Forex-novanet

Miguel :D

- Saldos medios superiores a 20.000 se remuneraran a euribor semestral -1

-Saldos medios entre 10.000 € y 20.000 € euribor semestral -1,50.

En el caso de domicilar la nomina o hacer unos ingresos mensuales de mas de 900 euros se condonaran las comisiones tanto de mantinemiento como la comision de la tarjeta si se quiere disponer de ella. (red 6000).

pero como sigan bajando el euribor, les deberemos dinero :p

en cuanto a la "extrategia", metodico o no, es mirar y actuar en consecuencia. si te pusiste un yen, pues un yen y si lo ves 2 como hoy, pues vendes-compras los 2 lotes de yen :D

hoy + 7

saludos

PD pero que no baje mas que no hay mas yenes :p
Miguel y Trapaga,

Esa remuneración es la que daban al principio, ahora ya no deben de darla. Os explico, yo hace unos 15 días cuando me enteré de lo de la 'nómina' ficticia llamé a Alexia pues en principio cumplía las dos condiciones, lo de meter al menos 900 al mes y tener saldo medio de más de 10k. Me dijo que esas remuneraciones se las estaban revisando así que de hacerlo ahora serían otras ya, pero en ese momento no las sabía pues las estaban cambiando. De todas formas, estando el euribor como está tampoco merecía mucho la pena (incluso aún siendo esas), así que me hizo simplemente lo de la 'cuenta nómina' y la tarjeta.

De hecho, es que lo de la cuenta remunerada en principio es otra distinta a la cuenta nómina. Y lo de que te quitan las comisiones de mantenimiento es en principio sólo con la cuenta nómina y con esos ingresos iguales o mayores de 900€ al mes

trapaga

Well-Known Member
YenDepreciado

lo de la remuneracion es algo que comentaba hoy con ella y en plan coña le decia que euribor semestral-1,5 dentro de un mes les debiamos dinero :D

creo que actualmente, buscar una cuenta remunerada, que te permita hacer lo que hacemos, domiciliar recibos ( yo al menos ), sacar pasta, etc etc es muy dificil. lo que buscan son nominas o depositos a largo plazo ( cada vez dando menos ) y te atren con "regalillos", pues el "regalillo" que yo les pido es el automatico :p

bueno, "aber" si tira un poquito para arriba y le sacamos otros eurillos, que al final sera mas que cualquier remuneracion ( con las circustancias actuales ) :D

saludos

Miguel

Member
la cosa esta ahora en el departamento de innovacion ( al cual le esta dando la lata ) pasado el visto bueno por extranjero :p.

es algo que sigue en estudio, y eso es bueno, la cuestion es que este tipo de cosas no es de un dia pa otro.

y hoy, como ayer y la semana pasada, son dias de ordenes automaticas, que me compre a xxx y me lo vendas a xxx-0,5 para no depender de una conexion y del factor psicologico ( si sube o baja un pelin mas....)
Muy buena señal que todavia no rechazaran la propuesta, si se consigue las ordenes automaticas seguro que triplicarian el número de cuentas y el no depender del factor psicologico como mencionas...para un impaciente como yo fundamental.

Por cierto que puñetero esta el yen....y me niego a comprar por debajo de 133, ya lo hice varias veces y a la semana estabamos rozando el 137.

deivid

Member
a mi me pasa igual, y ya se q el 90% de mis compras las hice por debajo de estos valores, pero me da cosa comprar ahora en 130-131 ...

además, el otro día se puso a bajar y compré a 130,5 (factor psicológico) y fue comprar y se dio la vuelta!! :eek: siempre me pasa igual, eso si me dejé ya preparada la próxima cuota y como luego volvió a bajar un poquito más vendí el restante sin pérdidas (a 130,23)

cómo veis el tema el resto? estáis comprando? vendiendo? esperando?

trapaga

Well-Known Member
deivid :D

eso pasa siempre, compras y sube, vendes y baja :p

aunque pienso que el tecnico no aporta mucho a la MD ( en el medio y largo plazo...), si puede ayudar a la "expeculeixion" y por tanto sigo un canal que meseba manteniendo desde hase tiempo y el cual espero no se pierda. actualmente estan jugando en la parte inferior, pero aun asin "existen" oportunidades de cazar algo :p.

hoy esperaba el 131,3 para comprar y el 130,5 para vender pero se estan haciendo de rogar.

al ser un dia "expesial" ( fin de todo, de mes, de trimestre, de futuros, de pasados,....) podemos tener momentos de volatilidad extrema y si los cazamos....:D

de todas formas, lo que ocurra hoy no creo que sea muy significativo, mientras no mese pielda er canal

saludos

PD adjunto 2 archivitos de vision der canal

trapaga

Well-Known Member

me temo una sorpresa de un par de yenes, no se si parriba o pabajo

saludos

trapaga

Well-Known Member

sacabo, estaba esperando el 131,3 y el 130,5 para ya sabeis, no llegaba y me la jugue a un corto en 129,75...espere, espere y a la hora de cerrar los vendi a 128,8 ( ambos precio real) resultando un + 12 :D

ahora, a planificar la proxima semana ¿como la veis ?, yo pozitiva, ni tan mal para ser el dia que era, esperando mucha mas volatilidad sobre todo hoy. esta semana la bolsa y las divisas han ido a su aire o al contrario, como querais. la proxima semana....:p

saludos

pepo

Well-Known Member
Hola!! ¿ es mucho preguntar cuánto lleváis ganado y en cuanto tiempo? (bueno, para hacerme una idea de rentabilidades. Gracias por adelantado compis!

trapaga

Well-Known Member
pepo

curiosonnnn!!!! :p

yo todavia no opero a pleno rendimiento ( me falta cash e instetner morvil ), febrero y marzo fueron de pruebas con 200 y 500 eurillos y "solo" obtuve 20 y 60 eurillos.

en abril me la he jugado un par de veces y me han salido bien.

con la ultima extrategia le voy sacando en 2 semanas 250 eurillos

te explico mi "extrategia-piscicologica". en aproximadamente un mes me convertire en banquero, sere uno mas de esos chupasangres :D ( vendo una casa y soy yo el que se la hipoteca al comprador, sin "intereses", vamos como una venta a plazos ).

a partir de ese momento, dispondre de un capital que me permitira tener 3 cuotas "almacenadas" en el banco de pago y otras 6 en el banco de compra ( mis cuotas son de 275.000 yenes ).

me planteo comprar 3 al precio que este en ese momento ( y no darle vueltas a si lo hiciese a tanto o a cuanto o si hubiese esperado ), otras 3 en modo expeculativo ( a medida que suba y baje ) y otras 3 en euros.

aplicare el nuevo sistema ( algun cambio seguro que hare, como guardiola :p ) y metodicamente, yen que va, butxaca que tengo y asi de 3,8 en 3,8 u 7,6 u 15 en 7,6 u 15 sacar entre 200 y 400 euros mes.

mientras tanto se ira generando un bote con los euros de las mensualidades ya compradas, a los 2,5 meses se mira cotiseision y si merece pena se compra o se envia.

ya ves, un poco lo mismo de salgo en 138 y cuando este en 110 entro y luego me salgo y luego me meto, pero con menos pasta :D

saludo

PD desde luego, las cuentas las tiene que hacer cada uno con sus circustancias y ser consciente de lo que te estas jugando, una cosa que tambien e aprendido es que a veces vale mas "no beneficiarte" y seguir jugando, que quedarte de brazos cruzados hasta.....

Miguel

Member
Hola!! ¿ es mucho preguntar cuánto lleváis ganado y en cuanto tiempo? (bueno, para hacerme una idea de rentabilidades. Gracias por adelantado compis!
Hola Pepo bienvenido por este lado del foro, hace unos días puse esto en un post que responde a tu pregunta:

Resultado de hasta el día de hoy de divinet: 210000 yenes apalancados (comprados a 117-120, los hubiera comprado igual en BK, tiempos donde se veia el abismo del 90 cercano) utilizados para cuotas a coste igual que si los hubiera comprado en BK con los gastos de transferencias. y....
102 € de ganancias brutas (pendientes impuestos). Después de numerosas compra-venta, algunas mas acertadas y otras menos.... ¿algun depósito me da mas en ese tiempo? Saldo medio jugado 5000€.

Digamos que aun así no tuve mucho acierto, mi impaciencia....

Jugadas en lotes pequeños de 500€, es decir de los 5000€ con los que jugaba tenia unos 2000€ en yenes por termino medio.

¿riesgo? ninguno, o todo lo mas unos yenes que te quedan apalancados (a un valor inferior al actual) que probablemente los compraria igual en BK pero a mayor coste.

Otra cosa mas con referencia a las transferencias a BK, una vez realizada la llamadita del ahorro... me cobran un 0.1% en vez del 0.3 estipulado. ¿compensa comprar en pescanova las cuotas de BK? Ahora si, antes casi era igual, aunque al andar con la compra-venta subias el valor medio cosa que si los compro en BK no podia entrar en ese juego..

trapaga

Well-Known Member
Miguel

0,1 ¿sin minimo? pues malegro un monton :D

jorvan ¿que ser CM1 o CM2 ? :confused:

saludos

pepo

Well-Known Member
Gracias Miguel, trapaga...

No está mal la rentabilidad... el problema que tengo yo para empezar en esto es demasiadas cosas en la cabeza... vamos, que me veo liándome y vendiendo cuando tocaba comprar y a la inversa... no es que sea torpe, pero creo necesitaría hacerlo centradito y no me descentre de otras cosas ( ya sabéis, soy hombre: sólo puedo pensar en una sola cosa al mismo tiempo :D)

Ya te dije trapaga, haber si en vacaciones tomo unas clases, eh?

trapaga

Well-Known Member
hoy ¿buen dia? :p

por no continuar con todo en corto ( que algo de recorrido queda ) cierro una posicion con +12 y mañana zeus dira :D

saludos

Gracias Miguel, trapaga...

No está mal la rentabilidad... el problema que tengo yo para empezar en esto es demasiadas cosas en la cabeza... vamos, que me veo liándome y vendiendo cuando tocaba comprar y a la inversa... no es que sea torpe, pero creo necesitaría hacerlo centradito y no me descentre de otras cosas ( ya sabéis, soy hombre: sólo puedo pensar en una sola cosa al mismo tiempo :D)

Ya te dije trapaga, haber si en vacaciones tomo unas clases, eh?
Pepo, efectivamente el tener tiempo y el estar centrado es muy importante.

Yo también opino que hay que tener un poco de suerte y en ocasiones saldrá bien y en otras mal. Como Trapaga decía, se la ha jugado en un par de ocasiones y le ha salido bien. Pero y si sale mal?

Yo en mi caso estoy jugando con unos 20k. Al principio me iba bastante bien, vendiendo por debajo de mis compras. Pero en el entorno de los 136 al comenzar a bajar he cambiado de estrategia y he empezado a vender algunos yenes apalancados pues esperaba que volviera en breve a los 136-137. No ha sido así y el resultado ha sido que he vendido yenes más baratos de lo que los he comprado... Todavía tengo recorrido así que finalmente quizá la operación salga beneficiosa, pero cuidado...

Miguel, yo los apalancados los considero parte del juego, al menos en mi caso. Pues yo a diferencia no los hubiera comprado de no ser por estar metido en estos juegos :)

tagoriana

Well-Known Member
Yo hoy casi prefiero no hacer cuentas:D he vendido a 128 lotes desde 132 a 119, para comprar los francos de mi cuota, temiendo que el yen suba mucho he preferido liquidar yenes, de todas formas todabia me quedan toxicos hasta de 115.

Por cierto, he hecho la transferencia a barclays con gastos compartidos, y por de pronto lo que ha cobrado caixanova han sido solo 5 francos, mucho menos que antes, ahora espero a que llegue y vere cuanto en el otro lado.

besitos tago

Miguel

Member
Trapaga veo que te estan dando resultado las ultimas jugadas ¿son jugadas de un día?.
Yo al ver que bajaba y que se aproximaba a 131 vendi todo, pensando que aguantaríael 130, incumpliendo mis propias reglas de tener siempre Y y tener siempre €, por debajo de 130 me nege a comprar cuando en este juego lo importante es participar...y cuantas mas veces mejor...asi que llevo casi una semana parado, grave error. Y hoy antes de que cerrara pescanova compre una pescadilla no vaya a ser que mañana se convierta en merluza y yo me lo pierda.

trapaga

Well-Known Member
Miguel

si, son jugadas de un dia u menos :p

digamos que me la estoy "jugando", mesescapo el 137, lo estaba viendo pero no podia comprar desde donde lo veia y por tanto no compre las proximas cuotas y por ello tengo liquidez ( 6.000 ademas de los lotes ) y ....

ayer me dio que se dirigia hacia el 125-126 ( zona de rebote ) y compre a 127,8 para verder con un yen de diferencia. a ultima hora vendi la mitad pues veia recorrido hacia abajo ( aun pensando que la apertura asiatica hiciese lo contrario de hasta ahora, es decir depreciar al yen y dejarme...) esta mañana nada mas abrir vendi ( al ver que se estaba depreciando pero sin llegar a 127) esperando al mediodia ( +- las 11 y la una suelen dar pautas ), cuando me conecte a las 11:15 ya se habia dado el pico, a la una estaba indeciso y espere a la apertura americana que lo ha tirado un poquito arriba.

me ha dado la impresion que que se aguantara en torno a los 128 y si asia hace lo mismo que hoy ( depreciar el yen y creo que lo hara ) nos podemos levantar sobre los 129-129,5 y entonces si tengo acceso a verlo y comprar, comprare para vender sobre las 2 a 128,7 y esperar apertura americana. :p

la pauta de esta semana me da que es cerrarla por arriba del 130

ya sabes que puede ocurrir todo lo contrario y tambien acertare pues hare lo contrario a lo que digo :D

esto es lo bueno de este juego, que si ves que hace lo contrario de lo que piensas, cambias de equipo ( de oso a toro u torito a osito ) y estas siempre del lado ganador ( la cuestion es hacerlo a tiempo :p)

saludos

Robert

Member
Mis primeros 15

Hoy he vendido los jpy que compré hace unos días a 130,9 cuando ya perforaba soportes. He colocado un lote de 65450 JPY a 127,04.
Ha sido mi 1ª ganancia : +15€.
Espero rebotillo de final de semana a cotas próximas a 130 para volver a comprar y puede que si llega a 129 hoy o mañana compre un "lote primaveral" con pescado de temporada por si aca.
Me aplico la política de Trapaga (gracias) que podríamos resumir con la famosa sentencia de "Airbag" (qué gran película) : "Lo mismu te digu una cosa que te digu otra", es decir ni si ni no sino todo lo contrario.

Venga, a por otros +10 o +15.