pepo

Well-Known Member
Pepo muchas gracias, solo he intentado ayudar a Pepito22 en la misma materia en la que tu me ayudaste con esas dudas de fechas. Por descontado que no le doy mas vueltas y si ha parecido lo contrario te pido disculpas.
Gracias a personas como tu sigo aprendiendo día a día.
No, perdoname a mi si parecí brusco o di la impresion de que me molestaba. Por supuesto que no, lo puse para evitar dudas o preguntas estériles sobre ello de cualquiera que lo leyese y sobre todo con intención de que nos centremos en los problemas de lo que realmente sí están haciendo mal los bancos, que hay mucho. Un saludo! ;)
 

pepo

Well-Known Member
Buenos dias hoy me ha pasado la cuota Bankinter, unos cien euros mas que el mes pasado, lo que me mosquea es el tipo de interes que han dejado el mismo del mes pasado asi que esperare hasta mañana por si lo solucionan y sino una visitilla a la oficina que hace tiempo que no me ven.
Tiene pinta de error y yo creo te lo solucionarán si ponen un mínimo de atención y buena voluntad.
 

pepo

Well-Known Member
La subidita de hoy tiene buna pinta si es el mercado y no el SNB quien lo ha movido. La libra o el yen han estado hoy bastante parados.
 

mryen

New Member
Buenas tardes.
He recibido la cartita mensual del banco donde informan del los tipos de cambio y de intereses. Los marcan bien, por lo menos el franco en negativo.
Lo he escaneado. Alguien me puede decir como colgar la foto?
 

pepo

Well-Known Member
Buenas tardes.
He recibido la cartita mensual del banco donde informan del los tipos de cambio y de intereses. Los marcan bien, por lo menos el franco en negativo.
Lo he escaneado. Alguien me puede decir como colgar la foto?
Ni idea! A ver, un alma caritativa que explique a mryen cómo colgar el pdf, que no se ve! No olvides tapar tus datos personales.
 

bomond

New Member
Hola a Tod@s buenos dias, Mryen se me ocurre para colgar la información que hagas una captura de pantalla seleccionando el documento que quieres subir al foro y para que no se vea tu información mas personal con el mismo visor de imágenes en el que puedes ver la captura de pantalla realizada tiene herramientas para tachar con el color que quieras y así ocultar tus datos personales.
Espero que te sea de ayuda.
 

tagoriana

Well-Known Member
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y llevo con este producto laxante desde el 2008. Digo laxante porque con la HMD llevo ya con cagarrinas 6 años. Entre en el par EUR/CHF a 1,60 y el importe inicial de mi hipoteca no era nada desdeñable (prefiero no dar muchos datos) ahora es un 20% más grande (momento que vuelvo al lavabo). Perdonar que le ponga algo de humor al tema pero es que si no....
En relación a los intereses, asunto del que habéis hablado mucho, solo confirmaros que estoy con BK y este mes no, porque cogen el LIBOR del periodo de Enero (cosa rara) pero en el recibo menciona que el mes que viene los intereses serán negativos (tengo libor+0,90), esperemos que así sea.
En relación a la demanda conjunta, no lo tengo claro, no por falta de convicción, sino que porque necesito que me asesoren. ¿Qué es eso de poner la demanda de manera anónima? alguien me lo puede explicar brevemente, please. La verdad es que he llamado a ASUAPEDIM varias veces y al no coger el teléfono se me quitan las ganas. Se me pasó la reunión de Barcelona y necesitaría aclarar dudas, alguien sabe si en Barcelona tienen algún asesor. Por cierto gracias a todos por vuestros aportes.
si entraste en 160 y estamos prácticamente en la paridad yo a eso no le llamaría un 20 por ciento más de hipoteca claro que no nos cuentas si has hecho algún cambio o has hecho algún amortización, que ya sí sería posible claro
 

bomond

New Member
Krupier prueba de pdf superada, se descarga y abre sin problemas.
 

mryen

New Member
A ver si ahora !!!!

Tipos.jpg

Espero que a alguien le sirva de ayuda !!!;)
 

mryen

New Member
Bueno, lo he colgado en pdf a ver si ahora va mejor.
Krupier, esta es una carta meramente informativa de los tipos a la cual está obligada el banco a informarte mensualmente, por lo menos en mi escritura lo pone. De ahí a que te apliquen el interés correcto no sé qué decirte pues no estoy en francos, pero creo que si te comunican los tipos en negativo deberían aplicarlos también.
Saludos
 

Olga

Member
Eso es en teoría, pero por ejempl CX dice y sabe que es consciente que son negativos, pero como ellos son más chulos que un ocho, pues que van a aplicar un libor cero donde es negativo y luego a sumar el diferencial :(
Y como tienen el poder , entiendo que la única forma que apliquen el LIBOR correcto será denunciando. Y eso que en mi caso aún con LIBOR negativo el interés a aplicar sigue siendo en positivos (0,14).

Krupier , a tí como te hicieron llegar la información que van a aplicar 0?

Muchas gracias
 

rdelacalle

Member
Reclamación intereses negativos

Vía email y telefónica.
Supongo que lo estarás reclamando.

Yo estoy con Kutxa y hasta el día 3 de marzo no sabré lo que me van a aplicar (tengo diferencial +0,60), pero ya he visto como a un forero en Kutxa le aplicaban 0 y no intereses negativos.

La escritura es lo que debe mandar en estos casos.
 
Última edición:

Olga

Member
Supongo que lo estarás reclamando.

Yo estoy con Kutxa y hasta el día 3 de marzo no sabré lo que me van a aplicar (tengo diferencial +0,60), pero ya he visto como a un forero en Kutxa le aplicaban 0 y no intereses negativos.

La escritura es lo que debe mandar en estos casos.
Hola,

Yo ya lo estoy reclamando , puesto que en la cuota de 31/01/2015 no han aplicado el libor correcto.

A ver si contestan.
 

Olga

Member
Hola,

Yo ya lo estoy reclamando , puesto que en la cuota de 31/01/2015 no han aplicado el libor correcto.

A ver si contestan.
Y en mi escritura , supongo que la de krupier igual pq los dos estamos en CX, no pone nada de "suelo 0" sino el libor + gastos necesarios para la obtención de los depositos , vamos el 0,02501 de brokeraje.
 
Arriba