DAVIDV

Well-Known Member
JAJAJAJ...

TAGO escribe con un micro... os lo digo que yo entiendo un rato del tema...:D:D:D

KELLY BOARD : qué libor...

Siempre grande TAGO.


Krupeer.no hay más de lo que he comentado me pone interés cero pero luego me pone lo del TAE los que lo tienes más a mano si me pudieras decir Kelly board teníamos el día 23 porque cuando vaya al banco dejárselo bien claro cómo se hacen las cuentas y haber que me dicen yo hasta el lunes ya no puedo ir por horarios de trabajo luego ya os contaré.
Besitos tago
 

tagoriana

Well-Known Member
el día 23 que era el día de mi cuota el Libor estaba en menos 1,0 16como tengo de diferencial 065 es de suponer que me tendrían que dar ellos ami el 0,36 qué es la diferencia.
habrá que reclamar, incluso el que esté un poco más versados quizás podría preguntarlo en el banco España yo soy muy trasto para esas cosas

Besitos tago
 

ern

Member
A mi teóricamente en la próxima cuota, en bankinter, me aplican intereses negativos (-0'11%, 0'90-1'01). Pero no me cuadra la cuota que indican que he de pagar. No me coincide con lo que me indican los simuladores. Lo estoy hablando con la oficina en primera instancia.
 

Burke

New Member
Por favor no soy capaz de subir una imagen que tengo en la galería del iPad ,para que podáis ver lo que me aplica Barcleys
 

Raultvgc

Member
Estoy interesado en demandar pero me quedan dudas de la demanda colectiva, el teléfono de asuapedefin echa humo y es imposible contactar, me he hecho socio como simpatizante para tener acceso al foro donde resuelven las dudas, pero aún no tengo usuario. Sabéis cuando las dan?
No puedo asistir a las reuniones porque soy de fuera, ¿alguien que este puesto me puede ayudar?
Davidv podrías?
 
Última edición:

juanbar

Member
Estoy interesado en demandar pero me quedan dudas de la demanda colectiva, el teléfono de asuapedefin echa humo y es imposible contactar, me he hecho socio como simpatizante para tener acceso al foro donde resuelven las dudas, pero aún no tengo usuario. Sabéis cuando las dan?
No puedo asistir a las reuniones porque soy de fuera, ¿alguien que este puesto me puede ayudar?
Davidv podrías?
... hola , te lo explico por privado mejor...
 

JJJL

New Member
Buenas tardes a todos, aunque solo he participado una vez sigo todos los comentarios desde su inicio. Ahora me he decidido aportar con todos vosotros el tema del tipo de interés que nos va aplicar a cada uno su banco.
Yo estoy en CX, tengo libor + 0,90, pague la cuota cuando me tocaba 08/01 al tipo de interés del 0,92800.Me mandaron la carta con la cuota del siguiente trimestre 08/04 con un tipo de interés del 0,92501. Hoy he ido al banco a preguntar como aplican ellos el tipo de interés negativo y como era de esperar nadie tenía ni idea, han quedado en informarse y llamarme, así lo han hecho y cual ha sido mi sorpresa cuando me dice la directora que CX ha tomado la decisión de que aunque el libor sea negativo ellos van aplicar 0%+ diferencial, o sea, nunca dejaremos de pagar menos de un 0,90%.
Me gustaría saber si alguien sabe cual era el libor el 05/01 que según ellos es el que me aplican ya que el día 6 era fiesta y también si alguien de CX ha hablado ya con el banco para confirmar lo que me ha dicho mi sucursal ya que voy a poner inmediatamente una reclamación antes de pagar la siguiente cuota.
 

mryen

New Member
Buenas tardes a todos, aunque solo he participado una vez sigo todos los comentarios desde su inicio. Ahora me he decidido aportar con todos vosotros el tema del tipo de interés que nos va aplicar a cada uno su banco.
Yo estoy en CX, tengo libor + 0,90, pague la cuota cuando me tocaba 08/01 al tipo de interés del 0,92800.Me mandaron la carta con la cuota del siguiente trimestre 08/04 con un tipo de interés del 0,92501. Hoy he ido al banco a preguntar como aplican ellos el tipo de interés negativo y como era de esperar nadie tenía ni idea, han quedado en informarse y llamarme, así lo han hecho y cual ha sido mi sorpresa cuando me dice la directora que CX ha tomado la decisión de que aunque el libor sea negativo ellos van aplicar 0%+ diferencial, o sea, nunca dejaremos de pagar menos de un 0,90%.
Me gustaría saber si alguien sabe cual era el libor el 05/01 que según ellos es el que me aplican ya que el día 6 era fiesta y también si alguien de CX ha hablado ya con el banco para confirmar lo que me ha dicho mi sucursal ya que voy a poner inmediatamente una reclamación antes de pagar la siguiente cuota.
Hola JJJL
Mira en esta página Tipo de interés LIBOR para el franco suizo a 1 mes
 

JJJL

New Member
Gracias por la página, yo lo que veo es que el día de revisión era negativo por lo que no entiendo el interés que me van aplicar, pero lo mas importante que según me han comentado en la siguiente revisión si el libor sigue como está la pasta que siguen ganando a nuestra costa.
(PD. me he leído la escritura y no pone nada de un suelo, si no libor trimestral +0,90), cuando lo comento con la directora ella tampoco parecía entender como van hacer esto.
 

ajag

Member
Krupeer.no hay más de lo que he comentado me pone interés cero pero luego me pone lo del TAE los que lo tienes más a mano si me pudieras decir Libor teníamos el día 23 porque cuando vaya al banco dejárselo bien claro cómo se hacen las cuentas y haber que me dicen yo hasta el lunes ya no puedo ir por horarios de trabajo luego ya os contaré.
Besitos tago
Hola Tago, te tiene que aplicar el Libor/mes de 2 días antes de tu cuota, por lo que es el Libor CHF mes -0,762 (+ 0,65= -0,112).

Saludos.
 

ajag

Member
Os he puesto mis datos de revisión en la parte privada de barclays.
 

dardo

Active Member
Una pregunta sobre el cómputo de días.
Mi hipoteca dice que la cotización del par para calcular mi cuota se hará dos días antes de que venza la cuota.
¿Son días laborables? ¿Cuentan los sábados y los domingos?
Gracias.
 

Kaotico

Member
Una pregunta sobre el cómputo de días.
Mi hipoteca dice que la cotización del par para calcular mi cuota se hará dos días antes de que venza la cuota.
¿Son días laborables? ¿Cuentan los sábados y los domingos?
Gracias.
Por lo general habla de días hábiles
 

DAVIDV

Well-Known Member
Hola RAUL...

te he enviado un privado.

Saludos

Estoy interesado en demandar pero me quedan dudas de la demanda colectiva, el teléfono de asuapedefin echa humo y es imposible contactar, me he hecho socio como simpatizante para tener acceso al foro donde resuelven las dudas, pero aún no tengo usuario. Sabéis cuando las dan?
No puedo asistir a las reuniones porque soy de fuera, ¿alguien que este puesto me puede ayudar?
Davidv podrías?
 

mariyenII

New Member
Hola a todos,

Gracias a todos vosotros y vuestras aportaciones, he reclamado en mi entidad ya que en ninguna cuota me habian aplicado tipo negativo + diferencial. Me han reliquidado todas las cuotas desde 31/03/2013 que no ha sido gran cantidad (28,55€) pero les he demostrado que no aplican correctamente las condiciones.
me estan aplicando en cada cuota el ultimo tipo positivo del mes anterior (listillos..)
Mis condiciones son libor mes + 0,50%, para realizar el calculo toman el tipo publicado el 2º dia habil anterior al incio de intereses.
tambien figura en escritura tipo maximo 15% min 0%, por tanto no me aplicaran intereses negativos, eso si devolvere unicamente capital ya que el tipo sera 0% (mientras dure)
Ademas de la reliquidacion, lo importante es que gracias a vosotros, a partir de ahora me van a aplicar el tipo correcto, ya me encargare yo de ello....

Lo dicho muchas gracias a todos.
 

Burke

New Member
Barcleys diferencial 0'65 mas el libor de la divisa pero no me entero si me lo están aplicando bien
Gracias
 
Arriba