Forex-novanet

Miguel

Member
Hola a todos.
Estoy a la espera de que Maite (Alexia está de vacaciones) me mande por correo las condiciones de la cuenta en divisas y en €, para poner manos a la obra.
Bienvenido a la pescaderia, ya comentaras las jugadas...y aunque rico no te haras unos buenos ratos pasaras...

JSSF

Member
Gracias Miguel por la bienvenida, y ya iré contando...

ajag

Member
Hola a todos/as:
Hoy he realizado una venta de yenes a 125,27 y me ha puesto con valor a fecha 07/05/09, es posible eso?
Pensaba que serían 2 días hábiles, es decir con fechoa 30/04/09.

Hola a todos/as:
Hoy he realizado una venta de yenes a 125,27 y me ha puesto con valor a fecha 07/05/09, es posible eso?
ajag, pues la verdad es que no es normal, pues entiendo que como mucho siendo el viernes festivo debería de aparecer el lunes.

Pero a mi me ha pasado lo mismo con los yenes que he vendido esta mañana, me pone fecha valor del día 7.

Pero de todas formas, mientras no salgan de CaixaNova el dinero no hay problema, pues se van concatenando las operaciones. Lo digo por si tienes pensado comprar con los € obtenidos, puedes hacerlo desde el mismo momento de la venta

Qué tal el día?

Yo he vendido esta mañana a 124,92 e iba a comprar ahora mismo.

Pero entre que le estaba dando varias veces a pedir precio (por arañar unas décimas... :)), me puso 'Sistema cerrado', así que me quedé sin zanjar la operación :(

Bueno, quien sabe, igual es para mejor si mañana se ha ido para arriba. Pero es cierto que es un poco rollo lo de las 17:30. Sobre todo porque no te pone la hora del sistema de CaixaNova, y hoy por algún motivo debía de tener la hora de mi PC un par de minutos retrasada...

Trapaga, otra petición más que tenemos que hacerle a Alexia, y esta es sencillita :). Que mientras haya restricción de horario en la compra, no está mal que te ponga la hora del sistema para que no nos deje a medias en alguna operación :)

trapaga

Well-Known Member
YenDepreciado, oido cocina pero....tardaremos un par de semanas en decirselo por que alexia esta de vacaciones en....( eso es asunto suyo) :D

JSSF, espero que piscicologicamente estes preparado para depreciar el yen :D ( en cuanto operes, si quieres tapunto )

ajag, pues no es lo normal, lo logico hubiera sido el lunes por ser el viernes festivo, ¿algun cruce de cables informaticos? :D si acaso, podeis llamar al telefono de atencion al cliente y os lo resolveran ( yo se lo comentare a alexia cuando vuelva )

y en cuanto al dia, ole!, ole! y oleeeee!!!, venta del lote 125 ( 126.000 ) a primera hora de la mañana, siguiendo mi sistema automatico manual ( y cerquita de soltar los 2 a la ves ) 124,6 = + 9.2 y recompra de 126.000 yenes ( lote 126 ) a 126,1 en pescaderia = + 1 ( "solo" necesite 999 euros )

total + 10.2 :p

mañana como ayer, me quedan 2 lotes y 2 yenes, aunque me sigo replanteando el eje central.

esta vez, lo que zzzzzzzz diga

saludos

PD macabo de dar cuenta que el excel ma jugao una mala pasada, me he saltao el lote 126 ( 127.000) que podria "aver" vendido hoy con un "beneficio" de 19 euros ARGGGHHHH!!!!, tenia trastocados la compra euros y la venta yenes, que mala pata.

Última edición:

JSSF

Member
Operar.... operar... ya lo hacia con Divinet, pero me ha dado muchos problemas. Las ventas, no eran automáticas, y me parece que me tomaban el pelo... ni precio de mercado ni na de na.

Supongo que para cuando el amigo Trichet habra la boca podré empezar la función. Así que apunta.

Por cierto:
Sabeis si cobran comisión por recibir los Yenes. Tengo que transferir los que tengo en la otra cuenta (a 115...los nervios...)
Y... ¿sin comisión C-V, sólo Fixing?...
Y... ¿Como se pone lo de que soy del DB. 161. 30MY. Mujer y dos crios.
Perdonar el abuso.

trapaga

Well-Known Member
JSSF, por partes que me pieldo :D

¿operabas con divinet?, pues caixanova es divinet, por lo que :confused:

la otra cuenta, supongo que es la que tienes para pagar cuotas ¿no?, pues lo dejaria en ella, pagarias 2 veces transferencias y no rentaria.

la c-v ( compra-venta) en caixanova no tiene comision de cambio, "solo" se quedan con el fixing ( 0,15% o unos 0,25-30 centiyenes por operacion )

lo de db, mujer, 2 crios lo puedes poner en la firma, es decir vas a panel de control, editar firma y pones lo que....

dejanos jugar a detectives :p, eres una mullalla con 2 crios, que se embarco en una hipoteca multidivisa en yenes, a un cambio inicial de 161 que le dio un saldo de 30 millones de yenes ( a saber ahora ) en un banco aleman de siglas DB. para pagar tus cuotas te hiciste una cuenta en yenes y de vez en cuando das orden al banco para que te compre xxxxxx yenes por que ves una cotizacion que te interesa y luego no te cuadran los numeros, intuyendo que lo que te cobran es "abusivo". y entonces no era divinet, era DesBionet.

¿aserte? :D, pues en ese caso, veras que del DB estais unos cuantos, cada uno con un trato diferente, pero todos con algo en comun. aprovecharse de los "costes" de caixanova para "ahorrarse" unos eurillos y que lo mas recomendable es que intentes negociar con DB el coste de la transferencia compartida ( ya que lo de caixanova es 0,2% con minimo 2 euros ) y una vez sepas ese coste, mirar la rentabilidad de las transferencias ( quizas te sea mejor una cada tres meses, coincidiendo con tus cuotas ).

y es por el tema de costes de transferencia, que no te aconsejo el envio de yenes a caixanova, te seran mas rentables en tu otra cuenta para cuotas.

espero "haverte" resuelto dudas, sino "lla saves"....

saludos

PD en cuanto a automatismo, en divinet tampoco son automaticas ( es lo que queremos y deseamos ), lo que son es a tiempo real osea, aqui te pillo aqui te mato entre las 08:30 y las 17:30 ( hora caixanova,mjajajaj)

JSSF

Member
Parece que me lio al escribir.... No tengo costumbre de comunicarme en foros.
Pues si y no.
Si trabajo con Divinet. Es el programa de las Cajas de Ahorros. Unas lo ofertan y la mayoría no... Otras a medias, como es mi caso (las ventas no son automaticas). Esta operativa la tengo sólo para especular... Vaya, para que las cuotas no me salga excesivamente caras. En DB tengo la de la hipoteca.
En fin que has acertado en casi todo... excepto en el género.

trapaga

Well-Known Member
JSSF :eek:

mullallo, claro, con mullalla y 2 mullallitos :D, lo interprete yo mal.

entonces, lo tienes en DB, pero aqui ¿tienes cuenta en yenes o te cobran de la de euros?

por otro lado, divinet es la de la ceca y es la que tienen todas las cajas, por curiosidad ¿con cual operas y que fixing te aplicaban?

en caso de que no tengas cuenta en yenes en DB, tendrias que realizar una transferencia de esa caja a caixanova y me temo que te van a zurrar ambas ( negociacion ante todo ), yo en tu caso me plantearia el pago en DB a traves de cuenta en yenes...y en este caso los enviaria alli

y por ultimo, no entiendo muy bien que quieres decir con automaticas, en caixanova no son automaticas ( no puedes poner ordenes de compra-venta, por ahora ), si son a tiempo "real", tu ves el precio en la pantalla de tu ordenador y decides si te interesa o no.

saludos

JSSF

Member
Si, tengo cuenta en Yenes, y ésta la llevo por otro lado. La Divinet sólo para hacerme rico:rolleyes:

El fixing creo que era muy parecido al de Caixanova (0.15% por operación), además de una comisión mínima de 6€ por operación, hasta 3.000€, a partir de ahí, comisión variable (no se esactamente, no opero por más de esta cantidad).
Las Comisiones de las Cuentas (Y y €) las mismas. 10€ y 10$, respectivamente. La cuenta en € renumerada según las condiciones de mercado y productos utilizados (nomina, domiciliaciones y demás).

El caso es que necesito los Y para seguir operando, por eso me gustaría trasladarlos a Caixanova.
Si, tienes razón. No automáticas. Verás, podía comprar como vosotros en Caixanova, pero a la hora de vender debía dar una orden de venta a una persona que se encargaba, en el plazo máximo de una semana, de ejecutarla. Se supone que se realizaba también a precios de mercado más fixing, pero no he conseguido vender ni un Yen. Según mercado debía ejecutarse la orden, y nada de nada. Esta operativa podría tener sus ventajas, pero a mi me gusta equivocarme a click de ratón.
Demasiado largo me ha quedado. Me llaman mis fieras...Ha llegado la pizza.

trapaga

Well-Known Member
JSSF :D

pues si quieres enviarlo a caixanova, pregunta a maite ( que no lo sabra y esperar a alexia te supone 2 semanas ) si las condiciones de transferencia en yenes en modo compartido son validas tanto para enviarlos como para recibirlos ( si fuese que si, ya sabes un coste ). luego vas a tu caja y les preguntas por el coste de transferencia de tus yenes en modo compartido a otra cuenta en yenes ( sin decirles que les dejas :D ). como sera "caro" negocia una mejor condicion :p.

una vez con todo estudiado, actua en consecuencia. envio de yenes, envio de euros y cierre de cuentas segun necesidades.

saludos

PD. yo me habia encontrado cosas raras en las cajas cuando estudiaba este tema, pero tanto como comprar por internet a tiempo real y no poder venderlo me sobrepasa :p

Miguel

Member
¿Nadie pesca hoy? Pues para empezar el día 1000€ a 128....Llevo dos días apartado del juego y tenia el mono....
Y sigo comprando mini lotes en la subida....
A las 14:30 datos macro de EEUU, que pueden mover esto de una lado a otro...

Última edición:

dopass

New Member
Hola
Me gustaria saber cuanto tiempo se tarda en llegar los yenes de mi cuenta caixanova a la cuenta que tengo en yenes de mi otra caja que tengo la HMD.

Gracias

¿Nadie pesca hoy? Pues para empezar el día 1000€ a 128....Llevo dos días apartado del juego y tenia el mono....
Y sigo comprando mini lotes en la subida....
A las 14:30 datos macro de EEUU, que pueden mover esto de una lado a otro...
Yo también me he animado hace un ratillo, a 128,05 he puesto algo más de 3000 € que había vendido algo más bajos estos días atrás...

A ver que pasa después de comer

Hola
Me gustaria saber cuanto tiempo se tarda en llegar los yenes de mi cuenta caixanova a la cuenta que tengo en yenes de mi otra caja que tengo la HMD.

Gracias
dopass, pues en las experiencias que yo he tenido he tenido bastantes divergencias. Desde la vez que menos me tardó que fue unos 4 días, hasta la vez que más me tardó (pilló alguna fiesta de por medio) que fue unos 10 días. Así que es mejor hacerlo con tiempo

Robert

Member
Cuando vemos sobrepasar el 128 se animan las compras, eh !!! Yo también me he llevado cuarto y mitad de pescadilla que parecía fresca, luego por la tarde veremos si nos la podemos comer hoy o si la tenemos que meter en el congelador para dentro de unos días.
Bon Appetit mes amis !!

Hola a todos/as:
ajag y demás foreros,

Resulta que el 1 es festivo en España y el 3, 4 y 5 son festivos en Japón, por eso en las operaciones desde ayer nos aparece como fecha valor el día 7.

Lo acabo de verificar con CaixaNova.

Miguel

Member
Datos macro mixtos de EEUU, así que sin grandes oscilaciones, esperemos a la apertura y primera hora de la tarde...

Habéis comprado hoy?

Yo he hecho con dos compras, una a 128,05 por la mañana, y otra a 128,96 a última hora.

Con las dos operaciones, hoy ganancia de 70€ (si me comparo respecto a la última vez que bajamos de 129). Voy poco a poco tratando de recuperar los yenes apalancados allá por los 117. Con unos cuántos vaivenes más de subida-bajada los recupero :)