lo del arterisco, es verdad, no me habia dado cuenta!!, os puedo asegurar que en mi escritura, no aparece ninguna referencia a ningún suelo ni techo. La verdad, creo que nos están aplicando el 0, pero deberian aplicar el resultado de aplicar el LIBOR + el diferencial.
¿Algún abogado mercantil quie nos ilumine?
En primer lugar, septumaqua, eres lo mejor que ha ocurrido en este foro en mucho tiempo. Una persona legal y con coraje. Enhorabuena, eres una gran persona.
Respecto a tu pregunta, abogados mercantiles es a cambio de dinero. Y no creo que para una reclamación de cantidad, como es esta, merezca la pena. Igual me equivoco, ojalá.
De momento, yo pondría una reclamación en el servico de atención al cliente, de que no te están aplicando las condicones de la escritura, que te corresponde un interés negativo que deben asumir, y que según el * en las escrituras pone que hay un suelo ( esto bien explicado, con palabras más legalistas) y que te digan dónde lo pone. Si no te responden como tu esperas, queja al Banco de España, que se podría argumentar con lo de Bankinter. Esperando estamos, un pdf de alguno de todos aquellos que aquí preguntan y son contestados, y, mucho o poco, ayudados.
Estamos en contacto cuando lo necesites, que yo también "estoy con los vascos". Envíame un MP si comsideras lo necesitas. Un saludo,