YenDepreciado
Member
Miguel y Trapaga,Miguel
- Saldos medios superiores a 20.000 se remuneraran a euribor semestral -1
-Saldos medios entre 10.000 € y 20.000 € euribor semestral -1,50.
En el caso de domicilar la nomina o hacer unos ingresos mensuales de mas de 900 euros se condonaran las comisiones tanto de mantinemiento como la comision de la tarjeta si se quiere disponer de ella. (red 6000).
pero como sigan bajando el euribor, les deberemos dinero
en cuanto a la "extrategia", metodico o no, es mirar y actuar en consecuencia. si te pusiste un yen, pues un yen y si lo ves 2 como hoy, pues vendes-compras los 2 lotes de yen
hoy + 7
saludos
PD pero que no baje mas que no hay mas yenes
Esa remuneración es la que daban al principio, ahora ya no deben de darla. Os explico, yo hace unos 15 días cuando me enteré de lo de la 'nómina' ficticia llamé a Alexia pues en principio cumplía las dos condiciones, lo de meter al menos 900 al mes y tener saldo medio de más de 10k. Me dijo que esas remuneraciones se las estaban revisando así que de hacerlo ahora serían otras ya, pero en ese momento no las sabía pues las estaban cambiando. De todas formas, estando el euribor como está tampoco merecía mucho la pena (incluso aún siendo esas), así que me hizo simplemente lo de la 'cuenta nómina' y la tarjeta.
De hecho, es que lo de la cuenta remunerada en principio es otra distinta a la cuenta nómina. Y lo de que te quitan las comisiones de mantenimiento es en principio sólo con la cuenta nómina y con esos ingresos iguales o mayores de 900€ al mes