Buenos días, veremos que nos depara hoy nuestro par, con el €/$ por encima de 131 lo veo pasando de 133 en breve y el par $/Y raro será que no toque hoy el 98, así que es probable ver el 129-130. ¿hoy que tenemos? a las 10 datos de Alemania, después del Reino Unido y a partir de las 14:30 datos de EEUU.
De momento vi el bajon a 127.3 y vendi lo comprado ayer a 128 y he notado como me liberaba de un apalancamiento temporal, aunque solo habia un medio yen de margen prefiero 5 € en mano que 15 volando. Hoy a comprar por encima de 128.8.
Una hora después...compra de un lotillo mini a 128.75 pescadería 128.5 y a esperar a 129.x a comprar otro lotillo y si se tuercen las cosas...pues a vender... De momento todo segun los planificado ... €/$ a 132.5 (datos de Alemania mejor de lo esperado) veremos que nos depara Reino Unido y EEUU.
Yendepreciado, si te vale de algo yo me pille un cabreo cuando perdio el 131 (despues de vender 200000 yenes a 131 con algo y después ver como se iba a 126....) que estuve una semana paralizado y me di cuenta que estaba perdiendo excelentes oportunidades, como se dice por ahi lo importante es participar... sea en los niveles que sean, con precaución porque ya todos nos hemos quedado apalancados...el sistema de lotes y la ultima formula de Trapaga funciona siempre, aunque yo no la pueda aplicar por impaciente...Bueno lo dicho.... que después de una semana parado me estoy animando con pequeñas compras y sin duda quedarse parado es perder oportunidades...Bueno, pues yo me he animado a entrar otra vez en el juego tras unos días de espera analizando el tema.
Compra similar a miguel, a 128,54
Ciertamente hay que jugar, pues para estar parados estábamos mejor en un plazo fijoYendepreciado, si te vale de algo yo me pille un cabreo cuando perdio el 131 (despues de vender 200000 yenes a 131 con algo y después ver como se iba a 126....) que estuve una semana paralizado y me di cuenta que estaba perdiendo excelentes oportunidades, como se dice por ahi lo importante es participar... sea en los niveles que sean, con precaución porque ya todos nos hemos quedado apalancados...el sistema de lotes y la ultima formula de Trapaga funciona siempre, aunque yo no la pueda aplicar por impaciente...Bueno lo dicho.... que después de una semana parado me estoy animando con pequeñas compras y sin duda quedarse parado es perder oportunidades...
Igualmente, venta de la compra del viernes y recogida de beneficios, +13€Acabo de vender un lotecillo y he ganado 2.1 petroeuros (ideal)....por cierto ya lo que nos faltaba es la gripe porcina. Hoy toca incertidumbre y bajadas. Un saludo "keratocorneal" a tod@s