a principios de marzo te tendrian que aplicar el libor negativo, no?Ahora mismo con el cambio que tenemos para el EUR/CHF y el robofixing que me aplican, me sale una cuota trimestral a pagar cercana a los 4.000€. Esto es para principios de marzo. Para el siguiente trimestre y con tipos al 0% me saldría una cuota cercana a los 3.600€.
Yo no sé vosotros, pero en estos niveles me costaría aguantar.
Ok ...Esos 4.000€ son los que necesito para comprar mi próxima cuota trimestra de marzo de unos 3770 chf. La siguiente cuota sería para junio por un valor de 3.422 chf considerando un interés del 0% al aplicarme el líbor negativo. Este valor de líbor será el que tomen sobre el dos de marzo (dos días hábiles anteriores al vencimiento de mi cuota, es decir, el 4 de marzo).
Por otro lado, mi firma está bien, solicité 225.00€ de préstamo en yenes, luego pasé a francos, volví a yenes, y de nuevo pasé a francos....y hasta ahora.
Buenos días Pepo.. Y al resto de sufridores.O sea... ¿ que no tienen obligación de informarte del tipo de interés que te van a aplicar en la siguiente cuota????o sea, que no sabes lo que tienes que pagar hasta que ya has pagado????
No sé, no sé... Yo miraría las escrituras... A ver que pone. En las mías pone bien claro que cuentan con un plazo para comunicarme el tipo de interés de la siguiete cuota, y si yo no estuviese de acuerdo con el interés aplicado, que tengo un plazo para reclamarlo. Y desde luego kutxa en eso siempre me ha informado, trimestre tras trimestre, en el plazo de los 7 días siguientes al pago. Hay cosas que o son ilegales o rozan la ilegalidad, y que tu no sepas con tiempo cual va a ser el importe del siguiente vencimiento con tiempo suficiente, yo creo que no es legal. Repito: leeros las escrituras, no me puedo creer que un banco como el popular pueda hacer eso...
Mi cuota trimestral de marzo es de casi 5.800 CHF con un interés del 0,48% o sea que imaginate como estoy. De momento voy a quitar todos los gastos superfluos, comer de tupper, no gastar ni en cafés, etc. Si aún así no llego, no descarto lo de la carencia. A ver si alguien nos ilumina sobre la carencia.Ahora mismo con el cambio que tenemos para el EUR/CHF y el robofixing que me aplican, me sale una cuota trimestral a pagar cercana a los 4.000€. Esto es para principios de marzo. Para el siguiente trimestre y con tipos al 0% me saldría una cuota cercana a los 3.600€.
Yo no sé vosotros, pero en estos niveles me costaría aguantar.