Por escrito en correo electronico.Me alegro
Por cierto, ¿La reclamación ha sido oficial por escrito? o simplemente les has trasladado la queja y te lo han solucionado? y lo más importante, ¿con quíen estás?
Gracias
Suerte en tu reclamacion, con todos los conocimientos que tienes (mas que ellos, que ni siquiera te entenderan por no conocer el producto) seguro que consigues que te apliquen las condiciones correctamente.Yo ya me estoy viendo que no me valdrá ni por correo ni telefónicamente y me tocará hacer reclamación oficial con sus tiempos de espera y demás.
Pero bueno, no quiero aventurarme en nada, pero de estos me espero lo peor.
Puedes asistir sin problemas. Son reuniones gratuitas abiertas a cualquier interesado. Por el número de socio no te preocupes porque con la que ha caído están super liados pero van contestando a todos. Para cualquier cosa no dudes en preguntar.Hace dias que solicite ser miembro de ASUAPEDEFIN pero sin noticias también y desearía asistir a la reunión de mañana en Barcelona, llamare mañana en su horario de atención de 10 a 14.00 h pero por lo que leo dificil que contesten, supongo que estarán saturados.
Alguien tiene mas información? Gracias..
Salvo que hayan cambiado el criterio a última hora, deda la avalancha de solicitudes, me permito corregirte. Las reuniones abiertas son las de la Plataforma 26E. No es lo mismo, a pesar de la estrecha relación.Puedes asistir sin problemas. Son reuniones gratuitas abiertas a cualquier interesado.
Os reenvío mail de la asociación donde dice claramente que puede acudir cualquiera.Salvo que hayan cambiado el criterio a última hora, deda la avalancha de solicitudes, me permito corregirte. Las reuniones abiertas son las de la Plataforma 26E. No es lo mismo, a pesar de la estrecha relación.
Estas reuniones informativas de Asuapedefin sobre la acción de cesación ("demanda colectiva", para los amigos) son previa inscripción, rellenando el formulario que aparece en el enlace, y presentando escrituras.
https://docs.google.com/forms/d/1WBxLcYb1TNHK667bdcj2tkb7TBHKnVNleWUR2jmDPNc/viewform
Al menos, así fue en la que yo asistí en diciembre en Madrid. No sé si en Barcelona se acogen al "hecho diferencial" ;-), Mazinger te sabrá decir.
Un saludo.
Aquí va una vez más: https://www.theice.com/marketdata/reports/170Hola,
Tengo la hipoteca multi-divisa en francos con Bankinter. En la oficina me han dicho que sí que aplican líbor negativos. La semana que viene me llega el recibo donde me dicen el tipo de interés del mes siguiente. Tengo 0,90 de diferencial por lo que entiendo que no pagaré intereses o incluso me amortizarán más de lo que me corresponde. Ya os lo diré.
Mi duda la tengo con respecto a dónde consultar el líbor mes. En la escritura indica que se toma el de la página de Reuters "LIBOR01" publicado por la British Bankers Asoc. Por lo que he podido investigar debe ser un servicio de pago.
En la oficina me dijeron que era una fuente pública, luego me dijeron que lo podía buscar en la web bba.uk, pero resulta que esa página no existe, y cuando se lo he vuelto a reclamar me han dicho que no es su trabajo aclararme dónde puedo consultar el líbor, y que si tengo algún problema que ponga una queja.
¿Alguien me puede enviar un link dónde pueda consultar el histórico del líbor mes del franco que aplique Bankinter? Revisando los tipos de interés aplicados he visto algún mes que no me cuadra, pero no puedo reclamarlo porque no puedo acceder al servicio del que lo sacan y en la oficina no me dicen donde mirarlo.
Muchas gracias.