Hola a todos,
Soy nuevo en el foro y llevo con este producto laxante desde el 2008. Digo laxante porque con la HMD llevo ya con cagarrinas 6 años. Entre en el par EUR/CHF a 1,60 y el importe inicial de mi hipoteca no era nada desdeñable (prefiero no dar muchos datos) ahora es un 20% más grande (momento que vuelvo al lavabo). Perdonar que le ponga algo de humor al tema pero es que si no....
En relación a los intereses, asunto del que habéis hablado mucho, solo confirmaros que estoy con BK y este mes no, porque cogen el LIBOR del periodo de Enero (cosa rara) pero en el recibo menciona que el mes que viene los intereses serán negativos (tengo libor+0,90), esperemos que así sea.
En relación a la demanda conjunta, no lo tengo claro, no por falta de convicción, sino que porque necesito que me asesoren. ¿Qué es eso de poner la demanda de manera anónima? alguien me lo puede explicar brevemente, please. La verdad es que he llamado a ASUAPEDIM varias veces y al no coger el teléfono se me quitan las ganas. Se me pasó la reunión de Barcelona y necesitaría aclarar dudas, alguien sabe si en Barcelona tienen algún asesor. Por cierto gracias a todos por vuestros aportes.