puede deducir cómo se tratarán los 4 CHF y pico de intereses. Gracias de todas maneras, y el documento que sí valdrá es el próximo recibo. Saludos,Buenas noches, por si es de vuestra utilidad, os intento subir (no soy muy hábil con estos temas), el extracto que me pasa bankinter.
Según el documento, aplicarán intereses negativos (aunque al tipo de interés le falta el signo "-")
Exactamente en el mismo caso que ROSAYEN.
Efectivamente hay que esperarse a que pasen la letra, a ver como hacen los cálculos.Lo has subido perfecto, pasa que en el recibo no hay tipo negativo, y la información para el siguiente pago es aún confusa. De ahí no se puede deducir cómo se tratarán los 4 CHF y pico de intereses. Gracias de todas maneras, y el documento que sí valdrá es el próximo recibo. Saludos,
Supongo que estarás reclamando que te apliquen intereses negativos, ¿no? Yo también estoy en Kutxabank y así lo haré cuando me toque la revisión.buenos días, en primer lugar quisiera presentarme al foro, dando las gracias a todos por el formidable trabajo desinteresado de información a lo que tenemos HMD.
Tengo la revisión mensual que me ha hecho BBK (ahora Kutxabank) donde me aplica intereses 0, aun debiendose aplicar un interes negativo, ya que el LIBOR - diferencial es negativo.
Me encantaria subir el PDF, aunque no se como hacerlo, si alguien me lo indica, estaré encantado.