Forex-novanet

trapaga

Well-Known Member
Robert :D

por algo se empieza, yo hoy, por poco, pero + 0,000 :p

como disi mi niño, hoy no juego :D

saludos
 

Miguel

Member
Pues ayer arrase...mi ganancia: 1,5 €, dos cafes a precio Zapatero, solo jugaba con 300€, dado que en esos niveles veia peligro de apalancamiento. Ahora acabo de comprar 1400€ a 128 y venta ultrarápida a la minima oportunidad.
Aunque no veo nada clara la jugada dado que ha superado el 128 que en días se le resistio....pero el yen siempre da oportunidades....
 
Última edición:

trapaga

Well-Known Member
dias como el de hoy a sientos :D

primero recupero el lote de 128 con + 8, como sigue subiendo y me da la corazonada de un bajo subo jodiendo largos-cortos, compro 1500 a 128,6 y los vendo a 127,6 + 5,4 :p

total +13,4 liquidez en yenes y en euros :D

mañana buda dira

saludos
 

Miguel

Member
Buenos días, veremos que nos depara hoy nuestro par, con el €/$ por encima de 131 lo veo pasando de 133 en breve y el par $/Y raro será que no toque hoy el 98, así que es probable ver el 129-130. ¿hoy que tenemos? a las 10 datos de Alemania, después del Reino Unido y a partir de las 14:30 datos de EEUU.

De momento vi el bajon a 127.3 y vendi lo comprado ayer a 128 y he notado como me liberaba de un apalancamiento temporal, aunque solo habia un medio yen de margen prefiero 5 € en mano que 15 volando. Hoy a comprar por encima de 128.8.

Una hora después...compra de un lotillo mini a 128.75 pescadería 128.5 y a esperar a 129.x a comprar otro lotillo y si se tuercen las cosas...pues a vender... De momento todo segun los planificado ... €/$ a 132.5 (datos de Alemania mejor de lo esperado) veremos que nos depara Reino Unido y EEUU.
 
Última edición:
Buenos días, veremos que nos depara hoy nuestro par, con el €/$ por encima de 131 lo veo pasando de 133 en breve y el par $/Y raro será que no toque hoy el 98, así que es probable ver el 129-130. ¿hoy que tenemos? a las 10 datos de Alemania, después del Reino Unido y a partir de las 14:30 datos de EEUU.

De momento vi el bajon a 127.3 y vendi lo comprado ayer a 128 y he notado como me liberaba de un apalancamiento temporal, aunque solo habia un medio yen de margen prefiero 5 € en mano que 15 volando. Hoy a comprar por encima de 128.8.

Una hora después...compra de un lotillo mini a 128.75 pescadería 128.5 y a esperar a 129.x a comprar otro lotillo y si se tuercen las cosas...pues a vender... De momento todo segun los planificado ... €/$ a 132.5 (datos de Alemania mejor de lo esperado) veremos que nos depara Reino Unido y EEUU.

Bueno, pues yo me he animado a entrar otra vez en el juego tras unos días de espera analizando el tema.

Compra similar a miguel, a 128,54 :)
 

gorgijasp

Member
compra a medio ciegas...

Buenas a todos....como no puedo ver mucho el ordenador (me he operado de un ojo de aqui mi inactividad en el foro) no he resistido tentacion y he comprado a 128.57. A ver que tal sale. El euro dolar disparado hacia arriba lo malo es el us/jpy que no se anima. Como los datos macro en eeuu sean malos nos vamos por encima de los 1.33 eur/$ y el usd/jpy de bajon ....saludos a todos.
 

Miguel

Member
Bueno, pues yo me he animado a entrar otra vez en el juego tras unos días de espera analizando el tema.

Compra similar a miguel, a 128,54 :)
Yendepreciado, si te vale de algo yo me pille un cabreo cuando perdio el 131 (despues de vender 200000 yenes a 131 con algo y después ver como se iba a 126....) que estuve una semana paralizado y me di cuenta que estaba perdiendo excelentes oportunidades, como se dice por ahi lo importante es participar... sea en los niveles que sean, con precaución porque ya todos nos hemos quedado apalancados...el sistema de lotes y la ultima formula de Trapaga funciona siempre, aunque yo no la pueda aplicar por impaciente...Bueno lo dicho.... que después de una semana parado me estoy animando con pequeñas compras y sin duda quedarse parado es perder oportunidades...
 

trapaga

Well-Known Member
"aber" si asierto :D

sobre la 1-1,30 el par sobre 129,5-130 y a las 4-5 sobre 128-128,5 para terminar el sierre sobre 129,5 :p

y si no no juego, que yo ya hise los deberes de la semana :D

saludos

PD: miguel, esos 200000 vendidos a 131, tranquilo que los recuperaras pronto comprandolos pronto por ensima de 131 ( quizas mas pronto de lo que te imaginas :p
 
Última edición:
Yendepreciado, si te vale de algo yo me pille un cabreo cuando perdio el 131 (despues de vender 200000 yenes a 131 con algo y después ver como se iba a 126....) que estuve una semana paralizado y me di cuenta que estaba perdiendo excelentes oportunidades, como se dice por ahi lo importante es participar... sea en los niveles que sean, con precaución porque ya todos nos hemos quedado apalancados...el sistema de lotes y la ultima formula de Trapaga funciona siempre, aunque yo no la pueda aplicar por impaciente...Bueno lo dicho.... que después de una semana parado me estoy animando con pequeñas compras y sin duda quedarse parado es perder oportunidades...
Ciertamente hay que jugar, pues para estar parados estábamos mejor en un plazo fijo :)

Pero efectivamente hay que hacer juego con precauciones y sin precipitarse... En el equililbrio está la virtud :)
 

trapaga

Well-Known Member
pues no he "asertado" y si he jugado :D

se me puso a tiro "recuperar" el lote de 129 ( es decir comprar 128.000 yenes ) al tocar los 129,2 pues pa la butxaca + 7,44 y que siga depreciandose que seguire "ganando" por partida doble ( euros y deuda virtual :p )

y ahora a disfrutar del finde y preparar la "extrategia" de la proxima semana, que sera lo que dios..... que en : Japones=
; Ruso= По-русски; Griego= Ελληνικά; Hebreo= Yahweh (YHVH (יהוה); Arabe= Allāh .......digan :D


saludos
 

Miguel

Member
Buenos días, acabo de vender lo comprado el viernes y vendiendo todos los Y que tenía (1200€) beneficio 11€, y a volver a jugar....
 

gorgijasp

Member
..je, je

Acabo de vender un lotecillo y he ganado 2.1 petroeuros (ideal)....por cierto ya lo que nos faltaba es la gripe porcina. Hoy toca incertidumbre y bajadas. Un saludo "keratocorneal" a tod@s
 
Acabo de vender un lotecillo y he ganado 2.1 petroeuros (ideal)....por cierto ya lo que nos faltaba es la gripe porcina. Hoy toca incertidumbre y bajadas. Un saludo "keratocorneal" a tod@s
Igualmente, venta de la compra del viernes y recogida de beneficios, +13€
 

Robert

Member
+13.5

Venta de lo comprado el viernes : +13,5 € y sumando ...
Cuando volvemos a comprar y a qué precio?? Lo de la gripe porcina nos pasará factura en la pescadería ?
 

trapaga

Well-Known Member
juder!!! y yo que pensaba que era el unico que...:D

pos yo nada mas levantarme y ver los derroteros, venta del lote de 128 u 129.000 yenes ( doble ganancia ) y del lote 127 u 128.000 yenes, todos a 126.8 = + 22,43 :p

ahora a comprar 128.000 yenes cuando se ponga a 128,3 u mas ( en cuyo caso mas beneficio ) y 129.000 cuando se ponga a 129,3 u mas y asin suncesivamente y si son los 2 lotes alaves mejolllll :D

calculo una comprilla sobre la 3-4 tarde? uver como se comportan los wallies extresado.

ojala esta semana como la anterior :p

saludos
 
Última edición:

gorgijasp

Member
...ufff

Acaba de romper minimos intradia.....esto se pone interesante... a ver que pasa porque me la he jugado comprando un lotecillo que creia yo no era buen precio y "alomojó" he acertado (quizás no sea tan nulo en tecnico)....y esto con medio ojo que si los tuviera enteros...ja,ja,ja
 

Miguel

Member
Bueno, otra vez he incumplido una de mis reglas: vender todos los yenes...siguiendo la premisa que nunca se compra ni se vende en el mejor momento. Debería haber dejado unos cuantos y se podrian vender mejor...a toro pasado ... pero mi premisa de mas vale pajaro en mano ...me pudo....
¿la cuestión cuando comprar ahora? supongo que vendra un rebote importante, pero ha roto el 126 sino lo recupera rápido...¿que pasará? mañana lo veremos.... y segun este mañana a seguir jugando....
 

trapaga

Well-Known Member
Miguel, comprar o no comprar, dat is de ¿? :D

estoy cerca de cerrar el sirculo ( lote de 126 y 125 ), entonces estare en tu misma situacion, ¿donde me planteo el proximo eje central? el de 130 me esta saliendo redondo ( por ir hacia abajo en vez de hacia arriba ) :p

ahora puede que se centre la situacion 120-130 y el eje perfecto seria 125 para comprar en este punto los lotes 124, 123, 122, 121 y 120 )e ir vendiendolos/comprandolos a medida que....:D

bueno, me quedan 2 yenes osea un dia para saberlo :p

saludos
 

Miguel

Member
Justamente .....esa es la cuestión...¿cuando comprar ahora?
Posibilidades:
1) Que dentro de poco rebote a valores por encima de 126 y nos vemos de nuevo en el intervalo 126-130
2) Que se mantenga en el intervalo 122-126 con lo cual comprar ahora no sería mala cosa.
Hoy de momento opto por esperar aunque eso implique perder oportunidades, dado que soy optimista y veo la opción 1 mas que la 2 aunque en ese intervalo de 122-126 se mantenga unos días.
¿que opinais?
 

JSSF

Member
Hola a todos.
En primer lugar, daros las gracias. Llevo siguiendo el foro año y medio, aproximadamente, y aunque sigo sin tener ni idea, alguna cosilla he aprendido. De nuevo gracias.
Estoy a la espera de que Maite (Alexia está de vacaciones) me mande por correo las condiciones de la cuenta en divisas y en €, para poner manos a la obra.
Respecto a si comprar o vender. Parece que hay que estar a la espera de la apertura del mercado americano.
 
Arriba