La verdad y como dije en el post, pienso mas a la larga, llevo 7 años de hipoteca (es a 30) entre en el yen en 2008 a 162, desde entonces ha cambiado tanto la cosa,,,, bajo a 98 y luego volvio a subir (a 121 me sali yo) y siguio subiendo hasta ahora y sus 134. Teniendo en cuenta que el euro esta en su peor momento y que aunque parece la cosa lenta se supone que la recuperacion de la eurozona algun dia llegara, tambien se supone que algun día el euro se apreciara, por lo que tambien se supone que rompera esa paridad con el franco y poco a poco recuperara el terreno perdido, quizás jamas llegue a valores superiores a 1,20 o 1,30, pero sinceramente parece mas facil eso que no que se vaya por debajo de la paridad y siempre hablando a un largo plazo, como dije me quedan 23 años pagando, si en este tiempo consigo mantener una cuota mensual aceptable con un interes bajito y consigo mas o menos poder dormir al no esperar sobresaltos negativos grandes, habre triunfado, independientemente de si recupero algo de lo perdido o no, lo perdido, perdido lo doy, no tengo el ansia de recuperar, si le pellizco algo pues mejor, pero sin ansia, me conformo con intentar acertar con encontrarme con una moneda que si se aprecia con respecto al euro, lo pueda hacer poquito y con que se mantenga el interes lo mas bajo posible. Todo esto es mucho suponer, ya lo se, pero porque no puede ser posible, supuestamente es lo mas posible que pueda pasar.